OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
He vuelto ... POSITIVO - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

He vuelto ... POSITIVO

+19
kari
Diana333
Isabelbcn
Laia
Polaris
cuca1976
susi1974
evama
Karmen
mar5410
TUNA
calimero
Jana
wpoo
sdeprado
yisa
martina
Dafne
Conchi
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

He vuelto ... POSITIVO - Página 2 Empty Re: He vuelto ... POSITIVO

Mensaje  Conchi Vie Oct 08, 2010 11:01 am

que guay lo mismo que me hice una chuleta para sept y octu que eramos muchas las que empezabamos creo que me voy a hacer una chuletilla con todas las compis del foro, no te tenia fichada, que guay ose que estas de 3meses y medio ¿no? mi hermana me dice que me guie mejor por las semanas ¿de cuantas semanas estas?

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  blanca Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

Conchi escribió:que guay lo mismo que me hice una chuleta para sept y octu que eramos muchas las que empezabamos creo que me voy a hacer una chuletilla con todas las compis del foro, no te tenia fichada, que guay ose que estas de 3meses y medio ¿no? mi hermana me dice que me guie mejor por las semanas ¿de cuantas semanas estas?

conchi

me doy por aludida con este mensaje verdad? me he liado jajaja!!!
yo en un principio estaria de 17 semanas pero por tamaño me han adelantado una semana asi que me hacen contar como 18...esto de las semanas y los meses es un lio...ademas cada medico cuenta a su manera creo yo....al final los chiquitines nacen cuando les toca y les apetece :-) la primera fecha de parto que me dieron fue 19 de marzo :-) y con eso me quedo, que ilusion para el padre que naciera ese dia :-)

blanca
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Conchi Sáb Oct 09, 2010 12:23 am

buenas blanca, sería una fecha estupenda, nacer el día del padre, yo aún me lio, ya que mi pareja cuenta desde el día de la punción, se que por la seguridad social es el FUR (fecha última regla) y yo por los días que llevo desde que me lo confirmarón, aún no se si son dos pero todo apunta a que sí, entonces el mio sería antes del 13 de junio.
Bueno aún nos queda, a mi más que me acabo de enterar....
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Mar Oct 12, 2010 8:40 pm

Conchi cielo hasta hoy no he tenido la oportunidad de felicitarte personalmente por vuestro embarazo. Me has hecho revivir momentos del pasado maravillosos. Mil gracias por ello. Yo en poquitas semanas seré mamá de mellizos y espero que tengais tanta suerte como nosotros y esa beta tan alta sea fruto de dos bebés en camino. Enhorabuena cielo!!!
Erar+ king queen
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Conchi Miér Oct 13, 2010 10:28 pm

Muchas gracias Erar por tu felicitacion y si son doooosssss, mañana os enseño la eco,

conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Jue Oct 14, 2010 10:39 am

Conchi guapa,q alegria son dos!!!!!! Very Happy me alegra muchisimo q te unas al club de mellis bounce bounce FELICIDADES de nuevo.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Polaris Jue Oct 14, 2010 4:01 pm

Felicidades por partida doble Conchi. Me alegro muchísimo.

un beso...bueno, cuatro
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

He vuelto ... POSITIVO - Página 2 Empty POSITIVOOOOOOO

Mensaje  Violeta Jue Oct 14, 2010 5:27 pm

Me alegro muchisimo Conchi.

Violeta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  cuca1976 Jue Oct 14, 2010 6:27 pm

Conchi,
Que no me había enterado ¿dos? que alegría es mi sueño, ya solo te falta que sea la parejita.
Disfrutalo guapisima que te lo has ganado.
Besos.

cuca1976
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79

Mensaje  Conchi Vie Oct 15, 2010 10:47 am

muchas gracias chicas, la verdad es que cuando vimos los dos puntitos que aparecian y desaparecian del monitor, me quede como una estatua he tardado un poco en reaccionar pero muy bien, lo malo es que la vida es muy complicada ayer apenas entre y hoy solo un segundín para ponerme al día y mandar mucha energia a Crisalba, pero es que una amiga a perdido a su padre ayer, y estamos de tanatorios.... el royo de la vida lo bueno y lo malo.
No encuentro el cable del escaner será porque estoy algo nerviosa lo volveré a intentar en otro momento
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  mar5410 Vie Oct 15, 2010 12:30 pm

conchi,que alegria,dos bebes,espero que tu estés bien,imagino que llena de alegria,cuidate mucho y mandanos esa eco,un beso muy grande mi niña.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698

Mensaje  martina Vie Oct 15, 2010 4:22 pm

Muchas felicidades por esos dos bebés que seguro que os van a hacer muy felices! Ya nos contarás como van las próximas ecos!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

He vuelto ... POSITIVO - Página 2 Empty re:positivooooooooooooooo

Mensaje  susi1974 Vie Oct 15, 2010 7:30 pm

Conchi felicidades me alegro q sean dos y ahora a mimar a esos bebes .un beso a cuidarse los tres

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223

Mensaje  Dafne Vie Oct 15, 2010 10:24 pm

Conchi guapisima, enhorabuena por esos dos chiquitines!!!. Disfrutalo mucho y ya nos vas contando que tal vas Smile)).

Muchos besos para los cuatro!!!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Conchi Sáb Oct 16, 2010 12:40 pm

buenas chicas, no hemos empezado con buen pie, estoy poco bien, la acidez ha hecho acto de presencia y no se va, ya he experimentado los vómitos el primero hasta me hizo ilusión el segundo ya no, es algo raro estoy como mareada y muy cansada y mi chico va y se pilla un trancazo ... los dos en cama ... como dos viejecitos.
Tengo problemas con el scaner espero solucionarlos para enseñaros su primera ecografía... desde que se con seguridad que vienen dos, estoy algo acojonadilla, pero bien todo el mundo nos dice lo bueno y la verdad eso de que no estén solos y tenga un hermanito esta genial, ya que por tema pelas no creo que pudieras dentro de unos años volver a empezar, bueno chicas, gracias por estar ahi, y a seguir adelante y con positividad
un abrazo para todas
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dafne Sáb Oct 16, 2010 1:07 pm

Conchi guapisma, tu no tengas miedo que ya verás que todo se puede Smile)). Además así ya tienes la parejita y no tienes que volver a empezar más adelante, trabajo hecho!! Smile)). Nosotros al principio ibamos en busca de uno, pero luego con tantos fracasos llegó el momento que si nos venían dos no nos importaba en absoluto, hasta que al final ya queríamos incluso que fueran dos y cuando nos dijeron que solo era uno nos llevamos una pequeña desilusión, aunque bueno, ahora estamos muy felices de estar esperando una bebita Smile)). Así que tu ahora disfruta mucho!!! Lo de la ácidez, te lo comentaba en otro post, el gine me dijo que mejor no tomase nada, que intentase hacer comidas de menos cantidades y más seguidas para llevar mejor las digestiones. Que si me apuraba mucho podía tomar algún antiacido como el Almax, pero que mejor no tomase nada. Así que voy aguantando sin tomar nada, cuando me coge me tomo un vasito de vichy quitandole un poco el gas y a veces, solo a veces, me alivia algo.
Espero que pronto os encontreis los dos mejor!!!.
Muchos besitos para los cuatro!

Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

Mensaje  Jana Sáb Oct 16, 2010 8:19 pm

conchi, cariño felicidades por tus bebes que ilusión 2 yo igual seria muy feliz con 2 a disfrutar y cuidarse.
Un beso

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

He vuelto ... POSITIVO - Página 2 Empty Bienvenida al clubbbbbbbb!!

Mensaje  chispicris Dom Oct 17, 2010 6:06 pm

Uala Conchi!! 2!
Qué bien!! A mi me pasó lo mismo. Al principio me asusté muuuucho!!
Yo, madre primeriza, con lo desordenada que siempre he sido....madre mia!! Si uno ya lleva trabajo...imaginate 2 bebitos!!
Pero ahora estamos tan ilusionados, pero tanto!!
No sabes la suerte que tienes!! Ya sabes el dinero que valen y los nervios y el estres que se pasan con estos ttos.. y de una tirada tener dos bebes...es una caña,no?
Ya veras, poco a poco te iras haciendo a la idea e lusionandote...
Ufff! Tema ardores...diossssss!! Si estas en la semana 14 has empezado antes que yo. Yo empecé hacia la 19...
En la 14 tenia nuseas y tomaba algun cariban de vez en cuando..y ahora tengo los dichosos ardores y me tomo Almax.
Aunque pocos, muy poco mi tope es 3 en 24 horas. La verdad es que cuando lo noto mas es por las noches. De los ardores me despierto y todo.
Entonces me levanto y tomo un vaso de leche fria de la nevera. Leí en un foro que va bien ponerte dos cojines para tener la cabeza más levantada que el resto del cuerpo..yo lo he hecho y he notado mejoria..
y mi última novedad son los chicles, me van bastante bien. Probaré con el Vichy como tu.
Bueno MUCHISIMAS FELICIDADES Y A CUIDARSEEEEEEEEEEE!!
Ahora toca la espera, a esperar a saber el sexo...ajajja!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264

Mensaje  Invitado Dom Oct 17, 2010 7:53 pm

Hola querida Conchi: queen
Que alegria saber que son dos, es una maravilla porque asi los bebes van a poder jugar juntos y acompañarse el uno al otro es muy bello ya veras que lo vas asimilando lo importante es que pases dia a dia tranquila y veras que pasa todo muy rapidito, lo de la acidez es solo comer 6 comidas al dia en pocas cantidades y tomar bastante agua es lo mas sano que existe, y descansar lo mas que puedas asi tu cuerpo se va adaptando a la maternidad. Te envio muchos cariños y saludos para ti y los babys..
LIZZA flower

Invitado
Invitado

Mensaje  Conchi Lun Oct 18, 2010 6:02 pm

muchas gracias chicas,
estos días que no he podido entrar en el foro os añorado un montón comentaros que ya tengo casi todos los sintomas, y no no estoy de 14 semanas, solo de 6 pero los mareos matutinos son muy fuertes, y tengo bastantes ardores de estomágo y tal... pero lo que más me asusto fue empezé a tener pérdidas he hecho reposo y voy bien... pero menudo susto y empezamos pronto, ¿alguna ha estado agotada al principio del embarazado? hago dos cosas y estoy agotada...
gracias chicas por estar ahi
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Invitado Lun Oct 18, 2010 6:51 pm

Hola Conchi :
Que tal nos cuentas que has estado un poquito malita pero yo pienso que los sintomas que tienes es normal mejor si se tienen sintomas es un indicio que marcha todo bien asi que quedate tranquila que es bueno, te cuento que a mi tambien me cuesta levantarme tengo mucho sueño y tambien algo agotada y es porque nos fluye mas sangre para alimentar a los babys eso tambien es normal a mi tambien me ocurre , y eso de las perdidas que fue? se lo comentaste al medico que te ha dicho? es mejor hacer reposo y no hacer mucho esfuerzo mejor nada por los menos que pasen los tres meses, yo tambien estoy asi cuidandome mucho, tambien tomo bastante agua eso nos hace mucho bien. Cuidate mucho y dejate mimar. Saludos mi reina queen
LIZZA flower

Invitado
Invitado

Mensaje  sdeprado Lun Oct 18, 2010 7:26 pm

Conchi cariño cuidate mucho, y no hagas esfuerzos y esas cosas, a si que yo si que he hechado de menos tus continuas intervenciones, llegue a pensar que te habias cambiado de foro...ja ja ja no es broma pero si que te he hechao de menos aunque estas hay siempre pero no estabas tan de continuo, hombre yo tambien he vajado mis intervenciones...es que me pone todo triste...si hay un negativo me pongo triste si es positivo me pongo alegre pero triste por mi por que no consigo quedarme embarazada ni en ovo y me como la cabeza pensando que por que las demas si y yo no... si llega alguien nuevo me pongo triste tambien porque pienso que otra que tiene el mismo problema que yo que quiere ser mami y no lo consigue...en fin...habeces leo cosas y me quedo calladita por que no estoy para dar consejos ya que no puedo hablar desde la experiencia y asi todos los dias.
Un beso mi niña y lo dicho cuidate mucho
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214

He vuelto ... POSITIVO - Página 2 Empty muy buenas chicas

Mensaje  Conchi Miér Oct 20, 2010 5:56 pm

Ya estoy de vuelta, aunque no al 100% me pase la beta sin sintomas y tenía una ganas , pues la vida va y me da no dos tazas, sino toda la tetera.... he tenido unos mareos muy fuertes, que me asustaban bastante, y el cansancio eso no es cansancio es agotamiento, unido a la acidez del estómago , las nauseas, etc... me resfrie y pa que queremos más... espero que todas por aqui esteis bien, voy a intentar ponerme al día, y chicas no no os cambio por ningun otro foro.
conchi

Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  mar5410 Miér Oct 20, 2010 9:41 pm

hola conchi,espero que te vayas mejorando,yo daria lo que fuera por estar en tú lugar,pero entiendo que te preocupes,verás como es solo los primeros meses,luiego a disfrutar de tu maternidad,cuidate muchio mi reina y un besi enorme,mar bounce bounce bounce bounce
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Miér Oct 20, 2010 9:43 pm

Conchi cielo, se te a juntado todo Rolling Eyes ,espero te vayas recuperando,cuidate mucho

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Karmen Miér Oct 20, 2010 10:02 pm

conchi recuperate pronto ke te necesitas al 100%.

Cuidate cielo.¡¡¡
Karmen
Karmen
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  Conchi Miér Oct 20, 2010 11:11 pm

mar cielo yo tambien estoy muy agradecida a la vida por la oportunidad que me ha dado, no volvería atrás ni de broma, pero después del puente ha sido muy duro, a una amiga se le murio el padre y pude ir a verla al tanatorio, pero fuí incapaz de ir al entierro, mi madre también ha estado mala y yo con pérdidas no he podido ir a cuidarla, eso unido a que estoy muy sensible, lo he vivido muy mal, mucha impotencia y mucha soledad, mucho miedo...mi parte positiva no salio a flote, y estaba algo molesta con los sintomas... pero feliz de estar en la autopista que me lleva a mi sueño de crear una familia, lo dicho dentro de na ya volveré a ser yo , muchas gracias por estar ahi chicas, gracias mar, karmen, evama, buenos a todas gracias por estar ahi, es genial poder ser una una veces Crying or Very sad y otras Smile pero siempre yo.
gracias
jocolor jocolor jocolor
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  yisa Jue Oct 21, 2010 9:36 am

Conchi, no te he felicitado por tu doble embarazo, que alegría!!!! ahora cuidate mucho y es normal que las 12 primeras semanas sean malas, con los cambios en nuestro cuerpo, la medicación que yo creo que empeoran las naúseas y malestar, si se tienen pérdidas, uffff, yo lo recuerdo y no quiero ni acordarme, lo pasé fatal fatal. Los médicos me dijeron que manchar era normal en nuestro caso y no le dieron ninguna importancia, ni me mandaron reposo ni nada. Me dijeron que eran manchados por la implantación y por el tratamiento que habíamos recibido.

Las naúseas yo las llevé fatal, me hice la baja y estuve como cosa de un mes que no podia comer nada y al final acabé a punto de ser ingresada, fuimos a urgencias me chutaron suero y me compré de ese de la farmacia con sabor a naranja y me fue de maravilla.

Te estoy dando ánimos?? jajajaj Te lo cuento para que veas que es lo más normal del mundo y ahora que estoy casi de 35 semanas y estoy como una rosa, trabajando y haciendo vida lo más normal posible todo se olvida y ya verás como a ti te pasa lo mismo.

Mucha suerte guapaaaa!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  mar5410 Jue Oct 21, 2010 12:20 pm

conchi,tu siempre estás muy animada y ahora piensa que tienes lo mas bonito del mundo contigo,tus pequeñines,ya no te sientas solas,los tienes a ellos,a parte de a tu familia,que siento mucho que tú mamá haya estado enferma,espero que se mejore,parece que todo se junta a veces,pero ya lo verás,todo pasa,tu cuidate mucho y disfruta de estos meses,un beso enorme,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Polaris Jue Oct 21, 2010 6:53 pm

hola Conchi, me estrañó entrar en el foro y no ver mensajes tuyos. Me alegra que estes de nuevo.

Un beso y a recuperarse.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente