Ari Bienvenida!!!!!!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ari Bienvenida!!!!!!!!
Muchísimas gracias Jana, hace poco que os sigo , y he podido ver que aquí hay historias increibles de superación. La verdad es que en los momentos de bajón leeros me ha servido de ayuda. Hace bien poquito que he empezado tratamientos, pero la cosa ha empezado mal, así que aunque aún no lo sé seguro probablemente tengamos que acudir a la ovodonación , y veo que me queda un camino largo y de mucho sufrimiento, y ahora mismo sólo tengo dudas, dudas y más dudas, pero no pienso rendirme facilmente, ehhh, que vosotras me sois un ejemplo de cómo levantarse y sacar fuerzas de no se sabe dónde.
Ari- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 170
Ari escribió:Muchísimas gracias Jana, hace poco que os sigo , y he podido ver que aquí hay historias increibles de superación. La verdad es que en los momentos de bajón leeros me ha servido de ayuda. Hace bien poquito que he empezado tratamientos, pero la cosa ha empezado mal, así que aunque aún no lo sé seguro probablemente tengamos que acudir a la ovodonación , y veo que me queda un camino largo y de mucho sufrimiento, y ahora mismo sólo tengo dudas, dudas y más dudas, pero no pienso rendirme facilmente, ehhh, que vosotras me sois un ejemplo de cómo levantarse y sacar fuerzas de no se sabe dónde.
Ari cariño a todas nos a pasado lo mismo, todo lo que desconocemos nos causa temor y dudas. `Se te ve muy optimista y eso fantastico sigue asi cariño, ya sabes aqui estamos para lo que necesites. No dudes en preguntar vale?
Mucha suerte!!!!
:besito: :abrazote:
Jana
Ay, Jana, intento ser todo lo positiva que puedo, al menos sirve para no empeorar la cosa ¿ no ? Porque si lo piensas ¿ de que te sirve ser negativa ? A veces hay que llorar un poco, más que nada para desahogarse, pero también hay que levantarse rápido y mirar para adelante, y sobre todo mirar lo que tienes alrededor, en mi vida también tengo cosas muy positivas, y procuro también no olvidarme de eso.
Tengo un marido estupendísimo que me ayuda a ver estas cosas ( cada día le quiero más y cada día me reafirmo en que conocerle ha sido lo mejor que me podía pasar en la vida, jamás pensé que era una persona tan fuerte y que me iba a dar tanto apoyo ) , y la familia, uffff..... , son maravillosos, cualquier decisión que tomemos la respetan y todo les parece bien con tal de vernos felices y de que no tiremos la toalla, así que entre vosotras y lo que tengo cerca pues tiro para arriba, y también pongo un poquito de mi parte,eh, no sabes cuánta música de buen rollito estoy escuchando últimamente.
La verdad es que el foro y la música están siendo mis mejores terapias.En serio, lo de la musicoterapia funciona, algún dia en el foro os pondré la musica que utilizo para levantarme el ánimo. Alguna vez en las noticias o en algún repotaje había visto que utilizan la música en hospitales con enfermos y de verdad a mí me funciona, hombre, no me soluciona todos los problemas, pero al menos recupero el buen humor, y eso en cualquier tratamiento es importantísimo, o eso creo yo.
BESOTES !!!
Tengo un marido estupendísimo que me ayuda a ver estas cosas ( cada día le quiero más y cada día me reafirmo en que conocerle ha sido lo mejor que me podía pasar en la vida, jamás pensé que era una persona tan fuerte y que me iba a dar tanto apoyo ) , y la familia, uffff..... , son maravillosos, cualquier decisión que tomemos la respetan y todo les parece bien con tal de vernos felices y de que no tiremos la toalla, así que entre vosotras y lo que tengo cerca pues tiro para arriba, y también pongo un poquito de mi parte,eh, no sabes cuánta música de buen rollito estoy escuchando últimamente.
La verdad es que el foro y la música están siendo mis mejores terapias.En serio, lo de la musicoterapia funciona, algún dia en el foro os pondré la musica que utilizo para levantarme el ánimo. Alguna vez en las noticias o en algún repotaje había visto que utilizan la música en hospitales con enfermos y de verdad a mí me funciona, hombre, no me soluciona todos los problemas, pero al menos recupero el buen humor, y eso en cualquier tratamiento es importantísimo, o eso creo yo.
BESOTES !!!
Ari- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 170
:abrazote: :abrazote:
mararia- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 244
Ari escribió:Ay, Jana, intento ser todo lo positiva que puedo, al menos sirve para no empeorar la cosa ¿ no ? Porque si lo piensas ¿ de que te sirve ser negativa ? A veces hay que llorar un poco, más que nada para desahogarse, pero también hay que levantarse rápido y mirar para adelante, y sobre todo mirar lo que tienes alrededor, en mi vida también tengo cosas muy positivas, y procuro también no olvidarme de eso.
BESOTES !!!
Ari cariño!!!
Eres muy afortuna tienes todo a tu favor ya veras que muy pronto tendran a su milagrito en casa.
SIgue asi cariño mucha suerte :abrazote: :besito:
Jana
Ari, primero darte la bienvenida, espero que aqui te sientas muy cómoda y sepas que tienes mucho ojos que te leean y muchos corazones que te apoyen. aqui todas tenemos nuestras historias, algunas mas dificiles que otras y unas cuantas dificilisimas!!! Se que todas sabemos lo que es sentir esas dudas y esos temores que no te dejan dormir ni te dan paz, lo que es sentirse solas en un universo desconocido... muchas de las que estamos aqui, nos sentiamos perdidas en el vacio cuando llegamos, pareciamos pequeños desiertos ambulantes a punto de morir de sed y ya vez como aqui se logra juntar las fuerzas para salir adelante porque por lo menos sientes ese cariño y atencion tan necesarias para seguir viviendo... ya veras que pronto tud dudas y temores le daran espacion a la esperanza y a la alegria de saber que cada dia que pasa es uno menos para conseguir tu milagro!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480