OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

3 participantes

Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Jul 11, 2011 4:46 pm

Hola a todas. Soy Laura escribí muy poquito en el foro dado que me la paso casi todo el tiempo leyendo los temas, se que no esta bueno pero no puedo evitarlo.
Pasaron más de 8 años de que busco mi segundo embarazo.
Tengo a Candelita de nueve años quien vino a mis 30 forma natural.
Hubo cesárea y me sacaron un ovario completo en la misma cesarea.
A los 35 aproximadameente me detectaron la falla ovarica.
Pase por mil medicos, esperando que alguno me encuentre otra cosa que no fuera esto ya que no lo podia asumir.
Quiero ser brebe para no apabullirlas. Nada obviamente la falla no va para atras una vez que se detecta.Paso mucha agua bajo el puente, ahora estoy 100 por ciento decidida a buscar ese hermanito por ovo y muuuuy pero muy feliz de poder intentarlo!!.
Lo importante y básico en la vida es el amor solo puede traer amor ,y desde ahí es que lo abordo.
Ahora estoy muy feliz de estar en mi primer intento.
Pero desde hoy se me cayo el alma al piso.jaja. les cuento:
Tomo utrogestan cada 8 horas de 200
aspirineta 1 x dia
acido folico 1 por dia
duvadilan 1 x dia .
Me transfirieron dos el dia 29 de junio. Y hoy note cada vez que voy a hacer pis unas minimas gotitas de sangre rosada no roja.Es cuando voy al baño sino nada ??!!!.
Ni siquiera puede ser de implantacion pienso dado que pasaron muchos dias no?.
Bue aca estoy un poquitin desanimada pero leerlas me levanta el animo siempre.
El miercoles es mi beta.
Creo que ya esta ,en esta oportunidad no podra ser.
Queria contarles y de paso saludarlas, no escribo seguido pero me leooo todos los casos ajjaj.loca total.
Un beso muy grande para todas las quiero sin conocerlas y me ayudan mucho.
Fuerzaaaa para toditas!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  caty Lun Jul 11, 2011 5:25 pm

hola Laura, bienvenida.

Yo por lo que he leído, diría que no tires la toalla, no se, no veo nada que indique que no te quedaste. Lo del sangrado de implantación es super personal, no hay una regla que mida cuanto ni cuando... Yo se lo comentaría al ginecologo, porque los sangrados a veces se corrigen simplemente subiendo la progesterona, y en tu caso es posible, porque no estás en el límite, por lo que dices tomas 600 al día, yo he llegado a tomar 800. En fin, que sea como fuere, llama y cuéntalo, y no pienses que se acabó, porque puede que no sea así.

Mucha suerte!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty gracias mill!

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Jul 11, 2011 5:46 pm

Hola Caty!, como estás gracias es que yo pensaba por lo que leí que el sangrado se produce 10 dias despues de la transferencia y como ya paso esa fecha ( 29 ) , por eso pense que no podia ser esa la razón .
Pero bueno muchas gracias x tu animo , te voy a hacer caso voy a llamar a mi doc a ver que me dice,
Después te cuento si?.
Besitos gracias de todo corazón , soy de Argentina pero la verdad nunca me senti tannnnnn bien y tan cerca de mis compañeras como aquí .Besosss
Laura.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  caty Lun Jul 11, 2011 5:51 pm

Claro mujer, aquí no hay distancias, todas en el mismo barco... Very Happy

Luego cuéntanos...

caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty siiii gracias a Dios que nos tenemos

Mensaje  Laura viviana Arg Lun Jul 11, 2011 5:57 pm

Obviooooooo tamos todas igual esperando cada minimisimo sintoma y no sintoma!! gracias les cuento cuando haya hablado
Besoss
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  ERAR Mar Jul 12, 2011 6:59 pm

Laura mi niña no desanimes. Habla con tu doc porque igual han de ajustar la medicación. Salvo que no sea la menstruación, manchar sonrosadito no significa que no vaya todo bien. Te deseo mucha suerte para la beta y espero que el bebito se quede con vosotros. Un besito transoceánico!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Gracias !!

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jul 13, 2011 2:22 am

AYYY.como te quiero!!. gracias gracias gracias !! de todo corazón pero no creo.
Le hize caso a Caty hable con mi doc me dijo que siga tomando la medicación, igual no me agregó nada , que no pierda las ezperanzas que podría ser de implantación.
Igual mañana es mi beta. no creo chicas cada vez que voy al baño pierdo y ya no es rosita sino rojo!!
Nada! mañana me enterare pero no tengo esperanzas me parece que es la mestrua...
Bueno las quiero muchooo besos. les cuento mañana
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Negativoooooooooooooooooooo

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jul 13, 2011 3:57 pm

Chicas negativo lo que me temía, me hice el test recién.
Ahora voy a hablar con mi doc a ver que me dice.
Saben cuales son los pasos para una segunda ovo?.Tengo que esperar mucho para hacer la proxima??.Lo mío se hace con congelados así que no tengo que esperar donante.
Lo raro es que si bien tenía tantas expectativas porque dicen q esta técnica es efectiviiisima, no me puse mal, quiero empezar ya el proximo jeje.
No se tampoco cuantas veces se pueden intentar o sea cuantas te dan. saben eso o depende de la clínica?.
Bueno besiños a todas!!.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  caty Miér Jul 13, 2011 4:39 pm

Vaya Laura, lo siento.

Te cuento, por un lado, para la próxima transfe no tiene que pasar mucho tiempo, dejas de tomar todo, que te baje la regla, y bueno otra vez a darle a los estrógenos para hacer endometrio.

No te desanimes, si, tienes razón esta técnica es muy eficaz pero no infalible. Los porcentages son altos, pero no absolutos, es tu primera experiencia, pero ten confianza. Ahora a lo mejor tendrían que evaluar por qué manchaste, pero vamos en principio que sepas que no siempre se consigue a la primera, es mas, lo mas normal es no conseguirlo a la primera (según las estadísticas)

Venga corazón, mucho ánimo y adelante, que se consigue..

Besitos..
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jul 13, 2011 5:31 pm

Muchas gracias Caty, si de hecho cuando hable con él me dijo sin que yo le pregunte de posibilidades de exito de 75 x ciento no se si en cada intento o en total.
Y bue yo caí en el 25 restante que se le va a hacer,
Gracias por darme ánimo y voy por el porcentaje de éxito jaja.
Suerte vos te transfieren el jueves verdad??
SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sunny y SE TE DE CON TODOS LOS QUE TENES SON MUCHAS MAS LAS POSIBILIDADES
Abrazo. Lau.
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  caty Miér Jul 13, 2011 6:00 pm

Si Lau, me transfieren mañana a las 8 de la mañana... estoy muy contenta!!!

A ver lo del 75% será mas bien por un ciclo completo (frescos + congelados) o tu medico es un optimista jajajajaja...

Mira te dejo un link para que te hagas una idea (con datos reales de clínicas españolas) de los porcentages de éxito con la ovodonación. Se trata de los datos publicados por la SEF (sociedad española de fertilidad). Como verás, pues los porcentages (también depende de la clínica, el número de ciclos, edades etc... y siempre teniendo en cuenta la fisiología de cada persona), suelen rondar el 45% al 55% de media y si vamos a un ciclo entero algo mas, del 65% al 70%.. pero siempre son medias..

En fin cielo, que no hay que preocuparse, y a seguir intentándolo, porque esto no es una ciencia exacta... Very Happy


http://nuevo.sefertilidad.com/pacientes/datos-centros2009.php
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  Laura viviana Arg Miér Jul 13, 2011 6:44 pm

GRACIAS lo voy a leer asi salgo un poco de mi ignorancia y mi brutezz jaja
A mi ni me habló de frescos creo que el trabaja solo con congelados .
Cuando decís una completa que es tres posibilidades??
Como decis vos lo importante es seguir adelante.
Mañana estare prendiendo velitas cuando me levanto seguramente ya te habran transferido dado las horas de diferencia pero te voy a prender velitas violetas .
Son de la energia del amor y para la salud.
El pensamiento crea así que acá estamos todas con el pensamiento positivo
Beso y a disfrutar de tus bebés que vienen mañana hacia tu vientre
Suerteeeeeeeeee!
Lau-
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  ERAR Lun Jul 18, 2011 3:35 pm

Lau mi niña siento que no haya ido bien esta primera vez pero no te desanimes ya que los porcentajes aumentan proporcionalmente. Ahora tendrá que bajarte la roja y como dice Caty volver a poner bien gordito al endometrio para recibir a tus milagritos. Espero que tengas mucha suerte esta vez y nos anuncies que estás de buena esperanza. Besitos transoceánicos!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  Laura viviana Arg Mar Jul 19, 2011 12:14 am

gracias ERAR!!,gracias por todo si ya leíi el link , esta muy clarito, mi ovo es con congelados así que veremos en la próxima gracias por lo animos por ser como sos I love you de verdad. sos un sol de persona besoss para vos y tus retoñitos. tus dos soles.
Abrazo.Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi. Empty Re: hola chicas necesito informacion de las que han hecho una o mas ovos porfi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.