OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

+27
fortaleza
Sankitty
Pandorabox
nika3238
Ayliss
Selene
caty
lunanueva
Yaloda
Lulabe
ERAR
signo3
Exia7
valentina
Lilis
Naluchi
Libelula
samha
laur
antonia33
toñi 36
alis39
bristol
ilusionada14
sontxo
mishkila
m@ry
31 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Jue Mar 08, 2012 1:12 am

Valentina enhorabuena!!!!q bien!!!! .Lulabe espero q ya te encuentres un poquito mejor.Y m@ry ya verás como tus embris aguantan muy bien para la transfer,q esta es la definitiva!!!!un besito para todas y muchos ánimos q este va a ser nuestro mes...!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 08, 2012 1:16 am

Valentina,porque el mismo medico te dice que los blastos son muy delicados,y se mueren muchas celulas,y que pierden calidad,...y que los mas bonitos y buenos se pusieron en fresco...que da miedooo
Gracias alis,por todo el apoyo.
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 08, 2012 10:09 am

Valentina!!!! dos por uno!!!!! enhorabuena y a cuidarse mucho mucho!!!
cuanto era tu beta del dia 14?? sabes que esto de la beta y los embarazos multiples es muy controversial, pero si esta demostrado que betas iniciales de mas de 600 son en un 100% embarazo multiple...

M@ry, tu tranquila, que lo que debe haber dicho ese médico es que los congelados en general son mas frágiles que los frescos... lo cual como sabes en muchos estudios no se ha podido de mostrar.... tranqui y positiva, que tu sabes hacerlo!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 08, 2012 11:32 am

Gracias mishkila!!! Espero que salga todo bien! Y tu como estas?
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 08, 2012 2:12 pm

Hola Mary querida...... esto de esperar la eco es casi igual (o peor) que la betaespera...
nos cuesta tanto ver ese positivo, que el hecho de saber que en la eco puede que nos digan que ya no hay nada hace que la espera sea muy angustiosa...

He estado leyendo mucho sobre la relación entre valores beta y las probabilidades de embarazo evolutivo o viable , o sea con que el embarazo pueda seguir adelante... y hay muuuucha info!!! ya la iré colgando en el foro...

Me siento bien , salvo por algún mareo de tanto en tanto , y mis miomas que me duelen bastante... Hoy he hablado con mi gine del clinic y me ha dicho que es normal, que son grandes (uno de 5cm, otro de 6cm, otros dos de 3 cm y muchos mas pequeños), pero que me quede tranquila, que aun asi todo puede salir bien... que miedo!!!!

ya os iré contando.... tengo la eco el 19/3 pero estoy intentando que me la hagan el 16/03 que son las 2 semanas post-transfer...

abrazos!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Jue Mar 08, 2012 5:52 pm

Valentina enhorabuena!!! Madre mía dos!! bounce bounce

M@ry ya nos dirás si el proceso de descongelación ha ido bien, y cuando empiezas... no dudes que todo va a ir bien y vas poder tener tu positivo! Very Happy

Yo esta mañana me encontroba un poco mejor, con algunos ascos que hasta me han hecho pensar que quizás si podía estar embarazada. Pero después de comer, otra vez los retortijones y el dolor en la boca del estómago.... Ya sólo quedan 4 días, ahora me voy al trabajo y mañana si todo va bien sólo quedarás 3 días... nada y todo!

Un abrazo a tod@s!


Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Jue Mar 08, 2012 6:43 pm

Lalube, ojala sea asi!!
Otra vez esas nauseas... Que si es de un positivo... Lo celebraremos a lo grande!
Ya queda un poquito menos.. Que santa paciencia debemos de tener...
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Jue Mar 08, 2012 6:59 pm

Gracias por las felicitaciones. Os podéis imaginar cómo cambia el cuento cuando te dicen que estás embarazada. Y después cuando te dicen que de dos y te los imaginas ya riéndose a la par.

mishkila, estarás feliz feliz!!! Mi beta a los 13 días fue de 889 y el resultado han sido 2. Pero he visto por aquí gente con esa beta y tenían 1. Imagino mishkila que todavía no te lo crees, te puedo decir que yo les he visto y tengo la foto y tampoco las tengo todas conmigo. Sólo el pecho grande y dolorido (lo mismo que tú lulabe, prepárate que estás preñi).


Creo que cuando te quedas embarazada te vas haciendo a la idea según vaya pasando el tiempo y vayas viendo su evolución. Ver si evolucionan los dos, si estarán bien. Este camino es pasito a pasito.
A ver si os quedáis todas preñis que se me ha antojado y quiero compartir alegrías...venga chicas mucho ánimo y a seguir!!!

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Jue Mar 08, 2012 9:44 pm

Valentina!!! que bueno que derroches tu alegría entre nosotras!!!

a mi también me parece que los próximos dias/meses , serán de muuuuuuchos positivos!!!!

Será un foro lleno de mamás!!!!!!!!!

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Vie Mar 09, 2012 12:45 am

Mishkila enhorabuena por el embarazo y también quiero felicitar a Valentina que como yo va a ser mami de melliz@s. Chicas cada ecografía es un pasito hacia adelante. Todos los miedos están mas que justificados. Después de lo mucho que nos ha costado conseguirlo tenemos una necesidad de ver que todo continua bien y la unica manera son las ecos. Entras con miedo y sales feliz porque has visto a tus garbancitos moviéndose y te han confirmado que todo sigue estupendamente. Mucha mucha suerte en vuestro embarazo y espero que nos vayais contando qué tal vais. Por cierto os agradecería me facilitarais la información que pido en la tabla NUESTRAS ESTADISTICAS para añadiros si no teneis inconveniente. Es una tabla que consultan muchas chicas y ver que se consigue es muy esperanzador para todas.
Lulabe yo también me sumo a las que creen que estás embarazada. Esos sintomas me suenan bastante. Mucha suerte para la beta guapa. Cuidate!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Vie Mar 09, 2012 5:00 pm

Gracias ERAR!!

de todos modos voy con pié de plomo... hoy he tenido mi primer susto:
esta mañana estaba en la ofi y al ir al lavabo empezé a gotear sangre, pensé que era de alguien mas, pero al limpiarme vi q era mia Embarassed Embarassed Embarassed

por suerte mi marido trabaja en el mismo sitio, asi que el llamó a la clínica.... COmo él viajaba a la tarde, nos ofrecieron ir a la clínica para quedarnos tranquilos....
al final me hicieron una eco (me tocaba el 19 de marzo) y el médico nos dijo que parece que está todo bien... hay 1 saquito (!!!!), bien implantado, pero aun es pronto para ver si hay algo dentro...
me mando a hacer reposo y me dijo q el sangrado es el mismo q de implantación y que muchas mujeres sangran...y que tenemos mucho endometrio , etc,etc...

espero que el 19 cuando vayamos esté todo bien Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gracias por el apoyo!!!!

Tu tabla me parece super chula, te había enviado un post porq yo la veo cortada, pero no se si es mi ordenador...
Oye, alguien ha hecho alguna estadistica de años anteriores de cuantas han logrado beta + , y luego cuantas han sido embarazos evolutivos?? Creo que sería super interesante... sabes que la literatura habla de 70% de beta >78 UI/ml , llegan a embarazo a termino...

en fin, si encuentro un rato empezaré a ver si se puede calcular en este foro...

besos

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Vie Mar 09, 2012 7:15 pm

Mishkila cuidate mucho!!!!reposo y tranquilidad!!!ya verás como todo sale bien!!!!un beso guapa!!! flower flower flower flower
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Sáb Mar 10, 2012 1:40 pm

Hoy por fin me ha bajado la regla!!!!!ahora empezar otra vez con meriestra y me han dado cita para el 20 de marzo para control de endometrio y ya me dirán la fecha de la transfer!!!!ayyy ya va quedando menos....ánimos para todas!!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Sáb Mar 10, 2012 5:40 pm

Que bien alisss!! Ya tenemos la regla,ahora empezamosss
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Sáb Mar 10, 2012 7:13 pm

aliss, ya la tienes aquí!!!!!jejejej
estaremo esperando el 20 contigo a ver que te dicen!!!!!!!!!!!!!1
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Sáb Mar 10, 2012 7:54 pm

Muchas gracias m@ry y samha!!!ya nos queda un poco menos!!!a ver si lo conseguimos chicas!!!!!! sunny sunny sunny
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Lun Mar 12, 2012 5:49 pm

Hola chicas,

ya estoy aquí. Este fin de semana no os he escrito porque no me encontraba nada bien como sabéis, pero finalmente me vió una ginecóloga que me dió unos antiácidos que me han funcionado, y por lo menos el dolor en la boca del estómago ha desaparecido.

Hoy me he hecho la beta y............ POSITIVO!!!!!! El valor ha sido de 1085 Very Happy estamos suuuuuuper contentos y casi que no me lo puedo creer!!! bounce bounce bounce Ainnnnnnnnnnnnns que emoción!!!!!!!! sunny
Ahora como muchas de vosotras toca esperar a la eco, y en nuestro caso nos han dado para 3 semanas... yo creo que es muy tarde, pero nos han dicho que mejor porque así se verá todo bien y no hay angustias de si es demasiado pronto o no se acaba de ver.

M@ry, a por todas guapa, ya tenemos regla, ahora a enviar energía positiva para esos frigo rambos!. A nosotros nos informaron que los blastos que se descongelan y que son viables tienen una probabilidad mucho mayor de implantación, ya que han aguantado fuera del medio uterino los 5 ó 6 dias previos, una criopreservación y posteriormente una descongelación y compactación... que aunque pierdan algunas células si compactan bien las posibilidades son elevadas. Así que toda las fuerzas ahí puestas.

Mishkila, muchos ánimos. Tal y como te dicen a cuidarse y a estar bien tranquilita.

Alis39, al ataquerrrr, queremos más positivos. Ya nos irás informando de la transfer y el resto...

Valentina, creo que ya te felicité, pero lo vuelvo a hacer, no hay mayor alegria que ver que todo está bien. Yo empiezo ahora el camino hacia ahí... y espero que también llegue el día que yo también os de una buena noticia. ENHORABUENA de todo corazon! sunny

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Lun Mar 12, 2012 5:56 pm

Lulabe!!!!! que buena noticias niña!!!!

es que me había perdido con las betas!!!

tienes un numero muuuuuuy bonito, lo sabes, no? asi que ahora a quedarse tranquilita hasta la eco... se que 3 semanas es mucho, a mi me la hacen a las 2 y me parece una eternidad!!!

que bien, que bien!!!! el foro se está llenando de positivos!!!

Alguien sabe algo de sontxo?
Alis, ya estas en la ruta!!! Y M@ry a ver como vas con los preparativos....

besos

mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Mar 12, 2012 6:15 pm

Lulabe!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!! pero que notición!!!! es una beta .....altisima....vaya peazo de beta!!! como no ibas a tener el estomago asi...jejejejeje Chicas ,que nos estamos llenando de positivos!!!!!!!
Pero que alegria da de verlos... a ver mis conges como se comportan!
Un besazo a todassssssss,
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ilusionada14 Lun Mar 12, 2012 6:47 pm

Muchisimas Felicidades Lulabe con esa beta lo más probable esq sean dos!!!!!

ilusionada14
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 130
Localización : barcelona
Reputación : 22
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Lulabe Lun Mar 12, 2012 7:03 pm

Muchísimas gracias chicas... estoy que no me lo creo todavía... drunken

Pero tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.... Si miro los valores de Beta hcg par el día 15 post transferencia que es el día de hoy, he de contar que los embriones eran blastocistos de 5 días? Entonces sigue siendo beta de 15 días o de 20 días (más los 5 días de los embriones) ... Qué pensáis?

Lulabe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 1
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 05/03/2012

http://www.psicoalimentacionbarcelona.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Lun Mar 12, 2012 8:15 pm

Lulabe ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! me alegro muchiiisimo...vaya beta no?ayyy.... ojala q todo se llene de positivos!!!y ahora acuidarse mucho!!!q alegria!!!! lol! lol! lol!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  sontxo Lun Mar 12, 2012 8:26 pm

Hola chichas!
Que ilusión volver al foro! Despues de escribiros la ultima vez me puse a manchar otra vez, esta vez incluso algun coagulo, os podeis imaginar, otro susto!! Me mandaron mas reposo y me adelantaron la eco a hoy. Asi que he estado en la cama y en el sofa todo el rato, me daba hasta miedo estar sentada al ordenador!
Pero bueno, a pesar de manchar y todos los sustos que he tenido estos dias, hoy me han echo la eco y ya les he visto y oido sus corazoncitos, siii....son dooosssss!
Increible que con 5mm que me han dicho que tienen se les oiga el corazo asi de fuerte!La verdad, que te tranquiliza un monton, y te ayuda a creertelo de verdad! Ahora a ver si todo sigue bien, yo seguire con el reposo, aunque me han dicho que ya puedo salir un poco a la calle!
Por lo que he visto, la mia no es la unica buena noticia por aqui!
Enhorabuena Lulabe!que con esa beta me parece que tu tambien en unas semanas estas oyendo tambien dos corazoncitos!
Mishkila a ti ya te queda poco, ya veras que emocionante!
y Mary, que ya estas a la carga.....sabes fecha de tansferencia?

sontxo
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 96
Localización : vizcaya
Reputación : 5
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Chicas betaesperando febrero/marzo!!

Mensaje  alis39 Lun Mar 12, 2012 9:27 pm

Hola Sontxo!!!!enhorabuena!!!ya te estábamos echando de menos por aki!!!!me alegro mucho de q esté todo bien..a pesar del sustillo y además dos!!!!!doble alegría!!!un beso y sigue cuidándote!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  samha Lun Mar 12, 2012 10:21 pm

lulabe muchissimas felicidades!!!!!!!!!!!!!! te deseo lo mejor i dentro de tres semanas cuando oigas el corazoncito o citos porque con esta betaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! no vas a poder de llorar de alegria!!!!!!!!
te deseo lo mejor del mundo!!!!
sontxo!!!! menudo susto con los sangrados però la recompensa ya la tienes oir a tus eques debe ser lo mas emocionante del mundo!!!
ahora a cuidaros!!!!!!!!!1
muchos besos y mucha energia positova!!!!
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  m@ry Lun Mar 12, 2012 10:52 pm

Sontxo!! Que bien que sean dos!!! Bueno, despues de oir los corazoncitos, ya da mas tranquilidad!! Vaya sustoss..
Pues la transfer ni idea aun cuando sera! Espero que mañana me adelanten algo.. Que buena noticia!! Que no pare el post de positivosss
Un besazo
m@ry
m@ry
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 378
Localización : barcelona
Reputación : 20
Puntos : 414
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  valentina Lun Mar 12, 2012 11:29 pm

Lulabe qué fantástica noticia!!!...eso de esperar tres semanas uf...bueno primero aguantas una con la alegría que te da el resultado positivo con esa cifra tan espectacular, te vas haciendo a la idea de que no más tratamientos...y cuando te entren las dudas que nos entran a todas de "será verdad?" puedes hacer como hice yo, que me compré un clearblue y estuve 24h. mirando la palabra EMBARAZADA, hasta que se le fue la pila.

Sonxto dos bebés, enhorabuena. Oír los corazones debe ser Very Happy ...yo estoy deseando. y se nota que son dos???...no hago más que cerrar los ojos y escuchar y no funciona Very Happy . puede que el jueves pueda oírlos en mi próxima eco.

La verdad es que cuesta hablar de esto porque siempre tienes la prudencia de hacerte a la idea de que quizá no salga adelante...pero si no sale...a la carga otra vez, ¿verdad?

Alis y Mary, estamos pendiente de vosotras.

Embarazada a veces no tienes hambre, a veces te notas inflada y otras desinflada, tripa rara, y deseando verte un barrigón haciendo poses en el espejo...jeje

valentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 23
Localización : ESPAÑA
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  mishkila Mar Mar 13, 2012 12:47 pm

Chicas, chicas, chicas!!!!!!

Que POSITIVO se está poniendo esto!!!!!

Sontxo, niña.... te hemos echado de menos.... que felicidad oir sus latidos bounce bounce bounce tu sigue con el reposo como te dice el médico y empieza a hacer paseitos que también viene bien...

A las que están empezando estos dias... MUUUUUUUUUUUCHA FUERZA!!!!! sunny sunny sunny


mishkila
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  ERAR Mar Mar 13, 2012 8:20 pm

Sontxo enhorabuena por tus mellis! lulabe guapa muchas felicidades por tu positivo y con ese valor de beta tan alto no te sorprendas si te vienen dos. Que monton de positivos estan cayendo ultimamente. A las que estais en el proceso coger impulso y animos que ya veis que poco a poco vamos quedandonos todas asi que mucha fuerza para todas las que estais en ello y ojala marzo siga siendo tan generoso. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Naluchi Mar Mar 13, 2012 10:47 pm

Sontxo, lulabe muchisimas felicidades a las dos!!!!!!!!!!!! Que bueno tu positivo Lulabe y que emoción oir dos corazoncito no Sontxo debe de ser la leche!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy .

Mucha fuerza a todas las que estamos en el camino, que ya nos queda poquito para seguir a este par!! Very Happy Very Happy
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

espera - Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!! - Página 6 Empty Re: Chicas betaesperando febrero/marzo/abril!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.