OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empiezo el tratamiento!!

+18
Positiva
eclipseluna69
evama
Lola
Ura
alba
mararia
Yaiza
Naneca
Aura
nurinovi
ofelia
Hesione
MARIA78.
MAFALDA
OkiDoki
Madeleine
Jana
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Es que no lo se

Mensaje  Aura Dom Jul 19, 2009 11:17 pm

Gueropa es que me han llamado para decirme que me tome la progesterona, pero no se cuando me diran que me hacen la transferencia. Si me llaman te digo.
como vas? cuando tienes tu proxima revision?

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 19, 2009 11:35 pm

Yo llevo con progynova desde el 4 de julio. El día 17 me dijeron que el endo estaba de 8 (que ya me han dicho que eso es bueno, está ya listo) y que la próxima revisión era el 28 si no me llamaban antes.
De todas formas voy a llamar mañana porque la doctora que me atendió no sabía nada de mi donante. Me dijo que todas las donantes habían comenzado el tratamiento pero que no sabía cual era la mia y cómo de adelantada iba.

Mañana os cuento mas si encuentro un rato porque tengo al nenen malito con fiebre y está hipermimoso, necesita mimitos 24 horas.

Besitos. :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 12:00 am

Gueropaa cariño , espero que el nene se recupere pronto, un fuerte abrazo y muchos mimitos de sus cibertias.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:03 am

jana escribió:Gueropaa cariño , espero que el nene se recupere pronto, un fuerte abrazo y muchos mimitos de sus cibertias.

Gracias, creo que es un virus que le pegaron ayer sus amigos, si es eso me esperan 5 días con fiebre cada día más alta hasta el sexto que por fin comienza a bajar.

Mi pobre nene se pasa el rato llorando porque le duele :llorando-1:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 12:06 am

gueropaa escribió:
jana escribió:Gueropaa cariño , espero que el nene se recupere pronto, un fuerte abrazo y muchos mimitos de sus cibertias.

Gracias, creo que es un virus que le pegaron ayer sus amigos, si es eso me esperan 5 días con fiebre cada día más alta hasta el sexto que por fin comienza a bajar.

Mi pobre nene se pasa el rato llorando porque le duele :llorando-1:


Pobre Ramoncito, esta co medicación? espero que se mejore prontito.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Jul 20, 2009 1:47 am

gueropaa escribió:Yo llevo con progynova desde el 4 de julio. El día 17 me dijeron que el endo estaba de 8 (que ya me han dicho que eso es bueno, está ya listo) y que la próxima revisión era el 28 si no me llamaban antes.
De todas formas voy a llamar mañana porque la doctora que me atendió no sabía nada de mi donante. Me dijo que todas las donantes habían comenzado el tratamiento pero que no sabía cual era la mia y cómo de adelantada iba.

Mañana os cuento mas si encuentro un rato porque tengo al nenen malito con fiebre y está hipermimoso, necesita mimitos 24 horas.

Besitos. :abrazote:

HOLA GUEROPAA QUERIDA!!! Espero ya este tu nenito mejor, le envió :besito: y todas las bendiciones
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 10:30 am

Guero cariño como sigue Ramoncito? :besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 10:48 am

jana escribió:Guero cariño como sigue Ramoncito? :besito: :abrazote:

Muchas gracias por preguntar Eclipse y Jana.
El niño está peor, esta mañana le había subido la fiebre más aún, le he cogido cita con el pediatra para esta tarde.
Fíjate cómo estará. Ayer nos fuimos a la farmacia de guardia a comprar más progynova, y está al lado de un parque.
Le había dado al niño Dalsy para que le bajara la fiebre y se encontraba mejor y le apetecía ir al parque. Bueno pues dejo al padre y al hijo en el parque y me voy a la farmacia (no tardé mucho), y cuando regreso no les encuentro.... El niño se había subido a un columpio (que le encantan) y sentadito allí se hecho a llorar porque "no sabía cómo divertirse", lo tuvo que llevar el padre en brazos hasta la farmacia (con sus 38 kilos) e irnos a casa pitando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 10:51 am

Respecto a lo mio, hoy he llamado a la clínica y me han dicho que esta semana comenzará a prepararse la donante, en cuanto le baje la regla.
Me han dicho que son 15 días para la transfer desde que le baje la regla a la donante Sad , al final me lo hacen en agosto y no en julio. Sad

Besitos y mucha suerte a todas las que estais a puntito de transfer, de beta o de comenzar medicación.
Buenas vacaciones a las/los demás. :besito: :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Hola Guero

Mensaje  Aura Lun Jul 20, 2009 11:53 am

Espero que tu niño esté mejorcillo, el pobre que mal cuerpo tiene que tener.
Eso me dijeron a mi que hasta que no tenemos el endo gordito no empiezan a estimular a la donante, pero van a ser cuestion de dias. Tendras alguna revision hasta la transfer no?
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 12:47 pm

Ramoncito pobre mi niño lo esta pasando muy mal y ustedes tambien, espero que todo vaya mejorando y se recupere muy prontito. Cariño esperamos noticias de nuestro cibersobrino :besito: :abrazote: :besito: :abrazote:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Lun Jul 20, 2009 12:53 pm

Gueropaa cariño :besito:

Paciencia agosto esta a la vuelta de la esquina, mira el lado positivo asi tienes tiempo para que Ramoncito se recupere muy bien, asi estaras mas tranquila para tu transfer.
Cariño todo ira de maravilla :besito: :abrazote:
Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 3:48 pm

Aura escribió:Espero que tu niño esté mejorcillo, el pobre que mal cuerpo tiene que tener.
Eso me dijeron a mi que hasta que no tenemos el endo gordito no empiezan a estimular a la donante, pero van a ser cuestion de dias. Tendras alguna revision hasta la transfer no?

Eso es Aura, espero que en quince días me hagan la transfer. Tengo otra eco el día 28 de julio.

El niño... ahora iremos al pediatra Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 3:50 pm

jana escribió:Gueropaa cariño :besito:

Paciencia agosto esta a la vuelta de la esquina, mira el lado positivo asi tienes tiempo para que Ramoncito se recupere muy bien, asi estaras mas tranquila para tu transfer.
Cariño todo ira de maravilla :besito: :abrazote:
Mucha suerte!!!

Eso espero Jana, que todo salga bien.
El niño no creo que sea más de una semana, pero que mal se pasa... y eso que es mayor y sabe quejarse, pero está tan malito que no sabe ya ni dónde le duele. :verguenza:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 20, 2009 8:20 pm

Guero como sigue ramoncito??
Que mal que este enfermito!!! No dejes que la fiebre le dure mucho, debes bañarlo con agua templada para ayudarle a bajar la fiebre!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 8:30 pm

OkiDoki escribió:Guero como sigue ramoncito??
Que mal que este enfermito!!! No dejes que la fiebre le dure mucho, debes bañarlo con agua templada para ayudarle a bajar la fiebre!!!

Acabo de volver del médico y me ha dicho que parece un resfriado gordito, pero que si sigue un par de días más con fiebre alta se lo vuelva a llevar porque será algo más grave.

Espero que se ponga bueno mañana o pasado y no sea nada grave. Laughing

Gracias por preocuparte :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 20, 2009 8:35 pm

Oki no dejes de informar estoy pendiente Smile y recuerda no dejes que le suba la fiebre!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Jul 20, 2009 9:03 pm

gueropaa escribió:
jana escribió:Guero cariño como sigue Ramoncito? :besito: :abrazote:

Muchas gracias por preguntar Eclipse y Jana.
El niño está peor, esta mañana le había subido la fiebre más aún, le he cogido cita con el pediatra para esta tarde.
Fíjate cómo estará. Ayer nos fuimos a la farmacia de guardia a comprar más progynova, y está al lado de un parque.
Le había dado al niño Dalsy para que le bajara la fiebre y se encontraba mejor y le apetecía ir al parque. Bueno pues dejo al padre y al hijo en el parque y me voy a la farmacia (no tardé mucho), y cuando regreso no les encuentro.... El niño se había subido a un columpio (que le encantan) y sentadito allí se hecho a llorar porque "no sabía cómo divertirse", lo tuvo que llevar el padre en brazos hasta la farmacia (con sus 38 kilos) e irnos a casa pitando.


Hola gueropaa,lamento mucho que ramoncito siga malito mi reina,pienso que debes de estar desesperada pero tranquila que ya pronto el pediatra lo vera y le dará medicamentos y ramoncito pronto tendrá la energía de siempre :yppi: :yppi: :yppi:
BESOS Y UN GRAN :abrazote:
Estaremos todas pendiente de su cita,nos tienes al tanto por favor reinita :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Lun Jul 20, 2009 9:10 pm

gueropaa escribió:Respecto a lo mio, hoy he llamado a la clínica y me han dicho que esta semana comenzará a prepararse la donante, en cuanto le baje la regla.
Me han dicho que son 15 días para la transfer desde que le baje la regla a la donante Sad , al final me lo hacen en agosto y no en julio. Sad

Besitos y mucha suerte a todas las que estais a puntito de transfer, de beta o de comenzar medicación.
Buenas vacaciones a las/los demás. :besito: :abrazote:



No se me ponga triste reinita que como dice mi hermanita jana agosto esta ahí a la vuelta y tu transferencia sera la mejor!!!!
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Animo reinita,ese positivo esta cerca :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Mar Jul 21, 2009 12:29 am

Guero cariño , muchos cariños a Ramoncito :besito: :abrazote: , espero que la fiebre le baje.
unos remedios caseros Very Happy

Tratamiento casero

Los padres pueden ayudar a manejar la temperatura de su niño usando una compresa fresca y animándoles a que beban un montón de líquidos frescos. Los niños pueden deshidratarse muy rápidamente por la fiebre, así que es recomendable darles líquidos que contengan electrólitos.

Otro método de bajar una fiebre es un baño de esponja tibio, o un baño tibio. Cerciórese de que el agua no este fría y saque a su niño del baño y seqúelos rápidamente si están temblando ya que el temblor aumenta la temperatura del cuerpo.

Cerciórese de que su niño esté consiguiendo descanso. Dado que las fiebres son generalmente el resultado de una infección subyacente, sus cuerpos necesitan más sueño y descanso para luchar contra los virus o las bacterias que lo causan.

Un baño de agua tibia o un baño de esponja - Puede bañarse con agua tibia, no fría ya que el cuerpo reaccionará tratando de calentarse. También puede pasarse una esponja tibia por las zonas calientes.

Papa para bajar la fiebre - Esta es otra receta que se puede usar cuando los niños tienen fiebre. Corte una papa en rodajas y póngasela en las plantas de los pies. Se pueden amarrar con un pañuelo.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 6:58 pm

Muchas gracias Jana, eso es lo que hemos intentado hacer, pero hubo que darle medicación porque no bajaba la fiebre.

Ayer por la tarde volvió a devolver. Esta mañana se ha vuelto a levantar con fiebre y le he dado un antipirético desde por la mañana.

Luego he tenido que ir a mi médico (ahora os cuento) y se ha puesto a sangrarle la nariz un montón. Se han asustado las enfermeras de tanto rato sangrando y le han tumbado en una camilla. Además ha pasado por alli la doctora de otorrinolaringología y le ha taponado ella la nariz mientras me atendían a mi.

Ahora parece que está mejor. No le está subiendo la fiebre esta tarde. Espero que ya no le vuelva a subri fiebre aunque siga con tos y mocos.

Está bastante mejor, pero me ha dado un día repletito de sustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 21, 2009 7:01 pm

Pues como os decía, hoy he tenido que ir a que hagan una eco de urgencia porque ayer comencé a manchar muchísimo. Me acosté y se me pasó, pero sólo de conducir al médico ya estaba empezando a sangrar otra vez.

Me han mirado y me han contado que no era grave, era el pólipo que me descubrieron el otro día el que sangraba.

Además me han dicho que tengo el endo genial: trilaminar y de 10 y medio.

El día 28 vuelvo a la eco a no ser que a mi donante le hagan la extracción antes, que entonces me citarían ese día.
:peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Naneca Miér Jul 22, 2009 2:42 am

Carai!! Que bien está ese endo!!! Mucha suerte con tu donante!!!! ya te falta cada vez menos, y bueno, vaya semanita eh!!, entre tu sangrado y el niño estás bastante liadilla..... En fin, espero que no sea nada, y un besito para los dos!! :abrazote: :abrazote:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 22, 2009 1:16 pm

Naneca escribió:Carai!! Que bien está ese endo!!! Mucha suerte con tu donante!!!! ya te falta cada vez menos, y bueno, vaya semanita eh!!, entre tu sangrado y el niño estás bastante liadilla..... En fin, espero que no sea nada, y un besito para los dos!! :abrazote: :abrazote:

La verdad es que si que estoy hasta arriba, ¡menos mal que es verano y estoy de vacaciones!

Gracias Naneca, no estoy nada nerviosa, con ganas de que me los pongan ya, y es que me gustaría que me dieran mi positivo antes de septiembre (antes de la vuelta al curro) porque creo que necesitaré baja al menos los 3 primeros meses (mi curro es un poco chungo si el embarazo es de riesgo), pero si es negativo prefiero no decirlo y no faltar.

Un besote. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Hola Guero

Mensaje  Aura Miér Jul 22, 2009 10:48 pm

Hija siento lo del sangrado, espero que se haya pasado. el endo esta genial, veras como prontito estas con tus bebes dentro y para septiembre ya sabras el desenlace, que sera muy positivo.
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 22, 2009 11:15 pm

gueropaa escribió:Pues como os decía, hoy he tenido que ir a que hagan una eco de urgencia porque ayer comencé a manchar muchísimo. Me acosté y se me pasó, pero sólo de conducir al médico ya estaba empezando a sangrar otra vez.

Me han mirado y me han contado que no era grave, era el pólipo que me descubrieron el otro día el que sangraba.

Además me han dicho que tengo el endo genial: trilaminar y de 10 y medio.

El día 28 vuelvo a la eco a no ser que a mi donante le hagan la extracción antes, que entonces me citarían ese día.
:peton:


TRILAMINAR Y DE 10 Y MEDIO!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: esa cunita de los bebe esta perfecta,hermoso como dice mi doctor :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra
Como sigue el cibersobrino,bajo la fiebre? Besitos para el :besito: :besito:
El 28 lo estaremos esperando con mucha ansiedad amiguita ese día cumple años mi mami Very Happy empiezo a inyectarme el lupron(01.cc) y volverás a ver tu endo que esta reeee linnndoooo :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: para todas nosotras


AYYYYY PERDÓN MANITA QUERIDA,cada día estoy mas despistada :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
no es así la vaina las antibebe las termino el 31 de julio el lupron l empiezo desde el 05-08 la progynova el segundo dia de regla.Mi donante según mis papeles es la que empieza el lupron el 28 de julio ah!!! LO DE EL CUMPLE DE MAMA SI LO PEGUE JIJIJIJI Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed


Última edición por eclipseluna69 el Jue Jul 23, 2009 4:31 am, editado 1 vez
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Miér Jul 22, 2009 11:22 pm

gueropaa escribió:Muchas gracias Jana, eso es lo que hemos intentado hacer, pero hubo que darle medicación porque no bajaba la fiebre.

Ayer por la tarde volvió a devolver. Esta mañana se ha vuelto a levantar con fiebre y le he dado un antipirético desde por la mañana.

Luego he tenido que ir a mi médico (ahora os cuento) y se ha puesto a sangrarle la nariz un montón. Se han asustado las enfermeras de tanto rato sangrando y le han tumbado en una camilla. Además ha pasado por alli la doctora de otorrinolaringología y le ha taponado ella la nariz mientras me atendían a mi.

Ahora parece que está mejor. No le está subiendo la fiebre esta tarde. Espero que ya no le vuelva a subri fiebre aunque siga con tos y mocos.

Está bastante mejor, pero me ha dado un día repletito de sustos.


Gueroppa cariño pobre Ramoncito menudo resfriado, espero que de una vez por todas se mejore. Dale mis saludos y un fuerte :abrazote: :abrazote: y :besito: :besito: :besito: de su cibertia :verguenza: flower

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Miér Jul 22, 2009 11:23 pm

gueropaa escribió:Pues como os decía, hoy he tenido que ir a que hagan una eco de urgencia porque ayer comencé a manchar muchísimo. Me acosté y se me pasó, pero sólo de conducir al médico ya estaba empezando a sangrar otra vez.

Me han mirado y me han contado que no era grave, era el pólipo que me descubrieron el otro día el que sangraba.

Además me han dicho que tengo el endo genial: trilaminar y de 10 y medio.

El día 28 vuelvo a la eco a no ser que a mi donante le hagan la extracción antes, que entonces me citarían ese día.
:peton:

Guero cariño tu endo esta maravilloso para recibir a tus 👶 👶 , ya queda poquito todoira muy bien. Mucha suerte!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Naneca Jue Jul 23, 2009 1:09 am

Claro que será positivo!!!! y seguro que te lo dirán antes de incorporarte. De todas maneras, siempre te puedes coger una baja porque hablando con tu médico, y con lo estresantes que son estos tratamientos, seguro que no tienes problema. Por lo menos puedes cojerla y disfrutar tantas vacaciones, (es que yo soy autónomo.............imagínate!!), por cierto, qué tal el niño?? Very Happy Very Happy AAhh!! y ahora que me acuerdo, pregunté en adeslas y a mi sólo me cubre parte del tratamiento y además en otra clínica, no en la mía, y como no hay mucha diferencia casi me quedo donde estoy, lo que me dijeron es que para funcionarios (no sé si tú eres), hay otras condiciones...... :mmmm: :mmmm:
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 6:14 pm

eclipseluna69 escribió:

TRILAMINAR Y DE 10 Y MEDIO!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: esa cunita de los bebe esta perfecta,hermoso como dice mi doctor :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra
Como sigue el cibersobrino,bajo la fiebre? Besitos para el :besito: :besito:
El 28 lo estaremos esperando con mucha ansiedad amiguita ese día cumple años mi mami Very Happy empiezo a inyectarme el lupron(01.cc) y volverás a ver tu endo que esta reeee linnndoooo :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: para todas nosotras


AYYYYY PERDÓN MANITA QUERIDA,cada día estoy mas despistada :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
no es así la vaina las antibebe las termino el 31 de julio el lupron l empiezo desde el 05-08 la progynova el segundo dia de regla.Mi donante según mis papeles es la que empieza el lupron el 28 de julio ah!!! LO DE EL CUMPLE DE MAMA SI LO PEGUE JIJIJIJI Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Espero que el cumple de tu mamá me venga de perlas, es una fecha muy buena. A ti también te queda poquito, te deseo toda la suerte del mundo, y no te preocupes por los despistes, yo tengo mogollón de ellos.
Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Img_%5B39_2%5D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 4 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.