OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

4 participantes

Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  nurinovi Jue Abr 23, 2009 12:09 pm

Chicas es que quiero pedir la medicación por la SS y no se si es la misma, progynova y clexane.

Si alguien lo sabe que me lo diga porfi!!

Besos

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  maria jose Jue Abr 23, 2009 12:47 pm

Hola nuri, la verdad es que no estoy segura del todo, pero creo que es la misma. Yo tuve antes de mi ultima ovo que fue de frescos, dos ovos antes, una con frescos (la primera) y la otra con los congelados que tenia (la segunda) y la verdad es que en los dos casos, bueno en los tres, me daban (si mal no recuerdo) la misma medicación progynova, y creo que tambien progefik (o algo asi), en fin pastillas, parches y creo que tambien ovulos pero todo era lo mismo.
Si lo pensamos un poco la verdad es que debe ser lo mismo tanto para frescos como para conge, porque lo que nos hacen es preparar el nidito ¿no?
No se si te he ayudado, pero ¿no le puedes decir a tu medico que te indique la medicación a pedir? Asi no tendrias ninguna duda.
Suerte wapa. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 5:00 pm

ni idea pero yop tambien creo que si se va a preparar a Don Demetrio si debe ser la misma
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  nurinovi Jue Abr 23, 2009 5:14 pm

Chicas, muchas gracias!!!!

Ya he venido de la SS y la doctora (que por cierto es majísima) se ha portado fenomenal!!!

Me ha dicho que la progynova no me la puede recetar porque no la dan de 1mg, pero el Clexane y el progeffiv, sí.

Así que mi susto de 85€ por cada 10 inyecciones, que además como me voy a quedar preñi serán durante casi 11 meses en total, me lo ahorro (bueno una gran parte).... y es un GRAN ALIVIO ECONÓMICO!!!

Así que hoy he tenido un gran regalito de la vida!!!

Besos

Nuria

:yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi: :yppi:

:abrazote: :abrazote: :abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 5:38 pm

Seria muy bueno que aqui tambien funcionara asi la SS... Que bien que solucionaste por alli porque platita ahora es que vas a necesitar!!!!!!!!!!!!!!! hay que comprar muchos pañales jejeje :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  nurinovi Jue Abr 23, 2009 6:21 pm

Si porque la doctora me dijo que me prepare si quiero tener dos!!!!! Que si tengo ayuda y yo en lugar de asustarme se me ha puesto una cara de tonta y felicidad!!!!!
Ay oki, ójala!!!!

Besos mi niña

Muak

Nuria

:peton: :rezzar: :rezzar: :rezzar: :peton:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  maria jose Jue Abr 23, 2009 8:03 pm

Hay que bien Nuri........que ilusión......todo va a ir super bien. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 23, 2009 8:32 pm

Claro que si NUri ya veras que si!!!!!!!!!! que todas queremos andar con esa cara de tonta!! jijiji preparate a comprar muchas cositaas!!! Que ilusion verdad?!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty MADRE QUE LI

Mensaje  MAFALDA Vie Abr 24, 2009 1:01 am

HOLA NURI

yo para preparar mi endometrio me tomo por la mañana y por la noche SYNAREL, via nasal y 6 pastillas de PROGYNOVA, el dia 15 me hicieron la eco vaginal y ya estaba de 11 y ahora espero mis ovulitos para que mi maridin de su muestra.

pero yo solo llevo desde el dia 1 de abril con el tratamiento y cuando leo que vuestros tratamientos son tan largos, me sorprendo. espero que no salga mal.

luego me han dicho que tengo que ponerme via vaginal ULTROGESTAN, creo, y seguir con la PROGYNOVA, esto unas 10 semanas, y a mi solo me entra el ULTROGESTAN , en la S.S., pero xq mi medica quiere, al ir por lo particular no tienen xq darte nada. asi que yo no me ahorro nada y el SYNAREL cuesta 122 € y voy x el segundo frasco.

espero que esto te sirva para algo, a mi para asustarme del dineral que llevo gastado en medicacion, ufffffffff y eso sin contar el del tratamiento anterior, madreeeeeeeeeeeee

ya no cuento mas que me deprimo, jjajaj

besitossssssssssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  nurinovi Vie Abr 24, 2009 1:37 pm

Muchas gracias corazón, ya veo que llevamos protocolos distintos pero ya veras como los resultados son iguales:

:5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077: :5077:

Un besito

Corazón

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos? Empty Re: Es igual la medicación- el tratamiento de fiv congelados a ovo frescos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.