OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+14
MAFALDA
Nora
LUPI112
maria jose
cascalla
MARIA78.
ERET
nurinovi
Momtobe
Jana
alba
Pily
Dolors
marisi72
18 participantes

Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  marisi72 Jue Abr 30, 2009 1:39 pm

Chicas, pues eso que es positivo una beta de 132, y anoche el pipites positivo también.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
No nos lo creemos todavia, estamos en una nube, yo estoy super emocionada, y no paro de llorar, cada vez que me acuerdo. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Gracias, gracias, gracias y más gracias por haberme escuchado siempre y estar ahi. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Ahora se que los sueños se cumplen tarde o temprano. No desistir, porque se consigue......
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Dolors Jue Abr 30, 2009 1:50 pm

Marisi72 enhorabuena guapisima!!!!!! Entiendo lo que dices de sentirte como en una nube. ES GENIAL por favor que sea un buen síntoma y que empiecen a ser positivos todas las betaesperas.
Que contenta que estoy LECHES si pudiera abrazarte me cachis en la mar............
Aquí va mis abrazos cibernéticos :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

:yppi: :yppi: :yppi: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO!!!!

Mensaje  Pily Jue Abr 30, 2009 2:12 pm

MUCHIIIISIIIIMAS FELICIDADES MARISI72!!!!!!!! :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:





marisi72 escribió:Chicas, pues eso que es positivo una beta de 132, y anoche el pipites positivo también.
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
No nos lo creemos todavia, estamos en una nube, yo estoy super emocionada, y no paro de llorar, cada vez que me acuerdo. :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Gracias, gracias, gracias y más gracias por haberme escuchado siempre y estar ahi. :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Ahora se que los sueños se cumplen tarde o temprano. No desistir, porque se consigue......
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:

Pily
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 52
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  alba Jue Abr 30, 2009 3:43 pm

felicidadessssssssssssssssss marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montonazoooooooooooooooooooooooooooooooo
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Jana Jue Abr 30, 2009 3:53 pm

Marisi cariño que alegria :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: .
Felicidades por tu :+positi: :+positi: :+positi: 👶 👶 👶 :bibi: :bibi: :bibi: .
:fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :hurrra: :hurrra: :hurrra: .

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 597214raghrzlcb7

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 033
:besito: :besito:

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Momtobe Jue Abr 30, 2009 3:56 pm

CONGRATULATIONS MARISI Y MARIDO!!!!!

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:

ahora a disfrutarlo....

Me alegro un montón...

Momtobe :besito:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  nurinovi Jue Abr 30, 2009 4:56 pm

LO SABÍA, LO SABÍA!!!!!!!

:5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:


MARISI


ENHORABUENA

Me has hecho muy feliz!!!!!

Animo chicas que después vamos nosotras!!!!

Ser positivas y a lograr el positivo!!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  ERET Jue Abr 30, 2009 5:12 pm

FELICIDADES MARISI...MUCHAS FELICIDADES .. ESTOY EMOCIONADA... POR FIN.. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI ..
Ahora a cuidarse y a disfrutar.
Muchos besos :besito: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :+positi:

ERET
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Localización : BILBAO
Reputación : 9
Puntos : 117
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  MARIA78. Jue Abr 30, 2009 6:36 pm

FELICIDADES PRECIOSA

:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  cascalla Jue Abr 30, 2009 7:15 pm

Muchas felicidades¡ ya estas embarazada. nos has animado a todas¡ :hurrra:
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Edad : 52
Localización : Mallorca
Reputación : 2
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  maria jose Jue Abr 30, 2009 8:35 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES, WAPETONA.....ves como todo llega...no sabes cuanto me alegro....de verdad un monton. :yppi: :yppi: :yppi:
:hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro: :fiestorrro:
:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  LUPI112 Jue Abr 30, 2009 9:25 pm

Marisi que alegria!!!!! enhorabuena!!!!esto es un subidón de alegría para todas!!!!disfruta, disfruta y disfruta!!!!!!ya nos dirás como has pasado la betaespera y si has tenido algun sintoma o estabas nerviosa....mil besos!!!!! :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Nora Jue Abr 30, 2009 9:31 pm

FELICIDADES MARISI!!!!!!!!!!!!!

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  MAFALDA Jue Abr 30, 2009 9:55 pm

ohhhhhhhhhhh mi niña que gran alegria!!!!!

estoy super emocionada por ti, y por que esto es un buen sintoma para el post y todas nosotras.

lo de la nube yo tambien lo entiendo, me paso con mis dos hijos. es algo maravilloso. Disfrutar tu y tu marido de cada segundo de esta etapa y bueno, supongo que toda tu familia tambien estaran encantados.

y de nuevo ENHORABUENA mi niña.
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  aidonnou Jue Abr 30, 2009 10:36 pm

marisiiii llevo todo el dia pensando en ti y hasta ahora no me he podido conectar...he entrado en el foro cruzando todos los dedos... vamos como si estuviera esperando las dos rayitas del pipitest!!! muchas felicidades preciosa!! lo has conseguido cariñoooo!! lo has conseguido!! estoy emocionada...chicas me he puesto hasta a llorar!!

Marisi felicidades micielo!!!
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hesione Vie Mayo 01, 2009 12:50 am

FELICIDADESSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: ¡QUÉ ALEGRÍAAAAAA !!!!!

No te imaginas lo bien que me hace sentir tu buena noticia !!!!!

Chiqui QUE LO HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! :fiestorrro:

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!

:peton: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Glitteryourway00b55edd
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  ofelia Vie Mayo 01, 2009 10:45 am

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :hurrra: :hurrra: :hurrra:
Chicas, atención!, esto empieza a animarse y pronto van a ir llegando los positivos!! :+positi: :+positi:

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Muchos besos y abrazos, y, sobretodo, cuídate mucho, que te lo mereces!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  yves Vie Mayo 01, 2009 11:48 am

BIEEEN, BIEN, BIEN!!!!
ENHORABUENAAAA!!! :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

Esto se anima. Estamos en racha!!!!

Queremos el foro lleno de :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:

Un besote y a disfrutar!!!
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: POR FIN DIOS, ME HA ESCUCHADO. ES POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.