OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Todavia con hinchazon en la barriga...... EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Todavia con hinchazon en la barriga......

4 participantes

Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty Todavia con hinchazon en la barriga......

Mensaje  Stefi87 Dom Sep 20, 2009 7:16 pm

Chicas mañana voy a llamar a la clinica porke tengo la barriga muy muy hinchada desde la punsion q ya van 5 dias y no se me a bajado y no se me kita el dolor y para colmo llevo 5 dias sin ir water no se k me habran tocado por ahi pero estoy algo asutada porke no se me kita la inflamcion. un beso
Stefi87
Stefi87
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)
Reputación : 1
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 8:38 pm

eso tmb me paso a mi y no es nda yo tampoco podia ir al baño es mas me tuve q comprar enemas jajajaja sobre unos 7dias se baja todo el hinchazon....como te han sentado las pastillas dostinex? ami me sentaban fatal y tenia que estar todo el dia en la cama!!!! pues eso que no te preocupes que es algo normal ya nos contaras=) Todavia con hinchazon en la barriga...... 348542 Todavia con hinchazon en la barriga...... 348542 Todavia con hinchazon en la barriga...... 348542 Todavia con hinchazon en la barriga...... 348542 Todavia con hinchazon en la barriga...... 348542

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty Re: Todavia con hinchazon en la barriga......

Mensaje  lamaria86 Dom Sep 20, 2009 10:27 pm

joder me estais asustando -_-
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty Re: Todavia con hinchazon en la barriga......

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 10:31 pm

no jajajajajajaj no os preocupeis ami me paso exactamente lo mismo y pense ke era hiperestimulacion y me dijeron ke era normal y ke se me iria y a la semana se me fue y lo de la barriga hinchada es porque la tienes llena de liquidos y tmb se te iran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty pero....

Mensaje  Stefi87 Dom Sep 20, 2009 11:53 pm

Pero es normal q me duele y todo? eske lno puedo ni ponerme los zapatos veo las estrellas si me dices q a la semana q se kita pos me dejas mas trankila eske tengo una cacho de barriga q no veas..... me molesta para todo, lo unico q tomo es paracetamol cada 8 horas me duela o no, aunke ya te digo es impresionante, entonces es todo normal no? gracias
Stefi87
Stefi87
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Alcala de Guadaira (Sevilla)
Reputación : 1
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty sisisi todo normal

Mensaje  Invitado Dom Sep 20, 2009 11:58 pm

ami me paso y me asuste mucho porque me dolia un monton la barriga encima no iva al baño y claro me decian es normal y entraba aqui y a las otras chicas no les habia pasado y si yo tmb tenia la barriga super hinchada parecia que estaba de 3meses era exagerado pero luego todo eso se va ami lo uniko que me ha pasado ha sido que despuesde donar se me ha llenado la frente de granos Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_cry eso es lo uniko malo pero por lo demas todo bien ais que no te preocupes!!!!! Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_lol Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_lol Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty ayy barriga hinchadaa?¿? dolorr ?¿ nooo

Mensaje  Piaroa Lun Sep 21, 2009 1:27 am

Ayy no me digann,,,
SE hincha a todas o eso es depende la persona..?¿
Ay yo espero q no se me hinche mucho por q tengo q trabajarrr... Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_rolleyes ---

Y los granitos siempre te siguieron saliendo¿?
Piaroa
Piaroa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Santa Cruz Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty DEPENDE!

Mensaje  KEYLA Lun Sep 21, 2009 4:30 am

YO A LOS 2-3 DIAS NO TENIA CASI TRIPA DE NUEVO, Y A MI NO ME DOLIO ABSOLUTAMENTE NUNCA (Y HE HECHO 4 DONACIONES) , ES MAS, ME FUI A LA WARNER A LOS 2 DIAS DE LA PUNCION.

SI PASAN VARIOS DIAS Y EL DOLOR ES INTENSO (NO MOLESTIAS SINO DOLOR) SE DEBE CONSULTAR CON LA CLINICA UNA POSIBLE HIPERESTIMULACION, O ALGO SIMILAR, NO TIENE PORQUE SERLO, PERO CONVIENE DESCARTARLO.

LA HINCHAZON ES NORMAL, MOLESTIAS TAMBIEN, PERO DOLOR DOLOR... POR SI ACASO LLAMALES Y CONSULTA, Q TE HAGAN UNA ECO Y LISTO, Q PA ESO ESTAN!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty me molesta un poco

Mensaje  Piaroa Dom Sep 27, 2009 9:00 pm

hola chicas... pues como q voy a ser de las q se les hincha mucho ?--
Hoy fue mi puncion., me sali toda atontada, pero bueno ya estoy en casa, pero tengo la barriga hinchada, se q es lo normal.,, solo espero q baje pronto, es una sensacion extraña, arriba como en la boca del estomago sera como si tuviera gases quizas..¿? -- y luego un poco como si se tuviera el periodo o ocmo si te fuera a venir,..
Quiero sentirmeee biennn.... para mañana... por q necesito ir al trabajo..
Bueno de todas todas ya les contare con mas detalles.
Besossssssss Todavia con hinchazon en la barriga...... Icon_lol
Piaroa
Piaroa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Santa Cruz Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia con hinchazon en la barriga...... Empty Re: Todavia con hinchazon en la barriga......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.