OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

+2
Jana
aidonnou
6 participantes

Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  aidonnou Mar Abr 28, 2009 12:14 pm

Pues si...en mi cabeza hay unos pequeños seres llamados
chiquibums...cada uno con su tema...que estoy pa encerrar?? no se...os cuento:

está el impulsivo chiquipim, su tema es: haz otra ovo, búscate la pasta de donde
sea, tía..de tó se sale!! Y le digo yo…si y me la hago cuando vaya con el bastón…te
parece?? O no mejor me echan del mundo por deberle pasta hasta al apuntador…

Luego está el solidario chiquipam que cuyo tema lo tiene claro: que adoptes te
digo, empieza ya mujer, no ves que hay un montón de niños que necesitan un
hogar..pa que traer más al mundo..no te lo pienses más…y le digo yo: lo haré, lo
empezaré pronto…y me dice él hace años que dices lo mismo…y me quedo sin argumentos

el excéntrico chiquipum que le ha dado por que sea madre de acogida… y yo le
digo pero como se te ocurre?? Y él erre que erre…egoísta que eres una egoísta que
solo piensas en tu sufrimiento sin pensar en el de los pobres pequeños que van
de residencia en residencia sin un rumbo claro ni un ejemplo al que seguir…aishhh!!
No se no se no me agobies más!!!





Y por último está el reaccionario y revolucionario chiquipatapum:
y va este y me dice…nena…donación de embriones, chata…con lo que pagas por una
ovo tienes pa tres intentos…ya pero mi costi, renunciar por pasta a sus costillitos,
no se yo…no te preocupes bonita que ya lo tengo hablao con él y lo tienes
convencido, ha sido fácil pues te ama con locura y quiere que seas mamá y que
vivas tu embarazo como desearía cualquier mujer!!





Así que gracias a lo chiquibums he descubierto que me enamoré
del mejor hombre del mundo.





Que pensáis?? Estoy pa encerrar??
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  Jana Mar Abr 28, 2009 1:49 pm

aidon cariño :besito: .


Para encerrar? de eso nada , creo que mas de alguna hemos visto esas posibilidades para ser madres. en lo personal ya hemos hablado com mi niño y todas las opciones para ser padres son validas.
Felicidades por tener un marido tan maravilloso a tu lado, es el que te mereces cariño.



en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento 033

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  nurinovi Mar Abr 28, 2009 2:28 pm

Aidonnou, te voy a mandar el correo electrónico de los que viven en mi cabeza a tus chiquibums, a ver si así hablan entre ellos un rato y nos dejan respirar tranquila,...pero mira que suerte...gracias a ellos has descubierto (más aún si cabe) lo que te ama tu chico y que lo importante es ser padres y no importa el modo...

Por otra parte, si tus chiquibums te hubieran propuesto tirarte de un puente pues la verdad es que me pensaría muy mucho que tipo de seres anda por tu cabecita, pero es que las opciones que te han dado para ser madre y feliz no son nada descabelladas, y me parecen todas bien... y tienen razón de decir que hay muchos niños a quién no los quiere nadie, pero me imagino que en esto piensas como yo: si puedo vivir la experiencia del embarazo prefiero que sea de este modo... aunque no por eso los otros dejarían de ser menos hijos míos.

Así que ya sabes, en un descuido les quitamos la clave del ordenador y se las intercambiamos.... jajajaj

Mil besitos guapísima

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  Pedro Mar Abr 28, 2009 2:48 pm

Hola Aidon,

Para encerrar estamos todos, jajaja.

A Dolors le pasó lo mismo que a tí, pero como sabes hemos decido hacer otra más, de donde vamos a sacar la pasta??, pues ya veremos, a lo mejor vendo mi cuerpo, pero Dolors no quiere dejar pasar la oportunidad de llevar a su futuro bebe en su barriga ya que una vez casi lo conseguimos, porque no esta no va ser la buena!!!
Lo malo que por mi cuerpo no me van a dar mucho, como no lo done a la ciencia, poco vamos hacer. Pero lo importante es que los dos estamos convencido que esta vez sí.

Sinó yo lo tengo muy claro, pero es mejor no adelantar acontecimientos.

Así que pensar en chiquipumpampum, es algo de lo más normal.

:besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 4:25 pm

MI querida aidon, lo que yo pienso es que mientras mas las conozco mas especiales me parecen... en cuando a los chiquipum, yo tengo solo dos: el chiquipim y el chiquipatapum pero ya se vera si escucho a alguno cuando finalmente me llamen, eso si no estoy a ya baston, como tu dices, cuando lo hagan :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  aidonnou Mar Abr 28, 2009 6:39 pm

pues no se quien ganará esta batalla, de momento haremos caso a chiquipatapum creo, pues como bien dices Nuri y Dolors el tener a nuestro hijo en nuestro interior es una experiencia única que no me gustaría perderme...ahora yo no descarto nada absolutamente nada!!

Pedro, te veo anunciandote en mundoanuncio.com: bigotitos vende su cuerpo por una buena causa...o cualquier dia te veo por las ramblas :mmmm: ...Dolors cariño no te preocupes que yo te aviso!! tambien puedes hacer una web y vender píxeles de tu cuerpo...un tipo se pagó la carrera y algo más así!!!

oki, danos el telefono de esa clinica que los vamos a freir a llamadas...a ver si se ponen la pila...porque a este paso les damos con el bastón :besito: :besito: :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 7:42 pm

Si tambien creo jejeje
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  maria jose Mar Abr 28, 2009 9:41 pm

Aido....que suerte tener a tu lado a esa persnona tan maravillosa.....

Desde luego, todas hemos pasado por tus dudas y temores....yo la verdad es que habia empezado a mirar el tema de adopción, (bueno, ver cuando hacian charlas y eso), y pense si no sale....pues me lanzo....pero verdaderamente la experiencia del embarazo es algo inexplicable....algo magico y maravilloso....(no os lo digo para restregaroslo, eh!!, lo digo con todo mi cariño y para que verdaderamente luches por ello, hasta que se pueda claro).

Te deseo muchisisisima suerte...ya veras como lo consigues. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento Empty Re: en mi cabeza viven los chiquibums, os los presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.