OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovotimo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovotimo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovotimo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovotimo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovotimo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovotimo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovotimo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovotimo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovotimo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ovotimo

+4
Aura
martika771
Jana
ovoengañada
8 participantes

Ir abajo

ovotimo Empty ovotimo

Mensaje  ovoengañada Dom Nov 15, 2009 6:25 pm

Hola! Tendria que estar super-contenta, pues el martes me hicieron la transferencia de dos embriones, con ovulos de donante, y la verdad es que estoy desfondada, frustada, me siento engañada. Estoy indignada, no sólo por mi, sino por el montón de mujeres, que se van ha encontrar en la misma situación.
Tengo 39 años y llevamos + de 4 buscando, con control de test de ovulación y 2 FIV que resultarón negativas. En la primera fiv de 5 ovocitos recuperados, 2 embriones, uno de CI y otro CIII, no quedarón para congelar. En mi segunda Fiv 5 ovocitos recuperados,1 embrion CIII, no quedaron para congelar. Se me aconseja ir a ovodonación, pues la donante, al ser joven se van a poder recuperar más ovocitos y de mejor calidad y seguro que quedarian de congelados para poder utilizar en un futuro si hacia falta. En la clínica que me hice las FIV's habia una lista de espera de 1 año, por eso optamos por buscar otra, en la que no habia lista de espera.
Y empeze el tratamiento en la nueva clínica. Total que el dia de la transferencia me comunican que han podido recuperar 5 ovocitos¿? Yo les pregunto que como es eso, que 5 ja los daba yo, y que como es posible si la donante tiene ¿18 años? Su contestación és que a las donantes las estimulan poco:¿poco? a mi me hiciron pagar de la medicación un total de 1500 euros por: 5 cajas de Menopur(50 unidades), 3 Cetrotide 0.25mg, 1 cetrotide 3mg, 1 ovitrelle.Total que me trasfieren 2 embriones, uno CI y otro CIII, yo les pregunto, que si hay 5 embriones, ¿porque no me transfieren los de mejor calidad? Me contestan que no esta demostrado que la calidad de los embriones de embarazo, y que los CIII son muy viables y que dan embarazo. O sea que quedaban 3 pendientes de congelar, quedamos en que me llamarían, para saber la evolución.Ya salí de la clínica con muchas preguntas sin respuesta, nadie me contesto a la pregunta: ¿Es que la donante es compartida? Porque si es así a nosotros en ningún momento se nos informo. Luego, con más tranquilidad, cuando llegue a casa, en la factura vi: RECEPTORA 1. Aún hoy lo he vuelto a preguntar por teléfono sin obtener respuesta, pues iba esperando la llamada para saber de los embriones y nadie me llamaba. Total, que he tenido que llamar yo, para que me dijesen, que ninguno de los 3 embriones ha sobrevivido. Luego por internet me he enterado que la famosa clínica ofrece embriones a 6600 euros.
O sea ¿Quantas receptoras hemos pagado por una donante pensandonos que eramos las únicas que ibamos a recibir sus ovocitos? ¿Quantas personas hemos pagado la medicación de la donante? ¿nos dan información veridica, o por el contrario nos hacen creer lo que quieren?
Y lo peor de todo... si esta vez no sale bien, ya no nos podemos embargar más, pues hemos tenido que pedir prestamos por + de 15.000 euros, y como no hay congelados, vuelta ha empezar.
O sea que ovotimo Kopfschuettel ovotimo Kopfschuettel ovotimo Kopfschuettel
Me siento fatal.


ovoengañada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Jana Dom Nov 15, 2009 6:36 pm

Hola Ovoengañada!!!

No me puedo ni imaginar como estas, cariño ahi algo que no entiendo
Cuando fue tu transfer? y tu beta caundo es?

Algunas clinicas comparten donantes creo que es habitual en algunas clinicas, sobre la cantidad de ovocitos que le extraen a las donantes eso es relativo , no todas responden bien a los tto.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  martika771 Dom Nov 15, 2009 7:51 pm

yo tambien siento lo que te ha pasado y todas estamos expuestas a estos engaños sin poder hacer nada!es indignante.juegan con nuestros sentimientos y con nuestros bolsillos y espero que pongan algun dia no muy lejano un control de esta gente que se forra a nuestra costa.
espero que tengas suerte!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty hola

Mensaje  ovoengañada Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

Hola, mi transfer fue el martes dia 10 y tengo la beta el 24, pero la verdad, es que no espero ningun positivo.
Si, muchas clinicas comparten donantes, ¿pero no tendriamos que estar informadas de este hecho? De haberlo sabido no hubiese ido a esa clínica, me hubiese esperado el año que me pedian en la clinica que hice las fiv's.
Conclusión por eso no hay lista de espera en la clínica.

ovoengañada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Jana Dom Nov 15, 2009 9:50 pm

Ovoengañada yo creo que lo que ahora deberias hacer es cuidarte y esperar el resultado de tu beta, te estas comiendo el coco sin antes saber el resultado de tu beta. NO desaproveches esta oportunidad cuidate y mucha suerte!!!!
Despues de tu beta piensa lo uqe vas a ser.
MUcha suerte y no pierdas la esperanza

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty a mi me ha pasado igual

Mensaje  Aura Lun Nov 16, 2009 12:21 am

Ovoengañada, a mi me ha pasado igual, no se si llamarlo timo o que. Mira yo me he hecho dos ovodon, en la primera solo quedaron dos, me los pusieron negativo y nada para congelar; en la segunda me quedaron dos blastocitos, ne gativo y nada para congelar. Yo pregunte si se compartia donante y me dijeron que si daba mucha cantidad si. Cuando fueron la puncion de la donante no me dijeron nunca la cantidad que tenian, solo me decian los fecundados. Se de otras clinicas que te dicen cuantos han sacado. la verdad es que es raro, pregunte porque no me quedaban congelados y sabeis lo que me contestaron que a nosotra nos ponian los mejores y que si esos no anidaban era absurdo guardar los de peor calidad, que en las fiv nuestras si congelaban, pero a no ser que hubiera restos muy buenos no congelaban. Mira yo no se que pensar, es timo? es mala suerte?, no lo se no tengo nada para probarlo. llegaron a pensar que no fecundaban muchos porque mi marido tenia un problema con los bichos, si hubiesen hecho algo raro no se hubieran preocupado de mi marido de si tenia problemas. Es mas le mandaron mas pruebas: fish y fragmentacion, y han dado bien, entonces que falla, pues yo creo que ni ellos mismos lo saben, pero a mi no me dan con la tecla. Timada? no lo se no tengo pruebas yo creo que han hecho lo que han podido, siempre eso si a sus ganancias, si n me interesa me voy a otra clinica y comparare y como en ela otra clinica me vaya diferente ire a contarles lo que creo. Pero eso ahora esta muy lejano, necesitamos tiempo.

No te envenenes mas, hay chicas que tienen suerte y se quedan y otras que seguiremos aqui por lo que sea. Ten fe y si no confias en tu clinica cambia, eso si cuando te recuperes psicologica y monetariamente
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  evama Lun Nov 16, 2009 7:48 pm

hola,primero de todos siento mucho lo q te esta pasando con la clinica,ahora seq la rabia te podrá....pero piensa ahora en los embriones q te pusieron tienes muchas posibilidades de q estes embarazada muchas veces no es solo la calida si no tambien la suerte,hay chicas q les pusieron embriones de no muy buen calidad y mira lo han logrado en mi caso eran 2 de muy buena calidad y nolo conseguí,supongo q como en todo pues habra quien es muy listo y saca dinero mas de lo q deberian aunque sacar dinero lo sacan todas pero habrá quien se aproveche,eso siempre lo pense,en mi caso y debido al gran problema de mi marido esperé unos meses a q encontraran una donante probada,me explicaron q es una q ya donó y con buenos resultados,hubo 10 ovulos y con icsi fecundaron 8 cuando fue con los mios tambien tube la vezq mas 11 y otra 10 fecundaron 6 y 5 en la ultima, la primera vez de esos 6 el dia del transfer solo quedaba 1 y no muy bueno,vaya le hicieron de todo hachin o nose q, para hacerme el transfer no ere bueno para congelar si lo hubiera sido lo congelarian porq m iendo no estaba muy bien pero no hubo remedio y me lopusieron,yo decia q no habia posibilidadesy la dra. me dijo a veces son muy buenos y el endo perfecto y nada y otras nada pinta bien y es positivo,en laq tenia 5 eldiadel transfer no quedaba ninguno,con esto queria decirte q aunque sean las donante jovenes o no tengan ningunproblema pueden responder igual q notras,luego otra cosa es q respondan mas o menos pero se supone q siempre mejor calidad,uffno se si me explique bien ote lié más,ahora cuidate y mas adelante pues ya decides q hacer con la clinica s llamarles y ponerles Mad devuelta y media q la verdad es q nos merecemos estar agusto y satisfechas con las clinicas con buenos o malos resultados ya q nos hipotecamos practicamente de por vida.....vaya rollo te solté.......cuidate mucho ahora y olvida los dias atras q ya no se puede hacer nada y no te beneficia,espero de corazpn prontonos des buenasnoticias,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty gracias.

Mensaje  ovoengañada Lun Nov 16, 2009 9:39 pm

Hola, gracias por los animos. Hoy he vuelto a la normalidad, he ido a trabajar, y la verdad, no tenia muchas ganas, pero spicologicamente he tenido un respiro.... al menos no he pensado en el "tema".
Hasta pronto.

ovoengañada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Jana Lun Nov 16, 2009 10:00 pm

Ovo cariño , es bueno que pienses en otras cosas concetrate en tu beta todo esto afecta a tu bebes , cuidate y ten fe que todo ira bien y tu beta sera positiva.
AQui estamos para lo que necesites
Mucha suerte!!!!!!

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty no

Mensaje  ovoengañada Mar Nov 24, 2009 9:57 pm

beta negativa. ovotimo Kopfschuettel

ovoengañada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  zhita Mar Nov 24, 2009 10:04 pm

Siento mucho el negativo Ovo, y más sabiendo todo el lío que has tenido y lo mal que se han portado contigo en la clínica.

Te deseo que te recuperes pronto, aunque ahora lo pases mal varios días.

Muchos ánimos.
zhita
zhita
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Edad : 58
Localización : Donostia
Reputación : 19
Puntos : 461
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Jana Mar Nov 24, 2009 10:06 pm

Cariño no sabes cuanto lo siento, recuperate bien que tu eres lo mas importante en estos momentos, se que eres una mujer fuerte y esta piedra en el camino a tu sueño , te fortalece. Aqui nos tienes para lo que necesites mucho animo mi niña.

Un beso
Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Ovotimo

Mensaje  Sami Miér Nov 25, 2009 12:08 am

Te entiendo, llega un momento en que piensas ¿que pasa aqui? para cobrar el dinero son los primeros, antes de transferencia te pasan para la salita para que sueltes la pasta. Luego la transferencia, y ala a los 10 minutos de reposo te levantan y te largan de alli, yo creo que eso no deberia ser asi, no soy medica pero creo que al menos media hora debian de dejarte en la habitacion haciendo reposo, porque la que gastas el dinero eres tu, la que pones todas las ilusiones del mundo eres tu, y la que te llevas el golpe y el disgusto y la frustracion eres tu.
Ademas yo esta ultima vez, tenia 3 congeladitos y queria ls 3, ellos solo me pusieron 2 el otro lo llevaron a blastos y no aguanto, y al final nada de nada, cuando si me hubiesen metido lso 3 quizas hubiera conseguido algo.
ahora de nuevo a gastar otro tratamiento completo de 8000 euros.
pero bueno por desgracia esto va asi , y si queremos ser madres nos tenemos que acomodar a sus normas,
un beso.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Diana333 Miér Nov 25, 2009 1:41 pm

Ovo,

Lo siento mucho.

Como si no fuese poco lo dificil que es este camino, encima a veces nos tocan desaprensivos, insensibles, intereses ...
Yo entiendo que es un negocio más pero dónde está la ética?

Bastante duele tropezar como para añadir la sensación de que encima te ponen la zancadilla sobre todo cuando estás pagando religiosamente.

Ahora lo más importante eres tú. Tienes que cuidate mucho e intentar "olvidar" la mala experiencia con la clínica.

Un beso muy fuerte.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty gracias

Mensaje  ovoengañada Miér Nov 25, 2009 10:11 pm

Hola. Gracias a todas por vuestros mensajes.
La verdad es que estoy bien, y tranquilla, el chasco ya me lo lleve antes.
Ayer llame a la clínica para dar el resultado de la beta... y bueno para que contar. Me preguntaron que que pensaba hacer, les dije que de momento nada, y de momento no pienso hacer nada, por el momento esperar que me envien las facturas correspondientes al tratamiento y observar si se corresponde con la que tengo en mi poder que en la que consta: Receptora 1, esperar a ver si llega el informe de los supuestos embriones que se tenian que congelar, calidad, etc... y desenlace. Lo solicite el dia 13, a ver cuanto tarda.
Y despues Dios dirá, por el momento estoy recopilando información y buscando a más personas que les haya ocurrido lo mismo, y si realmente se ha obrado con "mala fe" llevar mi queja hasta donde la tenga que llevar, ya no por mi, si no por todas nosotras.
Lo mio ya no tiene solución, pero no voy ha ser indiferente al echo que ha cualquiera que opta por ovodonación le pueda ocurrir lo mismo.
Prometo manteneos informados de los pequeños pasos que vaya dando en el asunto.
¡Por todas nosotras!
Hasta pronto

ovoengañada
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  evama Miér Nov 25, 2009 10:51 pm

hola ovo,siento mucho tu negativo y todo lo has pasado con la clinica,haces muy bien en esperar a ver si cuando te manden facturas no coinciden y metan la pata,las mentiras siempre salen y si tus sospechas al final ves q son ciertas pues alguna explicacion te tendran q dar.......por lo demas espero q sigas luchando para ser mama,la mala experiecia en esta clinica no debe echarte para atrás,aunque supongo q todas llegamos a desconfiar alguna vez porq son cosas q no vemos y no estan anuestro alcance,aunque sabemos q hay mucho negocio en todo esto, por suerte siempre hay medicos y clinicas q te puedan dar más confianza,a veces el cambiar y mirar otras clinicas ,encuentras una q veas las cosas más clarasy te sientas comoda con ellostambien, q es muy importante,besos
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ovotimo Empty Re: ovotimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.