¡MAMIS 2010!
+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes
OvoDonación :: Clínicas :: Barcelona
Página 27 de 32.
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32
Re: ¡MAMIS 2010!
Hola guapísimas,
Erar, que ilusión saber que ya lo tienes tan cerca. Me imagino que tiene que ser indescriptible pensar que no sólo lo has logrado sinó que lo mejor está por empezar. Del reposo absoluto al trajín de cuidar a dos bebés...., vaya, es que no me lo imagino! Para cuando el parto? No dejes de informarnos porque vamos a concentrarnos todas para que tengas una hora corta y todo vaya muy muy bien!
Chicas, quiero agradeceros a todas vuestra palabras tan cariñosas y llenas de ánimos... La verdad es que estoy bien y disfrutando de la vida, pero si tengo que ser sincera debo confesar que ya no me imagino el poder estar embarazada nunca. Tengo la transfer de congelados el próximo viernes, pero me parece imposible que pueda quedarme. Antes, cuando leía chicas diciendo que estaban desanimadas pensaba que no sería para tanto, pero ahora que estoy viviendo este sentimiento en primera persona, lo entiendo perfectamente. Si me quedo lo voy a vivir como un auténtico milagro, la verdad. Son ya tantos fracasos!
Pero bueno, vamos a por lo real y positivo. Evama, como vas? Tiene razón Erar que no nos has dicho que llevas. Cuando te leo pienso en dos niños, pero creo que no nos lo has comunicado todavía, verdad? Que son? Tienes nombres ya? Que bonito que ya los podais sentir con tu marido. Ay, que felicidad sólo de pensarlo!
Ofelia, guapísima, muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Me hace especial ilusión que vengan de ti, sobretodo porque íbamos juntas en diciembre pasado y ahora, con el trabajo que tienes con tus babies, aprecio mucho que tengas un momento para darme ánimos. Me alegro que todo vaya tan bien!
Martika, y tu qué tal con tu peque? Te notas ya muy cansada? Cuéntanos algo!
Y a las demás muchos ánimos en este recta final. Dafne, muchas felicidades por la niña. Dicen que todas queremos niñas, pero creo a las que estamos en ovo nos da completamente igual, no? No sé porqué pero yo siempre me imagino con un niño. Yisa, a ti te queda muy poquito, deseo que todo vaya muy bien!
Besos a todas! A ver si alguno de mis conges nos da una sorpresa, sería la mujer más feliz del mundo! Bueno, que os voy a contar a vosotras!
martina- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 259
hola compis! es cierto que tenemos el post algo paradillo pero a mi me pasa como a erar...que no puedo estar sentada mucho tiempo ya que tengo la espalda hecha un cuatro.que alegria erar saber que te queda un suspiro para ser mami.con todo lo que hemos pasado y al fin se va a hacer realidad nuestro sueño
martina wapa ojala tengas suerte con los conges,veras que si que esta es la definitiva y el año que viene seras mami
evama como te encuentras?ya se han dejado ver?
ofelia y tu con tus mellis como lo llevas?
dafne yo con 20 semanas aun no lo notaba mucho pero ahora no para en todo el dia.que vaya bien la proxima eco
yisa como vas?
yo a pesar de la espalda y no poder dormir porque no encuentro la postura,me encuentro bastante bien.ya no tengo nauseas pero si tengo que comer amenudo ya que si no me entra un malestar que pa que hace unas semanas hicimos la eco en 3d y alucinemos con su carita tan bonita...vamos que estamos deseando verlo al natural.
bueno un besito he intentare entrar mas
martina wapa ojala tengas suerte con los conges,veras que si que esta es la definitiva y el año que viene seras mami
evama como te encuentras?ya se han dejado ver?
ofelia y tu con tus mellis como lo llevas?
dafne yo con 20 semanas aun no lo notaba mucho pero ahora no para en todo el dia.que vaya bien la proxima eco
yisa como vas?
yo a pesar de la espalda y no poder dormir porque no encuentro la postura,me encuentro bastante bien.ya no tengo nauseas pero si tengo que comer amenudo ya que si no me entra un malestar que pa que hace unas semanas hicimos la eco en 3d y alucinemos con su carita tan bonita...vamos que estamos deseando verlo al natural.
bueno un besito he intentare entrar mas
martika771- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 207
Qe emvidia me da veros hablar de esta manera que si bebes que si embarazos...jolines como dices tu marti yo tampoco me hago a la idea de verme embarazada lo veo tan lejos despues de tantos fracasos que pienso que nunca va llegar mi momento....
ojala esta sea la definitiva por que no se si me quedaran mas fuerzas para poder luchar, se que solo pensar en bebes me entran ganas...pero las fuerzas se van agotando y con ellas las ilusiones...
Bueno chicas un besito muy fuerte.
ojala esta sea la definitiva por que no se si me quedaran mas fuerzas para poder luchar, se que solo pensar en bebes me entran ganas...pero las fuerzas se van agotando y con ellas las ilusiones...
Bueno chicas un besito muy fuerte.
sdeprado- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 214
Bueno chicas, pues si, me queda poquito ya. Estoy en la semana 36 de embarazo y todo genial. He engordado unos 17 kilos y mi nene debe pesar unos 2,5 o así, no lo sé bien hasta que no vaya a la eco el día 9. Sigo trabajando, porque me encuentro bien, pero creo que a la semana que viene me haré la baja, se me hinchan los pies, me duele la espalda y tengo unos pinchazos que no sé sin son contracciones o que y sinceramente, me apetece pasar las últimas semanas relajadita en casa.
Erar, que alegría que tengas a tus tesoritos tan gorditos y lindos, debes estar tremenda y si te han mandado reposo, pues nada a descansar y relajarse ahora que aún puedes
Las demás muchos ánimos y las que decís que no os veís embarazadas, eso mismo decía yo y aquí estoy con una barriguita la mar de hermosa, así que tened esperanza porque se consigue, vaya que si.
Pues nada, os iré contando como va todo. Un beso!!
Erar, que alegría que tengas a tus tesoritos tan gorditos y lindos, debes estar tremenda y si te han mandado reposo, pues nada a descansar y relajarse ahora que aún puedes
Las demás muchos ánimos y las que decís que no os veís embarazadas, eso mismo decía yo y aquí estoy con una barriguita la mar de hermosa, así que tened esperanza porque se consigue, vaya que si.
Pues nada, os iré contando como va todo. Un beso!!
yisa- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 367
Hoooooooooooooolaaaaaa!!!!!!
Lo primero decirles a Martina y Sdeprado q os teneis q quitar de la cabeza ese pensamiento negativo ,yo tambien tube muchos momentos q creí q nunca iva a verme embarazada,sobre todo porq en mi caso no os olvides q mi utero (q es lo mas importante) estaba lleno de miomas y ahora de cicatrices y con miomas aún,pero conseguí tener ahí dentro 2 bebes,si algo tan dificil como lo mio y lo conseguí,porq no vais a conseguirlo vosotras?,insistir y insistir asin lo conseguireis y siendo muy positivas sabiendo q tarde o temprano lo consegureis,venga os quiero ver con animos con esos super conges .
Ayyyyyyyyyyyy Erar,q alegria saber de tí,estos ultimos dias deben ser durillos pero sabiendo q estan bien y q ya te queda tan poco,lo iras llevando un poco mejor,yo estoy muy pendiente de tí ya q me veo en tu situacion ,asin q porfa cuando tengas ratitos q te encuentres mejor nos va contando y sobre todo cuando los tengas :
Yisa q bien trabajando todabia y todo con lo poco q te queda!!!tu igual nos tienes q contar como va con el peque.
Martika!!!!!!!estabas tambien un poco desaparecida,a mi me va bien ponerme un poco la esterilla y para dormir me pongo de lado con una almohada entre las piernas y asin un poco mejor,ya tenias nombre?
Dafne y tu ya tienes nombre para la peque?
Ofelia,nos gustaria saber como van tus peques y alguna fotillo
Mis peques no sabremos lo q son hasta q nazcan,al papa le hace ilusion q sea sorpresa y a mi la verdad me da igual,despues de tanto con saber q esta bien me vale,la semana pasada tube eco y ya pesan 490gr y 570gr y fue una pasada ve como uno no paraba de chuparse el dedito,Yo me encuentro bien,salvo q cuando voy a la consulta la tension la tengo alta,creen q es porq me pongo nerviosa porq en casa me la tomo y estoy bien .Me han dicho q por prevenir me pondran unas inyecciones para madurarles los pulmones a los peques,por si nacieran antes de tiempo,me da cosilla,pero si lo hacen sera por el bien de los peques,a ver si alguna mami de mellis le han dicho igual y me cuenta.
BESITOSA TODAS
Lo primero decirles a Martina y Sdeprado q os teneis q quitar de la cabeza ese pensamiento negativo ,yo tambien tube muchos momentos q creí q nunca iva a verme embarazada,sobre todo porq en mi caso no os olvides q mi utero (q es lo mas importante) estaba lleno de miomas y ahora de cicatrices y con miomas aún,pero conseguí tener ahí dentro 2 bebes,si algo tan dificil como lo mio y lo conseguí,porq no vais a conseguirlo vosotras?,insistir y insistir asin lo conseguireis y siendo muy positivas sabiendo q tarde o temprano lo consegureis,venga os quiero ver con animos con esos super conges .
Ayyyyyyyyyyyy Erar,q alegria saber de tí,estos ultimos dias deben ser durillos pero sabiendo q estan bien y q ya te queda tan poco,lo iras llevando un poco mejor,yo estoy muy pendiente de tí ya q me veo en tu situacion ,asin q porfa cuando tengas ratitos q te encuentres mejor nos va contando y sobre todo cuando los tengas :
Yisa q bien trabajando todabia y todo con lo poco q te queda!!!tu igual nos tienes q contar como va con el peque.
Martika!!!!!!!estabas tambien un poco desaparecida,a mi me va bien ponerme un poco la esterilla y para dormir me pongo de lado con una almohada entre las piernas y asin un poco mejor,ya tenias nombre?
Dafne y tu ya tienes nombre para la peque?
Ofelia,nos gustaria saber como van tus peques y alguna fotillo
Mis peques no sabremos lo q son hasta q nazcan,al papa le hace ilusion q sea sorpresa y a mi la verdad me da igual,despues de tanto con saber q esta bien me vale,la semana pasada tube eco y ya pesan 490gr y 570gr y fue una pasada ve como uno no paraba de chuparse el dedito,Yo me encuentro bien,salvo q cuando voy a la consulta la tension la tengo alta,creen q es porq me pongo nerviosa porq en casa me la tomo y estoy bien .Me han dicho q por prevenir me pondran unas inyecciones para madurarles los pulmones a los peques,por si nacieran antes de tiempo,me da cosilla,pero si lo hacen sera por el bien de los peques,a ver si alguna mami de mellis le han dicho igual y me cuenta.
BESITOSA TODAS
evama- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 596
Hola chicas!!!
Primero de todo muchos ánimos para Martina y Sdeprado!!! Teneis que ser positivas, ya vereis que al final se consigue, aunque tengamos que luchar mucho.
Evama guapisima, que tal lo llevas? A mi también me encuentra la tensión alta cada vez que tengo gine, pero de momento no le han dado importancia, yo supongo que es de lo nerviosa que voy, no puedo evitarlo.
Yisa, que poquito te queda ya para tener a tu bebito en brazos, muchisima suerte guapisima!!!. Y mejor tomartelo tranquila estas últimas semanas, así que a relajarse se ha dicho.
Martika, debe ser genial verle en 3D, verdad??? Aisss que ganitas de que llegue ese momento . Mira que yo estoy de 21 semanas y tampoco puedo dormir ya hace bastante tiempo, es una tortura esto del dormir.
El viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, ibamos realmente nerviosos pero por suerte todo fue genial, la chiquitina estupenda!!!. Ya pesa unos 500 gramos, se movió bastante, se sentó, se tumbó... aisss que emoción ver que se tocaba la carita con la mano. La placenta sigue baja pero esperemos que vaya subiendo poquito a poco!.
Muchos besos a todas!!!
Primero de todo muchos ánimos para Martina y Sdeprado!!! Teneis que ser positivas, ya vereis que al final se consigue, aunque tengamos que luchar mucho.
Evama guapisima, que tal lo llevas? A mi también me encuentra la tensión alta cada vez que tengo gine, pero de momento no le han dado importancia, yo supongo que es de lo nerviosa que voy, no puedo evitarlo.
Yisa, que poquito te queda ya para tener a tu bebito en brazos, muchisima suerte guapisima!!!. Y mejor tomartelo tranquila estas últimas semanas, así que a relajarse se ha dicho.
Martika, debe ser genial verle en 3D, verdad??? Aisss que ganitas de que llegue ese momento . Mira que yo estoy de 21 semanas y tampoco puedo dormir ya hace bastante tiempo, es una tortura esto del dormir.
El viernes me hicieron la eco de las 20 semanas, ibamos realmente nerviosos pero por suerte todo fue genial, la chiquitina estupenda!!!. Ya pesa unos 500 gramos, se movió bastante, se sentó, se tumbó... aisss que emoción ver que se tocaba la carita con la mano. La placenta sigue baja pero esperemos que vaya subiendo poquito a poco!.
Muchos besos a todas!!!
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Hola mis queridas niñas! Sólo quiero anunciaros que el día 3 de noviembre fuimos padres de los mellizos más hermosos del mundo. Hoy nos han dado el alta y ya estamos toda la familia en casa. Sólo puedo agradeceros a todas los momentos en los que pensaba que jamás lo iba a conseguir haberos tenido a mi lado. Como me hicieron cesárea aún ando algo cansada así que en cuanto tenga mejor la cicatriz entro en el foro y os explico la experiencia más bonita de mi vida. Besos a todas todas.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Erarrrrrrrrr, enhorabuenaaaaaa!!!
No puedo evitar emocionarme y llorar de alegría!!!
Disfruta mucho, cada momento, es maravilloso!
Espero que muy pronto estés recuperada de la cesárea y nos cuentes.
Yisa, creo que eres la siguiente, ya nos contaras.
Evama, Martika, Ofelia, Dafne ... TODAS, muchos besos, disculpadme que no escriba, no tengo un momento, pero os leo y se que estáis bien (gorditas pero bien, jejeje).
Martina, repetirte que te deseo muchísima suerte!!!!
Daniela esta preciosa!!!! Ya tiene dos meses y medio y me tiene la espalda molida. Son mas de 6 kilos de bebita preciosisima.
Besazos para todas y hoy, mas besazos para Erar, el papi y esos dos supercibersobrinos recién llegados.
No puedo evitar emocionarme y llorar de alegría!!!
Disfruta mucho, cada momento, es maravilloso!
Espero que muy pronto estés recuperada de la cesárea y nos cuentes.
Yisa, creo que eres la siguiente, ya nos contaras.
Evama, Martika, Ofelia, Dafne ... TODAS, muchos besos, disculpadme que no escriba, no tengo un momento, pero os leo y se que estáis bien (gorditas pero bien, jejeje).
Martina, repetirte que te deseo muchísima suerte!!!!
Daniela esta preciosa!!!! Ya tiene dos meses y medio y me tiene la espalda molida. Son mas de 6 kilos de bebita preciosisima.
Besazos para todas y hoy, mas besazos para Erar, el papi y esos dos supercibersobrinos recién llegados.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
ERARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q alegria!!!!ya estais los cuatro en casita!!!yo tampoco puedo evitar emocionarme,compartimos y pasamos tanto juntas q lo vivimos casi como si fueramos nosotras mismas.Por fin ya los tienes contigo para empezar a darte guerra como a ofelia ya nos contaras,recuperate pronto q estos peques te van a tener bien entretenida
Diana!!jo daniela ya pesa 6 kilos ahora es cuando mas bonitos estan,no son tan pequeños y se les puede achuchar
Yisa, a ti ya te queda poquito tambien...como estas?
BESOS A TODAS Y A TODOS LOS PEQUES Q CADA VEZ SON MAS
q alegria!!!!ya estais los cuatro en casita!!!yo tampoco puedo evitar emocionarme,compartimos y pasamos tanto juntas q lo vivimos casi como si fueramos nosotras mismas.Por fin ya los tienes contigo para empezar a darte guerra como a ofelia ya nos contaras,recuperate pronto q estos peques te van a tener bien entretenida
Diana!!jo daniela ya pesa 6 kilos ahora es cuando mas bonitos estan,no son tan pequeños y se les puede achuchar
Yisa, a ti ya te queda poquito tambien...como estas?
BESOS A TODAS Y A TODOS LOS PEQUES Q CADA VEZ SON MAS
evama- EmBriOn
Erar, enhorabuenaaaa!!!
mare mia que ilusión más grande que ya esteis en casita los 4, ufff, me alegro muchisimoooo!! ya nos irás contando como te las apañas con las 2 fieras, jajaja
pues si, parece que soy la siguiente. Hoy voy al gine a una última revisión y mañana quiero hacerme la baja y dejar de trabajar ya para disfrutar de estas 3 semanas que quedan, si es que no se adelanta.....
quiero daros las gracias a todas por todo el apoyo recibido durante mis tratamientos, mis negativos y por fin, cuando os di la buena noticia!! habeis sido para mi de gran ayuda y espero que todas todas, os vayais uniendo al club de las mamis!!
besossss guapisimaaas!!
mare mia que ilusión más grande que ya esteis en casita los 4, ufff, me alegro muchisimoooo!! ya nos irás contando como te las apañas con las 2 fieras, jajaja
pues si, parece que soy la siguiente. Hoy voy al gine a una última revisión y mañana quiero hacerme la baja y dejar de trabajar ya para disfrutar de estas 3 semanas que quedan, si es que no se adelanta.....
quiero daros las gracias a todas por todo el apoyo recibido durante mis tratamientos, mis negativos y por fin, cuando os di la buena noticia!! habeis sido para mi de gran ayuda y espero que todas todas, os vayais uniendo al club de las mamis!!
besossss guapisimaaas!!
yisa- BlasTociTo
Erar, ENHORABUENA. Me he emocionado a leer tu mensaje. Me alegra que todo fuera bien y que hayas cumplido el sueño de tu vida.
Yisa, ya en la recta final. Cuidate estas tres semanitas que estaremos esperando la gran noticia.
Cuando yo entré por primera vez en el foro estabais anunciando vuestros positivos y ya teneis vuestros nenes en los brazos...como pasa el tiempo. Ojalá yo pueda contar esa experiencia algun día.
Evama, me alegra que estes bien.
Un beso para todas.
Yisa, ya en la recta final. Cuidate estas tres semanitas que estaremos esperando la gran noticia.
Cuando yo entré por primera vez en el foro estabais anunciando vuestros positivos y ya teneis vuestros nenes en los brazos...como pasa el tiempo. Ojalá yo pueda contar esa experiencia algun día.
Evama, me alegra que estes bien.
Un beso para todas.
Polaris- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Erar muchas felicidades, gracias a ti por compartir tanta felicidad, esperamos con ansia tu recuperación y que nos cuentes como fue
un abrazo
conchi
un abrazo
conchi
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
erar que emocion mas grande a sido leerte.....si es que se ha cumplido porfin tu sueño y debes de estar feliz.me alegro mucho que esteis todos bien y ahora a disfrutar de esos bebes tan bonitos.un beso familia
martika771- MoRuLa
ERAR MI NIÑAAAAAA!! Enhorabuena y bienvenida al club! Ainsss, si parece que fue ayer que empezábamos el tratamiento -pronto un año!- y míranos ahora, sólo nos falta MARTINA, que bien prontito se subirá también al tren de los pañales, bibis y delicias varias!
Y no puedo escribir más, tengo a los peques un poco revolucionados, esta hora es complicada, están cansaditos y esperan el baño para empezar la noche...
Os llevo a todas en el corazón. ERAR, aunque la que se te avecina es duro, disfruta y sobretodo cuídate, ok?
Besis para todas.
Y no puedo escribir más, tengo a los peques un poco revolucionados, esta hora es complicada, están cansaditos y esperan el baño para empezar la noche...
Os llevo a todas en el corazón. ERAR, aunque la que se te avecina es duro, disfruta y sobretodo cuídate, ok?
Besis para todas.
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
Hola guapísimas,
aquí la mosquetera que faltava que se une al club. Estoy embarazada! Me acaban de llamar, todavía no me lo creo. Chicas, os acordais de hace un año cuando me uní al post buscando info de mutuas y a punto de mi primera FIV? Lo hice a la par de Ofelia y no pudo ser. Después me quede embarazada natural a la par de Martika, tampoco pudo ser. Sabéis que después de tantos negativos estaba muy desanimada, y esta vez, con los frigos, es que no daba ni un duro. Pero al igual que Evama mis frigos tenían que darme la sorpresa. Con la vida que les he dado estos días comiendo y bebiendo a placer!
Muchas gracias a todas, ha sido fantástico todo el apoyo que esta vez he recibido. Sois las mejores.
aquí la mosquetera que faltava que se une al club. Estoy embarazada! Me acaban de llamar, todavía no me lo creo. Chicas, os acordais de hace un año cuando me uní al post buscando info de mutuas y a punto de mi primera FIV? Lo hice a la par de Ofelia y no pudo ser. Después me quede embarazada natural a la par de Martika, tampoco pudo ser. Sabéis que después de tantos negativos estaba muy desanimada, y esta vez, con los frigos, es que no daba ni un duro. Pero al igual que Evama mis frigos tenían que darme la sorpresa. Con la vida que les he dado estos días comiendo y bebiendo a placer!
Muchas gracias a todas, ha sido fantástico todo el apoyo que esta vez he recibido. Sois las mejores.
martina- BlasTociTo
Enhorabuena cariño!!! Te lo mereces depués de tanto pasado.
Ahora a esperar que te confirmen si es uno o dos porque tu beta está genial!
Un besazo y a empezar a creerselo no? jejeje
Ahora a esperar que te confirmen si es uno o dos porque tu beta está genial!
Un besazo y a empezar a creerselo no? jejeje
wpoo- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 297
muchisimas felicidades martina me alegro muchisimo de que estes embarazada wapa y te unas a las mosqueteras!ahora empieza a cuidarte que ya te has aprovechado de beber y comer de todo eh!!!ahora comida sana y a beber aguita que tienes que cuidar de tu embrioncito de cuanto es la beta?
martika771- MoRuLa
Gracias Martika! Sí, a partir de ahora me porto bien. Lo prometo! La beta a día + 13 ha sido de 1353. No sé si siendo de frigos es normal o alta.
martina- BlasTociTo
Hola chicas!!!
He estado leyendo que hay positivos nuevos y me alegro mucho por todas. También he visto lo de polaris y lo siento mucho mucho.
Contaros que he estado ingresada desde el lunes por una gastroenteritis pero por suerte, mi bebé sigue perfecto y yo ya estoy recuperada asi que estoy en casita descansando y ahora espero que mi próxima visita al hospital sea porque mi nene viene al mundo. Ha sido un susto y unos días malos, pero como os digo, estamos bien.
Bueno, ya os voy contando.
Besos para todas!!!
He estado leyendo que hay positivos nuevos y me alegro mucho por todas. También he visto lo de polaris y lo siento mucho mucho.
Contaros que he estado ingresada desde el lunes por una gastroenteritis pero por suerte, mi bebé sigue perfecto y yo ya estoy recuperada asi que estoy en casita descansando y ahora espero que mi próxima visita al hospital sea porque mi nene viene al mundo. Ha sido un susto y unos días malos, pero como os digo, estamos bien.
Bueno, ya os voy contando.
Besos para todas!!!
yisa- BlasTociTo
MATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!!!FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!YA TE DIJE Q LOS CONGES TE ESPEREBAN Y ME DA A MI Q MAS DE UNO MI BETA FUE A 14 DIAS 1025 A VER SI NO SOLO ERES DEL CLUB DE PREÑIS SI NO TAMBIEN DE EL DE MELLIS ,como dice martika ahora a cuidarse mucho eh?y disfrutalo por fin q te lo mereces.
Yisa,me algra q ya estes mejor,vaya sustillo,cuidate mucho q ya mismo lo tienes en brazos.
Martika,como esta la otra preñi!!!ya se va acercando tu dia.
ERAR,debes ir de boli,pero estaras en una nube espero te dejen un ratito paraq nos puedas contar.
Ofelia,comovan esos peques?se van portando mejor?
Diana,como va la tragona,tiene q tener unos mofletes
Dafne,como vas?ya muy gordi?
De mi contaros q me encuentro muy bien,me han hecho la analitica del 2º trimestre y la prueba del azucar ytodo ha salido bien,y estos peques estan muy bien ya pesan 830 y 870 y son bastantes movidos y segun la dra. mu tozudos,uno tenia la cara pegada a la pared del utero con toda la nariz chafa y el dedito en la boca y el otro mirando a mi columna nos daba el culo y no hubo forma de verles del todo la carita.
BESITOS A TODAS Y A MIS CIBERSOBRIS
Q ALEGRIA MAS GRANDE ME ACABO DE LLEVAR!!!!!!FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!YA TE DIJE Q LOS CONGES TE ESPEREBAN Y ME DA A MI Q MAS DE UNO MI BETA FUE A 14 DIAS 1025 A VER SI NO SOLO ERES DEL CLUB DE PREÑIS SI NO TAMBIEN DE EL DE MELLIS ,como dice martika ahora a cuidarse mucho eh?y disfrutalo por fin q te lo mereces.
Yisa,me algra q ya estes mejor,vaya sustillo,cuidate mucho q ya mismo lo tienes en brazos.
Martika,como esta la otra preñi!!!ya se va acercando tu dia.
ERAR,debes ir de boli,pero estaras en una nube espero te dejen un ratito paraq nos puedas contar.
Ofelia,comovan esos peques?se van portando mejor?
Diana,como va la tragona,tiene q tener unos mofletes
Dafne,como vas?ya muy gordi?
De mi contaros q me encuentro muy bien,me han hecho la analitica del 2º trimestre y la prueba del azucar ytodo ha salido bien,y estos peques estan muy bien ya pesan 830 y 870 y son bastantes movidos y segun la dra. mu tozudos,uno tenia la cara pegada a la pared del utero con toda la nariz chafa y el dedito en la boca y el otro mirando a mi columna nos daba el culo y no hubo forma de verles del todo la carita.
BESITOS A TODAS Y A MIS CIBERSOBRIS
evama- EmBriOn
MARTINA MUCHAS FELICIDADES Cuanto me alegro, claro que se consigue hay que luchar luchar y seguir luchando...
Yisa cuidate mucho
Evama que guay que grandes están
chicas siento no poder meterme todo lo que a mi me gustaria empiezo a recuparme y dentro de na, ya estaré todo los días con vosotras
un abrazo muy grande para todas
conchi
Conchi- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 435
Enhorabuena Erar, acabo de leer tu mensaje, espero que estes disfrutando de tus dos preciosos hijos. Las próximas nosotras, Yisa y yo, según los pronósticos cumplo para el 30 de noviembre, pero puede adelantarse o atrasarse. En esta semana he ido al médico y dice que todo va bien, empieza a ablandarse el cuello del útero y eso significa que en cualquier momento puede ser el parto, por lo pronto yo me encuentro bien, aunque con molestias en la parte baja del vientre, este domingo es luna llena, a ver que pasa¡ pues según la tradición en luna llena se adelantan muchos partos. Si no cabe esperar.
Yisa espero que estes mejor, y que pronto podamos tener a nuestros bebes en brazos.
Yisa espero que estes mejor, y que pronto podamos tener a nuestros bebes en brazos.
luzal- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 36
Martina enhorabuena por tu positivo, disfruta muchisimo guapisima!!!!. A veces se hace largo pero lo importante es que se consigue . Y con esa beta...igual te unes también al club de mellizos ))).
Yisa me alegro que ya estés recuperada y que todo haya sido un susto!.
Conchi espero que te vayas encontrando mejor.
Evama, me alegro que todo esté bien. A mi me han pedido las analíticas del segundo trimestre y lo del azúcar para primeros de diciembre. De momento los kilos están controlados, esperemos que siga así.
Erar, Ofelia...ya imagino que encantadas con vuestros peques aunque agotadas.
Por cierto, alguna recomendación de alguna clínica para hacer la eco 4D???.
Muchos besos a todas!
Yisa me alegro que ya estés recuperada y que todo haya sido un susto!.
Conchi espero que te vayas encontrando mejor.
Evama, me alegro que todo esté bien. A mi me han pedido las analíticas del segundo trimestre y lo del azúcar para primeros de diciembre. De momento los kilos están controlados, esperemos que siga así.
Erar, Ofelia...ya imagino que encantadas con vuestros peques aunque agotadas.
Por cierto, alguna recomendación de alguna clínica para hacer la eco 4D???.
Muchos besos a todas!
Dafne- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 458
Martinaaaaaaaaaaaaa! Enhorabuena!
Lo sabia, lo sabia y lo sabia!!!!! Solo me había equivocado en la fecha de tu beta, que pensaba que era la semana que viene.
Bueno, que me alegro muchísimo y que esta vez oirás el corazoncito y todo saldrá bien, veras!
Yisa y Luzal, venga, que sois las siguientes
mamis. Que tengáis una horita corta y nos traigáis muy buenas noticias muy pronto.
Conchi, a recuperarse muy prontito.
Evamaaaaa, ya están grandotes mis cibersobrinillos!!!
Ofelia y Erar, madre mía, estoy yo con Daniela todo el día liada, con dos.... Vaya lío y vaya felicidad, eh?
Martika, Dafne, ya va quedando menos!!!
Besazos para todas y perdón si me olvido a alguna.
Lo sabia, lo sabia y lo sabia!!!!! Solo me había equivocado en la fecha de tu beta, que pensaba que era la semana que viene.
Bueno, que me alegro muchísimo y que esta vez oirás el corazoncito y todo saldrá bien, veras!
Yisa y Luzal, venga, que sois las siguientes
mamis. Que tengáis una horita corta y nos traigáis muy buenas noticias muy pronto.
Conchi, a recuperarse muy prontito.
Evamaaaaa, ya están grandotes mis cibersobrinillos!!!
Ofelia y Erar, madre mía, estoy yo con Daniela todo el día liada, con dos.... Vaya lío y vaya felicidad, eh?
Martika, Dafne, ya va quedando menos!!!
Besazos para todas y perdón si me olvido a alguna.
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
AlEGRIAAAAAAAA
martinaaaaaaaaaaaa!! La felicidad es completa porque ahora ya estás con nosotras para cerrar el ciclo que empezó hace más de un año... dios, eso parece una beta de mellizos, que no te pase ná, je je... ya te confirmará ERAR...
A todas un beso muuuy grande, aprovecho ahora que los tengo dormiditos para preparar la cena y el baño... es todo muy cansado, pero cuando los ves reir o los escuchar hablar a su manera, con esos pequeños chillidos, se te olvida todo y te sientes la persona más afortunada del mundo mundial... eso también lo puede confirmar DIANA, que su niña tiene más o menos el tiempo de los míos... ah, y los míos también pesan ya 6 kilitos...contádselo a mi espalda....
Nada, a cuidarse y ser felices.
A todas un beso muuuy grande, aprovecho ahora que los tengo dormiditos para preparar la cena y el baño... es todo muy cansado, pero cuando los ves reir o los escuchar hablar a su manera, con esos pequeños chillidos, se te olvida todo y te sientes la persona más afortunada del mundo mundial... eso también lo puede confirmar DIANA, que su niña tiene más o menos el tiempo de los míos... ah, y los míos también pesan ya 6 kilitos...contádselo a mi espalda....
Nada, a cuidarse y ser felices.
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
Hola guapísimas,
el jueves tengo mi primera eco pero estoy bastante desanimada porque ayer empecé a manchar.... De momento no tengo cólicos ni dolor alguno, y el color es amarronado...Ya sé que todavía no está todo dicho, pero por momentos tengo la sensación que todo ha acabado. Alguna de vosotras ha manchado después de la beta?
martina- BlasTociTo
Martina,no te preocupes,yo estube sin manchado antes y despues dela beta,cada vez q iva al ivi me preguntaban si habia manchado y me decian q no me preocupara si empezaba a manchar q solia pasar q mientras no fuera como una regla,q no me preocupara y ya pensaba q me iva a escapar y a los dos meses y pico me puse a sangrar,pero sangre no marron,ya te puedes imaginar......me fui de urgencias y los bebes estaban estupendamente,no me sabian decir el porq de los sangrados,me fui al q me operó me dijo q los bebes estaban muy bien y q podia ser por el cuello uterino q se ablanda mucho y con el peso y q en embarazos gemelares eran frecuentes y q podia estar asin hasta la semana 16 y asin fue y luego desaparecio,por fin.Lo unico q puedes hacer,es estar lo mas tranquila posible,si eres como yo q no puedes evitarlo pues mejor te recomiendo irte de urgencias porq te haran una eco y te quedaras mas tranquila,te diran q esta todo bien y hacer un poco de reposo o subirte la progesterona q fue lo primero q hizo mi gine,nuestra cabecita es nuestro peor enemigo .
Veras como todo esta bien,un abrazo
Veras como todo esta bien,un abrazo
evama- EmBriOn
martina te digo lo mismito que te ha dicho evama y a mi tambien me paso.empece a manchar sobre los dos meses y sangre roja pero no abundante.me fui pitando a urgencias ya que creia que era un aborto pero no,estaba todo bien y no me supieron decir de donde venia ese sangrado.me subieron la progesterona y sobre los tres meses se me corto.segun he leido con las ovos es bastante comun manchar.
evama como te encuentras tu?
yo ya muy pesada y eso que es uno...en la ultima eco estaba de nalgas pero me dijo el gine que hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta.
ofelia que gordis estan tus peques,me alegro de saber de ti
diana y erar tambien os veo muy atareadas a vosotras tambien!yo ya me voy haciendo a la idea y tengo unas ganas!!
yisa luzal como vais vosotras?
y dafne que tal?ya te has hecho la eco 4d?yo me hice la 3d y tuve que ir 3 veces porque siempre tenia algo delante.
al final le vimos la carita pero no del todo.
un besito a todas
evama como te encuentras tu?
yo ya muy pesada y eso que es uno...en la ultima eco estaba de nalgas pero me dijo el gine que hasta el ultimo momento se puede dar la vuelta.
ofelia que gordis estan tus peques,me alegro de saber de ti
diana y erar tambien os veo muy atareadas a vosotras tambien!yo ya me voy haciendo a la idea y tengo unas ganas!!
yisa luzal como vais vosotras?
y dafne que tal?ya te has hecho la eco 4d?yo me hice la 3d y tuve que ir 3 veces porque siempre tenia algo delante.
al final le vimos la carita pero no del todo.
un besito a todas
martika771- MoRuLa
Hola chicas!!!
Aquí sigo en la espera. Hoy he ido a monitores y todo está bien aunque no quiere nacer aún. Tengo que volver el martes que viene que ya estaré de casi 42 semanas y ahí ya me dirán de provocarme el parto.
Espero que en estos días Víctor decida salir al mundo.... En fin.... Paciencia.
Besos para todas,,
Aquí sigo en la espera. Hoy he ido a monitores y todo está bien aunque no quiere nacer aún. Tengo que volver el martes que viene que ya estaré de casi 42 semanas y ahí ya me dirán de provocarme el parto.
Espero que en estos días Víctor decida salir al mundo.... En fin.... Paciencia.
Besos para todas,,
yisa- BlasTociTo
Hola guapas,
entro sólo un momento para decir que en la eco de hoy hemos podido ver dos sacos . Uno se dejaba ver muy bien con un pequeño embrión, el otro estaba detrás y no hemos podido ver nada, sea porque estaba escondido, era muy pequeño o quizás estaba vacío. Tendremos que esperar a la próxima eco.
Chicas, ahora estoy mucho más tranquila. Respecto a que sean dos todavía no lo tengo asumido, supongo que porque sé que muchos se pierden en el camino y con mi mala experiencia, pues me parece imposible que puedan evolucionar los dos.
Queridas mosqueteras, os dais cuenta que de cinco cuatro nos hemos quedado de dos?
Besos a todas, muchas gracias por estar ahí!
Yisa, espero que todo vaya muy bien y nos presentes a Víctor muy pronto!
entro sólo un momento para decir que en la eco de hoy hemos podido ver dos sacos . Uno se dejaba ver muy bien con un pequeño embrión, el otro estaba detrás y no hemos podido ver nada, sea porque estaba escondido, era muy pequeño o quizás estaba vacío. Tendremos que esperar a la próxima eco.
Chicas, ahora estoy mucho más tranquila. Respecto a que sean dos todavía no lo tengo asumido, supongo que porque sé que muchos se pierden en el camino y con mi mala experiencia, pues me parece imposible que puedan evolucionar los dos.
Queridas mosqueteras, os dais cuenta que de cinco cuatro nos hemos quedado de dos?
Besos a todas, muchas gracias por estar ahí!
Yisa, espero que todo vaya muy bien y nos presentes a Víctor muy pronto!
martina- BlasTociTo
Página 27 de 32. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32