OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Estoy un poco obsesionada EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Estoy un poco obsesionada EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Estoy un poco obsesionada EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Estoy un poco obsesionada EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Estoy un poco obsesionada EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Estoy un poco obsesionada EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Estoy un poco obsesionada EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Estoy un poco obsesionada EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Estoy un poco obsesionada EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Estoy un poco obsesionada

+4
Conchi
Polaris
Nancy
caty
8 participantes

Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Estoy un poco obsesionada

Mensaje  caty Mar Mayo 04, 2010 6:26 pm

Intento no estarlo, pero desde que me tranfierieron ayer no pienso en otra cosa. Estoy de baja en casa, por un problema en el cuello, y claro, pues leyendo sobre las transferecias, las donaciones etc.. No se cómo voy a pasar estos 9 días que me quedan para la beta.. ufffffff En el trabajo estoy fatal, y me estresa muchísimo, y mis amigas no entienden lo que estoy sintiendo. ya se que debo relajarme, y hacer cosas para distraerme, pero al igual que para vosotras, este niño significaría mucho, y de verdad que no lo estoy gestionando bien. Me ayuda poder escribirlo aquí. Gracias.
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Nancy Mar Mayo 04, 2010 8:05 pm

Caty, tranquila, debe ser normal la ansiedad en este caso, pero trata de controlarla y hace cosas que te gusten y te hagan sentir bien, y lo que te proboque disgusto o malos ratos dejalo, este es un tiempo re especial para vos, cuidate y cuida las vidas que estan dentro tuyo, ya veras como sale todo bien, trata de descansar mucho! Nancy

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Polaris Miér Mayo 05, 2010 10:55 am

Hola Caty, te entiendo perfectamente. Has puesto muchas ilusiones en esto y te da miedo a que no salga adelante. Pero no seas negativa que eso si que no te conviene. Relajate, disfruta del momento y piensa que lo que tenga que ser será.
Esto es muy duro y te lo digo despues de pasar por un positivo bajo que al final queda en negativo. Pero no pasa nada. Vuelta a empezar con más fuerza que antes.
Piensa que nuestro momento llega y quizás el tuyo sea este. Disfrutalo.

Un beso. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  caty Miér Mayo 05, 2010 12:21 pm

Gracias polaris guapa.. si, voy a disfrutar de la espera... :-) y ser positiva...

besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Conchi Miér Mayo 05, 2010 6:47 pm

Hola Caty,
sólo quería decirte que a mi me ayudo en la espera mantenerme ocupada, no era fácil concentrarme pero lo intentaba y el tiempo iba pasando más rápido. Mi filosofía es vivir la vida,como si hubiera conseguido mis objetivos, yo sólo tengo una experiencia , la beta me dió negativa. MUCHOS ÁNIMOS Y MUCHA SUERTE
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  caty Miér Mayo 05, 2010 7:10 pm

Gracias conchi por tus consejos... besos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  rochiq Dom Mayo 09, 2010 9:47 pm

hola caty bonita, a mi de los nervios me ha salido un herpes labial fijate que no se pueden controlar, te entiendo perfectamente yo tambien estoy muy nerviosa pero hay que ser positiva por que no va hacerse realidad nuestro sueño?

besitos

rochiq
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Localización : malaga
Reputación : 6
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Sami Dom Mayo 09, 2010 10:51 pm

Hola amiga es completamente normal cielo, imaginate todo lo que pasamos para llegar a esto y cuando por fin nos los transfieren es cuando de verdad te entra el miedo asi que no te preocupes guapa.
lo unico que te quiero decir es que intenta pensar en positivo, estar feliz porque ya estan contigo, y porfavor no cojas peso.
mira yo en mi primera transfer quede pero lo perdi por un esfuerzo en el trabajo,y cuando estaba en casa me sentaba en el sofa y me ponia a leer libros en alto, me tocaba la barriga jeje y eso me hacia sentir estupendamente, y bueno salio.
ya la segunda ya no salio eran congelados y yo en esta ultima estaba super obsesionada, super nerviosa, asi que te aconsejo relaz y disfruta del momento asi les daras mas opciones a tus tesoros.
¿cuando tienes la beta?.
besos y mucha suerte corazon
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  caty Lun Mayo 10, 2010 11:25 am

Pues chicas contaros que aunque he tenido unos días relajados y buenos, hoy estoy un poco ploff. Ayer tuve un pinchazo muy muy fuerte por la mañana, me quede doblada durante varios minutos, y una sensación muy muy dolorosa. luego se me pasó, y me tiré casi todo el día tirada en la cama. Los días pasados he sentido una especie de tiranez en el vientre y un dolorcillo continuo, y hoy no siento nada de nada. Por supuesto se que no hay que vigilarse tanto, pero bueno es que no lo puedo evitar, antes sentía algo y ahora ya no lo siento nada... Mi prueba es el jueves, se me va a hacer muy larga la espera la verdad. voy a escribir un blog estos días que me ayudará a descargarme un poco, e intentar estar lo mas ocupada posible, pero como os digo hoy me siento bastante triste
Besos a todas
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  isis8211 Lun Mayo 10, 2010 12:20 pm

hola guapa haber si mi caso te ayuda mira yo llevo 12 intentos y muchos fueron negativos y otros abortos bioquimicos y en este ultimo no tuve ningun sintoma es mas en los anteriores tenia d todo hasta manchados y en este ni manchado ni dolores d regla nada d nada el dia de la beta me quite hasta los parches porque sabia que volveria aser negativo y mi sorpresa fue k fue positivo no me lo creia y yo decia pero si no tengo sintomas ahora estoy de 10 semanas y sigo sin sintomas solo dolor d pecho y algun pinchacito asi k cielo no te preucupes y no hagas caso alos sintomas k en los 12 intentos todos fueron diferentes te deseo mucha mucha suerte guapa

isis8211
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 101
Edad : 46
Localización : tarragona
Reputación : 5
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Sami Mar Mayo 11, 2010 11:41 am

Hola guapa espero que estes mejor, ya veras como todo son buenas noticias.
Mira como te dice Isis ella en su positivo no tuvo ningun sintoma, y fijate ya esta de 10 semanas.
yo como te comente en el que quede tampoco tenia sintomas, y sinembargo en el que fue negativo, tuve todos los sintomas del mundo ¿sabes que pienso yo de eso? que muchos sintomas nos los creamos nosotras mismas, por nuestra obsesion. asi que reina tranquila,que ya te queda poco para saber el resultado.
y seguro lo celebramos.
besos y suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 5:32 pm

gracias Sami cielo. Pues te cuento que hoy me hecho un pipitest y es negativo. Pero bueno, a ver, ha sido un chasco, pero estoy fuerte, por supuestoque no me rendiré. Es la primera transfe, y en fin, bueno, pues las estadísticas son las estadísticas. Mi beta el 13, pero no tengo ninguna esperanza. Pero bueno, a distraerme, salir por ahí, y luego a volverlo a intentar mas adelante...

besitos
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Nancy Mar Mayo 11, 2010 6:15 pm

Pero que chicas!!! ya deberia salir con la orina antes del de sangre, no entiendo eso!!!

Nancy
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Argentina
Reputación : -1
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  busbalinda Mar Mayo 11, 2010 8:07 pm

DECIRTE QUE NO TE OBSESIONES DEMASIADO CON EL TEMA... SE QUE NO ES FACIL, YO AHORA POR EJEMPLO ESTOY DE VACIONES, MI CHICO ESTÁ FUERA TRABAJANDO Y NO VUELVE HASTA JULIO Y MI FAMILIA VIVE EN OTRA CIUDAD... OS PODREIS IMAGINAR QUE NO TENGO NADA EN TODO EL DÍA EN QUE PENSAR SALVO EN MI BETA PARA EL LUNES 17, ASIQUE EN LUGAR DE DEDICARME A NO HACER NADA HE BUSCADO COSAS EN LAS QUE ENTRETENERME, POR EJEMPLO ANTES CUANDO TENÍA MÁS TRABAJO ME DEDICABA A HACER BISUTERÍA QUE LUEGO VENDÍA EN ALGUNAS TIENDAS, BUENO PUES HE RETOMADO ESA AFICCIÓN Y ENTRE ANILLOS Y PENDIENTES NO PIENSO TANTO EN LA TRANSFERENCIA...
SE QUE ES DIFICIL, PERO NO HAY QUE OBSESIONARSE, YO LLEVO UNA SEMANA DESDE MI TRANSFERENCIA Y SALVO POR SÍNTOMAS PROPIOS DE MI ASTEMIA PRIMAVERAL NO HE SENTIDO NADA ESPECIAL, PERO CONFIO Y SOY POSITIVA....

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Estoy un poco obsesionada Empty Re: Estoy un poco obsesionada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.