OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No debería sentirme así...pero.... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No debería sentirme así...pero.... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No debería sentirme así...pero.... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No debería sentirme así...pero.... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No debería sentirme así...pero.... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No debería sentirme así...pero.... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No debería sentirme así...pero.... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No debería sentirme así...pero.... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No debería sentirme así...pero.... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No debería sentirme así...pero....

+9
Hesione
Pitufa
OkiDoki
Positiva
alba
nurinovi
MARIA78.
nayma
aidonnou
13 participantes

Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty No debería sentirme así...pero....

Mensaje  aidonnou Lun Abr 20, 2009 12:28 pm

os cuento, como sabéis el viernes es mi supuesta transfer (he dedidido llamarla así hasta que sea una realidad) por un lado estoy super ilusionada y muy positiva, pienso que va a ir bien, pero por el otro no puedo dejar de pensar que puede que no vaya bien...y estoy en mi límite y os cuento el porqué!

En mi primera ovo que se canceló se quedó embarazada una de mis mejores amigas, me alegré por ella pero no pude dejar de pensar que debía haber sido yo. En mi segunda ovo que fue negativo se quedó mi otra amiga, y pues lo mismo. Las quiero mucho y me alegro por ellas, estoy viviendo sus embarazos mejor de lo que me pensaba, me he involucrado mucho en ellos y estoy sorprendida de mi misma, auqnue a veces me asalte esa punzada de envidia o como queramos llamarlo. El caso es que esta mañana mi ayudante me acaba de decir que está embarazada, y aunque también la quiero mucho esto es demasiado para mi, no puedo dejar de pensar en que si me sale mal se me va a hacer insoportable verla todos los días como crece su barriga.... me siento muy mala persona por pensar así, pero es que no puedo más!!! si tengo un negativo se me va a hacer muy duro todo su embarazo!!!

Mi amiga me dice que como puede ser que me alegre tanto por vosotras y no por la gente que tengo alrededor, y aunque le diga lo que siento con vuestros embarazos no lo puede entender, vuestros embarazos, vuestros logros los siento como míos supongo que es porque se lo que sufrimos para conseguirlo. Llamemoslo solidaridad.

Solo quería desahogarme y no dejarme dentro estos pensamientos!!! espero que se me pase, o que sea la hormona esta que me ha secuestrado el juicio...

:besito: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nayma Lun Abr 20, 2009 1:16 pm

Hola Aidon, te entiendo perfectamente, yo en esta mi segunda ovo lo pasé igual, igual que tú, era una mezcla de sentimientos tan grande que me desbordaba, lo que hace la cabeza....tienes unas ganas terribles, porque es algo por lo que llevas luchando mucho tiempo, pero a la vez tienes miedo al "fracaso" a que salga otra vez mal, y todo esto acompañado de todo lo que se tiene alrededor...., fijaté lo complicado que es todo esto, que cuando por fín lo conseguimos, y tenemos nuestro positivo en las manos, volvemos con los miedos y la incertidumbre de....ahora saldrá bien, no...je, je como nos complicamos la vida, y yo la primera eh?, vamos a ser más positivas (buena te fue a hablar), no, pero en serio, lo bueno que tenemos las que ya hemos pasado una vez por ello es que ya sabemos como comportarnos la segunda vez y lo que nos espera no?,,pues eso, piensa que por fín llega el dia y que esta va a ser la definitiva, todo va a salir bien seguro que tu compi y tú vivireis juntas vuestros embarazos, ahora si que vais a tener monotema en el trabajo eh? vuestros bebes, un beso guapa :besito:
nayma
nayma
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 174
Edad : 46
Localización : BILBAO
Reputación : 18
Puntos : 210
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  MARIA78. Lun Abr 20, 2009 1:25 pm

Aidon preciosa te comprendo perfectamente ya que yo he sentido lo mismo que tu, ver a toda la gente de mi alrededor que se quedaban embarazadas y yo negativo tras negativo y poniendo buena cara cada vez que me lo decían, quiero verte muy animada y positiva ya que esta va a ser la tuya, estamos aquí para apoyarte y vivir contigo es embarazo tan deseado que es como si fuera el nuestro propio


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 1:29 pm

Estoy de acuerdo con Nayma.... fíjate que suerte vas a tener, dos embarazaditas juntas, todo el día comentando pues a mi me duele aquí, y yo tengo nauseas, eso si que va a ser un espectáculo...espero que no se resienta el trabajo.

Bueno, bromas aparte, es lógico que tengas miedo, pero este es tu momento y no te lo debes perder.... todas queremos que nos salga positivo, pero pensando en el negativo nos perdemos los 14 días de embarazo y sueños más bonita del mundo....
Piénsalo a revés, busca lo positivo, aidonnou, tu sabes bien cómo hacerlo, practica lo que nos has enseñado a nosotras, prepara una sonrisa por la mañana y las mariposillas en el estómago de que se acerca el gran día, en que te van a poner a tus babys contigo...

Mi niña, ya sabes que pensar en negativo no nos ayuda a vivir y el miedo nos impide disfrutar, no olvidemos nuestra meta, nuestro sueño, esa imagen que lo inunda todo con una sonrisa...

Además piensa que ya has dado el primer paso, porque compartiéndolo con nosotras el miedo y el sentimiento se hace menos pesado, verdad!!

Y no lo dudes, ERES MARAVILLOSA!!!

Un besito muy muy fuerte

Nuria

No debería sentirme así...pero.... Graciasporsercomoeresyp
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  alba Lun Abr 20, 2009 1:41 pm

aidon preciosa... es muy normal sentirte como tu te sientes... es cierto, parece que se nos va complicando las cosas y que a todos los de nuestro alrededor se le ponen mas facil.... mira linda.... yo trabajo en un Programa de Infancia y Familia, soy la coordinadora y la trabajadora social de intervencion familiar, intervencion psicologica y de un hogar maternal, donde van nenes de hasta tres añitos con medidas de desamparo.... cuando veo la facilidad que tienen algunas mujeres para parir hijos y que se los crien las administraciones publicas, me pongo enferma.... cuando me doy cuenta de la facilidad con la que algunas mujeres piensan que tener un hijo no es importante, sino solo una forma de una entrada mas de dinero y un monton de cosas mas..... cuando ves esas cosas, te das cuenta de lo injusto que es el mundo.... pero queridisima aidon, tenemos que ser fuerte y ten claro que TU SERAS MAMA, y que seras una mama maravillosa.... :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Positiva Lun Abr 20, 2009 1:50 pm

Es normal que tengas ese miedo no emparanoiamos y todo lo relacionamos con lo mismo y empezamos a ser superticiosas cosa que nunca lo hemos sido, no te comas la cabecita que seguro qeu todo va bieny no pienses así ssimplemente es casualidad que haya coincidido, cuando yo me hice la transfer( hace ya tanto....) veía preñis por todo y de embarazos salieron hasta por debajo de las piedras porque? es simplemente casualidad y que nos fijamos y damos mas importancia en estos momento que en otros

VA A SALIR BIEN SI O SI Y TE QUIERO VER EN EL FORO DE EMBARAZADAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  aidonnou Lun Abr 20, 2009 2:55 pm

Gracias chicas sois unos sunny sunny sunny sunny sunny sunny , tenéis mucha razón...de momento voy a pensar en mis chiquis en positivo, que si no sale bien ya lo pensaré mañana...parezco scarlett de "Lo que el viento se llevó" ...

A veces esta montaña es muy empinada para mi, o siento que llevo demasiada carga, o miro hacia arriba y no veo la cima, y esos días son de una angustia terrible.

:besito: :besito: :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 3:10 pm

Aidonnou, reina mia, mira los deberes que he puesto en el post.

Eres una ganadora y lo vas a conseguir, tenlo por seguro

Besitos

Nuria

No debería sentirme así...pero.... Unabrazogiganteparati
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 20, 2009 5:07 pm

Mi querida, queridisima Aidoncita: recien en este momento veo el post y te quería decir que tienes razon!!!! Tienes TODA la razon!!! mientras nosotras estamos luchando como un David contra Goliat, en este camino lleno de tropezones y espinas que nos hieren y nos hacen caer, a nuestro alrededor existen quienes parecen andar sobre nubes, a quienes nada les cuesta quedar en estado cuando ni siquiera lo estan buscando! Siempre existe una amiga, una compañera de trabajo o una cuñada (como en mi caso), siempre habra alguien pasandonos la barriga por la nariz y nosotras añorando tenerla asi... pero sabes que mi querida Aidon??? Ninguna de ellas tendra jamas la conciencia plena de lo que significa esa barriga, del milagro que llevan dentro, nunca estaran tan conscientes como nosotras de lo hermoso y dificil que es llegar alli. Y claro que nos da tristeza! Claro que nos da envidia!!! Y es que tenemos DERECHO a sentir todas esas cosas porque llevamos una vida de esfuerzo en busca de eso que para muchas de ellas salio por casualidad!!!! Hemos sufrido como pocos y jamas hemos querido lastimar a nadie y ni siquiera nos permitimos sentirnos celosas porque ya nos creemos malas, pero no, No somos malas! Solo somos mujeres, seres humanos en un camino de lucha, que a pesar de sufrir aun afrontamos la vida con una enorme sonrisa en la cara!!!! No te juzgues por tener un momento de debilidad o varios, nosotras tambien tenemos derecho lo importante es que en el fondo tu sabes, y todas sabemos, que no te duele ni nos duele, por maldad, porque no queramos el bien para los que estan a nuestro alrededor, nos duele porque nos recuerdan que tenemos una incapacidad contra la que estamos luchando y esperamos muy pronto doblegar!!!
Y claro que tenemos que contentarnos cuando alguna de nosotras lo logra!!! porque sabemos que esa que lo logro ha luchado y ha sufrido tanto a mas que nosotras, y sobre todo, porque cuando alguna de nosotras lo logra nos recuerda que si se puede y que cada dia nuestro dia se acerca mas con cada embarazo conseguido!!!
Tranquila mi Aidoncita que tus debilidades jamas van a oscurecer lo gran persona, gran mujer y mejor madre que ya eres y que vas a ser!!!
:peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  aidonnou Lun Abr 20, 2009 5:38 pm

Oki cariño conforme iba leyendo se me iban saltando las lágrimas, sentirme comprendida por vosotras me hace fuerte, y me hace sentir bien!!! me alegro tanto de haberos encontrado en la vida :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  OkiDoki Lun Abr 20, 2009 5:43 pm

Comparto tu sentimiento Aidoncita de verdad!!!! :besito:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Positiva Lun Abr 20, 2009 7:08 pm

Sabéis lo que me apetecereia ahora mismo??? estar juntas en un sofa enorme pero no me importaria ni hablar ni nada solo estar hay agarraditas relajadas comodas :abrazote: :abrazote: :abrazote:

me e puesto a llorar como una tonta Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nurinovi Lun Abr 20, 2009 7:41 pm

Yo también mis niñas, yo también.....
Os mando un gran achuchón y una cajita de Kleenex para compartir

Un besito

Nuria

:abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Positiva Lun Abr 20, 2009 7:52 pm

acurrucaditassssssssss

No debería sentirme así...pero.... Mascot10

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Pitufa Lun Abr 20, 2009 9:56 pm

Te entiendo perfectamente, y si no te sintieras así creo que no serías humana... fíjate yo que hoy me he sorprendido pensando que mis compañeras de trabajo son más jóvenes que yo y que cualquier día se casarán y tendrán hijos pq todavía están edad de poder tenerlos... como ves a todas nos dan paranaoias.. lo más importante es que tú lo vas a conseguir con esta transfer y entonces tendrás alguien a tu lado para poder comentar todos los achaques.Un beso

Pitufa
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 134
Reputación : 0
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty NO DEBERÍA SENTIRME ASI PERO...

Mensaje  Hesione Lun Abr 20, 2009 10:51 pm

Te entiendo perfectamente y me consuela ver que sentís lo mismo porque yo pensaba que era una bruja piruja.
Mirad: me enteré la misma semana de que mi cuñada, una de mis mejores amigas y la secretaría de la oficina estaban embarazadas... Creía que se habían conjurado los astros contra mí. Estaba contenta por ellas pero por dentro me moría... Por las noches lloraba todos los días. Así terminé el año pasado.
Pero este año no ha comenzado mejor: Cuando pensaba que yo era de lo peor y que no me podía poner así y que debía estar alegre por ello, me dice mi madre que la hija de una vecina de toda la vida también lo está. Una vecina a la que yo la había dado clase cuando estaba estudiando!!!!!!!! ¡ Pero si ella es todavía una cría !
Y el remate llegó en las varias celebraciones de mi cumpleaños (ya sabéis: un día con la familia, otro día con la familia política, otro día con los amigos...): En la celebración de cumple con la familia de mi marido mi cuñado me dijo que si tenían una niña la iban a llamar como yo quería llamar a mi hija cuando la tuviera...
En la celebración con la panda de amigos: la mujer de uno de ellos (que no trago) anuncia su embarazo....
Todo esto significa una cosa: a partir del verano voy a ir viendo nacimiento tras nacimiento de niños, niñas....
¡¡¡¡Ya estoy harta de bordarles las toallitas de punto cruz a los hijos de los demás!!!!!!
Somos malas ??? NOOOOOOO SOMOS HUMANAS, DEMASIADO HUMANAS.....

Un besazo guapísima.
Hesione
Hesione
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  LUPI112 Lun Abr 20, 2009 11:25 pm

Aidonnou, cielo cuánto te entiendo!si parece que sea yo quien esté hablando!mi primera ovo se quedó embarazada mi cuñada y en la segunda mi otra cuñada junto con una compañera de trabajo.Que te voy a contar....Sofocón tras sofocón porque nosotras somos 11 amigas y todas menos yo tienen niños o los esperan.Primas, compañeras, vecinas....una tras otra y disgusto tras disgusto.Estaba destrozada, lo reconozco, no era yo.Aún ahora no soy yo, porque muchas veces me siento desgraciada, triste, sola...pero no voy a dejar de luchar por conseguir mi sueño y tú sé que tampoco.Tienes miedo, lo sé, y quién de este foro no lo tiene? pero lo vamos a conseguir.Y si estás mal pues estás poruqe tienes todo el derecho del mucndo de sentir lo que sientes pero no por ello eres mala persona.Eres humana y una persona maravillosa.Ten fuerza y ánimo que te queda muy poquito para tener a tus bebés.Te queremos guapa.Un beso :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  aidonnou Mar Abr 21, 2009 11:15 am

aishh!! chicas como dice mi Positiva del alma que bueno sería estar todas en un enoooorme sofá compartiendo nuestras cosas, tomando café...o mejor un buen vino que carajo!!!

Hoy estoy un poco mejor, y como he empezado con la progesterona estaré muchisimo mejor en poco tiempo, ya que no se a vosotras pero a mi la progesterona me da un buen rollo, estoy como Zen todo el día. Una amiga me ha comentado que ella por la noche la tomaba oral porque le entraba un sueñito más ricoooo!! y yo no se si podría hacerlo también!!

Alguna de vosotras la ha tomado oral??

Os quiero chicas :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nurinovi Mar Abr 21, 2009 1:18 pm

Yo no la he tomado via oral, pero si me gustaría saber sus efectos, creo que leí que afectaba el estómago, no lo sé!!!!

Cariño, me alegro de que estés mejor.... ya verás como dentro de nada estás preñi..... vamos en tres días estás preñada.... es que soy vidente jajajjajajaj

Un besito muy fuerte y animo mi niña, que este es la tuya!!!

Nuria

No debería sentirme así...pero.... Hadaembarazada
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Dolors Mar Abr 21, 2009 2:09 pm

Aidon, estamos en el mismo barco y vamos a llegar a nuestro sueño. Te digo lo mismo que las demás chicas. No eres mala, eres humana, humana que siente, padece......
A mí, me sucedió lo mismo que a casi todas, primero mi cuñada, después mi compañera de trabajo, luego mi prima, ahora una vecina acaba de dar a luz......conoces a un actor de teatro que se llama Joel Joan? pues bien, su actual pareja, es la que acaba de dar a luz, (si como lo oyes son mis vecinos) que por cierto son un encanto de personas.
Lo que parece normal en otras mujeres, el ser mamá, pues por circunstancias de la vida, (nos ha tocado el pleno de la lotería en este tema) a nosotra nos atocado el camino más complicado, lleno de baches, agujeros abismales,..... pero llegaremos, estoy segura.
Tal vez,como le estás viendo las "orejas al lobo" es decir que te queda nada y poco para la transfer, te fijas más en las cosas que te rodean y como dice positiva, vemos embarazadas, carritos de niños, yo me estoy pegando un hartazón de ver gemelitos por mi zona. (el Arco del Triunfo los fines de semana ni te explico como se pone de crios y barriguitas) y bueno me pongo que lloro si bajo la guardia.
Tranquila, que todo te ha de salir bien pq eres una persona MARAVILLOSA, ENCANTADORA, BUENA GENTE, FUERTE DE ESPIRITU..........
Y............... Un :abrazote: cibernético.
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 21, 2009 4:38 pm

Aidoncita me alegra verte mejor y que la progesterona te ayude... yo no siento nada de eso, ni sueñito ni nada... o será que ya ni me acuerdo de que es lo que siento??? mmmm que memoria esta mia jejeje
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Positiva Mar Abr 21, 2009 7:47 pm

Como está mi amorcito hoy?? :abrazote:
te queremos mogollon verdad chiquis? :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :besito: :peton: :peton:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  OkiDoki Mar Abr 21, 2009 8:29 pm

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  aidonnou Miér Abr 22, 2009 11:10 am

aishh mis niñas!! pues hoy estoy mosca, he empezado a manchar, es muy sutil pero así es como empiezo yo antes una semana antes de que me baje la warry... ya ves marisi te copio en todo, yo voy a tu par, jeje... voy a llamar a la clinica a ver... ya os contaré

Yo tambien os quiero un montón...un super besote para cada una y para nuestro mosquetero del reino :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  marisi72 Miér Abr 22, 2009 11:12 am

Aidon, guapa no te preocupes yo manche un día, y luego nada limpio como una patena. Y tienes que estar preparada para el viernes, el médico como tu me dijistes es el que tiene que ver realmente como estas.
:suert: :suert: :suert: :suert:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Madeleine Miér Abr 22, 2009 12:07 pm

Aidonnou, poco queda por decir tras la reflexión de Oki, y de lo que han añadido las demás, pero yo quiero unirme a lo dicho y desearte lo mejor para que el viernes todo te salga fantásticamente bien. Esos sentimientos de los que hablas son tan lógicos y tan comunes entre las que llevamos años de lucha, de súplicas, de desenlaces tristes y hasta de desencuentros con alguna de las que a nuestro alrededor lo consiguen como si fuera lo más natural del mundo y te alientan y te animan, pero una no puede a veces dejar de pensar en cuándo una será la que pueda animar a otras y no ser la "consolada" si no la que consuela y la que celebra y la que está como deseamos estar. De otra parte, consuela también no ser la única que siente eso a veces sin desearlo, pues celebramos de verdad la felicidad de los que queremos. Te quiero enviar un abrazo :abrazote: muy grande. A por ello.
Madeleine.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  nurinovi Miér Abr 22, 2009 1:46 pm

Buenos días mi niña, cómo estás hoy?

En cuanto puedas dinos que te han dicho en la clínica!!!!

Besitos

Nuria

:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No debería sentirme así...pero.... Empty Re: No debería sentirme así...pero....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.