OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 26 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Oct 04, 2010 8:36 pm

Hola chicas!!!!!
Diana,ya has empezao con los sustos!!,pero bueno es q algunos medicos no ayudan mucho tampoco y si ya vas asustatada algunos te ponen peor Evil or Very Mad ,es su primer catarro pobre tan chiquitita....pero es normal y mas con este tiempo,a la q eche esos mocos veras,los peques tiene una capacidad de recuperarse q sorprende,a ver si nos pones alguna fotito Smile
Yisa,Isis como van engordando vuestros peques,cuanta razon teneis,aunque estoy agradecidisima a la persona q me dio lo mas importante para mi,se olvida q esa celula no era tuya,pero se hace tan tuya con los dias...cuando crece dentro de ti,cuando le escuchas el corazon y q decir cuando notas sus movimientos dentro de tí,todo lo pasado se olvida cuando los sientes asin q me imagino cuando por fin los tienes en brazos.
Ofelia cielo,debes estar super liada,espero pronto podamos saber de ti y de tus peques,espero se esten portando bien Smile
Erar,ya te falta muy poco no?q bien pronto los tendras en brazos.
Martika,como estas?ya muy gordi,no me acuerdo de cuanto estas....pero cerca de la 30 tambien? Smile
Dafne,ya fuistes a la eco?
Martina,como van estos ultimos dias de beta?
A todas las betaespera mucho animo y muchisima suerte bounce
Hoy me han hecho la eco de 20semanas y estan perfectos bounce ,los hemos visto muy bien,bueno a uno q es el de siempre no se dejo ver muy bien la carita,es q no para.Yo me tengo q vigilar un poco,llevo dias con la tension alta,me han mandado unos analisis y a ver q tal y de trabajar nada.

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  martika771 Mar Oct 05, 2010 12:12 am

que de movimiento en estos dias que no entraba!
erar me alegro de que estes bien y te tengan controlado lo tuyo.diana espero que se ponga buena tu peque y que no le vuelva la fiebre.y si que va cojiendo quilos rapido no?debe de estar pa darle un mordisquito!!ofelia y los tuyos como van?
isis y yisa que razon teneis...yo tampoco pienso en que fue de ovo y cuando nazcan aun lo pensaremos menos
Very Happy estoy feliz porque voy a ser madre y no me importa como.evama ya de 20 semanitas...ya sabes que llevas?
martina que ya te falta poquito para colgar el positivo,mucha suerte
I love you I love you
de mi contaros que hemos hecho la eco 3d y esta todo perfecto. delante de la carita tenia todo lo que podi tener...cordon umbilical,las manos y luego puso la pierna Rolling Eyes le vi un pelin la cara y se nos caia la baba...este miercoles nos la repiten haber que tal.tambien he empezado las clases preparto y esta muy interesante Razz hoy hicimos respiracion y relajacion y he salido Sleep
un beso a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  Dafne Mar Oct 05, 2010 1:30 am

Hola chicas!

Evama, Martika... me alegro que la hayais disfrutado tanto en la eco 3D y sobretodo que esos pequeñines estén perfectamente bien. Ya vais por la mitad del embarazo!!!. Yo la semana que viene tengo la eco de la semana 17, espero que ahí ya nos digan si es niño o niña, todavia no lo sabemos. Y desde luego solo pido que todo siga bien Smile.
Por cierto, cuando se empiezan las clases preparto?.

Diana, espero que Daniela ya esté recuperdita del todo!.

Erar guapisima, me alegro que todo siga tan bien, ya te queda muy poquito!!!.

Muchos besos para todas,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458

¡MAMIS 2010! - Página 26 Empty Hola a todas!!

Mensaje  ofelia Miér Oct 06, 2010 12:36 pm

Ui, ui, este foro está que arde, qué de noticias! Bueno, como algunas ya sabéis y todas vais a saberlo muuuy pronto, ando agotada, las noches son muy duras y me tendréis que perdonar por no entrar en el foro tanto como me gustaría. Además, tengo el cerebro en "servicios mínimos" y mi única función durante las 24 horas del día es ser mamá.
Pero al ver que mi MARTINA está a punto de saber que va a ser mamá, pues no podía más que entrar y desearle toda la suerte del mundo. Recuerda, mosquetera, que lo vamos a conseguir, que ésta es la tuya y que muy prontito vas a reunirte con nosotras en el planeta de los pañales, biberones (o teta, mejor) y los llantos. Bueno, muchas cosas buenas también, cuando te miran con esos ojos o te regalan una sonrisa (me da igual que me digan que es inconsciente, a mi me hace ilusión pensar que me la dedican), o cuando hacen esos ruiditos de placer... ainsss, me los comería a bocados, mis niños preciosos! Pues ala, eso es lo que te espera, mi niña!
En fin, qué os voy a contar, que voy que me arrastro por los pasillos, se me pega el día con la noche, no tengo tiempo para mí misma, nenas, que incluso se me olvida ducharme , je je. Al principio sólo dormían y comían, pero con el tiempo, ay!!, ya están más despiertos, ya no vale con ponerles en la cunita y esperar que se duerman.... no, no, ya les cuesta más dormirse, ya lloran más, supongo que para comunicarse mejor, buff, cómo se ponen!! No perdonan ni una toma de biberón (no sé si os conté que no pude darles teta como quería, un drama, me pegué un hartón de llorar, pero los peques no se cogieron bien y se me retiró la leche, y eso que insistí incluso sacándomela con un sacaleches, pero ná de ná. Ahora ya lo llevo mejor, pero me deprimí un montón). Además, la niña me ha salido muy glotona y supera la dosis recomendada por mi pediatra, pero yo se la doy, porque si no, es otro drama. Así que de comer, comen bien, eso sí, todavía cada 3 horas, aunque ahora por la noche parece que alargan un poquito más, pero depende del día, no siempre...
En fin, que es muy duro chicas, lo digo por las que estáis esperando dos, que espero que podáis tener la ayuda de vuestro marido o de alguien, porque si no es una locura, cuando no es uno es el otro... bueno, este es mi caso, claro.
Pero como decía más arriba, cuando les miras piensas que vale la pena, vamos, que se quieren un montón, hasta el infinito como diría un niño, y no paro de dar las gracias cada día por estos dos tesoros que son mis niños, se me llena el alma de amor cuando me miran y cada momento con ellos es una bendición. Ay, que cursi me pongo... Rolling Eyes
Bueno, parece que puedo ir a desayunar, los tengo dormiditos, a ver cuanto duran, tongue
Besitos a todas, sobretodo a mis mosqueteras. DIANA, guapa, me alegro de que tu niña esté mejor, dale un besito de mi parte.
A todas, que todo os vaya estupendamente.
I love you I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  martika771 Miér Oct 06, 2010 3:58 pm

ofelia que me emociono al leerte.....pero que bonito lo que cuentas,aunque tengas trabajo vale la pena por todo lo que hemos pasado para conseguir ser madres drunken yo tengo unas ganitas de no dormir y no acordarme de ducharme..... hay que felicidad!
dafne seguramente que te digan el sexo en la proxima eco.a mi me lo dejaron caer en la de 12 semanas pero no me lo aseguraron hasta la 20!pero lo importante ya sabemos que es,lo del sexo pasa a un segundo plano y mas cuando nos a costado tanto.lo de las clases preparto yo he empezado en la semana 26 y fue la comadrona la que me dijo donde y cuando empezaban.
isis yo tambien llevo bastantes quilos y tambien era delgada.llevo ya 11 quilitos extras subiendo por dias,y eso que me miro los dulces que si no!pero como dices que mas da eso,ademas es normal ya que tenemos que tener reservas de grasa para dar de mamar al bebe I love you

martina como lo llevas?muchisima suerte mosquetera queen
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Dafne Miér Oct 06, 2010 5:57 pm

Ofelia, que alegria leerte... emociona solo de pensar que ya tienes a tus peques contigo, aunque no puedas ni descansar!!! No sabes las ganas que tengo de estar como tu Smile)). Disfrutalo mucho guapisima.

Martika, la verdad es que realmente lo único que nos importa es que venga bien nuestro milagrito, pero bueno, entra el gusanillo por saber si es niño o niña, además es que todo el mundo te pregunta lo mismo jajaja. Pero a nosotros no nos han dicho nada de nada todavia, pero bueno, supongo que como bien dices en la proxima eco ya nos pueda adelantar algo. Y lo de las clases preparto no se muy bien como iba, asi que muchas gracias guapa!. Yo durante los tres primeros meses no he engordado practicamente nada, pero supongo que era por los nervios que estuvimos pasando con todos los sustos que nos llevamos y tener que hacer reposo... hasta se me quitó el hambre!. Pero ahora parece que voy subiendo día a día... así que ya ha empezado la suma de kilos.

Muchos besos a todas!

Dafne

Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Polaris Jue Oct 07, 2010 12:33 pm

Me emociona muchisimo leeros. Ya lo habeis conseguido y yo lo deseo mas que nada en el mundo.

ofelia, que bonito lo que cuentas. Me alegra mucho que estes pasando por ese momento tan mágico.

Un beso para todas las que habeis conseguido vuestro sueño.

Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  luzal Jue Oct 07, 2010 1:27 pm

Hola a todas, y en especial a Yisa y Erar que es con las que más contacto he tenido pues nos hicieron la transfe en las mismas fechas... además estamos ya casi apuntito.
Lamento no haber podido escribir antes y más o menos me he puesto ahora al día de las noticias del foro, enhorabuena a las nuevas embarazadas, mucho ánimo a las que lo están intentando y un especial abrazo a las que pronto tendremos a nuestros niños/as en brazos.
Erar, espero que te hayas recuperado de los problemillas que has tenido ultimamente, pero por lo que he leido ya lo has superado y estas en buenas manos haciéndote controles regularmente. Supongo que Yisa está bien, engordando por momentos al igual que yo. Tengo muchas ganas de recibir noticias vuestras, ya nos queda poquito, yo cumplo el 30 de noviembre y vosotras, si no me equivoco, andais por esa fecha.
En cuanto a mi estoy muy bien, sigo trabajando porque por ahora la barriga me lo permite, solo he engordado 5 kilos¡¡¡, y mi niña ya pesa los 2 kilos, el martes fui a mi ginecólogo y me dijo que las dos estábamos estupendas, así que más pedir. Lo cierto es que apenas me he enterado del embarazo, eso sí algo más cansada, con un poco de anemia, y últimamente con muchos ardores, pero dicen que eso es normal. Yo también estoy preparando las cositas de la niña, ya lo tengo todo encargado en espera de que me lo traigan antes de final de noviembre, incluso voy comprando ropita y las cosas de aseo, parece que estoy jugando a las muñecas y no hago otra cosa que repasar su ropita, dia sí dia también...
En cuanto al nombre todavía no lo tengo del todo decidido, me gustan dos, a ver que os parecen, necesito vuestra opinión, INÉS o ESTELA, nunca me imaginé lo difícil que iba a ser elegir un nombre para mi hija¡
También he realizado la contratación para la congelación de la sangre del cordón umbilicar, ya tengo el kit en casa y la documentación remitida, lo considero algo muy muy importante y no es tanto lo que cuesta, vale la pena.
Bueno creo que me he puesto al día, espero no demorarme tanto y seguir en contacto con todas vosotras. Hasta muy pronto.

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  yisa Jue Oct 07, 2010 1:59 pm

hola luzal!!

que alegría saber de ti!! si que es verdad que ya lo tenemos ahí. A mi me dijeron que cumplia para el 28 de noviembre, así que ya ves, coincidiremos hasta en el momento del parto, jajajjaa

yo también sigo trabajando aunque he engordado 12 kilos y Víctor pesa 1600 gr. También es verdad que estaba muy delgada antes de quedarme embarazada, así que agradezco estos kilitos de más y al contrario del resto del mundo, espero quedarme con alguno cuando nazca mi nene. Ahora llevo el embarazo genial, desde que cumplí las 12 semanas que remitieron las nauseas y malestares varios, estoy perfecta y supongo que me haré la baja en noviembre pero más que nada por estar más tranquila en casa unas dos semanitas.

De los nombres que mencionas, me gustan los 2!!! jajaja aunque casi casi me inclino más por Estela. Sea como sea, seguro que es una niña preciosa.

Bueno guapa, me alegra mucho saber de ti y espero que sigamos en contacto.

Besosss para todassss!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  martina Jue Oct 07, 2010 6:15 pm

Hola guapísimas!

muchas gracias por los ánimos! Ofelia, me ha hecho mucha ilusión tu mensaje, eres un cielo por acordarte de mi en estos momentos! Me alegro muchísimo que estés tan felizmente ocupada. Imagino que estos primeros meses son duros, pero tienen que aprovecharse porque los niños crecen muy rápido. Ja ja, no me imagino el trabajo que deben dar, pero como te ha dicho Martika, ya quisiéramos nosotras no tener tiempo ni para la ducha!

Yisa y Luzal, ya os queda poco. A ver si nos dais la gran notícia al mismo día! Erar, tu también estás a puntito... Ai que ilusión que este post se llene de mamás y bebés!

Evama, gracias guapa! Viví tu positivo de una manera especial. Te mereces lo mejor y espero que tus bebés te hagan la persona más feliz del mundo! Un beso para los tres!

Martika, te sigo de cerca a ti y a tu peque. Ya tienes nombre? Has empezado ya con los preparativos?

Yo estoy a un día de la beta. Me la haré mañana por la tarde. De momento mis síntomas son los de la medicación. No quiero tirar la toalla todavía, pero sinceramente, ahora mismo me cuesta creer, después de tanta mala suerte, que pueda vivir la maternidad.

Un beso para todas! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  evama Jue Oct 07, 2010 10:48 pm

Martina,muchisima suerte mañana,estaré pensando en tí,y si es verdad q se puede mandar energia positiva te la mando multiplicada por tres bounce bounce bounce bounce bounce bounce
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martina Vie Oct 08, 2010 9:15 pm

Hola guapas,

parece que esta mosquetera se resiste. Ya sabeis que un negativo no es fácil, pero intento estar positiva y ahora quiero centrarme en los conges que me quedan.

Muchas gracias a todas por vuesto apoyo. Aún quedan dos meses y medio para cerrar el post de MAMIS 2010. A ver si todavía estoy a tiempo y un conge nos da la sorpresa. Evama, tu caso me da mucha moral. Los conges también existen!!

Besos a todas y feliz fin de semana!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  martika771 Vie Oct 08, 2010 11:26 pm

joo martina que mal me sabe,cada negativo es un mazazo,lo se,que he pasado yo tambien por 7 nada menos.pero no hay que perder la esperanza porque como has visto se consigue,lo que hay quien lo hace a la primera y a otras les cuesta un poquito mas.veras que con esos conges vendra tu bebe,mucho animo para estos dias.

un beso sunny
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Dafne Vie Oct 08, 2010 11:42 pm

Martina, muchos ánimos, vale??? A seguir luchando y no tires la toalla. Ya verás como esos congeladitos serán unos campeones.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Sáb Oct 09, 2010 9:17 am

Martina cuanto siento tu negativo.............,pero me gusta verte con esa fuerza es la q te llevara a tu.s bebe-s,veras como esos conges te dan una gran sorpresa,los conges es lo bueno q tienen,no tienen q aguantar tu endo con medicacion para coincidir con la puncion de la donante,si no q cuando te vean q esta perfecto solo hay q descongelar y con la mami,igual te lo pueden hacer en ciclo natural como a mí,por lo visto da muy buenos resultados,animo y a por los frigos Smile

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Diana333 Sáb Oct 09, 2010 11:33 am

Jo Martina,
Lo siento mucho guapa. Date un respiro muy cortito, tómate ese vinito que dices en otro post ... y a por tus conges, que el que lo sigue ... lo consigue.

Muchos besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  martina Dom Oct 10, 2010 11:39 pm

Muchas gracias a todas! La verdad es que estoy bien. Tengo hora con el gine en diez días y espero aprovechar el nuevo ciclo para los conges.

Como veis me he cambiado el avatar (continuo con el tema flores), a ver si este me trae más suerte!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Lun Oct 11, 2010 1:53 pm

Hola!!!
Martina ya contaras como la proxima visita,animo q los conges te daran un sorpresón Very Happy

Chicas,sabeis de ERAR? debe estar a punto si no ha sido ya el nacimiento de sus peques.Bueno por si todabia llego a tiempo,muchisima suerte Erar!!!q sea un parto muy corto y pronto estes recuperada para contarnos Very Happy

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  yisa Lun Oct 11, 2010 2:25 pm

Hola Evama!

pues de Erar es verdad que no se sabe nada de hace días..... espero que todo esté bien y no creo que haya tenido a sus peques porque cumplia como yo, a finales de noviembre, aunque claro al ser gemelos......
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Lun Oct 11, 2010 7:04 pm

Hola Yisa,pues yo pensaba q Erar era para principios Rolling Eyes y como las q llevamos mellis a fecha es dificil llegar pensé q alomejor un par de semanas o 3 era facil q ya estubiese,lo q no sabia q tu tambien en noviembre Embarassed pues ya te queda poco tambien,como te encuentras?

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Mar Oct 12, 2010 7:52 pm

Hola mis niñas! Qué tal estais todas? Yo ando ya muy pesada, con muchos kilos encima que me están haciendo polvo la espalda y mis piernas cada vez parecen más patas de elefante que humanas. Mañana cumplimos 33 semanas y si todo va bien en 3/4 semanas seremos papás. Ahora estoy pendiente de resultados de analítica de orina para saber como está mi riñón, también tenemos visita con la uróloga para eco de riñón y al día siguiente eco con la gine.
Mis peques ya pesan 1,700 y 1770 kg. en la semana 32. Están tremendos!!! Y a nuestra hija le vimos la carita perfectamente por primera vez. Chicas, qué niña más bonita. Yo no lo hubiera hecho mejor, es redondita como su papá y un trastito porque es la que más se deja notar. Su hermano sigue sin enseñarnos la carita porque por lo visto está más escondidito así que de momento no sabemos cómo es. Los dos están perfectos de medidas y peso. La semana que viene la gine ya me dijo que tocaba analítica sangre, cultivo de orina por el tema streptococos, prueba anestesia y coagulación. Esto se acerca y cada vez estoy mas impaciente. Incluso diría yo a veces hasta de bajón porque estoy deseando tenerlos en casa con nosotros, vamos lo que se dice empezar a sufrir de otra manera.
Yisa y Luzal compis mías de beta, ya mismo nos estrenamos las tres! Os acordais que betaespera más larga se nos hizo? En mi caso se adelantará el parto porque son dos bebés. Luzal cariño yo tambien voto por Estela, es un nombre que me gusta mucho. Martika wapa qué tal va ese bebito? Ya teneis nombre para el peque? Evama, cómo van los siguientes mellis del forito? Ya sabes qué son? Chispi mi niña, dos pirulis que bien!!!! Eso, eso que mi niña tenga candidatos para cuando sea mayor. Jajajajaja. Ofelia, qué tal andas con tus dos angelitos? Cuando te he leido me he visto en tu pellejo en menos de un mes, ainsss qué ganas tengo yo de no tener tiempo ni para ducharme!!! Diana wapa espero que Daniela ya esté perfectamente y haciendo lo que tiene que hacer: comer, dormir y hacer que a sus papis se les caiga la baba día a día. Dafne mi niña a ver si mañana nos traes muy buenas noticias y la eco sale todo bien. Y quiero tener unas palabras especiales para Martina. Mi niña, no sabía que no había salido bien esta vez. Estaba convencida que te unías al club pero como bien dices el post no acaba hasta el 31/12 así que ánimos bien arriba que quien sigue la consigue. Y aquí estaremos tus amigas para celebrarlo. Me haría muchisima ilusión cielo.
Bueno amigas, espero que esteis todas muy bien y como siempre es fácil que olvide alguna amiga quiero enviaros muchos besos, abrazos y buena suerte a todas, todas, todas.
Erar + king queen
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

¡MAMIS 2010! - Página 26 Empty Para Martina

Mensaje  ofelia Miér Oct 13, 2010 8:01 pm

En fin, qué te voy a decir que ya no sepas... pero ánimos, que la gran mayoría de las que hemos conseguido nuestro sueño hemos pasado por uno o más negativos... mírame a mi, con unos cuantos negativos y dos abortos... y ahora dos niños!! Ya verás que vas a ser recompensada, y mucho antes de lo que te piensas, ya verás. Sé que ahora se ve todo muy negro y no puedes dejar de ser pesimista y pensar que eres la única que no lo va a conseguir, pero yo te digo que lo vas a conseguir, ten fe. Y despues todo este sufrimiento se te va a olvidar. Ah, y recuerda que se tiene que tener confianza en los congelados, yo me quedé embarazada de un congeladito hace un año...
Guapa, adelante con tu sueño! Aquí estamos las que te queremos para lo que necesites.
Besitos y abrazos de oso mimoso.
I love you I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  evama Vie Oct 15, 2010 1:27 pm

Hola chicas!!!
Erar,perdona q te adelantara el parto ,pero es q en el post de las fechas de proximas mamis tienespuesto el 2 de noviembre y como hacia dias q no sabia de ti pensé q igual ya los habias tenido porq una par o 3 semanas antes es normal tenerlos y ya te veia de parto Embarassed ,entonces tu coincides con Yisa y Luzal? esto se va allenar de bebes en nada de tiempo Very Happy .Me imagino q ya muy pesada y incomoda,te costara hacer cualquier cosa,bueno pero piensa q ya esta en la recta final y q tienes la gran suerte de q te queda muy poquito para tenerlos en brazos y estar igual de liada q Ofelia Shocked
Diana como está Daniela?seguro ya se recuperó.
Dafne,ya te dijeron q es?
Ofelia,espero poco a poco os vayais haciendo con horarios y vayas añgo mas tranquila,un beso a los peques.
Martika,como vas?cuentanos
Martina,espero q cada dia mas animada,ya sabes q los conges te estan esperando bounce
Sami,se teecha de menos......

MUCHOS BESOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Dafne Vie Oct 15, 2010 10:33 pm

Hola chicas,

Es una bebita!!! Estamos muy contentos. La eco todo bien, lo único que la placenta sigue baja y tengo que seguir en casa de reposo. Pero la chiquitina estupenda, así que lo que se tenga que hacer se hace. Ahora dentro de tres semanitas me hacen la eco de las 20....y estaremos a mitad del embarazo, que bien!!!. Yo estoy bien, peleando con la ácidez y con problemas para dormir bien, pero bueno, lo aguantamos todo, verdad???.

Erar guapisima, te falta ya muy poquito!!!. Cuidate mucho y espero que del tema del riñon esté ya todo solucionado. Muchos besitos para los cuatro!!!.

Evama guapisima, que tal lo llevas?? Yo deseando sentirla bien fuerte ahí dentro Smile)).

Muchos besos a todas,
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Conchi Sáb Oct 16, 2010 12:34 pm

buenas Dafne, ya estas hecha toda una experta en la firma que bonita, cuanto me alegro que todo bien, tienes algún truco de la abuela para la acidez... lo estoy llevando poco bien, llevo dos días en la cama, hoy parece que me he levantado mejor
un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Dafne Sáb Oct 16, 2010 12:58 pm

Hola Conchi guapisima!!!

Mira para la acidez el gine me dijo este día que mejor no tomase nada, que lo que podía hacer era comer menos cantidades y más seguido. Que si me apuraba mucho mucho podía tomarme algún antiacido como el Almax. Pero que mejor no tomase nada y que hiciese lo de comer menos en cada comida. Y bueno, decirte que cuando me coge me coge!!!. Lo que a veces me alivia algo es tomar un vasito de vichy, quitandole algo el gas. Eso a veces me relaja algo, pero bueno, no hace milagros.

Lo del la firma ya lo he conseguido Smile)). Gracias por la ayuda!!!.

Para cuando vuelves a tener eco???

Muchos besitos para los cuatro!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  evama Lun Oct 18, 2010 9:58 am

Dafne!!!!! una niña!!!!!!!q bien!!!!!!,me alegra q esté todo bien y nada si hay q seguir tranquilita, pues nada en casa,todo lo q haga falta,yo tampoco trabajo y estoy en casita tambien,puedo ir saliendo,ya me estoy acostumbrando al principio se me hacia mas pesado y encima en verano......Veras q pasada cuando te hagan la eco de 20 se ven mucho mejor.Mi marido ya a sentido a uno de ellos y madre mia se le quedó una cara......uff hubo muchos momentos q pensaba q no iva a vivir esto......q bueno estoy tan agradecida y feliz q no me lo creo.
Lo de la acidez,a mi en la 16 o asin mejoré muchisimo,ahora muy pocas veces me pasa,lo mejor es comer mucha menos cantidad y mas veces,luego por loq lei vuelven otra vez tongue q vamos ha hacer......

BESOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  yisa Lun Oct 18, 2010 10:51 am

Hola chicas!!

a mi para la acidez me mandó el gine unas pastillas pero me daban más angustia que otra cosa, así que no me las tomaba y ahora que estoy de 34 semanas voy mucho mejor. A mi me entra por la tarde/noche y me quitaba las ganas de cenar. Ahora me entra un poco de malestar pero ceno mucho mejor y me sienta bien lo que como..... también para lo que me queda y todo lo que hemos pasado esto no es nada, verdad?

Hoy voy a la eco de las 34 semanas a ver que tal todo y que pesa mi pequeñin, es la última de la SS y al privado ya no tengo que volver salvo que yo quiera, imagino que ahora me irán mandando a monitores un poco más adelante... os iré contando.

Bueno chicas, Erar y Luzal que ya lo tenemos ahiiiii!! a las demás deciros que se consigue vaya que si y todo lo que sufrimos para llegar hasta aquí se olvida Smile

yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  Dafne Lun Oct 18, 2010 5:40 pm

Gracias Evama!!! Ya tengo ganas de que me hagan la eco de las 20 semanitas, a primeros de noviembre....así que ya falta menos Smile)). Mi marido también la ha notado moverse, pero claro, todavia son movimientos y revoloteos suaves, cuantas ganas tengo de recibir pataditas jajaja. Y bueno, pues haremos reposo en casa, todo sea por nuestros chiquitines, lo importante es que todo vaya bien!!!. Si, a mi también me parece un milagro poder estar viviendo este momento y pensar que unos meses vamos a ser padres, que felicidad más grande, verdad?.

Yisa, espero que todo vaya bien y ya te queda muy poquito para tener a tu chiquitín en brazos!!!.

Besos para todas!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ERAR Dom Oct 31, 2010 12:00 am

Hola mis niñas!!! Qué tal estais todas? Nosotros a puntito a puntito de ser papás. Ya tengo todas las analíticas, cultivos, pruebas, correas, controles para el gran día. Estoy deseando que llegue el momento de ver la carita de mis dos tesoros. He estado algo perdida porque no me estoy encontrando demasiado bien estas últimas semanas. Ya estoy muuuuuuuuuuuuy gordi gordi y no aguanto nada sentada. Además la gine me ha recomendado reposo absoluto porque en la última visita ya vio que estaba algo dilatada así que hoy que tengo a mi padre, hermano y costi viendo el fútbol y el sofá no da para más me he decidido a intentar estar sentada un ratito y contaros un poco cómo va todo.
Mis peques ya están en casi 2,500 kg. cada uno así que imaginar el barrigón que tengo ya. Ya ha empezado a descender y es por eso que me siento algo abierta de abajo aparte de tener los músculos de la pelvis más que martirizados. Aunque cueste creer sigo con náuseas a estas alturas. De todo lo demás bien, mi riñón se está comportando bien y me harán un control una vez haya tenido a los niños para confirmar que todo está ok.
Veo que hace días que nadie entra en nuestro maravilloso post de mamis 2010. Espero tener noticias de mis amiguitas mosqueteras!!! Ofelia imagino que andarás muy liada con tus bbs, me acuerdo mucho de ti cuando la gente me dice que voy a necesitar 40 manos. Cuando entré en el foro estabamos las dos con el rollo de si DKV seguía con Quirón y fíjate ahora cómo han cambiado las cosas!!! Evama cielo qué tal anda la siguiente mamá de mellis? Madre mía que montamos un equipo de fútbol entre todas nosotras!! jajajaja. Espero que todo vaya bien y aún tengo la curiosidad de lo que estais esperando bellacaaaaaaa. Martika y tu pequeñajo qué tal va? A ver si tengo noticias de todas vosotras que estoy algo perdida de cómo vais todas. Y mi Martina es la próxima así que vete preparando que el 2011 también va a ser tu año. Cielo te deseo tanta suerte como he tenido yo y como ves aunque a veces cueste un poquito más se consigue así que no os rindais!!! Dafne wapa contigo estoy más al día porque tenemos contacto vía mail pero sabes que siempre estoy esperando noticias cuando tienes visitas, ecos así que el 5 espero que vaya muy pero que muy bien la eco de las 20 semanas.
Al resto de amiguitas que forman parte de este post y que sois muchas y no quisiera olvidar a nadie os mando mil besos a todas todas. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente