EL LUNES EMPIEZO EL TRATAMIENTO
+3
MAFALDA
Nora
nurinovi
7 participantes
Página 1 de 1.
EL LUNES EMPIEZO EL TRATAMIENTO
depues de mas de un mes en espera para tener los resultados de mi analisis de sangre y mi ecografia vaginal el lunes empiezo el tratamiento para donar que bien tengo un monton de ganas aunque tengo miedo por las agujas y eso pero bueno estoy deseando que llegue el lunes ya os ire contando como me va,estoy en ivi valencia,saludoooos
Invitado- Invitado
Re: EL LUNES EMPIEZO EL TRATAMIENTO
YuLeema, gracias por ser una hadita madrina, tan tan guapa!!!!
Un besito y gracias por tu generisidad
Nuria
:verguenza:
Un besito y gracias por tu generisidad
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
Gracias Yuleema eres un solete!!!
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
muchas gracias yulema
sin personas como tu habria otras que no serian felices plenamente, sois parte de nuestras vidas.
besitos cielete. Y tranquila, creo que la mayor parte de nosotras ha seguido un tratamiento de ovulacion antes de llegar a este punto. Y aqui estamos, jeje, siguendo con otros tratamientos. pero tu eres mas joven que nosotras, (vamos conmigo te llevas na mas ni na menos que 20 años ) jajaj asi que tranquilita que asi todo ira bien y tu donacion sera estupenda.
besitos y bebes para todassssssssssssssssssssssss
sin personas como tu habria otras que no serian felices plenamente, sois parte de nuestras vidas.
besitos cielete. Y tranquila, creo que la mayor parte de nosotras ha seguido un tratamiento de ovulacion antes de llegar a este punto. Y aqui estamos, jeje, siguendo con otros tratamientos. pero tu eres mas joven que nosotras, (vamos conmigo te llevas na mas ni na menos que 20 años ) jajaj asi que tranquilita que asi todo ira bien y tu donacion sera estupenda.
besitos y bebes para todassssssssssssssssssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
AIBAAAAAAAAAA
Q BIEN!!
YA TE CONTE EN SU DIA COMO IBA EL TEMA, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA, PA ESO ESTAMOS AQUI!!
SUERTE!! :abrazote: :abrazote:
YA TE CONTE EN SU DIA COMO IBA EL TEMA, PERO SI TIENES ALGUNA DUDA, PA ESO ESTAMOS AQUI!!
SUERTE!! :abrazote: :abrazote:
Tranquila, es facil!!
Cualquier duda, aquí estamos, sobretodo las que ya hemos pasado por alguna que otra FIV, o sea, pinchazos, más pinchazos, ecos vaginales de control, analíticas de estradiol, angustia para ver cuántos ovocitos, punción, angustia para saber cuántos han fecundado y de qué calidad, transferencia, beta, y etc. etc. etc.
Y como sé por todo lo que vas a pasar, mi más sincero agradecimiento por ser una de nuestras hadas madrinas.
:besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
Y como sé por todo lo que vas a pasar, mi más sincero agradecimiento por ser una de nuestras hadas madrinas.
:besito: :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote:
ofelia- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 338
de nada ofelia de verdad tengo miedo pero a la vez tantas ganas mañana ya empezare ojala y salga bien todo y pase rapido y ademas pueda hacerlo mas veces como keyla son fan de ella enserio keyla vale mucho:)
Invitado- Invitado
No te preocupes....yo estuve preparandome toda la tarde pensandome lo que me iba a doler cuando me pinchara ....y estaba preparada para un dolor en condiciones....y cuando me pinche..pensé-- ya esta ..esto es todo ..y para eso tanto pensar...jejejejeje no duele nada de verdad....veras como cuando te des cuenta ya has terminado...yo done hace un par de semanas y estoy deseando que llegue el dia 22 para llamar preguntar si todo le ha ido bien a mi receptora y que me digan cuando puedo volver a donar....asi que tranquila y pa´lante que hay mujeres que nos necesitan y a nosotras no nos supone nada..
besitossssssssssssssss
besitossssssssssssssss
AFABELLAN- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 32
HOY HE VUELTO HACERME OTRA ECOGRAFIA VAGINAL Y MI OVULITO MIDE YA 15MM OSEA ENSEGUIDA ME LO SACARAN Y BUENO MAÑANA TENGO QUE VOLVER HACERME OTRA ECOGRAFIA YA OS CONTARE
Invitado- Invitado
Yuleema, cielo
suerte y gracias de corazon
sin hadas como vosotras ...... mal nos iria a otras mujeres.
asi que tu tranquilita y haz todo como te digan y ya sabes donde esta la hada mayor Keyla, ella nos ha ayudado a todas, donantes y receptoras, jajajaj
bueno cielete
besicos y bebes para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
suerte y gracias de corazon
sin hadas como vosotras ...... mal nos iria a otras mujeres.
asi que tu tranquilita y haz todo como te digan y ya sabes donde esta la hada mayor Keyla, ella nos ha ayudado a todas, donantes y receptoras, jajajaj
bueno cielete
besicos y bebes para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MAFALDA- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 270
Un besito cariño y gracias
Vas a hacer a alguien muy pero que muy feliz!!!
Más besos
:abrazote:
Nuria
Vas a hacer a alguien muy pero que muy feliz!!!
Más besos
:abrazote:
Nuria
nurinovi- Moderador
XICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS OS CUENTOOOOOOO!!!!!
EL SABADO ES MI PUNCION UEEEEEE JAJA
HOY ME HAN EXO ECO Y UN ANALISIS Y ME HAN DADO DOS INYECCIONES CETROIDE ME LA TENGO QUE PONER ESTA TARDE A LAS 18:00
Y OVITRELLE ESTA NOXE A LAS 23:30 YA VEREMOS KOMO SALE PORKE ME DA YUYU JAJAJAJ PERO BUENO SE HARA UN GRAN ESFUERZO Y EL VIERNES A LA HORA DE LA CENA ME TENGO QUE TOMAR DOS PASTILLAS AZITROMICINA ME IMAGINO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN OS LAS HABRAN MANDADOO....EL SABADO EL GRAN DIA TENGO GANAS Y MIEDO PERO BUENO ESQUE NUNCA HE ESTADO INGRESADA NI ME HAN DORMIDO Y ESTA VA A SER MI PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY CONTENTA:) YA OS CONTARE COMO ME VAAAAAA
DE NADA ME GUSTA HACERLO Y OJALA Y PUEDA DONAR MAS VECESSSSS
EL SABADO ES MI PUNCION UEEEEEE JAJA
HOY ME HAN EXO ECO Y UN ANALISIS Y ME HAN DADO DOS INYECCIONES CETROIDE ME LA TENGO QUE PONER ESTA TARDE A LAS 18:00
Y OVITRELLE ESTA NOXE A LAS 23:30 YA VEREMOS KOMO SALE PORKE ME DA YUYU JAJAJAJ PERO BUENO SE HARA UN GRAN ESFUERZO Y EL VIERNES A LA HORA DE LA CENA ME TENGO QUE TOMAR DOS PASTILLAS AZITROMICINA ME IMAGINO QUE A VOSOTRAS TAMBIEN OS LAS HABRAN MANDADOO....EL SABADO EL GRAN DIA TENGO GANAS Y MIEDO PERO BUENO ESQUE NUNCA HE ESTADO INGRESADA NI ME HAN DORMIDO Y ESTA VA A SER MI PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY CONTENTA:) YA OS CONTARE COMO ME VAAAAAA
DE NADA ME GUSTA HACERLO Y OJALA Y PUEDA DONAR MAS VECESSSSS
Invitado- Invitado
Ya nos contarás que tal te ha ido!!!!A mi lo más seguro que me hagan la punción el Miércoles y la verdad es que ya empiezo a estar nerviosilla!!!!
Un besoooo!!
Un besoooo!!
vampyralx- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 8
Tranquilas que no pasa nada!!! Mucha suerte para que vuestros ovocitos sean de calidad y muchas gracias a las dos por ser tan generosas y tan buena gente!!!
Un besito, Yuleema y Vampyralx, de nuevo gracias!!!
Nuria
Un besito, Yuleema y Vampyralx, de nuevo gracias!!!
Nuria
nurinovi- Moderador
gracias y suerte
Gracias, sois estupendas.
Sin vosotras nuestras esperanzas serían nulas.
Sois las mejores.
Un beso y ánimo. :besito: :yppi:
Sin vosotras nuestras esperanzas serían nulas.
Sois las mejores.
Un beso y ánimo. :besito: :yppi:
Invitado- Invitado
BIENNNNNNNN!!
SI, LA AZITROMICINA NOS LA DAN A TODAS, YA VERAS COMO NO ES NADA, CUANDO QUIERES DARTE CUENTA ESTAS SALIENDO POR LA PUERTA!!
MUCHA SUERTEEEEEE!!! :abrazote:
MUCHA SUERTEEEEEE!!! :abrazote:
GRACIAS POR ANIMARME A TODAS BUUUUUF KE MIEDO EM DA JAJAJAJAJ ANOCHE CUANDO ME TENIA QUE PINCHAR ME ACORDE DE TI KEYLA Y LA VERDAD QUE ME GUSTO PINCHARME ME ENCANTA SENTIR EL MIEDO ESE Y MAS SABER QUE NO ERA NADA AVER SI TENGO SUERTE Y PUEDO SEGUIR DONANDO PERO CON HORMONAS JEJE BUENO MAÑANA ES MI PUNCION A LAS 9:30 LO QUE MAS ME PREOCUPA ES LA ANESTESIA PORQUE MI MADRE ME RAYA MUCHO CON QUE ES PELIGROSA PERO ESQUE ME DA YUYU ESTAR DESPIERTA MIENTRAS M TOCAN JAJAJA PERO BUENO ESPERO QUE LLEGUE YA LA HORA PORQUE SE ME HACE ETERNO EL TIEMPO ME PASA MUY LENTO Y ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO PARA SENTIR ESE MIEDO QUE ME GUSTA TANTO Y QUE VA HACER FELIZ A OTRA MUJER!!!
YA OS CONTARE COMO ES MI PUNCION UN BESOOOO
YA OS CONTARE COMO ES MI PUNCION UN BESOOOO
Invitado- Invitado
Suerte
Suerte y muchas gracias por lo que hacéis por nosotras.
Oye, si puedes donar después (y sigues queriendo hacerlo) a lo mejor me toca uno de los tuyos, yo también soy de los madriles.
Un beso y no tenngas mied, que no es nada.
:suert: :suert: :suert:
Oye, si puedes donar después (y sigues queriendo hacerlo) a lo mejor me toca uno de los tuyos, yo también soy de los madriles.
Un beso y no tenngas mied, que no es nada.
:suert: :suert: :suert:
Invitado- Invitado