OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Informacion sobre la clinica Tambre EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Informacion sobre la clinica Tambre EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Informacion sobre la clinica Tambre

3 participantes

Ir abajo

Informacion sobre la clinica Tambre Empty Informacion sobre la clinica Tambre

Mensaje  wpoo Mar Jun 15, 2010 1:40 pm

Hola a todas.
He abierto este tema para poder daros algo de info sobre la clinica Tambre. Yo llevo alli desde febrero y la verdad es que estoy contenta. Me he hecho con ellos una Fiv y al no resultar bien, he comenzado con ovo (ellos me han dicho que es lo q me recomendaban pero en ningun momento me han dicho que era mi unica opcion, es mas, que si yo lo deseaba se podia intentar otra vez con menor estimulacion ya q les daban igual las estadisticas que lo que querian era ayudarme) e incluso me han llegado a decir que no es del todo imposible el embarazo natural y que si que han tenido casos donde les ha ocurrido...
En general todos los medicos son bastante amables y parece que empatizan bastante con tu situacion aunque claro que tengo preferencias por algunos.
Yo tengo un seguro privado (mapfre caja salud) y me cubre una fiv por eso no se cuanto cuesta todo el tto pero si puedo dar datos de lo que vale la medicacion para ovo (1200 euros) y que a la donante hay q darle 1000 euros de compensacion. Tambien que como a mi sobro medicacion de la anterior fiv y de las ia de la SS me permutan todo lo que tengo y no tengo que pagar nada de la medicacion (3 de puregon 900, 7 viales de Luveris y un ovitrelle).
Ademas se que comparto donante con otra chica pero que te garantizan un min de ovocitos (5) y que si tu donante hace por ejemplo 9, serian todos para ti x no haber 5 para cada una que es el min. Tambien que si tu donante hace menos de 5, te llaman y puedes cancelar el ciclo o no, que eso lo decides tu (la doctora incluso me dijo q en mi lugar sin duda cancelaria).
Tambien me dieron las estadisticas del ano 2008 que eran de un 61,4% a la primera y un 36,5 creo con congelados.
Tampoco hay que esperar para realizar el tto en general ya q disponen de banco de donantes.
Espero q os haya servido la info q os he dado y que pronto lo podamos conseguir todas.
Besos


Última edición por wpoo el Mar Jun 15, 2010 4:18 pm, editado 1 vez
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre la clinica Tambre Empty hola

Mensaje  alcala123 Mar Jun 15, 2010 3:56 pm

hola, eso no es cierto, yo me hice una ovo con tambre y la donante solo tuvo 5 de los cuales me pusieron 2 y no quedaron para congelar, o sea que al final solo tuve 2 ovocitos, una ruina vaya, espero k a ti te vaya mejor, un saludo

alcala123
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 3
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre la clinica Tambre Empty Re: Informacion sobre la clinica Tambre

Mensaje  wpoo Mar Jun 15, 2010 4:13 pm

Hola.
Segun lo que me dices, justamente tuviste 5 que son los que ellos dicen que tienes garantizados como minimo (tengo un papel firmado por mi y por uno de los medicos que asi lo acredita). El que solo llegasen 2 a la transfer creo que no tiene que ver...aunque la verdad me parece muy sospechoso que justo tuviese 5 solamente...deberia existir algun papel que certificase el numero de ovocitos que ha tenido realmente la donante para que no exista engano (pagamos mucho dinero para no estar seguras de si hay o no estafa). Yo desde luego, pienso pedirlo por escrito para que conste.
Por lo que dices, veo que no te quedaste embarazada y lo siento muchisimo.
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre la clinica Tambre Empty Re: Informacion sobre la clinica Tambre

Mensaje  luna Lun Ago 30, 2010 2:25 pm

Yo mi tto. en Tambre muy contenta a la segunda me quede con un congelado .. a mi donante le sacaron 7 de los cuales solo 5 fecundaron y uno no siguio congele 2 y uno no sobrevivio al decongelar y el que quedo es mi tesorito de casi ocho meses.
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre la clinica Tambre Empty Re: Informacion sobre la clinica Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.