OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
me presento...  - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
me presento...  - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
me presento...  - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
me presento...  - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
me presento...  - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
me presento...  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
me presento...  - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
me presento...  - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
me presento...  - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

me presento...

+12
DANIELLA74
alijau1967
Sole
DQS
ilusion
Yovan27
primavera
amapola
annalana
ella970
GINEBRA
artik
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty eeeeeeeee

Mensaje  artik Lun Sep 30, 2013 4:28 pm

xicasss que hoy es lunes!! que era mi betaa dioss os cuentoo!!!!!!!!!

ayer domingo... empece a manchar... pues ya esta le mando un watsap al gine... y le digo que como siempre.. que esto es una puta mierda... y ya esta... venga a llorar ........... y hoy he ido tan tranqila... a hacerme la beta... ( sigo manchando) pero resulta que mi beta es de 49.2... ( se que es super poquitoo) pero hayyy algoooooooooo sigo manchando.. no es rojo... pero hay mancho!! me ha cambiado los ovulos a via oral... y yo que se.. estoy en shock.. no se si saldra bien o no!! pero que es la primera vez en 8 tratamientos( con este) que me sale una beta positiva... no estoy... estoy super yo que se.......... y encima me ha tocado trabajar.. porque ayer le dije a mi jefa que estaba manchando ... que contara conmigo que iba a trabajar..mañana no vengo me estaré en cama todo el dia... a ver.. CHICAS. no se no se.. estoy que no estoy!!!!

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  DANIELLA74 Lun Sep 30, 2013 5:31 pm

hola artik! si te sirve de algo yo un día antes de mi prueba de embarazo empecé a manchar y tb llamé al ginecólgo qu eme dijo q por el tratamiento era imposible que fuera la regla...
al día siguiente me hice la prueba de embarazo y fue positiva.. con respecto a los niveles de beta ahí no te puedo ayudar.. no sé cuanto es lo normal.. así que fuerza guapa y ya nos vas contando!! yo ya estoy de 25 semanas jejje..y estuve manchando casi todo el rpimer trimestre..
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  ilusion Mar Oct 01, 2013 12:14 pm

artik escribió:xicasss que hoy es lunes!! que era mi betaa dioss os cuentoo!!!!!!!!!

ayer domingo... empece a manchar... pues ya esta le mando un watsap al gine...  y le digo que como siempre.. que esto es una puta mierda... y ya esta... venga a llorar ........... y hoy he ido tan tranqila... a hacerme la beta... ( sigo manchando) pero resulta que mi beta es de 49.2... ( se que es super poquitoo) pero hayyy algoooooooooo sigo manchando.. no es rojo... pero hay mancho!! me ha cambiado los ovulos a via oral... y yo que se.. estoy en shock.. no se si saldra bien o no!! pero que es la primera vez en 8  tratamientos( con este)  que me sale una beta positiva... no estoy... estoy super yo que se.......... y encima me ha tocado trabajar.. porque ayer le dije a mi jefa que estaba manchando ... que contara conmigo que iba a trabajar..mañana no vengo me estaré en cama todo el dia... a ver.. CHICAS. no se  no se.. estoy que no estoy!!!!
Hola artik!
Que tal estas hoy? Espero que tengas muchas suerte y suba esta beta!!!! SUERTEEEEEEEE!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  GINEBRA Mar Oct 01, 2013 5:49 pm

Artik como va eso? Novedades?
TODO NUESTRO APOYO, guapetona! No estás sola!

flower Besotes!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty holaa

Mensaje  artik Mar Oct 01, 2013 6:54 pm

muchisisisisisimass gracias por el apoyo!! pues de la beta no se nada mas... la tenia en un 49.2.... ( bajita..) para lo que veo por hay... pero a partir de 5 me dijo que estas embarazada.. pero que para bien a partir de 50 es cuando se considera " bien" no se chicas... mañana como tengo adeslas me voy a ir al ginecologo de un hospital privado y que me hagan otra.. aunque en mi clinica me la repiten el jueves.. PERO EL JUEVESSSSSS si no he ido hoy a repetirmela no se porquee!!!!!! Laughing 

ya no mancho tanto... mancho solo de vez en cuando muy poqito... pero bueno... no se si es bueno o malo.. que ya no esta conmigo ... o que sii que se ha agarrado!! mañana os cuento todo mejor... mañana ya se vera todo!! pero chicas.. pase lo que pase.. tengo que ser positiva.. porque es un pASO ENORMEEEEEEEEEEEEEE nuncaaa NUNCAAA!! Me habia quedado antes embarazada!!! !asi esque..!!! ganar he ganado... ya veremos si una batalla.. o la guerra!!!!! drunken confused 

GRACIASSSSSSSSSSSS

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Mar Oct 01, 2013 7:41 pm

Artik, tu tranquila que mañana sabrás más, creo que si ya manchas poco y no es sangre de regla es algo bastante positivo. Si es marroncillo quiere decir que se ha implantado. Pero te recomiendo que no te muevas mucho con tranquilidad porq esto esta ahí y probablemente no se quiere irse. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Muchos ánimos

Mensaje  Yovan27 Mar Oct 01, 2013 11:11 pm

Artik cariño muchísimos ánimos haber si hay suerte y sale todo muy muy bien ! Y si no es así como bien tu dices.. Ya es un gran paso!!! Ánimos!! Aquí estamos para lo que haga falta
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  DQS Miér Oct 02, 2013 11:19 am

Artik, muchísima suerte!! espero que al hacerte la beta haya subido muchísimo!! cuídate!!!
Besos

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty graciasssssss

Mensaje  artik Miér Oct 02, 2013 6:38 pm

de verdaD CHICAS no sabeis como se agradece estas palabras de animo!!!! pues sii ha subido la beta no una barbaridad... pero es que tampoco soy esperta.. la tenia en 49.2 y ha subido a 85.6... no llega a ser el doble pero em quedo con que ha subido... ahora hasta el lunes... no me hacen otra.... aunque el viernes me he sacado para mi medico de cabecera... voy a pasar por todos los medicos que conozco ajajajajajjajajj pero es que estoy que no me lo creo y tanto miedo... mis padres hermana.. suegros... siguen sin saber NADA.. madre mia a ver como se lo toman cuando se lo diga... pero esque no veo el momento.. y por telefono como que no!
yo sigo emparanoia con la beta... creo que son bajitas... pero buenoo van subiendo!!! y de manchar... madre mia ya " casi nada" comparado con lo que manche el domingo!!! chicasssssss que parece qe se consigue... vuelvo a repetir ojala que termine bien.. pero si no!!! se que con ovoo!! puedoo!!!!!!!! cosa que con los mios ha sido imposible..!! mucho animooo A TODASSSSSSSSSSSSS

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Yovan27 Miér Oct 02, 2013 10:56 pm

Artik guapa, como vas?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty hola

Mensaje  artik Vie Oct 04, 2013 1:56 pm

chicassssss yo sigoo en estadoo de shockk!! os jurooO!!! que estoy en shocK!!!!!! no me lo creoo.. y tengo tantoo miedoo! pero va a salir todo biennnnnnnn a que siii chicass?!?!

bueno como os dije la primera beta la segunda... y hoy no me tocaba nada... pero me he ido de urgencias...para que me hizieran una..!! no podia aguantar al lunes.. y esta noche hemos quedado con los padres que los vamso a invitar a cenar.. y a contarselo... hoy le han llegado dos ramos a nuestras heramnas.... dandoles la noticia... se que es prontoo pero chicas es un gran pasoo!! llevaba 7 FIV.. joder... estoy embarazada y quiero disfrutar del momento aunque sea poquito a poco... ayy que me lio y me salgo del tema bueno hoy me ha dado 167!! chicas va subiendo.. poquito a poco.. pero va subiendo!!! como lo veis'??

una cosa la beta que es desde que me los ponen, vamos la transferencia ¿? o desde que los fecundan el dia de la puncion??'

chicasss vamos a tener suerte todass!! y vamos a ser las mejores mamas del MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Sole Sáb Oct 05, 2013 11:09 am

Hola ¡ENHORABUENA! la beta es una hormona que fabrica el cuerpo cuando se produce el embarazo, es decir, al implantarse el embrión el cuerpo empieza a fabricar esa hormona, que vaya aumentando quiere decir que el embrión sigue ahí, agarrándose, cuanto más alta es la beta mejores pronósticos, ya que quiere decir que el embrión está fuertemente agarrado, y que se sigue dividiendo bien, porque a medida que los días pasan el embrión sigue dividiéndose y formándose y por eso la beta sigue aumentando, y además tiene que aumentar en una determinada proporción, el no hacerlo indica problemas.
Si tu médico no te ha dicho nada es que la cosa va normal, mucha suerte y mucha tranquilidad

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty graciass

Mensaje  artik Sáb Oct 05, 2013 5:30 pm

sole y todasss MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUII! al otro ladoo!!! el lunes me hare la ultima beta.. ya... espero que vaya todo bien y poder tranquilazarme.... hasta la eco... chicas.. lo vamos a conseguirr todassss ya vereiss yaa!! si lo estoy consiguiendo yo!!!!!! todas podemoss!!! el lunes os cuento.!! porfavorrr seguir teniendo cruzado todos los deditosssss!!!! Laughing 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Yovan27 Dom Oct 06, 2013 3:04 pm

Artik mucha suerte mañana!! Haber si sigue esa beta subiendo!! Muchísimos ánimos !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  zire Dom Oct 06, 2013 9:43 pm

artik, te he leido y ojala todo salga bién y las noticias que nos traigas sean de positivo. mucha suerte!!!!

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  DQS Lun Oct 07, 2013 4:50 pm

Artik, te va subiendo la beta! Genial!! creo que te puedo felicitar ya!! enhorabuena!! cuidate mucho y sigue contandonos!!
Un fuerte abrazo!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty soñandoo estoy

Mensaje  artik Lun Oct 07, 2013 5:14 pm

como estais mis chicassss que no sabeis como os agradezco que esteis al otro ladooo!!! yo estoy mas en shockkk aunn si se podia....!!!!!!!! hoy me he hecho otra beta... pero hoy ya en la clinica donde el tratamiento... y me ha llamado el ginecologo chillando diciendo que era de mas de 1000!!!!!!!!!!!!!!! pero como puede serrrrrrrrrr si el viernes era de 167!!!!!!!!!!!???????????????? le digo y cuanto es el picooo dice no lo se... a mi me han dicho que era de mil y pico el pico cree qe era de 1090!! dice que le han dicho eso y se ha ido corriendo a lllamarmeeee pero puede ser!?!??! puede ser que en 72 horas suba tanto?!?!?! me ha dicho qe el me diria que ya si quiero lo puedo publica en el periodico... porque sabe que lo llevo a escondidas.... no he dicho nada.. el viernes ya se lo dije a mis padres y suegros.. ( casi una semana despues)

sigooo siendo cauta... hasta los tres meses. ( como minimo) .. no quiero decir nada.. mi jefa me dice... pero a ver... vas a romper aguas y vas a decir.. ostia!! es que estoy preña!?!?!? jejeje es muy bruta!! pero creo que tiene razon!!!! pero ayssssssss no se..............

AHHH y el miercoles 16 la ecoo!!! ahora os podeis imaginar los nervios hasta ese dia?!?????!???'

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Lun Oct 07, 2013 5:50 pm

Que alegría Atrik, que bien, nos das la ilusión. Ya verás como todo vaya bien. Eso va subiendo y eso es lo importante. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty ENHORABUENA !!!!!!

Mensaje  Yovan27 Lun Oct 07, 2013 11:34 pm

Que fuerte Artik, que ilusión!! Me alegro muchísimo....😃 un súper abrazo! Y ahora la espera de la eco!! Espero q a partir de ahora todo te vaya estupendamente!!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty dileemaaa

Mensaje  artik Mar Oct 08, 2013 4:47 pm

chicass ayudaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver hoy tenia cita con la matrona por la seguridad social... resulta que la que me tiene que ver siempre supuestamente esta semana no estaba.. y estaba otra majiisisima la verdad... se pone a prepararme el librito soñado... te hacen mil preguntas.... le digo operaciones.. tal.. que es por FIV.... y PREGUNTA!? donancion??? DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! que mas daaaaaaaa!! nooo no quiero decirlooo!!!!! buenooo no le he podido mentir y le he dicho que sii pero que no queria que constara en nada mi historial... me ha dicho que eso era importante... que deben de saberlo chicass NOOO!! hay hemos parado la consulta...yo me he puesto a llorar... mi miedo es.. Y SI UN MEDICO ALGUN DIA DELANTE DE MI HIJO VA Y LO SUELTA SIn yo decirselo aun!!!!??? bueno la matrona majisisiismaaa ha rotooo todo.. y me ha dicho vamos a olvidar esta consulta... pensaroslo y lo que digais ... es lo que teneis que decir siempre..... nos ha hecho de psicologa joder lo sé pero yo quiero olvidar el tema.. no que me lo esten diciendo cada dos por tres!!!!!!! que tengo que hacer'!??!?!??!!? confused confused 


gracias por estar aquii!!!!!!!!!!!!!!!

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Sole Mar Oct 08, 2013 7:25 pm

A ver, solo te tienes que decir que es por ovodonación si te haces el triple screnning, porque ese análisis se basa en la probablidad de tener una deficiencia según la edad de la madre, ahí tendrías que decir que es por ovo y la edad de la donante, sino NO, y ADEMÁS NO TE LO PUEDE PREGUNTAR NO LES IMPORTA
NO HAY NINGUNA LEY QUE TE OBLIGUE A DECIRLO, es más en el caso del análisis del triple screnning puedes callarte, lo harían con tu edad, solo que el resultado no sería fiable, a no ser que lña donante y tú tuviérais la misma edad.
No te compliques la vida, dile directamente NO y se acabó, incluso no tienes porqué decir que es por FIV, otra cosa es que durante el embarazo surgiera algún problema que fuera conveniente decirle al gine que ha sido por FIV, pero si todo va normal notienes dar ninguna información, el cuerpo sigue su embarazo normal como si lo hubieras tenido de forma natural,
y yo he tenido una niña con 46 años, y 10 minutos de parto, sin complicaciones de ningún tipo.
No te preocupes, di no

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty gracias

Mensaje  artik Jue Oct 10, 2013 1:18 pm

sole... GRACIAS.. es que porque?' porque tengo que estar dando explicaciones?!?!? lo que es por FIV.. si que no me queda otra.. porque tienen que me quitaron las trompas en los ordenadores... y hay no hay mas... es por FIV si o si! pero tener que estar diciendo que es de donante NO QUIEROO!!!! para mi ya esta ese tema cerrado!! es miooo es mi chiqitin... y puntoo no quiero estar dando explicaciones pero tambien me sabe mal mentir... la prueba esa que m e has dicho.. pues la donante creo que es unos meses mayor que yo... osea qe nada....... !!!! me voy a callar... no quieroo decirlo y punto NO LE IMPORTA A NADIE... y que me hagan las pruebas que quieran estare callada..! son MIOSS!! y punto!!!!!!!


ayss lo llevo muy mal!!! ayer me compre otro predictor... cuando mancho un poqitoo se me cae el mundooo me dan unos bajones........ ya no mancho nada.. pero ayer mancho un hilico super fino...rojo!! y me cage... y hoy un puntico rojo.. y asi estoy..... dioss mioo! que vaya bien porfavorr!!! hasta el miercoles no sabre nada..!! conociendome como me vea otra mancha me voy a urgencias... es que no se lo que tengo que notar..lo que no!!... hoy estoy muyy malllllllll pale 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Yovan27 Miér Oct 30, 2013 12:22 am

Artik guapa no se nada de ti, todo bien? Un súper abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty hola

Mensaje  artik Miér Oct 30, 2013 6:48 pm

holaa chicas NO ME PIENSO OLVIDAR DE VOSOTRAS... y para lo que querais.. me mandais privados o lo que querais... siigooo sigooo sigooo!!!!!!! diossssssssssssss que estoy embarazada... chicas... que he pasado mucho.... aun sigo sin decirselo a nadie... pero con la cara que llevo... la gente me pregunta... y a veces pues no puedo mentir... y me sale... siii estoy embarazada... estoy de 7+7... el dia 6 de noviembre tengo la eco de las 9 semanas..!! y hayyy veremosssssss diosssssssss estoyy cagaica...... las manchas siguen... de vez en cuando..... asi es que no termino de relajarme nunca..!!!! pero se que esta aquiii con nosotros que va a ser todo un campeon..!! pero hasta que no pasen los 3 primeros meses como dicen... yo voy a por los 2!!! poco a pocoo!!!!!!! es un gran pasoo!!! chicass SE CONSIGUEEEEEEEEEEE!!! VAMOSSS PORFAVOR NO TIREIS LA TOALLA!! NUNCAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VAMOS A SER LAS MEJORES MADRES DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Biiiieeeeennnn!!!!

Mensaje  Yovan27 Vie Nov 01, 2013 12:02 am

Artik me alegro muchísimo por ti!! Haber esa eco y así te relajas un poquito! Muchísima suerte !
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  zire Vie Nov 01, 2013 7:07 pm

Artik, como tu bien has dicho , poquito a poco.
Y en cuanto a decir si es por ovo o no, tenéis todo el derecho del mundo a vivirlo a vuestra manera.
Yo al médico se lo diré sin problemas. Aparte si me puedo ahorrar la amniocentesis, mejor que mejor.
Hay un dicho que dice.... Según tu afrontes las cosas, las afrontarán los demás.
Si tu de una cosa la haces tabú, luego lo vives peor. Creo que lo mejor es vivirlo como algo natural. Otra opción más que hay para elegir.
Tu tranquila y sigue contándonos.....
Muaks

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Sáb Nov 02, 2013 3:28 pm

Atril, tu tranquila eso es paso a paso. El contar hasta que se note, lo veo bien. Yo todavía esperando que me den el ok para empezar, revisión. Chicas, estoy con dudas, yo trabajo dando clases de inglés, a niños, por mi zona. Tengo que coger autobus pero dos o tres paradas. Llevo un bolso con lo q necesito. No se que hacer cuando haga el trata, es que cogeré 2 o 4 días pero luego distraerme con las clases, que me aconsejarían?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  ella970 Sáb Nov 02, 2013 3:29 pm

Quiero distraerme con las clases para no pensar. Consejo, please?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  zire Sáb Nov 02, 2013 5:48 pm

ella970 escribió:Quiero distraerme con las clases para no pensar. Consejo, please?
Hola ella. Habla con tu médico a ver si afecta o no tu rutina.
El es el que te puede aconsejar mejor. Si decidieras tomarte unos días, podrías quedar con tu gente, ir de tiendas, hacer cosas que normalmente no tenemos tiempo para hacer y te distraes

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty ayyss

Mensaje  artik Sáb Nov 02, 2013 7:49 pm

el miercoles os contare.... a ver espero daros buenisisiimas noticias... me gustaria tanto gritarlo a los 4 vientos QE ESTOY EMBARAZADA.. pero me da miedo.. pero tambien pienso que si pasara algo ( que NOOOOOOOOO me va a pasar.Smile la gente se enteraria igual... asi esque como vaya todo bien el miercoles.. al igual lo amplio un poco mas al ambito de la familia...

ella... por supuesto que yo hice vida normal... solo me cogiiiii el dia que me los pusieron y al dia siguiente a trabajar..!!! tenemos que hacer nuestra vida normall... ( creo yo ehh) si se tienen que quedar se quedaran con nosotros.!!!!

chicass desearmee suerteeeeeeeeeeeeee☀ sunny sunny sunny 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento...  - Página 2 Empty Re: me presento...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.