OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
De nuevo ilusionada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
De nuevo ilusionada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
De nuevo ilusionada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
De nuevo ilusionada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
De nuevo ilusionada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
De nuevo ilusionada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
De nuevo ilusionada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
De nuevo ilusionada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
De nuevo ilusionada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

De nuevo ilusionada

3 participantes

Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty De nuevo ilusionada

Mensaje  Dafne Vie Abr 30, 2010 1:35 am

Hola chicas, os cuento un poquito mi historia...37 años, endometriosis, operaciones por quistes de ovarios. 3 fiv icsi completas, 2 negativas y 1 positiva pero con aborto, 3 canceladas por poca respuesta. Después de mi 5ª fiv, mi médico me propuso el tema de la ovo, aunque no me cerraba la posibilidad de volver a intentar otra fiv. Pero con el bajo porcentaje de exito que teníamos con la fiv, acabamos decidiendo ir a ovo. Pasados unos días me derrumbé pq no podía aguantar la idea de tener que renunciar a mis ovulos. Así que decidí volver a estrellarme con otro intento más de fiv con mis propios ovulos, pero después de hacerme todo el tratamiento me lo han tenido que cancelar por poca respuesta y llegó el momento de oir que mi única opción era la ovo. Gracias a vuestro apoyo durante este tiempo, he ido asimilando y aceptando la situación de manera que esta vez he aceptado mucho mejor esta opción y vuelvo a estar ilusionada por volver a luchar por conseguir nuestro sueño, tener un bebe.

Así que ahora estoy a la espera de encontrar donante y de que me venga la regla para empezar el tratamiento. Y ya no me duele tanto el tener que renunciar a mis ovulos, ahora veo la ovo como un milagro para poder llegar a ser madre.

Espero compartir con vosotras, que tanto me habeis ayudado leyendo vuestras historias y con vuestros consejos, esta ilusión que nos une a todas.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  evama Vie Abr 30, 2010 6:24 pm

Hola Dafne,tu historia se parece mucho a la mia solo q en mi caso hay q sumarle el problema de mi pareja.
Te entiendo perfectamente,años atras piensas en tener hijos en quien se parecera?tengras rasgos mios?y luego la vida te da un reves,tienes q recurrir a fiv q ya es duro pero despues de varios intentos q salen mal y te hablan de ovo.......como a todas a mi tambien me costó algo aceptarlo pero poco a poco vas viendo las cosas diferentes y lo q queremos es ser madre cuando lo tengas en tu barriga estoy segura q te olvidas de todo y por supuesto sera tan tuyo como cualquier mami y lo de los parecidos,pues ya se sabe hay niños q son calcamonias de su papi de su tito o abuelos y tiene muy poco de la madre y decirte q yo cuide desde recien nacido a un nene hasta los 5 años y tenia tantas cosas mias de gestos y demas como de sus padres(o quiza tenia mas mios)ya q estaba mas conmigo q con nadie(eso decia la gente y su familia)y quererlo......pues hasta ahora no se q es ser madre soy tita y se quieren mucho pero te aseguro q como ha este niño no e querido ni a mis propios sobrinos.
BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  Dafne Vie Abr 30, 2010 8:43 pm

Hola Evama,

Supongo que necesitamos un tiempo para aceptar esta situación y verla como un regalo de la ciencia que nos da la posibilidad de ser madres. Pero es cierto, cuesta y mucho. Yo he necesitado mi tiempo, he estado muy confundida pero ahora me siento más segura, veo las cosas más claras y se que quiero conseguir ese embarazo para poder llegar a tener a mi bebe en mis brazos. Ahora solo pido que salga bien esta ovo, que encuentren pronto a la donante y poder ver un positivazo de una vez por todas.

Tu en que situación estás ahora? esperando operación?. Sea como sea...muchos ánimos guapisima!!!.

Besos y muchas gracias!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  evama Sáb Mayo 01, 2010 9:11 pm

Hola Dafne!,pues yo por fin ya estoy operada y tambien recuperada porq lo pase un poco mal,la proxima semana voy al ivi para ver cuando puedo empezar tto para mis conges bounce
Por cierto,veo q eres de l,hospitalet mi marido vivia alli y yo trabaja,ahora vivimos en vilanova.
Ya me iras contando en q clinica estas y demas.Veras como lo conseguimos bounce
MUCHOS BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  ERAR Dom Mayo 02, 2010 1:18 pm

Dafne cielo hemos hablado largo y tendido de todo esto en los privados y ahora sé que estás convencida de la decisión que has tomado. Te deseo muchísima suerte en este camino que comienzas y sólo quiero que sepas que la felicidad que vas a sentir el día que te den un positivo es increible. Un besito guapa. De nuevo ilusionada Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  Dafne Dom Mayo 02, 2010 2:31 pm

Hola Evama, me alegra saber que ya estás recuperada y lista para empezar.

A mi me llevan en la Teknon, estoy muy contenta con el trato y espero que esta vez sea la definitiva!. Ya me contarás que te dicen en la visita Smile.

Mucha suerte guapa!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  Dafne Dom Mayo 02, 2010 2:35 pm

Erar, guapisima, tienes razón!. Ahora estoy convencida de mi decisión y preparada para aceptarla. Como sabes me costaba mucho tomar esta salida y necesitaba convencerme. Ahora lo único que me preocupa es empezar y llegar a ese positivo Smile. Te agradezco de todo corazón tu apoyo!. Y me alegro mucho de que todo haya ido bien, enhorabuena mi niña!!!!.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

De nuevo ilusionada Empty Re: De nuevo ilusionada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.