OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Algun consejo? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Algun consejo? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Algun consejo? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Algun consejo? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Algun consejo? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Algun consejo? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Algun consejo? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Algun consejo? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Algun consejo? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Algun consejo?

3 participantes

Ir abajo

Algun consejo? Empty Algun consejo?

Mensaje  Dolors Lun Oct 20, 2008 4:23 pm

Hola, soy Dolors nueva en esta foro. Mi pregunta es, soy mala por tener la sensación rara que tengo hoy?
Os explico. Junsto hoy empiezo con progynova. Llevo desde el 30/09/08 con procrin y según me maridito me dice tranquila cariño que ya estamos en capilla. Pero llevo tres noticias de embarazos en poquito tiempo y el último a sido hoy y no se que me pasa que me siento con una sensación de ALEGRIA TRISTEZA que no logro entender. Estoy contenta por las chicas pero cuando me lo dicen pienso " vaya que bien que suerte tienen lo piensan y ya, y en cambio yo...... jolines" no se como explicarlo de verdad. Esta sensación por que me viene si siempre un embarazo a sido para mi alegría fuera quien fuera. Será que me afecta la medicación y me hace estar un poquito baja de algo y por eso lo veo así? como pobrecita de mi que mala suerte que tengo?

bsos. a todas y un :abrazote: grande
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algun consejo? Empty Re: Algun consejo?

Mensaje  Positiva Lun Oct 20, 2008 8:48 pm

Dolors preciosa, esa sensación yo creo que la tenemos todas, a mi me pasa cuando alguien me dice que está embarazada me alegro mucho por ella pero dentro de mi pienso uff menuda suerte que tiene y no lo sabe apreciar, piensa también que con la medicación estas mucho mas sensible ya que te ponen de hormonas hasta el cul y por eso nos sentimos mas suceptibles, yo aun creo que tengo restos de la medicación anterior ya que me salen las lagrimitas por nada cosa que siempre e sido una chica dura de pelar :mmmm: lo de pobrecita de mi que mala suerte tengo se nos pasa a todas pro la cabeza, pero tenemos que cambiar ese pensamiento y decir que contenta estoy menos mal que e nacido en esta época ya que si hubiera nacido en otra tal vez la ciencia aun no hubiera descubierto mi problema y no podría haber sido madre, gracias porque la ciencia me permite serlo Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algun consejo? Empty Algún consejo?

Mensaje  Dolors Mar Oct 21, 2008 4:12 pm

Gracias Positiva,
Me considero una persona muy positiva, alegre siempre le doy la vuelta a cualquier problema y le saco lo bueno, pero llevo un tiempo que jolines a veces me cuesta, la gente está acostumbrada a verme feliz alegre y si no estoy así la gente de seguida me lo nota. Imagino como bien dices que debe ser cosa de la medicación y tambien de la paciencia que a veces jolines.....
Decirte que la embarazada es mi compañera de trabajo y que nos vamos a juntar (si dios quiere) embarazadas.
En el trabajo somos 4 y el jefe. Una está de baja la embarazada tambien, y yo de los nervios esperando el 27/10/08 a la visita para eco y controlar el endometrio a ver como lo tengo de tamaño con la madicación que estoy tomando.
Seguiremos esperando un poquitttiiiiittttto más. Cada día que pasa en uno menos para el gran día.

Bsos. y :abrazote: grande
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Algun consejo? Empty Re: Algun consejo?

Mensaje  Positiva Mar Oct 21, 2008 6:35 pm

Dolors ya te digo es algo que desgraciadamente nos a tocado soportar a nosotras pero sabes siempre e pensado que si nos a pasado a nosotras es porque somos personas fuertes y capaces de llevar esto con la cabeza bien y alta y una sonrisa de oreja a oreja. Yo también soy una persona muy positiva y alegre y a veces lo que nos pasa puede con nosotras y nuestra alegria para llenarnos de tristeza, pero esto lo que tenemos que evitar como sea ya que cuanto mas felices seamos estoy segura que antes conseguiremos nuestros objetivos y nuestro bebe vendra algún día Very Happy
Mucha suerte que ya te va quedando menos, seguro que compartes embarazo con tu compi :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Algun consejo? Empty Re: Algun consejo?

Mensaje  CLAUDIA Vie Oct 31, 2008 1:44 pm

VALLA LLEGO TARDE PARA METER BAZA EN LA CONVERSACION.... BUENO TOTAL PIENSO COMO VOSOTRAS... SOMO COMO AVE FENIX RESURGIMOS DE NUESTRAS CENICAS POR MAS QUE NOS CAIGAMOS CON MAS FUERZA NOS LEVANTAMOS

LOS VAMOS A CONSEGUIR
CLAUDIA
CLAUDIA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 362
Edad : 52
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Algun consejo? Empty Re: Algun consejo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.