OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Empiezo el tratamiento!!

+18
Positiva
eclipseluna69
evama
Lola
Ura
alba
mararia
Yaiza
Naneca
Aura
nurinovi
ofelia
Hesione
MARIA78.
MAFALDA
OkiDoki
Madeleine
Jana
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 6:16 pm

jana escribió:


Gueroppa cariño pobre Ramoncito menudo resfriado, espero que de una vez por todas se mejore. Dale mis saludos y un fuerte :abrazote: :abrazote: y :besito: :besito: :besito: de su cibertia :verguenza: flower

Muchas gracias, ya se le quitó la fiebre. Ayer para celebrarlo fuimos al cine a ver Harry Potter.
sigue resfriado y sin poder ir a la piscina, pero espero que el fin de semana esté recuperado del todo.

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yppi: :yppi:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Jue Jul 23, 2009 6:20 pm

Naneca escribió:Claro que será positivo!!!! y seguro que te lo dirán antes de incorporarte. De todas maneras, siempre te puedes coger una baja porque hablando con tu médico, y con lo estresantes que son estos tratamientos, seguro que no tienes problema. Por lo menos puedes cojerla y disfrutar tantas vacaciones, (es que yo soy autónomo.............imagínate!!), por cierto, qué tal el niño?? Very Happy Very Happy AAhh!! y ahora que me acuerdo, pregunté en adeslas y a mi sólo me cubre parte del tratamiento y además en otra clínica, no en la mía, y como no hay mucha diferencia casi me quedo donde estoy, lo que me dijeron es que para funcionarios (no sé si tú eres), hay otras condiciones...... :mmmm: :mmmm:

Si que soy funcionaria Very Happy , por eso no tengo problema en Adeslas.

Con lo de la baja tampoco tengo problemas, sé que mi médico me la da en cuanto quiera, ¡y más sangrando y con anemia durante el tratamiento! Lo que pasa es que no quiero fastidiar a alguien teniéndome que sustituir sólo unos días.
Mi trabajo es duro y en esas fechas los interinos pueden coger buenas vacantes, si cojo la baja para unos días y viene un interino, le fastidio el coger un buen trabajo por una tonteria.

Eso si, si estoy embarazada NO ME IMPORTA COGER BAJA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  OkiDoki Jue Jul 23, 2009 9:09 pm

Me alegro que ramonito este mejor. Que tal le parecio la peli? a mi me gusto Smile
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Vie Jul 24, 2009 1:51 am

gueropaa escribió:
eclipseluna69 escribió:

TRILAMINAR Y DE 10 Y MEDIO!!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: esa cunita de los bebe esta perfecta,hermoso como dice mi doctor :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra
Como sigue el cibersobrino,bajo la fiebre? Besitos para el :besito: :besito:
El 28 lo estaremos esperando con mucha ansiedad amiguita ese día cumple años mi mami Very Happy empiezo a inyectarme el lupron(01.cc) y volverás a ver tu endo que esta reeee linnndoooo :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: :suert: para todas nosotras


AYYYYY PERDÓN MANITA QUERIDA,cada día estoy mas despistada :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
no es así la vaina las antibebe las termino el 31 de julio el lupron l empiezo desde el 05-08 la progynova el segundo dia de regla.Mi donante según mis papeles es la que empieza el lupron el 28 de julio ah!!! LO DE EL CUMPLE DE MAMA SI LO PEGUE JIJIJIJI Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Espero que el cumple de tu mamá me venga de perlas, es una fecha muy buena. A ti también te queda poquito, te deseo toda la suerte del mundo, y no te preocupes por los despistes, yo tengo mogollón de ellos.
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Img_%5B39_2%5D


GRACIAS AMIGUITA LINDA!!!! Te cuento que amooooo mucho a mi madre pero lo malo es que ese dia tambien cumple nuestro presidente HUGO CHAVEZ ( DE LA PATADA :rabiso: ) yo le hago muchas bromas sobre eso y ella se enoja conmigo
pero al final terminamos contentas y comentando lo ultimo de las locuras de nuestro alien alien alien alien alien


Si princesa estamos a la vuelta de la esquina,que nervios! menos mal estas aqui :trato: :trato: :trato: :trato:
son todas muy buenas compañeras las quiero y las respeto mucho :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
COMO SIGUE RAMONCITO,espero todo mejor y muy activo :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :rezzar:
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 12:39 pm

Vaya, Eclipse, lo de Hugo no me ha gustado tanto....
Bueno, espero que tu mami sea más fuerte que Hugo y me traiga buenos augurios.

Mi nene ya está mucho mejor, conunas ganas de irse a la piscina que no puede con su alma, seguramente mañana ya le lleve.

Besotes. :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Vie Jul 24, 2009 4:10 pm

Gueropaa cariño me alegro que Ramoncito este mejor , espero que se recupere deltodo muy pronto y disfrute de sus vacaciones y del veranito.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 24, 2009 10:22 pm

Gracias :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Sáb Jul 25, 2009 2:06 am

gueropaa escribió:Vaya, Eclipse, lo de Hugo no me ha gustado tanto....
Bueno, espero que tu mami sea más fuerte que Hugo y me traiga buenos augurios.

Mi nene ya está mucho mejor, conunas ganas de irse a la piscina que no puede con su alma, seguramente mañana ya le lleve.

Besotes. :peton:


QUE ALEGRIA QUE YA ESTA MEJOR AMIGA ESE NIÑO ES UN CAMPEON Empiezo el tratamiento!! - Página 5 2m47rea
EL DÍA 28 SERA ESPECTACULAR PARA NOSOTRAS AMIGA,DE TODO MI CORAZÓN Y DE PARTE DE MI MADRESITA TE ENVIAMOS TODA LA MEJOR ENERGÍA DEL MUNDO Empiezo el tratamiento!! - Página 5 F265pu
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 1:56 pm

Gracias de corazón Eclipse, espero que el día 28 también me den una fecha aproximada de transfer.

Besotes :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Sáb Jul 25, 2009 1:58 pm

Por cierto, el niño está mejor, pero no está bien como para ir a la piscina osea que esta tarde le llevaremos a micropolix puesto que con la fiebre a crecido suficiente para conducir los coches de allí y está como loco (ya mide 1`35, le tengo hecho un tio)

Besos :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Jul 26, 2009 3:29 am

gueropaa escribió:Por cierto, el niño está mejor, pero no está bien como para ir a la piscina osea que esta tarde le llevaremos a micropolix puesto que con la fiebre a crecido suficiente para conducir los coches de allí y está como loco (ya mide 1`35, le tengo hecho un tio)

Besos :peton:


AMIGA TU NENE ESTA HECHO TODO UN HOMBRESITO YA ME LO IMAGINO CONDUCIENDO SU CARRITO VA A DISFRUTAR DE LO LINDO Empiezo el tratamiento!! - Página 5 1087ih3


BESOS PARA LOS DOS DISFRUTEN MUCHO
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Dom Jul 26, 2009 3:34 am

gueropaa escribió:Gracias de corazón Eclipse, espero que el día 28 también me den una fecha aproximada de transfer.

Besotes :peton:

CON LA BENDICIÓN DE DIOS TENDRÁS YA TU FECHA DE TRANSFERENCIA,ESTAREMOS PENDIENTE MI GUEROPAA



MI PATRONA MILAGROSA ESTARÁ Empiezo el tratamiento!! - Página 5 2ls9v0h A TU LADO
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Dom Jul 26, 2009 11:40 am

Muchas gracias Eclipse, eres un verdadero amor.
:besito: :abrazote:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Jul 27, 2009 7:40 pm

Bueno chicas, voy mañana para hacerme una cuarta eco antes de la transfer, y espero que me digan cómo va mi donante, aunque no creo que me lo hagan antes de la semana que viene.

Aún sigo manchando Sad , si ando poco: mancho poco, si hago algún esfuerzo: mancho como de regla, y si no hago nada: mancho unas perlitas rosaditas. Me han dicho que no va a influir en la transfer, que todo es cosa del pólipo, pero me da miedo que me hagan la transfer así.

Besos. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Naneca Lun Jul 27, 2009 8:35 pm

Cada vez estás más cerca!!. Yo es que soy muy confiada, la verdad, pero si tu médico ya sabe lo de las manchas y no le dio importancia, no te agobies con ellas... A ver qué te dicen mañana entonces!!. Me alegro de que Ramoncito ya esté bien y por lo menos mira,...creció....! Y referente a lo de la baja, da gusto, tienen suerte esos interinos de que pienses en ellos!! en fin, un beso y paciencia!!
Naneca
Naneca
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 113
Localización : galicia
Reputación : 7
Puntos : 122
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  OkiDoki Lun Jul 27, 2009 10:16 pm

yo ya estoy pensando que tambien voy para la semana que viene Sad
Bueno guero si el medico te ha dicho que es cosa del polipo, no queda mas que confiar y rogar que la transfer vaya bien... de cualquier forma insiste!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 11:39 am

OkiDoki escribió:yo ya estoy pensando que tambien voy para la semana que viene Sad
Bueno guero si el medico te ha dicho que es cosa del polipo, no queda mas que confiar y rogar que la transfer vaya bien... de cualquier forma insiste!!!

Gracias chicas, esta tarde cuando vaya voy a insistir bastante porque hoy ya (que me tocaría la regla) no sé si es principio de regla o sigue siendo el pólipo, cada día mancho más.

Como dice mi churri, como esto sea así y me quede embarazada voy a tener un embarazo super estresado, siempre sin saber si estoy bien y es el pólipo, o es que tengo que preocuparme de verdad por los niños.

Bueno, yo les creo y haré lo que me digan, pero casi prefería esperar un poco más a la transfer pero hacérmela en buenas condiciones.

Besos. :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Mar Jul 28, 2009 11:53 am

Gueropaa cariño espero de corazón que todo salga bien y no dudes en preguntar a tu gine todo las dudas que tengas, asi quedaras mas tranquila. Mucha suerte mi niña :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Mar Jul 28, 2009 11:54 am

Gueroppa , como sigue Ramoncito? espero que ya este recuperando totalmente.
:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: de parte de sus cibertias.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Mar Jul 28, 2009 11:06 pm

Hola chicas, la verdad es que no tengo muchas noticias.

He ido a la 4º eco y todo sigue bien. Mi polipo creció, así que lo han intentado quitar, pero no se deja. De todas formas dicen que no molestará a la implantanción.

Por lo demás poco sé. No me han contado nada de mi donante ni de cuando tengo otra eco.

Me dijeron que cuando la donante está lista me llamarán y volverán a explorar para ver cómo estoy. Mientras tanto me han aumentado la progynova a 8 pastillas, 2 cada 6 horas.

Supongo que la transfer será la semana que viene, ¿qué opináis? :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Jana Mar Jul 28, 2009 11:16 pm

Gueropaa cariño , falta poquito para tener a tus 👶 👶 contigo, tranquila que todo ira de maravilla.
:abrazote: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  eclipseluna69 Miér Jul 29, 2009 12:11 am

gueropaa escribió:Hola chicas, la verdad es que no tengo muchas noticias.

He ido a la 4º eco y todo sigue bien. Mi polipo creció, así que lo han intentado quitar, pero no se deja. De todas formas dicen que no molestará a la implantanción.

Por lo demás poco sé. No me han contado nada de mi donante ni de cuando tengo otra eco.

Me dijeron que cuando la donante está lista me llamarán y volverán a explorar para ver cómo estoy. Mientras tanto me han aumentado la progynova a 8 pastillas, 2 cada 6 horas.

Supongo que la transfer será la semana que viene, ¿qué opináis? :besito:


GRCIAS A DIOS TODO BIEN AMIGA!!! ASÍ QUE PRONTO TE ESTARÁN LLAMANDO PARA QUE VAYAS POR TUS BEBES :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:
ASI QUE MUCHA,MUCHA,MUCHAAAAAAA SUERTE
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 VxmyrEmpiezo el tratamiento!! - Página 5 VxmyrEmpiezo el tratamiento!! - Página 5 Vxmyr
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Miér Jul 29, 2009 12:25 pm

Muchas gracias por los ánimos chicas, sois estupendas
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 11m5e1u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Pues nada

Mensaje  Aura Jue Jul 30, 2009 7:52 pm

A esperar un poquito y que no de mas la lata el polipo, pero si ellos te han dicho que no hay problemas para la implantacion adelante, confia en tus medicos y paciencia.

besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty AMIGA QUERIDA

Mensaje  eclipseluna69 Jue Jul 30, 2009 10:45 pm

COMO ANDA TODO,COMO VAS CON LA PROGYNOVA? RECUERDA ESTAMOS MUY PENDIENTE DE TI TESORO,TE MANDO MUCHOS ABRAZOS DE OSO Y MUCHOS,MUCHOS ÁNIMOS :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
COMO ANDA MI CYBERSOBRINITO,SEGURO QUE CON TODA ESA ENERGÍA QUE LO CARACTERIZA,BESITOS TAMBIÉN PARA EL
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 2ic3ygg
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Dom Ago 02, 2009 2:50 pm

Hola chicas, perdón por no haber contestado antes, pero es que el miércoles llamé a la clínica paa que me contaran y me dijeron que en esta semana no me iban a llamar, que sería la primera o la segunda de agosto osea que cogí al niño y me fui unos días a Asturias con mi padre.

Respecto al pólipo, no sé que me haría la doctora el otro día que estoy bastante mejor. Ya no sangro tanto y no tengo tantas molestias osea que ahora sólo queda esperar otro poco más.

Besos :peton:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  OkiDoki Lun Ago 03, 2009 5:56 pm

querida guero me alegro de que tu polipo este mejor, seguro que cuando te revisen te hayaran en perfectas condiciones para recibir a tus niños!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Invitado Lun Ago 03, 2009 9:12 pm

OkiDoki escribió:querida guero me alegro de que tu polipo este mejor, seguro que cuando te revisen te hayaran en perfectas condiciones para recibir a tus niños!!!

Muchas gracias Oki, en todas las ocasiones han visto bien mi endometrio.
Ahora sólo me queda seguir esperando, la transferencia será esta samana o la que viene.

La verdad es que se está haciendo larga la cosa, ¡menos mal que no estoy nerviosa!

¿Tú que tal lo llevas Oki?. Cre que ya tienes a tus bebecitos contigo, ahora leo más post y busco a ver si me entero bien.

Besotes y suerte
Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Epokup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Mucha suerte

Mensaje  Aura Lun Ago 03, 2009 10:34 pm

Guero solo entro para desearte mucha suerte, necesito desconectar. te llevare en mi corazon, porque este camino es muy duro, aunque al final lo conseguiremos.

Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty ESTOY PIDIENDO MUCHO POR TI AMIGA!!!

Mensaje  eclipseluna69 Mar Ago 04, 2009 3:33 am

SUERTE AMIGA,ESPERA TRANQUILITA Y SUPER RELAJADA QUE YA PRONTITO TENDRÁS A TUS BEBITOS [img:d037]https://2img.net/h/oi27.tinypic.com/n4bjvn.jpg[/IMGEmpiezo el tratamiento!! - Página 5 Oqbtbq [img:d037]https://2img.net/h/oi26.tinypic.com/oqbtbq.jpg[/IMGEmpiezo el tratamiento!! - Página 5 OqbtbqEmpiezo el tratamiento!! - Página 5 Oqbtbq
eclipseluna69
eclipseluna69
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 312
Localización : venezuela
Reputación : 6
Puntos : 324
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empiezo el tratamiento!! - Página 5 Empty Re: Empiezo el tratamiento!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.