OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
empezando EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
empezando EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
empezando EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
empezando EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
empezando EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
empezando EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
empezando EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
empezando EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
empezando EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

empezando

+2
maria jose
scarlett
6 participantes

Ir abajo

empezando Empty empezando

Mensaje  scarlett Miér Mar 25, 2009 10:14 pm

Hola a todas

Tras alguna duda, muchos miedos,algunos resueltos, otros en todo lo suyo.... esta mañana he dicho sí a una donación.
Segun parece la punción seria para mediados de mayo, hoy he tenido firma de consentimientos, charla con la psicóloga (que era lo que me faltaba) y ahora a esperar la regla que me tiene que venir de aqui al domingo para empezar a coordinarme con la receptora.

Puffff que mieeeeeedo. Lo que mas, que no salga bien, que receptora y donante pasemos por todo esto para nada, asi que amiga, seas quien seas, ya puedes cuidarte que esto tiene que salir bien. otra cosa que me aterra.... el registro ese de donantes y receptoras para casos de enfermedad del niño/a y cosas asi, ya no por mi.... por todos. Primero por el niño obviamente, segundo por el mal trago de los padres, tercero por el jamacuco si suena el timbre para "cualquier cosa" relacionada con un niño que ni siquiera sabias si existia en la realidad o no. Pufff que agobio

bueno, se me iran ocurriendo mas cosas que contar segun pasen los dias, seguro. mas dudas y eso...
como presentacion esta bien, un abrazo a todas

scarlett
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  maria jose Miér Mar 25, 2009 10:24 pm

Scarlett solo quiero decirte GRACIAS, y veras como todo sale fenomenal y no es nada.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  scarlett Miér Mar 25, 2009 10:46 pm

no, por favor, no me deis las gracias.....
(vamos a ponerle un poco de ironía a esto, jejeej)

como soy madre de 3 monstruitos, os anticipo lo que pasa en cualquier pareja....
Al principio se nos cae la baba con los bebes... papa y mama decimos eso de "nuestro hijo" con cara de corderos degollados.... Entre 1 y 6 añitos nos parece que son para comerselos, y aunque se parezcan a la suegra decimos eso de "es clavadita a mi". Luego, cuando enpiezan a dar disgustos, le decimos a papa "anda nene llevate un rato a TU hijo..."

Esto, en versión donante puede ser algo como "oh generosa donante, eres estupenda" luego entre 1 y 6 años, bueeeno se parece a papa, sí tiene algo de mis cuñadas, y que mona debía ser la donante... luego con los años, cuando empiezan a dar disgustos... "si ya me imaginaba yo que la donante esa muy normal no tenia que ser"....

En serio, como a alguna le toque un "doblete" de dos como mi mayor... que Dios la pille confesada. Yo no admito reclamaciones.... (es un sol, pero una leo con una caracter!!!!!!!!)

scarlett
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  nurinovi Miér Mar 25, 2009 11:19 pm

Scarlett, me encanta tu sentido del humor.... Las que no hemos tenido la suerte de ser madres todavía, todo eso nos suena a manjar de dioses.... pero me imagino que algún día pensaremos en "por qué no se los llevan los abuelos un ratito largo como de 10 ó 20 años". Jjajajaja.

Pero con tu sentido del humor...es delicioso oirlo.
Muchas gracias de nuevo "hada madrina".

Un beso y para cualquier cosa aquí nos tienes.

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty BIENVENIDA!!

Mensaje  KEYLA Jue Mar 26, 2009 12:25 am

YO TAMBIEN ACABO DE TENER A MI TERCERA HIJA!!

Y SI, A VECES CUANDO MIS HIJOS HACEN DE LAS SUYAS LLEGO A COMPADECER A MIS 4 RECEPTORAS...

LA VERDAD EL TTO DE DONACION NO ES GRAN COSA, YO EN EL PRIMERO IBA ACOJONADA Y LUEGO HICE 4... Y CUANDO DEJE DE DARLE LA TETA A LA MONILLA, Q TIENE 15 DIAS, Y PIENSO DARLE BASTANTE TIEMPO, TENGO INTENCION DE VOLVER A DONAR SI ME DEJAN.

EL TEMA DEL REGISTRO, LA LEY DICE Q EN CASO DE FUERZA MAYOR POR ENFERMEDAD DEL MENOR, LA IDENTIDAD DE LA DONANTE SERA REVELADA POR UN JUEZ AL EQUIPO MEDICO Q TRATE AL NIÑO, PERO NUNCAAA A LOS PADRES NI AL MENOR. ASI Q PASARA LO Q PASARA NUNCA LE PODRIAS CONOCER.

YO PERSONLMENTE NO ME IMPORTARIA Q EN UN CASO ASI SE ME LOCALIZARA, ES MAS HARIA LO POSIBLE POR AYUDARLE.

MUCHA SUERTE, Y PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, AQUI ESTOY!!

BIENVENIDA AL BARCO DE LOS SUEÑOS!!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  Positiva Jue Mar 26, 2009 12:23 pm

jajaja scarlet lo que me e reído contigo :muertorisa: yo quiero tneer de esos monstruitos Razz

Que si que hay que darte las gracias y no queremos un no por respuesta Twisted Evil

tu hija es leo?? como yo menudas somos geek pero también somo muuuu buenas aunque sea mientras dormimos.

bueno preciosa que de verdad me alegro de que te hayas registrado y le des un toque de un humor a este tema espero verte mucho por aquí :abrazote:

keyla es nuestra súper hada y mirala con su nueva bebe keyla y aquí con nosotras que no nos abandona nunca( y que lo haga :ost:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  Olaya Jue Mar 26, 2009 2:54 pm

Scarlett, muy bueno lo que dices, de que si idealizamos los hijos y demás...

Y para muestra, un botón... En este enlace veréis un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=hkWEB5Hf6qI

Angelitossss!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aun así, benditos sean los hijos!!!!

Mil gracias por tu generosidad :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  scarlett Jue Mar 26, 2009 3:52 pm

Adorable nena la del video, si señora...

Mi mayor es más modelo "soy una estrella" y hago ballet, y patino, y canto, y necesito 3 modelitos para la función de fin de curso, y el uniforme para el coro, y tal vestidito para la exhibición de patinaje, y "mamiiiiiiii que no tengo redecilla para el moño....!!!!!!!!!!!!!!!!!" Os juro que la madre de la pantoja ha tenido menos trabajo que yo.

El segundo es modelo "friki" desmonta cualquier cosa que funcione, sé que es él porque esconde los tornillos sobrantes debajo de la cama.un dia descubre la fusión fria, o explota la casa, o se electrocuta.

La tercera, simplemente es terrorífica. Sin razon. Con un año descubrió la huevera del frigorifico, iba, lo abría, tiraba un huevo al suelo y salia corriendo por el pasillo "yupi!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!" Cuando puse un cierre de seguridad a la nevera, lo mismo pero con vasos "no, no cariño, ten cuidado, no lo tires, espera, espera, mi amor, no tires el vaso que te puedes cortar!" Cuando organicé un sistema para que no pudiera acceder a ningun vaso. se ha pasado a las "pociones" que consiste en mezclar cualquier cosa, desde frascos en el baño, hasta cualquier cosa en la cocina, o machacar flores. Me temo lo peor.

Y lo más divertido, cuando se pelean entre ellos....

Me alegro de que os riais un poco

scarlett
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 14
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  nurinovi Jue Mar 26, 2009 11:42 pm

Scarlett, ma apunto a tener dos como los tuyos!!!!

Gracias por hacernos reir

Besos

Nuria

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

empezando Empty Re: empezando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.