OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me presento...  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me presento...  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me presento...  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me presento...  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me presento...  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me presento...  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me presento...  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me presento...  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me presento...  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me presento...

+12
DANIELLA74
alijau1967
Sole
DQS
ilusion
Yovan27
primavera
amapola
annalana
ella970
GINEBRA
artik
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

me presento...  Empty me presento...

Mensaje  artik Lun Sep 02, 2013 3:58 pm

bueno chicas tengo 27 años... y no sabéis todo lo que llevo ya... 7 tratamientos de invitro..( sii es una burrada..) pero hasta aquí he aguantado.... me voy ya a ovo.. creo que ya esta bien...... y tengo tanto miedo que esto también salga mal... que estoy fatal... ya me supera... estoy fatal..pero gracias que existe todo esto.. si no.. seria imposible tener la mas mínima ilusión... hoy he empezado con la meriestra... ya esta todo listo....... tengo tantooo miedoo!!!!!!!!confused 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  GINEBRA Lun Sep 02, 2013 4:18 pm

HOLA ARTIK!

DESCONOZCO CUÁL ES TU PROBLEMA, LOS MOTIVOS DEL FRACASO DE LAS FIV, PERO EL ÍNDICE DE ÉXITO DE LA OVO ES EL MÁS ALTO DE TODAS LAS TÉCNICAS, O SEA QUE PUEDES ESTAR MUY ANIMADA, PORQUE TE HAS GUARDADO A LA CABALLERÍA PARA EL FINAL! JEJE

YO ESTOY A PUNTO A DE EMPEZAR EL PROCESO, AUNQUE AUN ESTOY DIGIRIENDO MI DIAGNÓSTICO DE FALLO OVÁRICO PREMATURO (aun me parece mentira)

BUENO, MUCHO ÁNIMO Y CERO MIEDO!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES, SOMO MUCHAS Y A CADA CUAL MÁS ESTUPENDA! :flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty ginebra..gracias

Mensaje  artik Lun Sep 02, 2013 4:20 pm

pues mi problema era super " facil""... tenia hidrosalpinx bilateral... trompas fueras... y vamos ( entonces tenia 25años...) con una fiv.. se arreglaba todo.... pues fijate.. por donde ya voy... ahora es problema de ovulos...( que los tengo como una mujer de 50 me dicen..) y me lo dicen ahora... despues de 7...... y me da tanto miedo que ahora sea otra cosa... madre mia lo duro que es todo esto... quien me lo iba a decir.........

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Miér Sep 04, 2013 7:06 pm

Artik, tu sigue luchando que al final vendrá la gloria, un niño o niña, aunq esta la posibilidad que no sea genéticameno tuyo pero lo es. Yo tambien estoy en ovo y nunca he tenido el pensamiento que no se parezca, creo que si se parezca a otra lo importante que la forma de ser y su sonrisa se aprende. Y lo bonito es tener lo, no el como. Tu eres joven y tienes todo el camino por delante. Saluditos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  annalana Jue Sep 05, 2013 4:59 pm

Very Happy Hola Artik bienvenida!!! tranquila que ya veras que todo irá bien y eres muy joven!!! Espero que te sientas apoyada como todas las que entramos aquí. Es un buen sitio donde todas nos entendemos y nos apoyamos.

Un saludo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Hola soy nueva

Mensaje  amapola Lun Sep 09, 2013 12:03 pm

Hola a todas, entrado en este foro porque la verdad que cuando te dan la noticia que no puedes ser madre natural, es un palo muy grande, pero hay que buscar soluciones. Me gustaria saber si alguien ha sido tratada por el Dortor. Navas Barahona, y como le ha ido. Creo que voy hacer la ovo con el estoy haciendome las pruebas y si todos los resultados estan bien empezariamos en breve. Muchas gracias y os deseo lo mejor a todas porque esto es bastante duro.

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  primavera Lun Sep 09, 2013 6:06 pm

Hola Amapola,

Bienvenida a esta gran familia, yo no te puedo dar opiniones sobre el médico que preguntas, pues no lo conozco, solo desearte mucha suerte y que consigas tu sueño en breve.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty holaa

Mensaje  artik Vie Sep 13, 2013 4:08 pm

hola chiacs muchas gracias por el recibimiento.!!!! se " supone" que ya he empezado... pero con los nervios y con todo... he pillado una infeccion............. que para que... me estoy tratando... y el lunes me dira si seguimos o lo paramos... bufff no quiero pararloo pero si es lo mejor...... pero no puedo masss quiero terminar ya con esto.. llevo muuchoo!!!!! yo creo que ya esta bien........

amapola lo siento ni idea... de ese doctor! espero que tengas suertee!!!!!!!!!!

a las demas !!? chicas lo habeis conseguido por ovodon a la primera?!? despues de varios tratamientos'!?!?!? dioss que miedoo tengoo de pasar por otro negativo... madre miaaaaaaa pale 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Bienvenida

Mensaje  Yovan27 Sáb Sep 14, 2013 1:39 am

Hola Artik bienvenida, yo también soy nueva por aquí... Yo me quede embarazada a la primera por ovo y nunca antes lo había conseguido por fiv , en mi caso no salió bien al final pero ese solo fue mi caso! Así que mucho animo que hay muchos positivos a la primera! Suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  amapola Dom Sep 15, 2013 6:17 pm

Hola artik yo tb soy nueva me encantaría q pudiéramos contarnos nuestras experiencias pq es duro yo empiezo este mes llevó esperando unos meses por las vacaciones pero espero q se cumplan nuestros deseos muy pronto muaaaaaaas

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty holaaa

Mensaje  artik Miér Sep 18, 2013 1:44 pm

holaaa chicasss como vaissss???? yo estoy super nerviosaaaaaaaaaaaaaa si todoo va bienn!!! el sabado ya me hacen la transferencia!!!!!!!!! se ha adelantado todo... el lunes fue la puncion de mi hadita.!! y habian 12 ... ayer 8 y hoy siguen aguantando mis 8 campeones..!! tengooo tantisisiimo miedoo no me veo preparada para otro negativoO!! estoyyy bufff muyy nerviosaaaa

como vais vosotras'?!? contarme cositass!!!!!!!

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  GINEBRA Miér Sep 18, 2013 3:21 pm

AY DIOSSS QUE NERVIOS ARTIK! PERO TAMBIÉN QUE CHAHCI Y QUE EMOCIONANTE! Very Happy 

MUCHA SUERTE GUAPA! VERÁS COMO ÉSTA ES LA BUENA!flower flower flower 

TENNOS AL TANTO DE CUALQUIER NOVEDAD!!! BESITOS!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Jue Sep 19, 2013 1:08 am

Mucha m... Artik, fuerza, alegría y mucha fe. Más positivos a la lista por ffffaaaaavvvvvvooooorrrrr. Jjjjjj

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  ilusion Jue Sep 19, 2013 1:05 pm

Hola Artik!
Bienvenida!!!!!!!!! Yo tambien soy nueva en el foro, tengo 35 años y baja respuesta ovarica; asi que despues de un largo camino de tratamientos nos recomendaron ir a ovo. Me hacen la transfer el domingo y estoy feliz!!!!
A mi tambien me da miedo otro negativo, pero tenemos que pensar que esta vez es diferente! Nuestras "haditas" tienen los ovulos en perfecto estado y esto nos da muchisimas posibilidades más de ser mamis que con los nuestros. Asi que vamos a mantenernos positivas!!!!
Que tal lo llevas?? cuando era tu beta??
SUERTEEEEEEE!!!!!
besos!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  DQS Jue Sep 19, 2013 4:54 pm

Artik, Ilusión, vais a coincidir en la beta-espera!! mucha suerte a las dos!! Vereis como la transferencia es muy sencilla y no duele nada (al menos eso sentí yo). Ya nos ireis contando. Besos!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty aysss

Mensaje  artik Jue Sep 19, 2013 6:29 pm

ilusionnn!! mi beta sera el lunes 30!!!!! diossssssssssssssssssssssssss qe nerviosssssssssss la transferencia es el sabado!! cuantos ha tenido tu hadita'!?!? vas a congelar'!??!?! ayssssss hoy me han llamado para decirme que el sabado a las 12.!!

dqs... gracias por los animos... sii no duele nada... ya he pasado por unas cuantas..!!!Embarassed 

ella970 MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAA DILooo!!!!!ejjejejejejejejjej !!! ojalaaaaaaa yo lo que tengo es que no maduran mis ovulos.......!!!!!! ayssss ojalaaaaaaa


ginebraaa nerviossssssssssssssss???? noooooooooooooooo??? ajjajajajajajajajajajja
es mi ultima oportunidad ya llevamos mucho psicologicamente!!!!!!!!!! ojalaaaaaaaaa ojalaaaaaaa el dia que vea dos rayitas en el predictos despues de tantosssssss y tantosss que me he hechooo sere la mujer mas feliz del mundo!!bounce 


drunken drunken drunken drunken (( si parece que voyy borrachaaa))) tengo unas sensaciones de nervios y a la vez de alegria.. es tan duro tomar esta decision... pero ojaalaa y lo consiga asii que aun no esta todo decidido!! VAMOSSSSSSSSSSSS chicass que lo conseguiremossssssssssssssssssssssss sunny sunny sunny sunny sunny sunny 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  amapola Jue Sep 19, 2013 11:26 pm

Claro q lo vas a conseguir,esto es emocionante y tenemos q vivirlo con la ilusión q cuando tengamos q recordarlo sea un momento bonito

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  ilusion Vie Sep 20, 2013 1:37 pm

artik escribió:ilusionnn!! mi beta sera el lunes 30!!!!! diossssssssssssssssssssssssss qe nerviosssssssssss la transferencia es el sabado!! cuantos ha tenido tu hadita'!?!? vas  a congelar'!??!?!  ayssssss hoy me han llamado para decirme que el sabado a las 12.!!

dqs... gracias por los animos... sii no duele nada... ya he pasado por unas cuantas..!!!Embarassed 

ella970 MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAA DILooo!!!!!ejjejejejejejejjej !!! ojalaaaaaaa yo lo que tengo es que no maduran mis ovulos.......!!!!!! ayssss ojalaaaaaaa


ginebraaa nerviossssssssssssssss???? noooooooooooooooo??? ajjajajajajajajajajajja
es mi ultima oportunidad ya llevamos mucho psicologicamente!!!!!!!!!! ojalaaaaaaaaa ojalaaaaaaa el dia que vea dos rayitas en el predictos despues de tantosssssss y tantosss que me he hechooo sere la mujer mas feliz del mundo!!bounce


drunken drunken drunken drunken (( si parece que voyy borrachaaa))) tengo unas sensaciones de nervios y a la vez de alegria.. es tan duro tomar esta decision... pero ojaalaa y lo consiga asii que aun no esta todo decidido!! VAMOSSSSSSSSSSSS chicass que lo conseguiremossssssssssssssssssssssss sunny sunny sunny sunny sunny sunny 

Hola artik!
Mi hadita me ha dado 12 ovulitos que tengo esperandome vitrificados para el viernes que viene! me han cambiado la fecha de la transfer. Pero bueno, solo es una semana mas de espera.
Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besazo!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty aysss

Mensaje  artik Dom Sep 22, 2013 12:48 pm

I love you I love you  ya tengo a mis dos xiqitines conmigo:!! que deciros chicas.. que deciros... qe tengo un dolon de riñones increible de estar tumba...jeejejjeje y que espero que se queden!!!! joderrrrr joderrrr que esto es muy duro!! estuve dudnado entre ponerme 2 o 3 el ginecologo me decia que nunca aantes habia tenido un tratamiento asi... pero que lo que yo viera... y mi marido decia que no... qe no.. que si venian 3... el coche qe???jejejeejj pobrecillo mio estaba to nervioso... asi es que 2..!!!! ya os ire contando............. aysssssssssssssssss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

y vosotras que'?? como vais???What a Face 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  amapola Dom Sep 22, 2013 2:36 pm

Veras como va salir todo bien. Y q tal te han hecho daño como ha sido miles de besos

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  DQS Lun Sep 23, 2013 11:26 am

Que emoción Artik. Cuídate mucho y mándales mucho amor!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  GINEBRA Lun Sep 23, 2013 12:48 pm

ARTIK guapa!!! enhorabuena, ahora a por la confirmación!!Very Happy 

ESTAMOS TODAS CRUZANDO LOS DEDOS MUY FUERTE POR TI, EMPUJANDO TODAS A UNA!!


QUE NOS MERECEMOS CELEBRAR ALGO YAAAA, CONTRA!bounce bounce bounce 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty holaaa

Mensaje  artik Lun Sep 23, 2013 1:19 pm

Laughing ayss chicasssss muchas graicasss por cruzar los deditos por mii! pero los de los pies tambien ehh!! que necesitoooo muchaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ducharmee arreglarme y a trabajar... que despues de estar dos dias en la cama estoy como si me hubieran dado una paliza me duele todooo el cuerpo y sobre todo los riñones...!! y nada me preguntais que si me han hecho daño? que vaaaaaaa pero para nadaaaaaaaa la transeferencia no duele NADA!!! y como estas tan ilusionada... y los veia en la pantallita, se veian dos puntitos..! como dos puntitos de luz.. dice que es porque le ponen aire para que podamos verlo!! no se chicas.. no se... tengo tanto miedo... que he pasado por tanto!!! si pienso... que tengo angustia seria capaz hasta de devolver... ejejejej mi cabeza es muy mala!! pero como lo he pasado siempre antes... digoo andaaaaaa dejate de tonterias..! y se me pasa... nada el lunes que viene se vera todo..!!!! OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por diosssssssssssssssssssssss que se quedeeeeeeeeen con la mami!! y chicas... yo ya ni pienso que es de ovo ni nada.!! son mis chiqitienesss y ojalaa lo consigaa!!!!!!!!! Rolling Eyes 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  amapola Lun Sep 23, 2013 2:19 pm

Me alegro muchísimo veras como sí. Tenemos q seguir todas los nueve meses en contacto. Mucha suerte

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  Sole Lun Sep 23, 2013 2:36 pm

Mucha suerte!!! mantente ocupada, pensamientos positivos y actividades gustosas ya que cabeza y cuerpo van muy unidos, el estrés, los nervios y los pensamientos negativos debilitan nuestro sistema inmunológico y repercute en la fertilidad.
No pienses en el pasado, no tiene porqué repetirse, y no pienses en síntomas ya que muchos los da la medicación, además cada cuerpo es un mundo.
Eso sí es necesario que estés tranquila, así que ante cualquier cosa rara que notes acude a tu médico, no dudes en darle la lata.
Da paseos gustosos que aumentan las endomorfinas u hormonas de la felicidad.
No centres estos días solo en el resultado de la beta.
Mucha suerteee

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty aysss

Mensaje  artik Mar Sep 24, 2013 5:33 pm

aysss chicas que yo no noto nada... ni me duelen las tetis... ni nada... diosssssss tengo tanto miedoo!!! se que no tengo que pensar... pero es imposibleee lo que si que tengo es mucho sueño ( durante el dia..) pero eso se que es por la progesterona..( porque me ha pasado siempre) y nada... de nada.... dioss... y eso que la beta es de solo... 9 dias..!! el lunes ya lo sabre todoo!!!!

aysssssssssss por favorrrrrrrr porfavorrrrrrrrrrrrrrrr chicasssssssssss

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  amapola Mar Sep 24, 2013 11:12 pm

Pues relajate no tiene pq doler nada. Cada una somos un mundo. No te preguntes nada,intenta entretenerte en cosas para no pensar. Es fácil decirlo pero yo intentaré hacer lo mismo.besos

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Pensamiento positivo

Mensaje  Yovan27 Miér Sep 25, 2013 2:09 am

Artik guapa, muchísima suerte, yo también cruzare los dedos por ti y si quieres los de los pies también ! Intenta leer un libro alegre o ver películas alegres e intenta distraerte... Como bien te ha aconsejado alguien mas, da paseos que te llenen de energía ! De corazón deseo q tengas muchísima suerte!Laughing 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty hola desde bilbao

Mensaje  alijau1967 Miér Sep 25, 2013 11:23 am

espero presentarme bien porque al ser nuevoa no controlo como va esto,

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty aqui sigoo

Mensaje  artik Miér Sep 25, 2013 5:20 pm

holaaa chicasssssssss como estais?!?!?!?!??!

aysss yo sigoo igual!!!! yo no tengo ningun sintomaa!! y si lo tengo rapidamente me lo quito de la cabeza..y me digooo engaa no empiezes con tus paranoias... y se va!!!!!! jejejeejj estoy volviéndome locas chicas..! no puedo pasar por otro negativo!! no puedooo diossssssssssss porfavorrr que se haya quedado unoo solo que si son los dossssssssss bienvenidooss!!!!!!! pero porfavorrrr diosss chicass que llevoo 7!!!!!!! BUFFF no sabeis como estoyyy tenog muchoo miedoooooooooooooooooo de que llege el lunes..!! en mis otros tratmiento SIEMPREEEEEEEE he manchado antes de la beta.!!! bien dias antes... o bien horas... antes o bien estando en la clinica esperando!!!!! chicasssssssssssssssssssssssss ahyss es que no lo hablo con nadie.. mi marido me pregunta... y tendriais que verme en plan... perdona?!?!? es que estamos esperando algo?!?!?!? hayy no me acordabaa!!!!!!!!!!! pale silent jejejejejejej para no preocuparloo!! me hago la dura... y por aquiiiiiiii mirarmeeeeeeeeeeeee Crying or Very sad 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  Empty Re: me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.