OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

5 participantes

Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  londo Dom Abr 26, 2009 9:38 pm

por favor, necesito ayuda
tras 5 años de tratamientos sin exito (4 ICSI negativos), a los 41 nos decidimos por ovo, por fin estoy esperando a mi donante, me pincharon procrin y tenia que llamar con la siguiente regla para empezar con la proginova. Esperaba la regla el 22 de abril y por primera vez desde los 13 años, se me ha retrasado, hoy el 26 y nada, ni sintomas.
Que puede ser? el principio de la menopausa? me parece pronto... estoy deshecha.
Os ha pasado a alguna?

londo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : london
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  MARIA78. Dom Abr 26, 2009 10:06 pm

Hola londo

La verdad que no te puedo ayudar mucho ya que yo en vez de pincharme progrin me pinche gonapetyl y a mi no se me retraso la regla, lo que puedes hacer es llamar a tu clínica a ver que te dicen de todas formas no creo que sea menopausia yo creo que es mas bien por la preocupacion que tienes que por otra cosa, a ver si alguna de las chicas puede sacarte de dudas

Mucha suerte en tu tt

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  nurinovi Dom Abr 26, 2009 11:00 pm

Hola londo, bienvenida.

En cuanto a tu duda, creo que es normal.... por lo menos a mi también se me ha retrasado después de pincharme el decapeptyl, lo que pasa es que tenemos tantas ganas de empezar para tener cuanto antes a nuestros babys que los días se nos hacen eternos... ten en cuenta que te estás medicando y eso afecta a todo tu cuerpo y naturalmente a tu ciclo menstrual...

Procura relajarte y no prestarle atención y cuando menos lo esperes estará ahí la "indeseable" tan deseada ahora.

Espero haberte ayudado. Un besito

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  londo Lun Abr 27, 2009 11:58 pm

muchas gracias por responderme tan pronto, la verda que los nervios y el no estar en mi pais no ayudan...
llame a mi clinica y me dijeron lo que tu, que es normal el retraso pero que de todas formas me haga una eco el mircoles para ver el endometrio, asi lo hare.
seguid publicando buenas noticias que nos ayuden a la que estamos de bajon

londo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : london
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  nurinovi Mar Abr 28, 2009 2:10 am

Animo Londo, que lo bueno está por llegar.

Ya veras como esa "indeseable" te baja Ya!!!!

Besitos

Nuria

flower flower flower :verguenza: flower flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 28, 2009 4:38 pm

No te puedo ayudar porque yo aun no he comenzado ni mi primer tratamiento pero si he leido que con los nervios a algunas chicas se les retrasa la indeseable. Espero que te llegue pronto y asi puedas iniciar rapidito tu tratamiento.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  londo Sáb Mayo 02, 2009 11:34 pm

creeis en los milagros? pues aqui va uno de los gordos, sabeis el por que de mi retraso en la regla? que estoy embarazada de 5 semanas, de forma espontanea... Alucino! no me quiero hacer ilusiones ya que nngun medico nos habia dado esperanzas por mis ovulos pocos y malos desde los 30... en fin, no se ni que pensar.

londo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : london
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  Madeleine Sáb Mayo 02, 2009 11:52 pm

Enhorabuena preciosa! Yo sí creo y ahora aún más. Coincidí con una chica cuando me hice las icsi en la Seguridad Social que le pasó lo mismo que a tí. A veces quedan foliculillos que se dan por perdidos y mira :yppi: , qué alegría.
Espero que te vaya requetebien y ya irás contando, que estas experiencias enriquecen y animan un montón.
Un :abrazote: .
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  nurinovi Dom Mayo 03, 2009 12:20 am

Pero bueno Londo, esto es un notición y tu intentando parar tus ovarios jajjajajajajjaj

ENHORABUENA

Y si, los milagros existen, prueba de ello eres tú y yo que me voy a quedar preñi ya!!!!!!

Un besito y disfrútalo, y cuidaros mucho por favor!!!

Ah, y mantennos informadas!!!

Besos guapa

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower

:5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:

:bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi: :bibi:

:peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo Empty Re: dua sobre retraso de la regla justo antes de ovo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.