OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

+11
Diana333
chispicris
Polaris
nika
ERAR
busbalinda
rochiq
Conchi
Isabelbcn
Dafne
wpoo
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Lun Jul 05, 2010 3:12 pm

Hola chicas, acabo de llegar de la ia. Esta vez no me ha molestado casi nada (la anterior me dolio bastante) y mi maridin ha tenido muy buena muestra (19 millones de buenos) asi que espero que se obre un milagro aunque con bastante recelo. La beta me la hare sobre el 20 si no me baja la regla antes, claro.
Que tal estan mis prenis? Espero que andeis todas bien.
Un besazo para todas muack
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty felicidades

Mensaje  mar5410 Lun Jul 05, 2010 3:20 pm

bienvenida a este grupo de mamis y futuras mamis,todas tenemos detras una historia,pero tal vez las que no podemos ser mamas con nuestros ovulos necesitemos mas apoyo,veras como aqui te encuentras arropada y querida,yo tambien estoy empezando,si necesitas hablar aqui estoy,besos
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty hola soy nueva en ovo y estoy en la clinica tambre

Mensaje  Sami Lun Jul 05, 2010 6:40 pm

hola wpooo, mucha suerte corazon, y piensa que siempre hay que dar una oportunidad, y mas si los medicos son quienes te lo sugieren, asi que animo cielo y a por ello.
mira te cuento el caso de una chica que esta en otro foro, pues resulta que se hizo infinidad de ovos, mas de 4 y con una doctora muy prestigiosa del ivi de valencia, la doctora crespo que dicen es una eminencia en esto, pues nada la chica no habia manera, asi que al final la doctora le dijo de intentar una ia, ya que su fsh no era tan alta y su marido no estaba muy mal, pues esta embarazada no, embarazadisima de un nene que le falta menos de 2 meses para nacer, asi que nunca se sabe corazon, a por ello, y siempre positiva cielo.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Mar Jul 06, 2010 4:54 pm

Bueno Wpoo ya estas puesta en el ajo!
Ahora trankilidad y pensamiento positivo!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Muchisima suerte wpoo!!!!

Mensaje  Dafne Mar Jul 06, 2010 7:17 pm

Ahora a relajarse y a confiar en que todo va a salir bien.... ya sabes que cuando menos te lo esperas... así que muchisima suerte!

Muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Miér Jul 07, 2010 12:18 pm

Muchas gracias a todas por los ánimos!!! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_biggrin Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_biggrin Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_biggrin
Muack
Hay una cosa que me tiene un pelín preocupadilla. Cuando me hicieron el lunes la ia (y en la vez anterior también), me dijeron que al día siguiente, mantuviese relaciones sexuales otra vez para aumentar las posibilidades pero mi marido ayer estaba de viaje y vuelve hoy. Sabeis si disminuye mucho las posibilidades?
Muchas gracias
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  caty Miér Jul 07, 2010 3:32 pm

wpoo,

No soy experta en IA, pero he oído qeu si, efectivamente las relaciones sexuales al día siguiente suben las posibilidades, (por razones obvias). Si no las has tenido ayer intenta tenerlas hoy, pero vamos chica estate tranquila que la naturaleza es sabia...

Besos y suerte!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Jue Jul 08, 2010 2:10 pm

Muchas gracias. A lo hecho, pecho...no voy a comerme más la cabeza que me vuelvo loca....a esperar al día 20 y lo que tenga ser, será. Ademas ya sabía de antemano que la cosa estaba muy complicada, no voy a pensar ahora que no me voya quedar por no mantener relaciones al día siguiente no?
En fin, mañana me voy de viaje pero estaré muy pendiente de todas por el teléfono.
Un besazo y muchos positivos!!! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_razz Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_razz Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_razz
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Jue Jul 08, 2010 10:13 pm

wpoo guapisima, no te tortures, si al día siguiente no pudiste mantener relaciones pues hazlo hoy, en estos temas no hay nada escrito. Y si tiene que ser será Smile. Así que ahora no te agobies pensando eso, esa preocupación te va peor que el no haber tenido las relaciones! así que olvidate y relajate. Estaremos pendientes de ese dia 20 Smile))).

Y que pases unas buenas vacaciones!!!!

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Mar Jul 13, 2010 11:04 pm

Hola a todas. Aqui estoy de vacaciones en Galicia pero sin dejar de visitaros en cuanto puedo y ademas hoy estaba especialmente pendiente por la beta de nika y cuando he leido su negativo lo he sentido muchisimo aunque espero que se recupere pronto del mal trago y este cuanto antes en la lucha otra vez.
Yo sigo en la betaespera sin ningun tipo de sintoma. En la anterior ia tuve dolorcillos como de regla pero en esta nada de nada, ni me duele el pecho (nunca me duele), ni nada. Lo unico novedoso es que me han salido 2 granitos en la cara como cuando te tiene que bajar la regla pero nada mas.
Ya me va quedando menos para el dia 20 y eso me consuela.
Dafne, amore, estoy pendiente de tu eco.
Al resto, muchisimos besos grandisimos!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Jue Jul 15, 2010 9:53 am

Wpoo ya te falta poquito!! Sólo 5 dias de nada...
A mi para mi segunda eco...tela...11 dias me tendré que esperar..una burrada!

Oye Dafne, ¿cuanto te falta para la primera eco?¿ Poquito,no?
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  ERAR Jue Jul 15, 2010 3:17 pm

Wpoo cielo no hagas caso de los síntomas porque aquí la betaesperante asintomática del foro lleva mellizos!!! Espero que estés pasando unos días buenos por el norte y con menos calor que en Barcelona que nos estamos achicharrando hija. Mucha suerte para el día 20 cielo. Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Vie Jul 16, 2010 8:15 pm

Hola a todas,

Llevo unos días algo desconectada del foro. Me han pedido que haga reposo absoluto ya que estoy teniendo perdidas y la verdad es que lo estoy pasando fatal. Ahora empiezo a levantarme algo y sentarme un poquito así que aprovecho para leeros y escribiros.

Wpoo, olvidate de los sintomas, ya sabes que no podemos hacer ni caso. Yo tampoco tuve ninguno, incluso sabiendo que era positivo seguía con mis paranoias por no tener sintomas. Así que por eso no te preocupes. Disfruta de las vacaciones y ya verás como sea como sea lo consigues. Muchisima suerte para ese día 20!!!!!

Chispi, mi eco es la semana que viene, el jueves 22. No sabes las ganas que tengo de que llegue por fin ese día. Después de todos los sustos que no estamos llevando necesitamos por fin confirmar que todo esta bien Smile.

A Nika, lo dicho.... que no te desanimes guapisima. Hay que seguir luchando, el camino no es fácil, a veces parece imposible pero tenemos que ser fuertes y seguir insistiendo.

Muchos besos a todas

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Sáb Jul 17, 2010 9:11 pm

Hola Dafne!
Ya somos dos de "reposo absoluto"...es un rollete pero bueno..si todo fuera eso,no?
Yo sangré un poco el miércoles, la doc me miró y me dijo que creia que era un coagulo de 16mm que se ha formado al hacerse grande uno de los sacos. Los bbs estan bien, pero me recomendó reposo...estar por casa, si trabajaba pedirme la baja..
Y claro, si te dicen eso..me lo he tomado tan al pie de la letra..que sólo salí un momento el viernes para la primera visita de la comadrona en el seguro..jajajaj!!
Joeeer!! Como puede dar tan por el saco un coagulo tan peque!!!
Tranquila, que no eres la única.
Y ya sabes tu mantente positiva ( aunque ya se que cuesta....) hasta la eco..que ya veras que falta poquitin! Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Dom Jul 18, 2010 12:59 pm

Bueno mis chicas, menudo susto las dos! Menos mal que todo fue solo el susto y vuestros bebes estan bien...lo unico que ahora mucha tranquilidad y paciencia, no hacer ningun esfuerzo de ningun tipo (eso lamentablemente incluye el sexo jejeje).
Yo ya estoy en la recta final de la beta y sigo sin sintomas, salvo la mala leche que tengo propia del sindrome premenstrual...bueno solo me quedan 2 dias para salir de dudas. Un besazo para todas y mucho animo para las ecos que ya queda nada!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Dom Jul 18, 2010 3:34 pm

Wpoo que bien que ya falta poco!!
Es que la beta espera es tan desesperante, se hace tan largaaaaaaaa!
Y, espera, porque ya veras despues niña, entre la betaespera y la primera eco te has de esperar UN MES. Siiiiiiiiiiiii un messsssssssss! Es la historia interminableeeeeeeeeee!! ajajajja! Very Happy Very Happy
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Mar Jul 20, 2010 11:34 am

Nada chicas, pedazo de negativo. Me lo he tomado regular la verdad...no pensaba que me iba a sentir asi de triste pero en fin, si lo pienso friamente sabia que era muy dificil por no decir que imposible pero claro, siempre piensas en que te puede suceder un milagro (siempre a los demas pero nunca a mi).
Bueno chicas, gracias por estar pendientes de mi y preocuparos.
Muchos besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  busbalinda Mar Jul 20, 2010 1:23 pm

wpoo lamento ese negativo, espero que pronto te recuperes del mismo y puedas centrar todo tu positivismo en la próxima transferencia, sobretodo no te rindas... mi ginecologa me dijo que muchas chicas de ovo no lo lograban porque lo dejaban, claro que también es fácil decir eso si cada transferecia que hacemos nos cuesta un pastón... cuidate mucho y espero que pronto nos cuentes tu positivoooooo.... verás como si.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Dafne Mar Jul 20, 2010 1:37 pm

wpoo guapisima, no te desanimes y lo dicho, a por la ovo!!! Verás como consigues ese positivo Smile)). Así que recuperate, ponme esa sonrisa.... y a luchar por tu sueño, vale???.

Muchos, muchos besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Conchi Mar Jul 20, 2010 8:43 pm

Buenas wpoo, siento mucho el negativo. Te comprendo perfectamente, esa sensación de será mi momento, no se quizás suena la flauta y esta vez me toque, y al segundo piensas que no que no te va a suceder, pero no hay que perder la esperanza, la ilusión, no sé si llamarlo milagro o ciencia, lo que sí sé es que lo vamos a conseguir.

Un abrazo muy fuerte

Conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  ERAR Miér Jul 21, 2010 11:59 pm

Wpoo cielo lo siento muchísimo. No te desanimes y ahora descansa para volver a la carga cuando creais conveniente. Recibe un abrazo muy fuerte amiga. Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  chispicris Jue Jul 22, 2010 12:07 pm

chica lo siento mucho.
Esto es una mierda y no podemos hacer nada,
Solo aguantar y ir probando con el doc que nos de mas confianza
Ahora toca cuidarseeeee,vale?
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  mar5410 Jue Jul 22, 2010 2:14 pm

chispi no te desanimes,si lo haces nos desanimamos todas,es como si nos pasara a una de nosotras,piensa que lo vas a lograr,solo que un poquito mas tarde,un beso y cuidate mucho mio niña
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Dom Jul 25, 2010 7:53 pm

Hola a todas. Como vais? Mas o menos me voy conectando para ver las novedades pero ultimamente son casi todas malas noticias (muchos besos para polaris, caty, samy...y mucho animo) excepto las fututas mamis que vais muy bien y me alegro mucho aunque mi querida dafne lo este pasando mal con las malditas perdidas (amore, espero que estes mejor, sabes que te aprecio mucho...)
Os voy informando de mis novedades. Ayer por fin me bajo la regla y ya puedo organizarme para empezar la ovo. Manana llamare a mi clinica para pedir cita para el dia 10 que vuelvo a Madrid para empezar YA!! Tengo muchisimas ganas!! No quiero esperar a septiembre si puedo evitarlo, asi que espero empezar cuanto antes. Ya os cuento manana que me dicen...estoy hasta nerviosa y me quedan 15 dias jajaja. Por cierto, os queria preguntar...me pueden mandar medicacion ya por telefono para empezar ya el tto para el dia 10 ya con las ecos si tienen donante para mi? Es que no se como funciona...lo unico que me dijeronn es q cuando quisiera se podia empezar porque no hay lista de espera...si podeis informame os lo agradezco.
Millones de besos a todas!!
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Lun Jul 26, 2010 4:50 pm

wpoo escribió:Hola a todas. Como vais? Mas o menos me voy conectando para ver las novedades pero ultimamente son casi todas malas noticias (muchos besos para polaris, caty, samy...y mucho animo) excepto las fututas mamis que vais muy bien y me alegro mucho aunque mi querida dafne lo este pasando mal con las malditas perdidas (amore, espero que estes mejor, sabes que te aprecio mucho...)
Os voy informando de mis novedades. Ayer por fin me bajo la regla y ya puedo organizarme para empezar la ovo. Manana llamare a mi clinica para pedir cita para el dia 10 que vuelvo a Madrid para empezar YA!! Tengo muchisimas ganas!! No quiero esperar a septiembre si puedo evitarlo, asi que espero empezar cuanto antes. Ya os cuento manana que me dicen...estoy hasta nerviosa y me quedan 15 dias jajaja. Por cierto, os queria preguntar...me pueden mandar medicacion ya por telefono para empezar ya el tto para el dia 10 ya con las ecos si tienen donante para mi? Es que no se como funciona...lo unico que me dijeronn es q cuando quisiera se podia empezar porque no hay lista de espera...si podeis informame os lo agradezco.
Millones de besos a todas!!
Al final me voy manana para Madrid para hacerme la eco del tercer dia de regla y empezar ya... no me lo creo, me parece tan rapido todo!
Ya os contare...
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  mar5410 Lun Jul 26, 2010 6:19 pm

hola mi niña,me alegra saber que ya puedes comenzar el tratamiento,yo estoy igual que tu,con la diferencia de que en mi clinica no trabajan en agosto,dentro de unos dias a pincharme el gonapeptyl y a esperar,no se si por telefono te dan medicacion,yo siempre tengo que ir a la clinica,por telefono no me dan ni la hora,bueno espero que tengas mucha suerte y mantennos informadas,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  ERAR Mar Jul 27, 2010 11:18 pm

Wpoo y Mar mucha suerte en el tratamiento que estais a punto de comenzar las dos. A ver si teneis mucha suerte y nos anunciais sendos positivos. Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  wpoo Miér Jul 28, 2010 1:02 am

Yuju, chicas, ya esta todo en marcha...no me lo creo!! Tengo que estar este mes con anticonceptivos para regularme la regla (soy muy irregular) y el dia 13 me pincho el decapeptyl y la semana siguiente me tiene que bajar la regla para comenzar el ciclo. Me han dicho que la lista de espera es de unas 3 semanas, asi que ya estoy en camino...yuju...ojala salga todo bien, lo estoy deseando tanto...
Gracias a todas por estar ahí y acompanarme en mi camino.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  mar5410 Miér Jul 28, 2010 1:35 pm

gracias ERAR por tus animos,si no fuera por todo el apoyo que recibinos,esto seria mucho mas duro;para todas las demas,que sois muchas y no quiero dejarme a nadie,SUERTE,MUCHA SUERTE.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty hola soy nueva en ovo y estoy en la clinica tambre

Mensaje  Sami Miér Jul 28, 2010 7:44 pm

Bueno chicas yo tambien me uno al resto de compañeras que os desean muchisima suerte, y esta vez va a ser la buena, eso seguro cielos. venga campeonas que vosotras podeis.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre - Página 2 Empty Re: Hola, soy nueva en ovo y estoy en la clínica Tambre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.