OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Creo que estoy deprimida. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Creo que estoy deprimida. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Creo que estoy deprimida. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Creo que estoy deprimida. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Creo que estoy deprimida. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Creo que estoy deprimida. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Creo que estoy deprimida. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Creo que estoy deprimida. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Creo que estoy deprimida. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Creo que estoy deprimida.

+2
mar5410
kari
6 participantes

Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Creo que estoy deprimida.

Mensaje  kari Vie Oct 01, 2010 2:26 pm

Hola!
Hace un mes entre en el foro en el cual explique que posiblemente pasaria ovo, al final mi dra nos dio la ultima oportunidad con fiv esperma donante del cual se obtuvieron 6 ovocitos (las dos veces nteriores ni uno) se fecundaron los 6 solo2 de buena calidad pero salio negativo.
Mi historia ha sido muy larga y dolorosa3fivs de mi marido de las cules una con hiperestimulacion (10 dias en el hosp) despues pasamos a inseminaciones con esperma donate (8 y negativas) una fiv un ovocito cuyo embrion era de mala calidad, dos fivs sin ovocitos y esta ultima con 6 que he contado.
Los negativos han sido muchos 14 en total y en cada uno de ellos mis reacciones han sido un poco distintas, aunque no muy positivas, en unas he llorado mucho, en otras he tenido incredulidad,en otras incluso pense en dejar a mi marido o conseguir un amante, en otras me enfadado contra todo y todos, y practicamente en todas acompanadas de un tristeza profunda.
Desde el primer dia de la betaespera (9 de sept) duermo muy mal, intento hacer cosas, distraerme e incluso en ocasiones lo logro pero siento que no he salido del hoyo. Para colmo ayer fui al oftanmologo y me dijo que tenia un herpes en el ojo, al preguntar por que? (yo no sabia que podia salir herpes en el ojo) me pregunto que si estaba cansada y le respondi que si, entonces me explico que cuando estamos cansados nuestro cuerpo atrapa bichos de los cuales normalmente se defenderia. Al salir estaba sumamente preocupada porque no quiero que me pase otra cosa mas grave, no se creo que estoy deprimida, me siento cansada,a veces triste pero ya ni siquiera me dan ganas de llorar, no tengo muchas ganas de hacer cosas quenque me esfuerzo por hacerlas porque no me puedo dejar asi. Mi marido me alienta a no dejarme vencer pero evito hablar mucho de esto con el porque se que tambien le duele. De mis tratamientos ya nadie sabe ya no le cuento a mis amigas, ni a mi familia, es mas este ultimo negativo nadie lo supo (claro mi marido si) el aislamiento me sienta bien porque asi no tengo que dar explicaciones y no siento la verguenza de decir no salio otra vez, mientras que todo el mundo se embaraza tan facilmente, es increible mis mejores amigas en uno o dos intentos de forma natural quedaron embarazadas y algunas ya hasta van por el segundo bebe, claro para mi es muy duro asi que no hablo mas e incluso evito situaciones en donde esten con sus bebes porque me siento muy mal y no quiero que se me note porque hasta que se me note me da verguenza.
En resumen, mis emociones estan descontroladas, en cierta manera se que debo hacer cosas, hacer planes, no obsesionarme y lo intento pero es durisimo y mi cuerpo me esta cobrando las facturas y eso me da miedo, mucho miedo, lo cual se auna al resto y digamos que no ayuda.
Como hago para salir de esto?
Kari

kari
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 53
Edad : 47
Localización : kari
Reputación : 0
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Re: Creo que estoy deprimida.

Mensaje  mar5410 Vie Oct 01, 2010 3:12 pm

hola kari,antes de nada,decirte que no es bueno que adoptes esa postura,se que es duro y que nos pasa factura,pero si no te cuidas tu,si no sacas la cabeza y miras al tu alrededor para ver que hay mujeres que estan peor,no hacemos nada,no te han dicho que sea imposible no?pues a luchar!!no se la edad que tienes,pero seguro que menos que yo,tengo 46,y aunque ahora he tenido un negativo como un caballo,no pienso decaer,luchare hasta que lo consiga y tu vas a hacer lo mismito,ponerte las pilas,nada de depre,nada de tristeza,nada de pensar que estas ya cansada de tanto sufrir,que le vas a contar a tu hijo el dia de mañana,que vino al mundo con su mama sumida en la tristeza?ni hablar!!,todas vemos a las mamas por la calle con sus bebes y se nos encoge el corazon,pero yo para curarme en salud,cuando las veo pienso:dentro de unos meses yo estare asi de feliz y eso me anima,se positiva,mira un poco atras,seguro que conoces a alguien que lo esta pasando peor y sin solucion,lo nuestro tiene arreglo,a si que, hala,a arreglarlo!!!,llora si lo necesitas,tenemos derecho al pataleo,pero poco mas,quiero verte guapa,arreglate para salir de casa,yo cuando estoy depre me pongo de tiros largos y a la calle,date un capricho,aunque sea pequeño,en resumidas cuentas:como te vuelva a ver triste no te hablo mas,hala!!

Un beso muy fuerte y piensa que estamos aqui para ayudarnos unas a otras,siempre que lo necesitemos,cuentame que vaas a hacer para distraerte,vale? un abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Re: Creo que estoy deprimida.

Mensaje  Dafne Vie Oct 01, 2010 6:04 pm

Kari, estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice mar. Sabemos que es muy duro pasar por tantos negativos pero, creeme, todas tenemos unas largas historias detrás. No puedes hundirte porque si tu caes todo caerá a tu alrededor y lo único que conseguirás es no conseguir tu sueño. Saca fuerzas, sal sin ganas, intenta ver las cosas positivamente, hay esperanzas, tienes oportunidades, no mires atrás, no pienses en lo que ha pasado hasta ahora, recuperate y mira hacia adelante, piensa en seguir luchando por tu sueño!. Y aquí estamos para apoyarte y animarte!!!.
Besos
Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty estas deprimida????

Mensaje  Conchi Vie Oct 01, 2010 7:49 pm


Buenas Kari,
siento mucho por lo que estas pasando, la depresión es algo que es muy grave, también puedes tener una tristeza muy profunda, no es lo mismo la diferencia con la depre los sintomas son más graves, con la depre uno no se puede levantar de la cama, no tiene fuerzas para hacer las cosas,.... también puede ocurrir que como nos cuentas Kari después de tantos intentos y tantas decepciones es normal sentirse abatida ....
no dudes en contarnoslo y desahogarte con nosotras, hay que dejar salir la tristeza y el dolor y luego ese hueco lo llenamos de alegria, esperanza... si ves que según pasa el tiempo no va a mejor sino todo lo contrario va a más necesitarias ayuda, en tu clinica cuentan con psicolog@s hablarlo en persona te puede ayudar mucho.
Date tiempo todo lo malo acaba pasando y vienen mejores rachas... y también necesitas reponerte y dejar pasar un poco de tiempo, estos tratamientos descastan un monton me compre un libro de Zita West que te habla de como prepararte física y psiquicamente para no salir muy perjudicado de lostratamientos
Muchos ánimos, mucha suerte y cuenta conmigo para lo que necesites
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Re: Creo que estoy deprimida.

Mensaje  sdeprado Vie Oct 01, 2010 9:59 pm

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor ARRIVA ESE ANIMOOOOOO¡¡¡
Hola princesita, pues claro que te entendemos perfectamente, todas tenemos historias tremendas antes de llegar hasta la ovo, historias que nos marcan y nos llevan a la tristeza y al comenrnos la cabeza con lo de no puedo ser madre, y cuando ya decidimos que por encima de todo lo vamos a ser y nos acogemos a la ovo resulta que siguen los negativos...(de momento)
Que me vas a decir a mi de lo de las amigas...yo soy la madrina de todos los bebes de mis amigas hasta que he dicho bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no tengo que dar pena a nadie no ser madre no me comvierte en una pobrecita y ya lo han ido entendiendo. Como te dicen nuestras compañeras tienes que mirar a tu alrededor y ver que hay personas que estan peor y sin ninguna oportunidad nosotras si la tenemos y lo vamos a conseguir, pero tambien te digo una cosa si nosotras mismas no confiamos en nosotras dificilmente podremos conseguir las cosas.
Animo preciosaaaaaa, arrivaaaaaaaaaaa, que todo llega. jocolor
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Re: Creo que estoy deprimida.

Mensaje  ERAR Sáb Oct 02, 2010 4:22 pm

Kari cielo todas tus sensaciones, todas las frustaciones, comentarios y reflexiones que escribes en tu mensaje son producto del agotamiento al que estamos sometidas en este tipo de tratamientos. La medicación hace estragos en nuestros cuerpos de personas ya no adolescentes. Estoy segura que todas las chicas del foro se han sentido en alguna ocasión con las mismas sensaciones que estás teniendo tú ahora mismo. Aquí no hay culpables ni inocentes. En mi caso yo soy la que no soy fértil y jamás me he sentido un lastre para mi pareja porque constantemente me ha demostrado que mucho más allá de ser padres estaba el ser una pareja feliz. Mi historia al igual que las de las demás chicas es triste, agotadora y plagada de frustaciones. Yo también creía que jamás iba a poder ser madre, que esto les pasaba a las demás, en algunos casos a personas que no lo deseaban incluso. Y ver embarazadas me hacía un daño horroroso. Encerrarse en una misma no es la mejor solución, estás pasando un duelo por todo lo que te ha tocado vivir y necesitas un tiempo para recuperarte. Te lo digo porque yo viví una situación parecida a finales de 2008 cuando perdí a mis dos adorados angelitos por culpa de una mala praxis médica. Me costó tiempo asimilarlo y aceptarlo. Me volví una persona triste, gris y parecía que el resto de mi vida pasaba por hacer daño a la gente que más me quería porque no podía soportar que la gente pudiera ser feliz, era como si el resto del mundo tuviera que estar igual de destruida que yo. Pasé ese duelo, empecé a volver a sonreir y aprendí de nuevo a querer vivir y hacer feliz a los que me rodeaban y sólo cuando estuve muy concienciada volví de nuevo a ilusionarme con ser madre. Me ha costado conseguirlo pero amiga mía el mes que viene si todo sigue como hasta ahora tendré a mis dos niños (la vida me ha devuelto lo que me quitó hace dos años gracias a Dios) con nosotros. A veces el túnel parece que no se acaba pero siempre hay un rayito de esperanza. Un beso y aquí tienes una amiga para lo que necesites. I love you
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creo que estoy deprimida. Empty Re: Creo que estoy deprimida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.