OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

+2
MAFALDA
GMT31
6 participantes

Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  GMT31 Vie Mayo 22, 2009 1:17 am

HOLAAAA!, recien he visto esta pagina y me ha encantado, verdaderamente sirve de muchisima ayuda!. os cuento mi historia, yo soy una chica de 35 años que voy a convertirme en receptora de ovulos en breve dios mediante, mi calvario comenzo cuando en marzo de 2008 me detectarn cancer de mama , por entonces yo me habia puesto a buscar bebe pero hubo que suspender todo, en octubre acabe el tratamiento de quimioterapia, estoy totalmente curada gracias a la operacion y tratamiento, peo esteril , la quimio me mato los ovulos y no tengo reglas, mi unica opcion es donacion de ovulos, ahora esamos con las pruebas y vamos a intenterlo en un par de meses, ojalaaaaa todo valla bien, yo me encuentro de maravilla fisicamente, emocionalmente es duro que te digan que eres menopausica, pero gracias a la ciencia en la que confio seguramente tendre mis dos retoñasss en breve. Me gustaria que si hay alguien en mi misma situacion me lo comentara, me animaria mucho saber que despues de una quimio hay mamis que han tenido sus bebes con donacion. un saludooo

GMT31
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Localización : gm
Reputación : 3
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Re: HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  MAFALDA Vie Mayo 22, 2009 1:22 am

Hola GMT,

me alegro que lo intentes, yo no estoy en tu caso, el mio es otro, me hice la ligadura hace casi 12 años tras 2 cesareas y ahora no ovulo, asi que tambien soy receptora y voy a por mi segunda transferencia ovarica, a ver si hay mas suerte,

te deseo lo mejor de verdad, ya veras que bonito es todo y bienvenida a nuestra ciberfamilia, aqui todas somos una y hay mucha empatia entre nosotras, ya lo veras, tu leenos y me entenderas. jiji

besitos y lo dicho, bienvenida y a tu marido tambien
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Re: HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  Jana Vie Mayo 22, 2009 1:40 am

Hola GMT :besito: :besito: !!!
Bienvenida a esta maravillosa ciberfamilia. Las chicas son encantadoras y alo veras. Aqui estamos para lo que necesites.
Cariño , no estoy en tu caso, y o tengo menopausia precoz, pronto espero empezar mi primer tto.
Se ve que estas animada eso en muybueno. Deseo de todo corazón que cumplas tu sueño de ser madre. BUena suerte

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 54
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Re: HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:23 pm

Eres una luchadora nata, estoy segura de que te va a ir todo muy bien.
Por cierto tengo una amiga en tu situación, aunque es un poco mayor, en cuanto te de positivo se lo voy a comentar porque creo que se ha resignado a no tener bebés pero le haría muchísima ilusión saber que sí os podéis quedar embarazada.
Tienes todo mi apoyo.
:suert: :suert: :suert:
Un besazo :besito:
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty BIENVENIDA

Mensaje  Hesione Sáb Jun 06, 2009 4:13 pm

Hola ! Soy Hesíone:

Acabo de leer tu historia.
Primero quiero darte la bienvenida, la verdad es que yo desde que estoy en este foro me siento muy acompañada y todas las chicas son MARAVILLOSAS.

Eres una mujer muy valiente y fuerte y seguro que vaís a realizar vuestro sueño.

En mi caso padezco una enfermedad crónica y, por los tratamientos, mis ovarios no funcionan. Tenía muchas esperanzas en la OVO pero ahora están haciendo distintas pruebas porque parece q también que tengo problemas en el útero, en fin.... ya veremos

MUcha suertte y ánimo

HESÍONE
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Re: HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  Madeleine Sáb Jun 06, 2009 10:14 pm

Saludos GMT31 y bienvenida a la ciberfamilia. Tengo una amiga, estupenda, por cierto, cuya hermana se quedó embarazada tras los tratamientos de quimio, de tema tiroideo, con sus propios óvulos. Cuando fueron a consulta, pues no le venía la regla, ¡sorpresa!, estaba embarazada.
Así es que con la ovo yo creo que tendrás muchas oportunidades. Espero que sea así y pronto tengas tu recompensa, después de lo que has tenido que superar.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Muco ánimo

Mensaje  susa72 Dom Jun 07, 2009 1:34 pm

Hola:
Soy Susana y me alegro mucho de que hayas encontrado nuestro rincón. Aquí hay muchas amigas que podemos ayudarte con tus dudas y darte muchos ánimos. Aunque lo que has pasado es muy duro, lo importante y principal es que tu estas bien. A partir de aquí ya puedes empezar a luchar por tus bbs. Procura ser positiva y tomarte todo con calma y paciencia, este camino que ahora empiezas tambien puede ser duro, pero lo caonseguiras, como espero lo conseguiremos todas de una u otra manera.
Un beso.
susa72
susa72
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Edad : 52
Localización : Gipuzkoa
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA Empty Re: HOLAA!! RECEPTORA TRAS QUIMIOTERAPIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.