OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
asustada  EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
asustada  EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
asustada  EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
asustada  EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
asustada  EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
asustada  EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
asustada  EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
asustada  EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
asustada  EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

asustada

4 participantes

Ir abajo

asustada  Empty asustada

Mensaje  pepa Jue Abr 21, 2011 1:17 am

hola, quisiera que alguien me oriente..les cuento me realice una ovo y me beta fue de 830 lo que mi dictor me indico que estaba embarazada..estoy muy feliz . me realizo una eco y se vieron dos saquitos uno no muy claro , a los 21 dias de la trasferencia me realizo una segunda eco donde vi mis dos saquitos con movimiento y escuche sus latidos..estoy demasiado feliz..ustedes me entienden .yo tengo un hijo biologico hoy de 8 años y no pude tener mas por una menopausia precoz..Mi consulta es la siguiente a la semana de mi trasferencia comence a sentirme muy mareada.lo que era señal clara de un embarazo...estos mareos son todos los dias pero hoy no siento mareos mi doctor me indica que este tranquila que es normal...pero estoy asustada por favor a alguin le a pasado esto..yo me recuerdo que de mi primer hijo lo que sentia eran muchas nauseas , pero no mareada..las que se me quitaron a las 3 meses de gestacion ....pero hoy en este embaroza mis mareos se mi quitaron hoy en la semana 8. igual mañana voy a ver a mi gine y les cuento, gracias por leerme

pepa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : sur
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

asustada  Empty Re: asustada

Mensaje  pili y rober Jue Abr 21, 2011 10:47 am

hola pepa bienvenida a nuestra ciberfamilia lo primero k tienes k hacer es trankilizarte pues los nervios no son buenos para tus pekes piensa k cada embarazo es distinto y por k ya no sientas los mareos no significa nada ves al hospital por urgencias con cualkier excusa y k te hagan una eco y asi te puedes trankilizar diles k te caiste o algo asi para k te atiendan bueno guapa cuidate y ya nos contaras k paso dios te bendiga y te de paz, un beso cielo

pili y rober
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

asustada  Empty ANTE CUALQUIER DUDA LO MEJOR ES SIEMPRE CONSULTAR A TU MEDICO.

Mensaje  amanda42 Jue Abr 21, 2011 11:00 pm

Estoy totalmente deacuerdo con lo que te ha dicho mi compañera. Los nervios no te llevan a ningun sitio, al contrario simplemente te bloquean y no sabes como reaccionar. Yo no dudaría en ir directamente a las urgencias del hospital porque cualquier medico te va atender a la primera. Seguro que cuando acudas al medico te vas a quedar más tranquila y probablemente sean síntomas normales de tu embarazo. Pero no obstante te repito que yo me iria a hacerle una consulta al médico. Un besito Pepa. Amanda.

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

asustada  Empty Re: asustada

Mensaje  mar5410 Sáb Abr 23, 2011 12:24 am

hola pepa,lo primero felicidades por tú embarazo,y ahora tranquila,verás como eso mareos desaparecen dentro de nada y puedes disfrutar de tú maternidad con alegria,espèro que en esta gran familia te sientas como en casa,un beso.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

asustada  Empty asustada

Mensaje  pepa Dom Abr 24, 2011 5:32 pm

Hola. chicas .fui el JUeves a mi doc. me dijo que no me preocupara..pero para estar tranquila me realizo una eco , gracias a dios mi bebesitos estanban bien creciendo y sus latidos normales ...gracias por sus respuestas

pepa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : sur
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

asustada  Empty Re: asustada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.