OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva y estoy ilusionada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva y estoy ilusionada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva y estoy ilusionada

2 participantes

Ir abajo

Soy nueva y estoy ilusionada Empty Soy nueva y estoy ilusionada

Mensaje  Marina_74 Sáb Sep 14, 2013 8:24 pm

Queridas amigas,

He llegado aquí tras una historia muy dura de 5 abortos de embarazos conseguidos con facilidad, y varias operaciones de útero y una FIV fallida donde no conseguí embriones viables. La ovo es mi ultima esperanza, aunque tampoco es seguro que sea la solución, ya que ningún medico sabe porque aborto. La conclusión de algunos de los gines que he visitado es que mis ovulos son defectuosos y no producen embriones sanos. Por ello me recomiendan la ovo y yo, después de darle muchas vueltas creo que nos vamos a tirar a la piscina y probar, aunque me da mucho miedo que tampoco funcione y sea otra vez un montón de ilusiones perdidas (por no hablar del dinero).

Quería saber si hay alguna mami de ovo que como yo haya llegado aquí por abortos de repetición y si la ovo fue su solución. Me animaría mucho saber historias parecidas a la mía.

También quería saber si me podéis ayudar con alguna cuestión que me preocupa ¿pueden las donantes reclamar su maternidad en un futuro? ¿Qué pasa si mi hijo de ovo quiere buscar a la donante cuando sea mayor? ¿podría encontrarla? son cosas que me preocuan un poco...

Un abrazo y gracias por este estupendo foro, me ha encantado encontraros¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy ilusionada Empty Re: Soy nueva y estoy ilusionada

Mensaje  Sole Dom Sep 15, 2013 2:07 am

Hola Bienvenida, mi caso no tiene nada que ver con el tuyo, pero yo te aconsejaría, que antes de meterte en otro tratamiento, aunque sea por ovodonación, te hagan pruebas, que os quedeis con eso de que quizás son los óvulos los que no valen, hay muchas otras razones por la que se puede abortar, y puesto que son tratamientos caros, y si el problema no son los óvulos, volverías a abortar
En cuanto a las demás preguntas te diré, que la única madre serás tú, legalmente y a todos los efectos no hay ninguna diferencia en que los óvulos sean tuyos o no.
Las donaciones son anóminas, para tí que no conoces a la donante, y para ella que no saben para quien son.
En cuanto a si el niño puede buscar a la donante ¿para qué?. esto no es una adopción, aquí no hay dos madres, la donante no es ni será nunca su madre, si algo hace especiales a nuestros niños es que son muy, pero que muy deseados, más que cualquier otro niño, eso es lo que les has de transmitir.
La información de si genéticamente son tuyos o no etc , del tratamiento de ovo etc es una decisión muy personal vuestra, depende de muchos factores, familiares, personales, pero sobre todo y ante todo, antes de meteros en ovodonación sopesas bien todos los pros y los contras, sobre todo si teneis dudas sobre si os importa que lleve vuestros genes o n o, parecidos etc
No sé si te he ayudado o te he liado más
suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy ilusionada Empty Re: Soy nueva y estoy ilusionada

Mensaje  Marina_74 Dom Sep 15, 2013 12:31 pm

Hola Sole,

Muchísimas gracias por tu respuesta. Respecto a mis abortos te diré que me he hecho todas las pruebas habidas y por haber y no encuentran nada, he probado de todo y nada funciona...

Respecto al resto de los temas te agradezco mucho tus respuestas. No me preocupa el tema genético o que no se parezca a mi, de hecho me gustaría adoptar, pero mi marido no es muy partidario. Lo que si me preocupa es los posibles conflictos que la ovo pueda generar en mi futuro hijo, si llegado el momento, se enterara o se lo contáramos ¿querría buscar a la donante? ¿se sentiría incompleto por no conocerla? No soy yo lo que me preocupa, sino el o ella, no querría jamás que por mi necesidad de ser madre, cree un ser humano que de mayor pueda sentirse infeliz. No se si me entiendes. He buscado por internet testimonios de hijos de donación de gametos y algunos quiere conocer a sus donantes, otros no. Eso es quizá lo que me preocupa un poco.

Abrazos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva y estoy ilusionada Empty Re: Soy nueva y estoy ilusionada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.