OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Feb 27, 2012 6:41 pm

CHICAS!!Yo esta mañana me hice el dichoso pipitest!!!Alis,que fui espresamente a comprarlo ayer a las doce y pico a una farmacia de guardia!!! pues me compre el clearblue plus y esta mañana ,nada de nada. Lo que me he dado cuenta de que es de 25ml,no de 10ml,como decian de alta sensibilidad....Pero bueno,si estuviera,habria salido positivo,aunque fuera muy,muy flojito..
Ya se lo que me va a salir en la beta,chicas,porque hoy era mi dia 10 posttransfer.
Pero dejemos eso a un lado y sigamos felices por Sontxo que es su dia,y le vuelvo a dar la enhorabuena!!!!
luego a la noche nos vemos.
Muchos besitos!!!! Very Happy
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Lun Feb 27, 2012 7:28 pm

M@ry no te preocupes,que esos test dan muchos falsos negativos y espérate a la beta,porque yo sigo creyendo que es pronto,en la beta sale segurisimo,ya te queda muy poquito así que tu tranquila y ya verás como te llevas una sorpresa..un beso guapa Razz
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Libelula Lun Feb 27, 2012 8:31 pm

ZORIONAK SONTXO!!!!!!!
Que bien!!!!!!!

No me he podido conectar en todo el día hasta ahora pero me he acordado un montón de tí!!

Zorionak de nuevo!!!!! Un mosu y cuidate
Libelula
Libelula
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Localización : Norte
Reputación : 3
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Lun Feb 27, 2012 9:59 pm

Very Happy Very Happy Very Happy flower flower flower flower Felicidadeeeeessssssss Sontxo que alegría mas grande flower flower flower

Mucho animo a las betaesperantes de esta semana sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny A ver si haceis pleno esta semana sunny sunny sunny
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Feb 27, 2012 11:24 pm

Sontxo,La beta cuando te la dicen??? un besazooooo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Feb 27, 2012 11:25 pm

porfa sontxo envia tus datos a ERAR, si no te importa claro!!! jejej
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lilis Lun Feb 27, 2012 11:39 pm

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho Smile.

Lilis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Mar Feb 28, 2012 1:10 am

enhorabuena sontxo!!

ánimo m@ry, ya queda menos!!!

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Feb 28, 2012 1:42 am

Gracias valentina por los animos.Buenas noches...un dia menos!
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Mar Feb 28, 2012 11:32 am

Buenos dias:
Gracias a toda. Yo sigo en mi nube, aunque ahora con unas ganas enormes de que llegue el dia 19, para hacer la eco de confirmación, confirmar que todo va bien y terminar de creermelo.
Hoy me he echo el pipitest, que aunque me dijeron ayer que con la cifra que habia salido no cabia duda, necesitaba ver esa linea rosa (Ya veis que me sigue costando crermelo!)
La cifra de la beta no me la dijeron y no se porque, me dijo que era "altita" y cuando le pregunte la cifra me volvio a repetir lo de "altita". Yo estaba tan contenta que ya ni insisti.
Lo de darle los datos a Erar, pensaba hacerlo despues de la eco, ¿los soleis dar desde la beta? La verdad es que esa tabla es una gozada, yo me he pasado el fin de semana mirandola porque me daba muchisimo animo!
Mary, mañana toca tu positivo, has sido un encanto de compañera de betaespera, a ver si tambien compartimos embarazo. Como ha dicho alguien, a ver si esta semana hacemos un pleno!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Mar Feb 28, 2012 1:57 pm

Mis chicas!!!!! Las he abandonado!!!

Como estabamos muy locos, con mi maridito decidimos irnos un par de dias a la montaña a hacer nada mas que tomar el solcito y mirar el paisaje.... nos ha hecho bien, pero yo estoy muy nerviosa, y esta mañana me he levantado con dolor tipico de cuando la regla te baja YA... no el dolor de endometriosis que conozco.. este es mas fuerte.

No he dejado de pensar en vosotras ni un segundo, y hoy veo el POSITIVO de Sontxo!!!!!!!!!!!!
Niña..... disfruta esa nube de ilusión!!! Me has hecho caer las lagrimas de emoción!!!

M@ry...querida.... no desesperes, ya sabes que los test de orina no tienen la sensibilidad de la beta en sangre. Tiene pocos falsos positivos, pero muchos falsos negativos... porfa, no desesperes, quedate tranquilita hasta mañana...

A las otras niñas que nos han ido acompañando y enviando tanta buena onda, muchas gracias, la verdad es que hace muy bien tenerlas del otro lado en estos momentos tan lentos .....

M@ry, si quieres esta noche me conecto y charlamos un ratín....

PD: mi chico les manda un abrazo fuerte a todas, y dice que somos unas campeonas!!!

abrazos..

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Mar Feb 28, 2012 3:31 pm

Bienvenida de nuevo mishkila! Has hecho fenomenal en cambiar de aires, que eso ayuda a desconectar un poco.
Lo del dolor de regla no le des mucha importancia, yo he estado casi toda la betaespera con dolor de regla y no tengo endometriosis, y ya ves me ha salido positivo, asi que a no dejar que cada sintoma nos haga los sesos agua de tanto pensar. A mi esos dolores me hicieron pensar que iba a salir negativo y mira.
Ya no os queda nada a Mary y a ti!, no sabeis cuanto deseo que os salga positivo!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Feb 28, 2012 6:19 pm

Chicas!!! muchas gracias por los animos!! no sabeis cuanto los necesito..estoy bastante triste....pienso que mañana me va a salir negativo..
Mishkila,que bien que ya estes de nuevo por aqui!!
Sontxo,yo tambien tengo dolores de regla de vez en cuando,pero será por la medicación. En cuanto sepas la beta,lo tienes que decir!! que mira que si son dos!!
Ay,chicas,que durillo es intentar estar positiva.... y lo intento.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty hola

Mensaje  ilusionada14 Mar Feb 28, 2012 6:23 pm

Mary mucha suerte para mañana, ojalá y el test haya dado un falso negativo, te lo mereces mucha fuerza guapi!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Mar Feb 28, 2012 6:58 pm

Ilusionada, ojala sea asi!! Y me quite la tristeza! Gracias por los animosssss . Quiero pensar en positivo, lo prometo.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Mar Feb 28, 2012 7:54 pm

M@ry muchísima suerte para mañana!!!a q hora te hacen la beta?ojalá q sea positivo guapa!!!y nos des una alegría ,ya verás como si!!!!mucho animo!!!!!un beso! flower flower flower flower flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Mar Feb 28, 2012 9:52 pm

M@ry, guapa....

respira profundo, duermete tranquila, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana!!!

cruzaré los dedos por esa beta!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Mar Feb 28, 2012 10:13 pm

mucha suerte m@rry!!!!!!!! estaré esperando tu positivo!!!!!!!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

m@ry mucha suerte y mucha energia positiva a ver si tú tb nos das una alegria guapa que te lo mereces!!!.

Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Exia7 Mar Feb 28, 2012 11:51 pm

Sontxo felicidadessssssssss por tu positivo.

Mary nena mañana saldrás de dudas pero piensa en positivo. El Clear blue se ha puesto mucho de moda pero es el que mas falsos negativos da. Mucha suerte para mañana.

Exia7
Exia7
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 238
Localización : Barcelona
Reputación : 26
Puntos : 272
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 1:21 am

Que deciros chicas!!!! que estoy llorando como una magdalena al ver cuanto apoyo me estais dando... esto es un sinvivir,puede que no duerma bien esta noche,por darle vueltas a porque me salió negativo....Pero al leer vuestro fuerza y energia que mandais...no os podeis imaginar lo que significa..me estais dando un poco de esperanza..
Y sobre exia...ojala sea cierto que los clearblue fallen,y que uno de ellos sea el mio!!
Yo solo quiero que llegue mañana,que pase muy rapido,muy rapido las horas y la llamada no me la hagan muy tarde...para poder descansar mentalmente.Estas hormonas son como si estuvieras siempre con la menstruacion,los mismos altibajos que cuando estas con ella..
Os doy mil,millones de gracias a cada una de vosotras.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 1:46 am

Alis cariño,que no te he contestado!! perdoname,La visita la tengo a las 8 y cuarto.Supongo que alli me haran la beta.Me dijeron el dia de la transfer que cuando me hicieran la beta,el resultado me lo darian por telefono sobre el medio dia.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 2:00 am

Buenas noches!!! ultimo dia de betaespera!!!....a ver que es lo que me espera,jejejeje Un abrazo Laughing y espero tener sunny sunny sunny sunny sunny sunny
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  antonia33 Miér Feb 29, 2012 2:09 am

Very Happy hola mari vete para el cht Very Happy

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Miér Feb 29, 2012 11:38 am

Buenos dias mary!
Ya queda poquito para saber el resultado, los pipitest no dan resultado tan pronto, por eso dicen que hay que hacerlo 2 dias despues de la beta. Yo sigo con mi presentimiento de que hoy cuelgas tu positivo!
Un abrazo enorme, y a ver si de llaman pronto. animo!

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Miér Feb 29, 2012 12:38 pm

todas las fuerzas para vos esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuerza campeona!!!!!!!!!!!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 12:49 pm

Buenos dias chicas!!
Acabo de llegar ahora de la clinica!! No veas cuanta gente habia en el laboratorio!! Y lentosss!! Me han dicho que sabre algo a partir de las 5 de la tarde. A esperar otra vez, jejeje.
Sontxo, al medico al preguntarme como estaba, le dije que me habia hecho un test el lunes, y me dice sin dejarme hablar... Y es positivo. Le digo que no, y me mira fijamente y me dice... Que extraño, si por alguno tenia que apostar de los que puse esa semana eran los dos que te puse a ti! Incluso hemos congelado 5 blastos en diferentes dias.... Que no pintaba bien mi negativo, pero que tenia que hacer la beta. Te quieres creer que hemos salido animados por los 5 congeladitos que tenemos esperando. Se que cuando me llamen, no me derrumbare, ya esta asumido. Que rabia que me digan que eran los mas bonitos de todos y no haya podido ser.. Tambien me ha preguntado si he sangrado en toda la betaespera, alguna perdida, molestias, pechos inflamados..
Nada, que si es que no, que deje la medicacion, y en 5 o 6 dias me bajara. Me ha dado visita para dentro de dos semanas.
A ver que..... Saludos
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  antonia33 Miér Feb 29, 2012 1:17 pm

mari sunny sunny sunny sunny sunny suerte y fuersa valiente sunny as espera sunny

antonia33
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 288
Localización : antonia
Reputación : 51
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Miér Feb 29, 2012 2:31 pm

Antonia!!! si,ahora a ser valiente y esperar minimo a las cinco de la tarde,y ya llamaran cuando ellos quieran,jejejeje
Pero estoy mejor que ayer de animos,eh??? que ya el palo me lo di el lunes..ya no me pilla por sorpresa. Ahora a esperar al dia 14 que vuelvo a tener visita,y hablamos con que hacer.Igualmente,en cuanto me llamen,confirmare,ok?? Un besazo
Mishkila,ya solo te faltan dos diassss!!! Estas nerviosa?? no te habras hecho ningun pipitest....eh???
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Miér Feb 29, 2012 3:57 pm

M@ry, eres una reyna!!!!!

a ver que dice esa beta esta tarde... ojalá llamen pronto!!!!

y me encanta verte tan positiva, de eso se trata, de mirar siempre el vaso medio lleno!!!

Tienes esta posibilidad hasta esta tarde, y si no, tienes mucha fuerza y unos fortachones congelados esperando por ti!!!!

Yo estoy super nerviosa, ayer y hoy he tenido mas dolores de regla, y esta mañana manche el papel al secarme de color rosadito.... Ayer llamé a la clinica para ver si me haría una beta en sangre aparte de la orina, y me dijeron que si , la verdad es que no entiendo para q hacen la orina... En fin, el médico nos dijo que si queríamos hacer un test mañana en casa que lo hagamos, pero de todos modos hay que confirmar en la clinica. Asi que con mi marido hemos decidido hacerlo mañana...que si es negativo, queremos ese momento para nosotros solitos.... y si es positivo, tambien!!
Yo tengo mucho miedo, porque desde el principio el médico no nos dio muchas esperanzas y eran embriones no de muy buena calidad.... pero no queda otra que esperar hasta tener los resultados...

Mucha suerte y fuerza para lo que queda de espera!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 3 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.