OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Miér Feb 29, 2012 4:10 pm

mishkila que pinta muy bien seguro q ese sangrado rosado es el de implantación, te mando mucha energia para mañana pero q seguro q es positivo!!!! sunny sunny sunny sunny

M@ry guapi q te quedan unos conges preciosos verás como a la próxima seuru q si, te mando un abrazo muy muy fuerte y n te preocupes x la calidad q aunq los q te pusieran fueran los más bonitos pueden mejorar una vez descongelados, besos

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Miér Feb 29, 2012 6:16 pm

Aún no se sabe nada seguro de m@ry, hasta las 17:00h supongo.
De cualquier modo estupenda la preparación mental que estás teniendo para asumir lo que venga.
Son 5 congelados nada menos y son solo dos semanas hasta la nueva cita. Te deseo mucha fuerza y paciencia.

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 6:43 pm

Hola chicas!!
Tiene razon valentina,que a las cinco en el laboratorio tendran el resultado,pero mientras llaman a mi clinica,y me llaman a mi..pueden pasar mas tiempo. Estoy muy tranquila,de verdad,la presion que tenia en el pecho,a disminuido muchisimo,ya os digo que no hay nada como concienciarse antes.
Mishkila....no crees tu que es de implantacion? que mas da la calidad y lo que ellos piensen,si cada cuerpo reacciona como quiere,ni ellos mismos saben cual puede ser nuestro bebe deseado..
O sea,que mañana,sin miedo,te haces el pipitest,pero ves con la mente peparada a que es el 50%. Aunque si es que si..... ya sabes,jejejejeje.. Smile Smile Smile Smile
Te voy a mandar toda la energia positiva para que sea de implantacion lo que has tenido sunny sunny sunny sunny
Ilusionada,tienes razon,tengo conges,y me da igual que calidad tengan,son mis bebes,y los acogere con la misma ilusion que a mis pin y pon.
Un besazo a todas y gracias por estar ahi!!! Se lleva muchisimo mejor con vosotras Laughing Laughing
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Miér Feb 29, 2012 6:56 pm

estamos todas a la espera de esa beta contigo!!!!

gracias por los ánimos m@ry.... la verdad es que es como tu dices, estos dias se llevan mejor con vosotras alrededor!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 6:58 pm

Si cariño! Asi es!! A ver si no esperamos muchooooooo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Miér Feb 29, 2012 7:43 pm

M@ry te deseo muchisima suerte y muchos ánimos porque estoy segura q lo vas a conseguir ,si no es en este ciclo,será el q viene porque las tienes todas contigo,asi q un beso muy grande y mucha energia positivaaaaa!!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 8:32 pm

Nada, negativo!! Pues que hubiera apostado por mi.. Pero que llame el primer dia de regla!! A por la siguiente.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Miér Feb 29, 2012 8:54 pm

M@ry lo siento mucho guapa!!!pero mucho ánimo que ya mismo estas en la siguiente transfer!!!que te están esperando unos embriones guapísimos!!!!y esa será la definitiva!!!!que lo vamos a conseguir!!muaaaaaak!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Miér Feb 29, 2012 8:57 pm

M@ry, lo siento muchisimo... se que has conservado la esperanza e ilusión hasta el último momento...

Ahora queda descansar, llorar un rato y luego volver a la carga, si es lo que deseas...

Aqui andaremos para seguir apoyandote en lo que se pueda..

Un abrazo fuerte!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Miér Feb 29, 2012 9:01 pm

M@ry, lo siento mucho guapa, pero ahora a por la segunda transfer y a por ese peque que te está esperando. Mucho animo y fuerza!! Y a por los conges!!!!

Y ya sabes estaremos aqui para lo que necesites.Un abrazo flower flower
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Miér Feb 29, 2012 9:08 pm

Mary, lo siento muchisimo, yo como tu gine tambien huebiera apostado.
Pero ahora a recuperar el animo para esos congeoladitos. seguro que lo consigues. Mira la tabla de Erar, hay muchisimos casos en el segundo intento.

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Miér Feb 29, 2012 10:15 pm

lo sietno mucho, aqui nos tienes para alo que necesites, mucho animo!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 01, 2012 1:03 am

Muchisimas gracias por estar ahi!!!! me sineto menos sola en estos momentos...pero bueno,hay que mirar que tengo a mis congeladitos esperandome. Sería buena idea en hacerlo en el siguiente ciclo o por las hormonas tenemos que esperar alguno para descansar el cuerpo....y que sea mas fiable..??? ahora hay mucho mas miedo por el negativo,jejejejeje
Chicas,me levanto de la caida y a buscar a mis conges.y que sean tan fuertes como hasta ahora y aguanten el descongelamiento..
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Positivo??!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 01, 2012 12:02 pm

Chicas, esta mañana me hice un test de orina en casa. El médico nos dijo que podíamos porque de todos modos mañana lo haremos en la clínica.

Y resulta que aparece la linea del positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no es del mismo color que la linea de control, es mas clarita..... ha alguien le ha pasado??

Yo lo interpreto como que es positivo, pero que no hay mucha beta.....

ayyyyy que nervios!!!!!!!!!! solo mañana me dirán que significa..

de todos modos, ver esa rayita nos ha hecho las personas mas felices esta mañana...

las abrazo fuerte fuerte, y me llevo toda la energía positiva que me puedan mandar...

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 01, 2012 12:20 pm

Uy, mishkila!!!! Que es positivo!!!!! Ay madre, pero que bien!! No tiene que ser del mismo color las dos rayassssss
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  signo3 Jue Mar 01, 2012 12:43 pm

miskilla, ehorabuna, seguro que mañana te sale tambien ese positivo en la beta, ahora a cuidarse muchisisisimo.l

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Jue Mar 01, 2012 1:43 pm

Mishkila ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso es positivo segurooooooo aunque la linea sea muy clarita es positivo,ya veras como mañana te lo confirman en la beta!!!!cuidate mucho!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 01, 2012 2:45 pm

graciaS, GRACIAS, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana veremos que pasa!!!!

yo aun no me lo creo.... miro y miro el test, y la rayita sigue ahí!!!!

no saben lo bien que me ha hecho sentirme acompañada por todas, de hecho esta mañana no veía la hora de poder contarselos!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  antonia33 Jue Mar 01, 2012 4:45 pm

mari que fue negatibo bueno acoje fuesa i a no perde las es perasa que vera como los consige sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny suerte Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  antonia33 Jue Mar 01, 2012 4:46 pm

mishkila escribió:graciaS, GRACIAS, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mañana veremos que pasa!!!!

yo aun no me lo creo.... miro y miro el test, y la rayita sigue ahí!!!!

no saben lo bien que me ha hecho sentirme acompañada por todas, de hecho esta mañana no veía la hora de poder contarselos!!!!
sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny mealegro mucho suerte Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sunny sunny sunny sunny sunny

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 01, 2012 6:47 pm

Antonia!!!!! Gracias de corazon!! Ahora a reponerse de esta caida y a ser mas fuerte!!
Mishkila , mañana vas a tener tu ansiado positivo, y vamos a estar todas pendientes de ti! O sea que ahi va toda nuestra energia para mañana sunny sunny sunny
A que hora es la beta????
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 01, 2012 7:19 pm

m@ry, eres una reyna!!! ya te lo he dicho, pero te lo repito!!!
queen queen queen
gracias por tu apoyo, de verdad.... me has contagiado tu positividad desde el principio, por eso me ha dolido tu negativo...ha sido un palo... pero tengo (obvio!!) toda la fé en los congeladitos!!!!

Mañana tengo la beta a las 10!!! ojalá pueda pasar el finde con buenas noticias Very Happy Very Happy

apenas sepa algo os avizo!!!

y acá estaré para acompañarte en la próxima...!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

mischkilaaaaaa, aqui estare esperando tu positivooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Jue Mar 01, 2012 9:18 pm

Mishkila, a ver si mañana se confirma la buena noticia, aunque si ya hay rayita rosa , me da a mi que va aser que si. Mañana estqare pendiente! Suerte!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Vie Mar 02, 2012 12:11 am

Mishkila cielo ojala mañana la beta confirme lo que el pipitest ya ha confirmado hoy. Suerte cielo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Vie Mar 02, 2012 11:18 am

Mishkila, muchisima suerte para la beta!!! Estoy mandandote toda la energia positiva!! sunny
A las diez sera la confirmacion!!! Que nervios!!! Un beso y avisanos!! Muaaaa
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty POSITIVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  mishkila Vie Mar 02, 2012 6:22 pm

chicas!!!!!!!! aun no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!

pero casi que no me hacen la beta, resulta q en la clínica solo hacen un test de orina y solo hacen beta si da negativo.... me quedé helada!! y le dije al médico que quería una beta para quedarnos tranquila y asi me la hicieron...

334 mUI/ml!!!!!!

estamos en las nubes..... pero con pie de plomo, sabemos que aún falta camino por recorrer... pero por ahora estamos disfrutando esto como locos!!!!

gracias, gracias, gracias por vuestra energía!!!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Vie Mar 02, 2012 6:30 pm

Muchisimas Felicidades mishkila!!!! ya te lo dije q tenia pinta de implantaciín, disfrutalo muchisimo y de nuevo felicidades futura mama!!! un besazo

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty POSITIVO!!!!!!!!!!!

Mensaje  alis39 Vie Mar 02, 2012 6:47 pm

Mishkila!!!!!!enhorabuena,ya mas o menos lo sabias,pero la confirmación de la beta siempre da tranquilidad,cuidate muchiiiiiiiisimo y disfruta de este momentoooooooooo!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Vie Mar 02, 2012 7:07 pm

Enhorabuena flower flower flower flower Ha disfrutarlo y cuidarse mucho
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 4 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.