OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡MAMIS 2010! - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

¡MAMIS 2010! - Página 14 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Mar Abr 20, 2010 7:11 pm

Hola a todas!!

gracias por preocuparamos por mi estos días, voy entrando desde el móvil y os leo y hoy he encendido el ordenador después de varios días y bueno.... aquí sigo con mis nauseas que parecen que van mejor pero no se acaban de ir y esperando que llegue el día 30 para ver como sigue todo.

Martika que bien por tu transfer!! ahora a esperar tranquila y a por ese positivooooo!!

Erar, me alegro mucho que vieras que todo está bien en tu 1º eco, y las nauseas pues vamos, que tenemos que pasar por ello no?

Sami, espero que tu mami esté mejor y se recupere pronto.

Ofelia, que bien por esa parejita!!

Polaris, mucha suerte para tu beta del jueves!!

Y si me olvido de alguna perdonad, pero espero que todo os vaya bien!!

Ahora vienen las fiestas de mi ciudad y vamos a irnos a un piso que tenemos en el centro para poder ver los actos y estar un poco en el ambiente... espero que las nauseas me dejen disfrutar un poco, jejejej

Ya os voy contando!! muchos besos para todasssss
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  evama Mar Abr 20, 2010 9:29 pm

bounce Martika bounce !!!!!!ya tienes a tus peques contigo!!me alegro muchisimo q haya ido todo tan bien,espero pases estos dias lo mas tranquila posible y pasen rapido con un final de superpositvo claro Laughing
Yisa me alegra q estes cada vez mejor Smile
Martina espero mañana vaya muy bien la bacuna y no te moleste y no te salgan esos bultos Shocked la biopsia no te preocupes q estara todo bien,sino fuera asin a los pocos dias te hubieran llamado.Q ocupada!!...ya echastes los papeles para adopcion nacional y todo bounce ya me contaras q has tenido q hacer o a donde porq a mi tambien me gustaria empezar con esto,pero no tengo ni idea por donde empezar.

La histero fue muy bien,lo ha visto todo por ahí dentro muy bien y bueno el mes q viene ya tengo visita en ivi a ver cuando puedo ir a por mis conges bounce

MUCHOS BESOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596

Mensaje  Polaris Mar Abr 20, 2010 10:19 pm

Que bien Martika, que ilusión...yo estoy ya que me subo por las paredes...ahora tranquila y a ser muy positiva.

Yisa, me alegra que estes mejor. Dicen que solo son los tres primeros meses. Es lo que toca.

Evama, me alegra que todo haya ido bien.

Oye chicas hoy me ha dado algo de fatiga despues del desayuno, comida y merienda...es normal?? y me duele como si fuera a bajarme la regla. No se, estoy ya paranoica...

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  evama Miér Abr 21, 2010 6:48 pm

Polaris no te preocupes,por lo q yo se no debes hacer caso a los sintomas de regla puesto q algunas lo tienen los primeros meses de embarazo y todo y otras no tienen ningun sintoma,ya queda poco y espero seaun positivazo Very Happy
Martika,como van estos primeros dias de betaespera?
Erar,hace dias q no se de tí,espero te encuentres mejor.
BESOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Jue Abr 22, 2010 4:44 pm

polaris dinos que estas preñi plus!!! ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin he cruzado los dedos por ti....ojala sea positivo

evama ya mismo estas con tus conges,si para mayo no falta nada,que dr te lleva?a mi ana casas.

erar y ofelia que pasa que estais perdiassss ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_rabbit haber si nos contais como van nuestros ciber sobrinos

martina como te fue la ultima vacuna?alguna reaccion?

sami como esta tu madre?

yo estoy regulin regulan...ayer tenia un dolor de ovarios que ni os cuento,creia que me iba a bajar la indeseable,pero de momento no.es lo peor del tratamiento,no pasan los dias ,no pasan las horas,cualquier dolorcito...ya estas pensando y si no lo hay, tambien.

mi beta el 3 de mayo y he de ir al ivi a hacermela.del pipitest me dijo que no me lo hiciera porque no saldria(y yo me acorde de erar y ofelia)pero me caye.

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207

Mensaje  Polaris Jue Abr 22, 2010 6:13 pm

Hola, me ha dado positivo pero muy bajito, 37. Tengo que volver a hacer la beta el sábado. Me dice que puede ser que haya implantado más tarde y por eso de tan baja, o que implantara pero no siguiera evolucionando.

Estoy muy preocupada. A alguien le paso?

Te entiendo perfectamente martika, no paras de observarte. Yo le he comentado hoy a mi doctora todos los sintomas que he tenido, que eran como los de embarazo y me dice que son efectos secundarios de la medicación. Ahora mismo tengo dolor como si me fuera a bajar la regla pero me comenta que también es normal, que son pequeñas contracciones por el aumento del utero. Así que nada no te fies de los sintomas y que se te haga lo mas corto posible.

Besos a todas. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martika771 Jue Abr 22, 2010 8:28 pm

polaris se como te sientes,pero piensa que primero,he leido muchas chicas que le ha subido una beta bajita como la tuya y ahora tienen a su hijo,y segundo,ha habido implantacion y eso es importante.

se lo mas positiva posible y se que se te va hacer largo hasta el sabado,pero veras como tu campeon se queda bien agarradito y sube esa beta.estare pendiente de ti.un beso
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martina Sáb Abr 24, 2010 11:02 pm

Hola guapas,

Martika, Evama, fantástico que todo saliera bien. Ahora sólo toca esperar un poquitín más. Martika, te deseo unos días tranquilos de betaespera y sin muchos nervios! Ya verás como sigue la buena racha del post. Evama, que bien que la histero fuera ok. Son muy buenas notícias!

Polaris, seguro que la beta ha subido! Un beso.

Yo me puse la segunda dosis de la vacuna y muy bien. Esta vez no me ha hecho la reacción brutal de la primera vez. Lo tengo un poco dolorido pero sin escozor. Fantástico! Además me hice los análisis de antiparentales de nuevo y ha subido del 13 % al 35 %. O sea que genial (tiene que estar por encima del 20 %). El lunes tenemos hora para saber los resultados de la biopsia y a partir de ahí ver cuando hacemos la segunda FIV. El lunes os cuento!

Buen fin de semana a mis ciberamigas. Ofelia, Erar, Yisa, Sami jelooooou! Como estáis?
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259

Mensaje  martika771 Lun Abr 26, 2010 12:50 pm

chicas estoy plof,no tengo ningun sintoma....sera pronto aun?

martina ya estan las vacunas no? ahora a pensar ya en tu proximo y ultimo tratamiento,venga que este verano vamos a ir todas a la playita con barriga!!y eso va por evama y sami tambien ehhh!!

ofelia y erar como van los sintomas?cuando teneis ecos?

yo tengo beta la semana que viene el 3 de mayo...no se si aguantare ¡MAMIS 2010! - Página 14 Fresse
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  evama Lun Abr 26, 2010 6:53 pm

Martika,se q es dificil....pero no te dejes influenciar tu estado de animo q tiene q ser super positivo,por no tener sintomas,sabes q no quiere decir nada tenerlos o no tenerlos,lo importante es q no te venga la wary en 9 meses q es lo q va a pasar Laughing .Y bueno con lo de aguantarte o no hasta la beta,yo en tu lugar me resistiria al pipitest,porque piensa y si te lo haces y no sale todabia en la orina como ya a pasado a algunas como a Erar te llevas el disgusto y lloras y todo eso y puede q si q estes y estas esos dias triste sin tenerlo q estar,no se piensalo Rolling Eyes y sobre todo animo q estas a mitad de la beta bounce
Martina muchas gracias,me encuentro muy bien hace tanto q no me encontraba asin....
Me alegra muchisimo q esta bacuna haya ido mucho mejor,al igual es q tu cuerpo la tolera ya mucho mejor no?,a ver q te dicen hoy seguro q todo esta muy bien y traes buenas noticias de tu proxima fiv.
Polaris,como estas?,te puse en otro post valores de beta q encontre en otro foro,espero vaya todo bien y esa beta haya subido bounce
Erar guapa,cmo estas?hace q no se de ti I love you
Yisa,Ofelia,Sami como estais?
BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  martika771 Mar Abr 27, 2010 10:19 am

evama gracias por los animos pero....el arton de llorar me lo di ayer cuando manche marron como principio de regla.me he vuelto una esclava de ir al baño a mirarme las bragas!!!

me alegro que te encuentres bien del todo,se que lo pasaste mal.

un beso a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martina Mar Abr 27, 2010 2:59 pm

Hola guapas,

sólo deciros que el resultado de la biopsia fue ok, o sea que no tenemos que preocuparnos por el factor masculino. Me alegré mucho por mi marido, pobre, que esta prueba se las trae. La próxima semana tenemos hora con el doctor que nos lleva y entonces decidiremos qué hacer.

Martika, entiendo que te preocupes, pero yo creo que si tu beta es el dia 3, este manchado de ahora sólo puede ser implantación. Sería demasiado pronto para la regla! Muchísimas mujeres manchan y estan embarazadas, incluso es un buen síntoma de implantación. Así que a estar positiva, que tengo un buen presentimiento!!!!

Bueno chicas, que yo estoy muy animada, que con este buen tiempo todo tiene otro color! Evama, que bien que te sientas ya al 100 %! Todo lo bueno llega!!

Besos a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Mar Abr 27, 2010 5:23 pm

Martika cariño!!!!!ese manchado marron puede ser q se esta acomodando y agarrando bounce opino como Martina es demasiado pronto para la regla y tambien me da un muy buen presentimiento Laughing asin q nome entere q lloras más ano ser de felicidad.
Martina q bien!!!la biopsia perfecta y tu como llevas los sintomas de la bacuna?espero siga igual de bien,no sabes cuando empezaras la fiv?
BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Polaris Mar Abr 27, 2010 6:21 pm

Hola chicas, solo deciros que la final no hubo suerte. La beta solo ha subido 13 puntos y tenia que haberse cuadruplicado, así que hemos suspendido la medicación para que baje la regla y vuelta a empezar para los congelados. Estoy pasandolo regular...no pensé que esto fuera tan duro.

Me alegro mucho por las buenas noticias que contais.
Martina, perfecto por la biopsia...otro pasito más.
Evama, gracias por tu apoyo y a ver si me contagias ese optimismo.
Martika, la semana pasada le pasó lo mismo a Kikitina y el jueves pasado obtuvo su positivo así que tranquila y no adelantemos acontecimientos.

Besos para todas. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  martika771 Mar Abr 27, 2010 6:53 pm

si es que estoy de un sensiblon....se me caen las lagrimas leyendo vuestros mensajes de animo...si es que sois todas unos ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_sunny y os voy a hacer caso y a partir de ahora positividad!que es lo que transmitis! martina me alegro un monton que el resultado de la biopsia haya salido bien,y la semana que viene que tienes visita con fertilidad?

polaris lo siento que no haya subido la beta,la proxima seguro sera la tuya!

de verdad,muchas gracias por los animos,los necesitaba!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Diana333 Mar Abr 27, 2010 8:32 pm

Hola a todas!

Entro para mandaros toda mi energia positiva! Que no flojeen esos ánimos!

Martika, la beta espera es una pesadilla, se juntan todos los miedos y todos los sentimientos están a flor de piel, pero creo que es importante estar positiva!
Venga, mucha positividad, mucho ánimo y muchísima suerte!

Polaris, ya te he escrito en otro post pero te repito, lo siento mucho. Recupera fuerzas y a por la definitiva.

Sami, espero que todo vaya bien.

Enhorabuena al resto por vuestros buenos resultados!

Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  evama Miér Abr 28, 2010 6:17 pm

Polaris cielo lo siento muchisimo......cuando pasen unos dias te iras recuperando y sacaras fuerzas y animos para volver a intentarlo y piensa q hay algo bueno y es q hubo implantacion la proxima seguro q sera la definitiva I love you
Diana!!!q alegria saber de tí?como está mi cibersobrina? ya decidisteis nombre Razz ?
Martika cariño es normal estar sensiblona,pero eso no quita se estar superpositiva y creyendo en q todo ira bien(para q estar con miedos,no sirven de na,las cosas vienen solas,asin q mejor pensar en lo bueno),cuidate mucho I love you
JO ERAR.......no se sabe de tí.......espero vaya todo bien.
Espero q las demas esten bien ,besitos a todas I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

¡MAMIS 2010! - Página 14 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Jue Abr 29, 2010 7:10 pm

HOLA CHICAS, BUENO estoy de nuevo por aqui, mi madre ya esta en casa, esta muy bien gracias a dios, y yo antes no creia en los milagros, pero desde lo de mi madre me he dado cuenta que si existen, porque lo de ella fue todo un milagro, porque no contaban con ella, y gracias a dios esta aqui sin secuelas y sin nada.
asi que animos, tener fe como tuvimos nosotros y salio todo bien.
Evama he leido que empiezas de nuevo, pues muchisima suerte cielo.
martika que tal va todo guapa?.
Polaris no nos conocemos pero lo siento mucho corazon piensa que si salio una vez la proxima saldra estupendamente.
bueno yo ahora hasta finales de año nada, pero espero engrodar la lista de nuevas mamis.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457

http://Laikasima@hotmail.com

Mensaje  Polaris Jue Abr 29, 2010 7:25 pm

Hola Sami, me alegra muchisimo que todo haya ido bien. Justo el día que entré en el foro ocurrió todo el tema de tu madre y la verdad es que me he acordado mucho de tí. Y todas se han volcado dándote animos.
Pues sí, parece que los milagros existen así que a por uno de los mas importantes.

Un beso. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sami Jue Abr 29, 2010 8:03 pm

Hola polaris preciosa, pues claro que debes de ir a por tu milagrito, y piensa EXISTEN, eso lo corroboro yo.
Ya veras como cuando vuelvas sale todo estupendamente, ademas eres muy joven, y mucha vida por delante para poder disfrutar a tope de ellos. como me dice mi marido, ahora lloras por ellos, pero el dia de mañana vas a decir que guerra me dan jeje, y eso seguro es cierto jeje.
Muchas gracias a todas vosotras por haber estado ahi dando animos, sois unicas y especiales.
un beso mis soles.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  Sami Jue Abr 29, 2010 8:10 pm

Martika tesoro nada tengo que volver a regañar jeje, y siempre que regaño sale todo bien asi que toma regañina.
cielo ese manchado marron es DE IMPLANTACION en toda regla, asi que va todo bien.
y los sintomas mira yo todas las chicas que conozco en otro foro ninguna tuvo sintomas tesoro y estaban.
mira yo en miprimera transferencia que quede embarazada pero luego lo perdi,sintomas ninguno,ligero manchado marron, y embarazo.
segunda transferencia con conges, todos los sintomas vomitos, mareos, nauseas, ardor de estomago, pechos super doloridos, hinchados, no manchado y negativo, asi que no te preocupes tesoro.
Asi que animos, y porfavor nada de pipitest te lo aconsejo, en la orina es donde mas tarde se detecta y para que llevarte un mal rato.
asi que ya veras que bien sale tesor ¿cuando es la beta?.
besos y esos ANIMOS PARA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  evama Jue Abr 29, 2010 8:58 pm

Sami!!!!!!!!!!!!!!q alegria ma has dado de verte por aki y sobre todo q tu madre este tan bien bounce ,me e acordado mucho de tí....uf miraba a mi madre y pensaba lo q estarias pasando y se me hacia un nudo........hija q nunca te pones a pensar q pueda pasarle algo.....bueno lo importante es q ya paso y q se ha recuperado estupendamente.Muchos besos para tí y para tu mami I love you
BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Diana333 Jue Abr 29, 2010 9:59 pm

Sami, me alegro muchísimo que tu madre este tan bien y sin secuelas. Enhorabuena!!!
Evama, tu cibersobrina ya tiene nombre, Daniela! Que ganas tengo de verla! Enhorabuena también por tus pruebas, y ahora a por tu milagro! Mucha suerte, guapa.
Besos a todas y muchos animos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

Mensaje  ERAR Jue Abr 29, 2010 11:20 pm

Hola mis niñas!!! Siento haber estado perdida todos estos días pero hemos estado muy preocupados por nuestro embarazo. Os acordais en mi primera eco que os explique que había un embrioncito y el otro parecía un huevo huero? Pues a la siguiente visita cuando nos hicieron la eco nos dijeron que había un segundo corazoncito. Vamos, que de huevo huero nada! El problema vino cuando nos explicaron que el segundo embrión parecía haberse dividido en 3!!! Resumiendo, podíamos encontrarnos con 4 embriones de los cuales 3 compartían placenta. De momento no podían adelantar nada porque era muy pronto así que teníamos que esperar hasta la semana 9. No sé si os acordais pero hace año y medio perdimos 2 niños que compartían placenta así que os podeis imaginar la cara que se nos quedó. Descompuestos y con un miedo horroroso porque si tiraban hacia adelante había que hacer una reducción embrionaria. Estos días han sido muy difíciles ya que era inevitable mirar hacia atrás y los recuerdos eran muy amargos. Hoy teníamos de nuevo ecografía donde nos aclaraban la situación porque había pasado el tiempo necesario. Y las noticias han sido buenas. Tenemos dos mellizos preciosos, del embrión que os comentaba ha tirado uno hacia adelante y el otro embrioncito que ya conocíamos. Estamos contentos, felices y muy agradecidos a nuestro equipo médico y clínica por lo bien que se han portado con nosotros estos días tan difíciles.
Y ahora me pongo al día que veo que hay novedades. Martika cielo ya verás cómo todo va a salir bien, estate tranquila wapa. Evama me alegro que estés tan bien, ya mismo te pones. Ofelia sigue perdida pero seguro que está bien. Martina ya veo que lo de la vacuna ha ido estupendamente así que ya mismo estás al lio. Sami, me alegro que estés de vuelta con nosotras. Diana wapa, me gusta mucho el nombre de tu peque! Y Polaris cielo aunque no nos conocemos siento que no haya podido ser esta vez. Tranquilizate y ahora descansa y recupera fuerzas porque lo vas a conseguir (te lo digo por experiencia). Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí. Sois unas mujeres fantásticas. ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448

Mensaje  evama Vie Abr 30, 2010 5:42 pm

Erar guapa!!!!se te echaba en falta....supongoq han sido unos dias durillos pero ya paso y me alegra muchisimo q vengan dos cibersobrinos bounce cuidate mucho y ya iras contando y a ver si pronto vemos alguna eco de los peques Laughing
Diana!!!me encanta el nombre de Daniela Laughing .Yo se q es una tonteria pero de siempre tengo un nombre de niña y espero pronto poderlo cumplir,siempre tengo en mente una niña y su nombre Claudia,pensareis q se me va un poco drunken pero es lo q me alienta.
Martika como llevas los dias,venga animo q ya queda menos para tu positivo bounce
Martina ya sabes algo?
MUCHOS BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Sami Vie Abr 30, 2010 8:59 pm

Hola evama guapa para nada se te va la olla jeje, yo tambien tengo nombre a los mios. Ella Ainhoa y el Bruno jeje, asi que espero algun dia poder hacerlo realidad.
Erar reina, 2 cibresobrinosssssssssssssssss que guay FELICIDADES, espero poder comunicarlo yo algun dia jeej, me encantaria tener 2 , gemelos jeje.
Diana me encanta el nombre de DANIELA sera porque mi marido se llama DANIEL jeje.
besos para todassssssssssssssssssssssssssssssss, que ganas tengo de estar como vosotrassssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  martika771 Sáb Mayo 01, 2010 12:36 pm

hola preciosas,cuantos dias sin saber de algunas de vosotras!

sami,me alegro un monton que tu madre este bien,yo tambien pase por ello hace unos años y al final tambien sucedio un milagro y ahora esta superbien y disfrutando de su nieta,mi sobrinita...que se llama ainhoa por cierto!

erar vaya susto,menos mal que todo esta al fin bien y tendras dossssssssssss!!que ilusion,y nosotras muchos cibersobrinos ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_biggrin ya van cuatro!!!!

evama este año es el nuestro y vamos a conseguir todas las que quedamos nuestro sueño!tu tendras a tu claudia y yo (siempre me gusto paula)a mi niña!
como ves me he aplicado el cuento de la positividad! ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_smile
aunque el de daniela tambien me encanta como le va poner diana.por cierto de cuanto estas?

martina wapa,que poquito te queda para la visita y empezar ya!vamos a ir cayendo todas! ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_bounce

polaris y tu cuando tienes visita?

os cuento que yo estoy pasando la peor betaespera de todas que ya es decir,me tendria que haber acostumbrado pero noo!!
imposible no pensar en sintomas,y como tuve hace tres años un embarazo comparo lo que sentia entonces con que ahora no siento lo mismo y me da un cagueee...
tengo dolor de regla fuerte pero a ratos y manche marron dos dias que creia que era regla pero paro.en fin solo me quedan dos dias y ya sabre algo.

deseanme suerte compis!un besazo a todas muakkkk
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Sami Sáb Mayo 01, 2010 12:47 pm

Hola martika cielo ¿que tal va la betaespera? espero que bien y tenia ganas en contestarte,que ese manchado marron pinta muy bien, tiene pinta de ser sangrado de implantacion, asi que seguro que en 2 dias lo celebramos.
¿Asi que tu mama tambien tuvo lo mismo? pues no sabes el subidon que le ha dado a mi madre que lo ha leido ahora que tu madre esta super bien.
muchos besos y vamos a esperar por tu super positivo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Mensaje  martina Sáb Mayo 01, 2010 6:03 pm

Hola guapísimas,

Polaris, siento mucho que el embarazo no haya prosperado. Pero como te
han dicho las otras, ha habido implantación y esto és una notícia que
debe subirte los ánimos. Ahora ya sabemos que puedes. Seguro que a la
próxima va la vencida. Muchos ánimos guapa!

Sami, me alegro mucho que tu madre esté recuperada.Ya verás como poco a poco está al 100 x 100. Mi madre tuvo un cancer de pecho hace dos años y sé como se pasa. Ella también ha pasado página de ese bache y ahora está como una rosa.

Erar, me he quedado sin palabras al leerte. Uf, imagino que días has pasado, pero me alegro muchísimo que todo haya ido bien. Dos mellizos más, que bien! Debeis estar muy felices con tu marido, deseando pasar un feliz embarazo a partir de ahora. Me alegro que el centro de Tarragona se haya portado tan bien con vosotros. Por cierto, cuando te dan el alta? Imagino que debes estar deseando pasar este primer trimestre. Como te encuentras? Mareos, cambios de humor?

Martika ya sólo queda un día para la beta. Te deseo toda la suerte del mundo. Todas estamos deseando celebrarlo!

Yo hasta la próxima semana no tengo cita para ver cuando empiezo la segunda FIV. La verdad es que no me encuentro muy bien últimamente, tengo un dolor de ovarios que no había tenido nunca. Igual es al primavera, que siempre me altera los ciclos. Espero que no me haya salido nada malo ahora que todas las pruebas nos daban luz verde. En fin, cuando vuelva de la visita os cuento!

Evama, el nombre de Claudia es precioso! Ya te queda menos para volver a la carga!

Chicas, que ya estamos en mayo! ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_sunny ¡MAMIS 2010! - Página 14 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Mensaje  evama Sáb Mayo 01, 2010 9:33 pm

Hola chicas!!!!parece q no soy la unica y yo q pensaba q estaba un poco drunken ,me encantan tambien los nombre q teneis en vuestras cabecitas Laughing
Ayyyyyyyy!!!!Martika q ya queda muy poquito!!!!!yo tambien te deseo mucha mucha suerte pero creo q no te hará falta porq Paula se agarró bien bounce bounce
Martina guapi !!!yo tambien voy la semana q viene a ver q me dicen de mis conges,voy el martes creo q por un dia no coincido con Martika q creo q va al ivi o eras tú?,es q con vuestros nombres me lio un poco Embarassed y se q una se vosotras estaba en ivi.Veo q esta vez las vacunas han ido mejor y lo del dolor de ovarios no te comas el coco q seguro con todo lo q llevas con vacunas,biopsia y demas ese estres puede hacerq los ciclos se adelanten,atrasen o tener algo mas de dolor.
Sami y tu q cuando volveras a la carga bounce
MUCHOS BESOS A TODAS I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente