OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy un poco preocupada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy un poco preocupada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy un poco preocupada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy un poco preocupada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy un poco preocupada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy un poco preocupada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy un poco preocupada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy un poco preocupada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy un poco preocupada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy un poco preocupada

5 participantes

Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Estoy un poco preocupada

Mensaje  ofelia Jue Mayo 21, 2009 8:07 am

Hola chicas, aquí estoy de nuevo con mis preocupaciones. Todavía estoy esperando que la clínica me diga algo sobre la visita de control (creo que ya la última) de mi donante (la abundacia de información es otro tema) para confirmar si la punción es el sábado o no.
Lo que pasa es que mi dra me dijo que dejara ya de pincharme el procrin (con el que llevaba 31 días!) y así llevo dos días, sólo tomando meriestra.Pero es que desde que dejé el procrin tengo malestar de regla, y eso me tiene muy preocupada. Ya sé que con los medicamentos la controlan, pero al haberse alargado tanto el proceso, pues me están entrando miedos y no puedo evitarlo.
Le envié un mail a mi dra. ayer pero todavía no me ha contestado. Sigo diciendo que esta falta de información es mortal. Por lo menos para mi.
Un besito para todas.
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 9:12 am

Hola Ofelia,
A ver si alguna de mis compañeras te sabe responder a tus dudas :mmmm: , yo todavia estoy muy verde y no tengo ni idea, pero te mando muchos ánimos :yppi: porque estoy segura de que todo está bien y nos vas a a traer un ciber sobrino en breve.
:suert: :suert: :suert:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  Madeleine Jue Mayo 21, 2009 10:56 am

Hola Ofelia. Trata de distraerte un poco mientras te responde la gine, cuánto más te fijes en las molestias que tienes más nervios te entrarán. Con la meriestra(yo tomé progynova, pero es lo mismo) te estás preparando tu endometrio y con el procrín te controlan el ciclo, es díficil que tengas la regla; yo me pinché el procrin trimestral, pero con esos pinchazos que tú te has puesto estás más que cubierta, asi es que si no puedes aguantar, mejor vuelve a llamar a la gine y asi te tranquilizas un poco. A veces nos da apuro llamar tanto, pero mi opinión es que ya que nos ponemos en sus manos, sea pagando o por la s.s, tenemos derecho a información, toda la que necesitemos para estar con confianza y pasar cuántos menos nervios sea posible. Animo y llama, es nuestro derecho.
Besitos guapa. :besito:
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 12:32 pm

hola cielo

a ver, tienes dudas? llama

asi de sencillo, como dice gueropaa, estamos en sus manos y a ella no le debe de importar que la llames, eso si, tu demuestra tu interes y desconocimiento, y dile todas tus dudas, y si te surje algo, pues tambien.

El hecho de saber como va todo, nos da tranquilidad, que es lo que necesitas tu ahora. Asi que haz el favor de llamarla ahora, vale mi niña?

Veras que despues estas mas tranquila,, venga llama y nos cuentas.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Ahora un poco enfadada

Mensaje  ofelia Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm

Pues nada, que después de haberle enviado un mail el martes por la tarde (3 tarde) y a estas horas no tener respuesta todavía (le pedía básicamente que me contara cómo había ido el último control de mi donante que era el miércoles, si todo había ido bien y por favor que me dijese si la punción se realizaría el sábado como estaba previsto para poder yo organizarme), he decidido llarmarla. Sabéis qué? Pues que esta mañana se ha ido a un congreso y que no vuelve hasta mañana. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Me ha sabido mal, pienso que no le costaba nada una llamadita o un mail de respuesta. Le dejé claro que estaba preocupada, pero no debe haberlo considerado importante. Buff, a veces pienso que les importamos bien poco... ya sé que después con un cariño se me pasará, pero ahora me sabe mal. Sad Sad
Me ha dicho la enfermera que esta tarde me llama alguien del equipo para decirme algo. Vaya, que delicadeza!
Chicas, gracias por estar ahí, sois mi apoyo más importante en estos días.
Besitos.
:besito: :besito: :besito:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  mararia Jue Mayo 21, 2009 3:22 pm

Ofelia no te preocupes que ya verás que te llaman y si no es así tu insistes hasta que se aburran y te digan algo
Mucha suerte
mararia
mararia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 244
Localización : Canarias
Reputación : 11
Puntos : 265
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 21, 2009 4:48 pm

oFELIA quizas estuvo muy ocupada antes de irse y ni siquiera leyo el correo... quizas por eso no te contesto... tranquilizate, seguro que hoy te llaman y te informan.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  MAFALDA Jue Mayo 21, 2009 5:50 pm

ofelia cariño no te apures

mira, mi gine se ha ido toda una semana y yo con mi negativo en el bolsillo, asi que como no esta, todas las citas se retrasan una semana, por lo que yo no tengo cita con el hasta el dia 4, eso si, mañana con el bioquimico a ver que me cuenta, ufffff


asi que tu tanquila, si te llama alguien, mejor no crees? igual resulta que esta persona de su equipo te cuenta mas que ella, tu pregunta, hazte una lista de tus dudas, asi cuando te llamen, si estas nerviosa, solo tienes que leer, ni pensar, eso si, ponte tambien ahi mismo un boli, para apuntar lo que te cuente, jejej, no sea que con los nerviosssssss se te olvide.......

besitos corazon y tranquila
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Pues ayer tampoco llamaron!

Mensaje  ofelia Vie Mayo 22, 2009 8:48 am

A eso de las 7 de la tarde ya no podía más y volví a llamar. Les comenté que me parecía mal que no informaran de nada, que dejaran pasar los días sin decir nada, que si la punción será en la el miércoles, que si la punción será el sábado... pues ahora resulta que quizás sea el domingo. Y les cuesta tanto mantener a la gente informada? Es un llamada, que la pueden hacer incluso las chicas de recepción, oye que ya me conocen, después de un año pasando por ahí...
Pues eso, que hoy la donante vuelve a hacerse un control, y me confirman si al punción es el domingo. Ya sé que esto no es indicativo de que las cosas vayan mal, pero qué cuesta comentar, mira, la cosa va más lenta de lo que pensábamos, no te preocupes. Buff, no es que esté enfadada, pero los días van pasando y no saber nada es lo que más nerviosa me pone.
No tocará más remedio que esperar, pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras. Y sobretodo, mejor.
Gracias chicas por aguantarme las rabietas, los nervios y los rollos.
Suerte para todas.
:besito: :besito: :besito:
:abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 23, 2009 7:39 pm

Espero que mañana sea finalmente la punción y la semana que viene tengas a tus niños dentro, que estoy segura de que están deseando estar calentitos contigo.
Un beso. :besito:
Gueropaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco preocupada Empty Re: Estoy un poco preocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.