OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
TRISTE RETRASO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
TRISTE RETRASO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
TRISTE RETRASO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
TRISTE RETRASO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
TRISTE RETRASO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
TRISTE RETRASO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
TRISTE RETRASO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
TRISTE RETRASO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
TRISTE RETRASO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

TRISTE RETRASO

3 participantes

Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty TRISTE RETRASO

Mensaje  DQS Lun Jun 10, 2013 11:31 am

Hola a todas. No se si podréis ayudarme, si a alguna le ha pasado esto alguna vez.
Como ya dije hace días en la presentación, estoy a la espera de poder hacer la ovodanción en una clínica privada. Se iba a hacer este mes pero tenía un folículo astral durante dos meses que no se iba y el día que la doctora dijo de absorberlo no puedo ya que cambió su consistencia a más espesa, y dijo que no pasaría por la aguja. Así que la solución sería tomar anticonceptivos y debía llamar cuando me bajase. Y ahí va el problema que tengo ahora, hace cinco días que me debería haber bajado y no lo ha hecho. Y embarazada no estoy. Creéis que puede ser debido a ese quiste o a que ya estoy empezando con la menopausia (tengo 31 años pero padezco de endometriosis y bajísima reserva folicular)????? Se puede hacer ovodonación teniendo ya la menopausia?
Sé que debería esperar a que estas dudas las resolviera la doctora, pero es que estoy tan mal de ánimo que necesito que me digáis algo. Llevo los últimos tres días dándole vueltas a la cabeza pensando que mi sueño jamás se hará realidad...
Muchas gracias por leerme!!
Llevo muy poco por aquí y no os conozco aún bien a todas y vuestra historia en concreto. Pero quiero desearos todo lo mejor, sobre todo a Sole, que por lo que he leído hoy tenía una intervención. Mucho ánimo y suerte!!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  primavera Lun Jun 10, 2013 5:07 pm

Hola DQS,

Primero que nada, debes tranquilizarte, si no te baja la regla puede ser por diversos motivos , puede ser un simple retraso, por los efectos de la medicación hormonal......no te preocupes, intenta estar tranquila y cuando vayas al médico que te revise y te diga a que se debe, ahora solo vas a preocuparte y a lo mejor no es nada serio, yo no es que sea una experta solo hace un año que estoy metida en el tema de la ovodonación, pero si vas por ovo, lo que cuenta ,es que el endometrio este en perfectas condiciones para recibir a los embriones y asi que se enganchen bien fuerte para poder permanecer en el vientre materno los 9 meses.
Yo también estoy operada de endometriosis y tengo baja respuesta, me he hecho 2 fiv y una ovo con resultado negativo , en breve iré a por mis congeladitos,en este foro hay chicas que operadas de endo lo han conseguido, no te obsesiones, tienes que tener mucha fe y fuerza y la mente muy positiva, para poder empezar este camino , que es largo y complicado y a veces tienes baches, dificultades, problemas durante el tratamiento, pero para esto estan los médicos para indicarnos lo que nos va mejor, este camino es largo y complicado a veces nos encontramos con los negativos que nos unden por completo, pero pasado el duelo del negativo, es tan grande la ilusión que tienes por ser mama, que sacamos fuerzas y ahí estamos otra vez ,para luchar y ganar batalla a batalla esta guerra.
No sé si con eso te he podido ayudar mucho, te mando mucha suerte , ánimo y fuerza. Un beso

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  DQS Lun Jun 10, 2013 7:46 pm

Muchas gracias Primavera. Tienes razón, no tiene por qué ser algo malo... a ver que me dice mañana el médico.
Ya que tienes endometriosis, te voy a preguntar si nosotras por tenerla tenemos más dificultad en que el endometrio este lo mejor posible. Ya se que mandan medicación para que esté gordito pero a nosotras nos afecta también por la dichosa endometriosis??
Te agradezco te corazón tus palabras.
Un beso guapa

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  primavera Lun Jun 10, 2013 11:52 pm

Hola DQS, me alegro que estes un poco más tranquila, mañana preguntale todas tus dudas al gine, veras que todos los miedos se disipan.... por lo que me preguntas del tema de la endometriosis, yo estoy operada hace 4 años, gracias a Dios solo me quitaron el quiste , ya debes saber que esta enfermedad es muy compleja y que a cada mujer según el grado que tenga le afecta de una manera o de otra. Yo particularmente en el primer tratamiento para ovo, no tuve ningú problema con la medicación, el endometrio fue creciendo poquito a poco pero consegui el grosor para poder hacerme la transfer, no tuve suerte y mis embrioncitos no se quedaron conmigo, pero por el tema del crecimiento del endo todo fue bastante bien, luego hice un nuevo tratamiento para recibir a mis conges y al poco de ponerme los parches, me bajo la regla, así que tuvimos que cancelar el ciclo, y vuelta a empezar........ Hoy mismo he ido al control y estoy con parches des del sabado y ya tengo el endo con 8, el gine me ha aumentado con 1 parche más , ahora ya voy con tres y cada tres dias me los cambio y el viernes a transfer!!!!! que nervios!!!
Te cuento todo eso para que veas que este camino es complicado y te pueden surgir contratiempos, pero cada mujer es un mundo y cada una respondemos de manera diferente a los tratamientos. Ya me contarás como te fue la visita con el gine, te deseo mucha suerte!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  DQS Mar Jun 11, 2013 10:54 am

Muchas gracias Primavera!! espero y deseo que te vaya muy bien esta vez. Y que pronto nos des la alegría del positivo. Cómo me gustaría estar en tu situación, lo pienso y me pongo de los nervios.. lo bueno es que ya sabes en que consiste la transfe y la incertidumbre de como se hará ya no la tienes. Te mando mucha fuerza y positividad en un abrazo!

En cuanto a lo mío... tengo la cita esta tarde. Ya te contaré....

Besos!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  DQS Mar Jun 11, 2013 6:28 pm

Primavera!!! vaya peso me he quitado de encima. No, no es la menopausia, es debido al quiste. Me ha dicho la gine que con los quistes suele retrasarse. Entonces yo le he dicho que nunca me había pasado con los de endo y dice que estos otros se debe a una mala ovulación. Así que me ha mandado progesterona para que me ayude a bajar la regla aunque por el tamaño del endometrio la ve cercana. Y que me tome durante un mes anticonceptivos a ver si se quita el quiste para así empezar con la ovo.
También le he preguntado si tener endo perjudica a la implantación y dice que hay tipos de endo en los que sí. Pero que no me ve "no se que cosa" en el endometrio como para que tenga problemas ausa de la enfermedad.
Bueno guapa, creí que era justo compartir esto contigo después de tu apoyo. Besicos y lo dicho, suerte el viernes!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  Sole Mar Jun 11, 2013 6:38 pm

Hola DQS, te diré que a mí está pasando algo parecido.
Resulta que cuando fui a consulta el mes pasado ya con la regla para empezar el tratamiento tenía dos quistes en el ovario izquierdo, mi ginecóloga me dijo que había que quitarlos porque con los quistes no me quedaría embarazda, me mandó anticonceptivos durante 3 semanas, y cuando los dejase de tomar, al tercer o cuarto día me bajaría la regla.
Pero el viernes tomé la última pastilla y el sábado me bajó, y además ayer me operaron de la vesícula, total un descontrol total.
Como ha sido un poco rara dudo si ha sido la regla o no, así que voy a pedir cita y ver si ha sido la regla pues a esperar otro mes, si se han ido los quistes , en fín chica que la reproducción asistida es así, es un fastidio pero es lo que hay, no nos queda más remedio que muchísima paciencia, y pococ a poco ir resulviendo los problemas que surjan hasta llegar a la meta.
No te desesperes TODO TIENE ARREGLO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  primavera Mar Jun 11, 2013 8:35 pm

DQS, gracias por compartir tu experiencia, me alegro mucho que tus miedos y dudas te se hayan quitado, es normal que nos preocupemos con cualquier reacción de nuestro cuerpo, ya que con los tratamientos , medicación, etc... cada una reacciona de una manera diferente y siempre nos tememos lo peor, pero bueno me alegro muchísimo de que todo este ok , bueno tienes estos quistecillos, xo seguro que con la medicación que te ha dado tu gine se te iran pronto.En cuando a tus inquietudes por la endometriosis, no te preocupes hay chicas que lo han conseguido a otras nos cuesta más, pero para eso somos una guerreras, para luchar hasta conseguir nuestro sueño. Un beso!
Sole como estas de tu intervención, te fue todo bien? Que te mejores wapa!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  DQS Jue Jun 13, 2013 5:47 pm

Sole como sigues de la operación? Espero que no tengas muchas molestias. Pediste ya cita en la clínica? Espero que los quistes hayan desaparecido, si no... como tú dices, paciencia... es lo único que podemos hacer. 

Primavera!!!! como estas??? has preguntado esas dudas que tienes? intenta ir mañana lo más tranquilita posible, ya verás como va a salir todo genial. Desde aquí te mando mucha positividad guapa!!

Os agradezco enormemente la palabras que me decís. Me ayudáis muchísimo. Un besazo enorme para las dos!!

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  primavera Jue Jun 13, 2013 7:47 pm

Hola DQS, me alegra verte por aquí como que te noto más tranquila y positiva. Pues yo he llamado a la clínica para resolver mis dudas ,pero la enfermera me ha dicho que el gine ya se había marchado, mañana le preguntaré todo. Estoy muy ilusionada ,pero a la vez tengo un miedo espantoso, por si mis pequeñajos no se quieren quedar conmigo, quiero pensar y voy a pensar que todo saldrá bien y que con la ayuda de Dios ,en 15 días os cuelgo mi positivo, a ver si esta vez tengo suerte y se cumple mi ansiado sueño.
Muchas gracias por animarme. Ya te cuento mañana como ha ido todo.Besos

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TRISTE RETRASO Empty Re: TRISTE RETRASO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.