OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empezando els egundo trimestre EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empezando els egundo trimestre EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empezando els egundo trimestre EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empezando els egundo trimestre EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empezando els egundo trimestre EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empezando els egundo trimestre EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empezando els egundo trimestre EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empezando els egundo trimestre EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empezando els egundo trimestre EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empezando els egundo trimestre

3 participantes

Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty Empezando els egundo trimestre

Mensaje  carmencita2009 Jue Jun 21, 2012 7:33 pm

Hola chicas...no estuve conectada estos dias.. pues desde que deje de tomar y ponerme las odiosas progesteronas....me he sentido peorrr, estoy de masss... todo el dia con nauseass terriblesss, tengo asco a todooooooooo menos al pannnnnnn osea encima estoy engordando como Jennifer Lopez.. puro tracero y panzaaaaaaaaaaaa......

Tengo unos dolores de cabeza terribles y ganas de solo dormir.. cuestion rara pues dicen que eso pasa en el rpiemr triemstres y a mi me agarro pues entrando al segundooooooooooo, quiero pensarrr que esto durara una semana masss xq no quiero ni imaginar si se extiende todo el embarazo...

Bueno les comento que fui a la clinica para ver los del Triple Screnning y me hicieron solo la traslucencia nual, que salio 1,9, la doctora me dijo que esta estupendo que hasta 3 es normal y que no vale la pena hacer mas gasto xq el bebe esta fenomenal.....Dios quiera que relamente sea asi.. bueno en la ecografia ya saltaba y movia las piernas y brazos como boxeador ehhh, le midieron su mandibula pues ya esta totalemtne formatidto y bien, obiamente ya no meharan amniocentesis ni nada... les pregunto estara bien?? sera necesario insistir en una segudna opinion???. Yo lo vi y me parecio hermoso y jugueton... cuando yo me reia al verlo moverse parece que lo sentia pues reaccionaba moviendo los brazos hacien su SHOW jajaja, como no lo vamos a querer a este angelito, desd la panza se robo nuestro corazon.

Bueno chicas alguna receta para las nauseas please????.... no quiero tomar pastillas quiero todo natural.

Gracias por escucharme y nada mucha suerte a todas las que estan en la espera o recien lo intentaran, y para las veteranas. bounce Very Happy

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty Re: Empezando els egundo trimestre

Mensaje  chabelaargentina Vie Jun 22, 2012 5:07 pm

Hola Carmencita ; siento no poder ayudarte con los sintomas , solo acompañarte ya que estoy igual o peor , cursando ya nuestra 8va semana de un embarazo gemelar por lo cual mis sintomas van x 2 , nauseas y vomitos de la mañana a la noche , todooo me da asco ,no puedo comer ni tomar nada , ya baje 2 kg, ya me cambiaron 3 medicaciones para los vomitos y nada!! espero solamente pasar este 1er trimestre y llegar al segundo sin tanto sintoma!! jaja. Me alegro mucho que tu bichito ya se robe el show asi debe ser te mando un beso y aguante con los sintomas no tenemos de otra !!

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty ohhh

Mensaje  carmencita2009 Vie Jun 22, 2012 5:55 pm

Chabelargentina.... que penita que estemos en la misma situacion.... ya que es una situacion bien complicada....no es nada agradeble estar mal todo el dia verdad???.
Mira a mi me funciona mucho no tomas ningun citrico nadaaaaaaaa xq eso revuleve el estomago.. y cada vez que siento nauseas me como una galleta de soda... la ando a todo lado en la bolsa, porsiacaso ya que las nauseas me acompanan a todo lado. Mira ti has bajado 2 kilos yo en cambiooo subi 3 jajajajajja... y solo llevo UNO, te imaginas con DOS?? Me han dicho tambien que el pop corn ayuda.. no lo se, no le he probado... pero hay que intentar de todo.

Ocho semanas de embarazo ... que lindo ya estas de dos mesesitos que bueno ya a las 11 semanas los veras moverse como locos jajajaja, por cierto sabias que yo me hice el tratamiento en argentina?? Mira mi hadita es de alla, fue una milagro xq la situacion economica mia no es muy buena e hicimos un gran esfuerzo en viajar asi que nos la jugabamos el todo por el todo... y a la primera lo logramos, adoro a mi doctor es lo maximo yo me lo hice en Cegyr y tu?

Cuidate mucho y estamos en contacto, cuentame como te va con las galetas de soda ehhh, si funciona. bounce bounce

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty Re: Empezando els egundo trimestre

Mensaje  chabelaargentina Sáb Jun 23, 2012 1:35 am

Si Carmencita , me acuerdo que me dijiste que llevas un argentinito/a en la panzi !!jaja, nosotros tambien nos atendimos en Cegyr en este ultimo tratamiento , los otros los habiamos hecho en otro Instituto pero como en el 3 er intento tampoco lo logramos , decidimos cambiar y fuimos a Cegyr y en la primera ovodonacion : +++ asi que estamos recontentos.
Gracias por los consejos voy a intentar de todo , hoy vomite absolutamente todo y todo el día, algo de agua retuve creo y no me siento muy bien , estoy contando los dias de llegar al 2do trimestre a ver si esto mejora un poco , por que la verdad estoy tan feliz por este embarazo , pero al mismo tiempo me siento tan mal fisicamente que me da rabia no poder disfrutarlo a pleno!!! te mando un beso , mucha suerte con ese bichito, saludos.

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty ahi vamos chavela

Mensaje  carmencita2009 Dom Jun 24, 2012 8:18 pm

Mira me siento muy conteta de saber que llegamos a una buena clinica.. al parecer cegyr tiene altas estadisicas de embrazos ehhh no es casualidad que las dos estemos en la dulce espera verdad?
Lo que me da penita es que estoy lejos de mi Doctor.. y eso realmente es un tanto problematico... tu te sigues atendiendo ahi? o ya estas en otra clinica... nosoros aca en Bogota pues no hemos dicho que ha sido por OVO, mi gine simplemente sabe que es por ISCI... tu crees que habra algun problema?? es que quiero evitar que alguien mas sepa esto ya sabes ....yo pineso dentrod e mi ignorancia que no tendre problemas para dar a luz.. xq para buena suerte mi donante tiene mi mismo grupo sanguineo...osea que por ese lado estoy feliz al menos mi hija?o no tendra otro grupo sanguineo...

Yo estoy muy feliz con los resultados ademas que en Cegyr se portaron Barbaro como dicen ustedes jejeje...aca decimos chevere..., mi Dr es Demian Gluvosky y el tuyo?

Nena intengta lo que te he dicho.. las galletas de soda para mi son una maravilla.... no comas nada citrico.... nada que tenga gas... agua tibiecita...y come poquito una cucharadita y luego de media hora otra.... veras que asi la vas pasando... mis nauseas estan amainando... y yo le tengo fe a las galletas de soda.. animos nina que para los 3 meses falta pocooo y realmente podremos disfrutar esta anhelado embarazo, cuidate..

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty Segundo trimestre

Mensaje  Ablana Vie Jul 06, 2012 12:10 pm

¡Hola! He estado mucho tiempo sin escribir por aquí, desde unas semanas después del positivo... Alguna vez he entrado a leer, pero siempre de pasada, así que he "perdido comba" de las compañeras que estáis en la misma fase de embarazo. Yo estoy empezando el segundo trimestre, hoy viernes estaría en 12 semanas (+5). Ya tuve la eco de final de primer trimestre, y todo va bien, aunque aún estoy a la espera de unos resultados.

Lo importante para mí en esta etapa es, sobre todo, que el miedo al aborto empieza a disminuir. Que las molestias empiezan también a disminuir... ¡aunque aún quedan, y a veces se pasa mal! Yo lo pasé muy mal con las náuseas, no he tenido náuseas mañaneras, pero las ganas de vomitar y los vómitos aparecen después de cada comida, desde que desayuno, he pasado días en que al final estaba agotada de tanta náusea. Ahora, desde hace una semana, las náuseas son menos violentas y empiezo a tener, a veces, simplemente pesadez digestiva. Lo peor ahora son los dolores de espalda. Le pregunté al médico y me dice que es por las hormonas. A veces tengo que descansar con una manta eléctrica dándome calor (moderado) en la espalda, porque duele mucho e incluso no me deja dormir...

Pero todo se lleva con ilusión, claro Very Happy Very Happy

Esta semana estoy dejando la progesterona y la Meriestra, y espero que eso también contribuya a que me sienta mejor, porque, a fin de cuentas, nosotras tomamos "doble taza" de hormonas los tres primeros meses, y eso se nota.

Un abrazo a todas.

Ablana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 40
Localización : España
Reputación : 3
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Empezando els egundo trimestre Empty Re: Empezando els egundo trimestre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.