OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿ se consigue siempre el positivo? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿ se consigue siempre el positivo? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿ se consigue siempre el positivo?

3 participantes

Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  andaluza Mar Mayo 12, 2009 12:17 pm

Hola chicas como bien dice mi titulo ¿ se consigue siempre el positivo? quiero decir que si no tiras la toalla a pesar de los negativos y lo intentas una y otra vez lo acabas consiguendo, es que sinceramente ese es el miedo que yo tengo en todo este tema, no conseguirlo a pesar de todos los esfuerzos y ese miedo me persigue dia a dia. Acabo de cumplir 35 años y es como si el tiempo se me estubiera acabando y me pongo a pensar y agoviarme, ahora estoy en espera de una donante para comensar un nuevo tratamiento y me surgen los miedo y los agovios, no me importan los pinchasos, las ecos, las transferencias a eso no le tengo miedo lo que mas miedo me da es no conseguirlo nunca y me gustaria aparcar ese miedo para vivir con ilusion los tratamientos ¿ algun consejo? ¿ alguna experiencia ? ¿ alguna opinion dicha por vuestros medicos? no se algo que me de alivio y esperanza en este largo camino.
Otra cosa que me atormenta es el tabaco yo soy fumadora pero no me habia dado cuenta que estaba super enganchada al tabaco me he propuesto en dos ocaciones dejarlo pero os juro que no puedo, me gustaria algun consejo pues de cara al proximo tratamiento me gustaria ir mas limpia, no se si el tabaco perjudica mucho o poco en los tratamientos pero de verdad que cuando he intentado dejarlo me entra una ansiendad espantosa, haber si puedo bajar a minimo de aqui a que comience ¿ alguna que haya fumado durante los tratamientos? y si lo dejo despues del positivo ¿ como lo hizo? muchas gracias por vuestras respuestas

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty Re: ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  andaluza Jue Mayo 14, 2009 11:46 am

Nadie me contesta? Embarassed , bueno yo siguo esperando ¿eh? :mmmm:

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty Re: ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 14, 2009 1:13 pm

Hola Andaluza, no te había leído!!!!

Pues en cuanto a la fecha de caducidad de los tratamientos, depende de cada una. Tú eres muy jóven todavía (con eso no quiero decir que estes en ello eternamente)... Yo tengo 42 años y tengo un tope para intentarlo, bueno en realidad tengo dos: el dinero y la edad.

Por el dinero es algo obvio, hay que intentarlo pero sin romper tu estabilidad económica. Por mi edad es que no creo que podamos si ya llegamos a los 45 años....

Aunque, es muy importante el factor psicológico!!!! Yo estoy llegando a mi tope, pero ya te he dicho que esto es muy personal!!

Para luchar contra el miedo lo mejor es la esperanza!!!! No pierdas tus sueños!!!

En cuanto al tabaco, yo lo dejaría ya, con la excusa de los tratamientos. Porque el tabaco afecta muchísimo , osea todo, y no creo que luchando tanto por un bebe luego le quieras hacer daño!!!! Yo no fumo, lo deje cuando me plantee tener un hijo... así que tú decides!!!

Espero que todo te vaya bien en tu camino y aqui me tienes para lo que necesites!!!

Un beso

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty Re: ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  luna Jue Mayo 14, 2009 1:21 pm

Te digo lo mismo que Nuri .. el tope lo pones tu yo tengo 45 .. eso si recien cumpliditos je je y mira aqui estoy .. el tabaco lo deje antes de empezar los tratamientos porque es malo para ti y para el embrion ... eso es algo que te debes plantear en serio wapa ... y las pelas pues eso que cuesta un esfuerzo muy grande .. pero merece la pena .. eso si sin arruinarse claro ... mucha suerte en lo que decidas y sobre todo mucho animo.
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty Re: ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  andaluza Jue Mayo 14, 2009 2:20 pm

Hay gracias mis niñas por vuestros consejos la verdad que todas estamos en el mismo tren y vuestras palabras tanto consejos, como animos y criticas ayudan mucho.
Sobre los intento yo me he propuesto intentarlo hasta que los medicos me digan vasta Mad
y sobre el tabaco llevais toda la razon del mundo, hombre yo estando embarazada no fumaria ni de coña, pues ya tuve un embarazo que duro muy poco y lo deje porque habia algo que me motivaba y tenia una ilusion y cuando me dijeron que estaba embarazada ya me sentia culpable solo de pensar en fumar, pero cuando aborte volvi otra vez a fumar, luego de eso he intentado dejarlo pero no lo consigo, espero dejarlo hantes de comenzar el tratamiento, pero teneis toda la razon del mundo en lo que me decis.
Bueno un saludo y seguimos en contacto guapetonas.

andaluza
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 50
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ se consigue siempre el positivo? Empty Re: ¿ se consigue siempre el positivo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.