OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

+11
Diana333
chispicris
Polaris
nika
ERAR
busbalinda
rochiq
Conchi
Isabelbcn
Dafne
wpoo
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Sáb Ago 14, 2010 1:38 pm

Bueno chicas, ayer me hicieron eco de contro para ver si el folículo que tenía hace 20 días había desaparecido y poder empezar el tto y sí, al final ayer por fin me pinché el decapeptyl (de 11,25 sin necesidad de visarlo, tan solo la receta de la SS y me pusieron 1/3 de la inyección y listo...).
Ahora me toca esperar que baje la warry (sobre el día 18 o 19) y comienza la cuenta atrás...se me hace super laaaaaargo. Por cierto, al médico se le olvidó decirme como se toma la meriestra (tengo que estar 8 días tomando 1, después 3 días tomando 2 y el resto con 3) pero no me dijo si todas a la vez o como...me podeís decir??? Bueno, de todas formas como tengo que llamar el día que me baje la regla, lo preguntaré. Jo, es que con toda la info que nos dan y nos cuentan cada vez que vamos, a mi se me va la cabeza!!
También a mi maridín le tocó de nuevo hacer el amor en solitario (el pobre está requeteque acostumbrado...jejeje) porque en la clínica dicen que no quieren sorpresas de última hora y que el día de la punción de la donante no se pueda localizar al marido por alguna cuestión, así que siempre utilizan semen congelado.
Bueno chicas...buf, lo pienso y me pongo atacadita, ya me queda menos...yujuyuju...!!!!!!!!!

Besos a todas. Muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  mar5410 Sáb Ago 14, 2010 2:32 pm

hola wpoo,estamos las dos igualitas,yo me pinche el di 8,estoy esperando la regla para tomar la meriestra,te cuento a mi me mandaron desde el primer dia de regla hasta el octavo una por la mañana y una por la noche,del dia nueve al dia once,dos por la mañana y dos por la noche,del dia doce en adelante,dos por la mañana,dos a mediodia,dos por la noche,durante la primera semana tengo que llamar para hacer la eco de endo,luego hasta que te llamen seguir con la meriestra,no se si a todas nos mandan lo mismo,por si acaso,consultalo,a ver si tenemos suerte y nos quedamos preñis juntas,suerte y un besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Sáb Ago 14, 2010 3:12 pm

wpoo, mar.... me alegra mucho que ya esteis en tratamiento. Quiero desearos muchisima suerte a las dos!!!! Ya vereis como todo ira bien Smile.

Comentaros que la meriestra o progynova a cada una creo que le recetan una dosis diferente. Yo por ejemplo tomo 9 al dia, 3 por la mañana, 3 a la tarde y 3 por la noche. Mejor que consulteis antes de tomar algo que no sea correcto.

Lo dicho....muchisima suerte!!!

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  ERAR Sáb Ago 14, 2010 10:23 pm

Wpoo y Mar mucha suerte!!! Esta es la buena chicas!!!! Respecto a la toma de meriestra cada clínica tiene sus pautas. En mi caso intentaban espaciarmela para que pasaran las mismas horas entre toma y toma. De todas maneras llama y que te pauten cuántas y cada cuántas horas has de tomarlas. Besitos wapas!! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  luna Sáb Sep 11, 2010 7:26 pm

Mucha suerte , te aseguro estas en buenas manos ... tener dudas de Ovo .. claro , pero una vez que lo tengas en tus brazos adios dudas y adios todo .. cuando vi su carita por primera vez llore como un bebe ... y me senti la mujer mas feliz de la tierra .. por cierto tengo dos hijos y el primero no es por Ovo .. y te aseguro que no hay diferencia ninguna para mi .. son mis hijos .. nacieron de mi cuerpo yo les criare les educare .. pase y pasare muchas noches sin dormir ... me preocupare cuando salgan de noche ... al fin y al cabo son mis hijos ... de quien sea una celula u otra sinceramente me da igual .. yo los quiero por igual .
Un beso y mucha suerte.
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 3 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.