OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas

+6
Olaya
alba
Positiva
MARIA78.
KEYLA
soynatacha
10 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  soynatacha Dom Mar 29, 2009 4:11 pm

Hola chicas. Soy más o menos nueva en este foro. Al principio, cuando comenzaron los foros de ovodonación escribí alguna cosilla, pero tras mi segundo negativo me vine abajo y no quise volver a saber nada de foros. Tenía que olvidarme un poco del tema. Estaba completamente hundida, pero como sabeis, somos unas luchadoras natas y aquí estoy de nuevo al pie del cañón. Very Happy

Veo muchas conocidas por aquí... Os saludo a todas con mucho cariño y a las que no conozco también. I love you

Vereis en mi firma que he pasado por muchos tratamientos y a día de hoy aún no he logrado el embarazo. Nos queda un congeladito y estamos convencidos que va a ser nuestro futuro hijo. Esta vez es la nuestra. Después de 12 interminables años de intentos yo creo que ya me va tocando ser mamá, no?

Ahora mismo estoy de baja desde hace aproximadamente un mes. Me hicieron una laparoscopia por un hidrosalpix y el postoperatorio se está alargando más de la cuenta. Tuve que estar 2 días en el hospital porque no eliminaba la anestesia, luego cogí un virus, luego una infección pélvica, ahora tengo un hematoma interno... Y yo que pensaba que a las 2 semanas ya estaría trabajando de nuevo, qué ilusa!

En cuanto me den vía libre, empezaré a prepararme para mi 3ª ovo. Tengo muchas esperanzas en que esta vez sea la definitiva, y más nos vale porque creo que será el último intento (por el momento), lamentablemente en estas cosas el dinero manda.

Buano, chicas pues a partir de ahora teneis una nueva compi para ayudaros en lo que necesiteis. Yo espero no daros mucho la lata con mis paranoias durante la betaespera.... drunken
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty BIENVENIDA A CASA!!!

Mensaje  KEYLA Dom Mar 29, 2009 4:20 pm

SI, COMO VES, AQUI ESTAMOS MUCHAS CONOCIDAS, ESTO ES COMO UNA FAMILY, ALGUNAS (YO...) UN POCO FRIKYS, PERO FAMILY A FIN DE CUENTAS!!

MUCHA SUERTE CON TU 3 OVO!!!
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  MARIA78. Dom Mar 29, 2009 5:51 pm

Hola soynatacha

Espero que te recuperes pronto, y puedas empezar el tt.

:suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Positiva Lun Mar 30, 2009 11:53 am

soynatacha, bienvenida por aquí :besito: yo si te conozco del otro foro y decirte que me alegro muuuucho verte aquí para poder seguir tu lucha con nosotras :abrazote:
Siento mucho lo que te a pasado solo espero que ahora ya consigas ese positivazo te lo has ganado con esfuerzo :besito:

tu firma no se ve, mira de modificarlo en tu perfil de arriba a lo mejor no lo tienes activado

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Lun Mar 30, 2009 3:25 pm

Gracias, chicas.

Positiva: Ayer intenté poner la firma y resulta que era demasiado extensa, así que trataré de resumirla y la pondré de nuevo.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  alba Lun Mar 30, 2009 3:26 pm

Hola soynatacha... bienvenida a nuestra casita.... besos
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Lun Mar 30, 2009 3:31 pm

Gracias guapa!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Olaya Lun Mar 30, 2009 8:02 pm

Hola soynatacha, bienvenida al foro!

Espero que pronto te recuperes y cojas fuerzas para poder volver enseguida a la carga... Lo de los ánimos por los suelos es normal despues de un negativo... Pero nadie mejor que tú sabe de lo que es capaz una mujer para lograr conseguir su sueño de ser madre... a que sí?

Y yo estoy convencida de todas aquí, tarde o temprano, cumpliremos nuestro sueño!

Un beso :besito: :abrazote:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:43 pm

Cariño aquí estoy para lo que necesites, creo que hemos hablado ya, no?

Seguro que salimos de aquí, super peñis,..

Un besazo

Nuria

:besito: :yppi: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Lun Mar 30, 2009 9:17 pm

Claro que si, saldremos TODAS peñis!!!

Nuri: Sí, ya hemos hablado alguna que otra vez.

Gracias por vuestros ánimos, chicas.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  LUPI112 Mar Mar 31, 2009 3:35 pm

Hola natacha! bienvenida y como dice las chicas ahora a recuperarte y a la carga otra vez aunque sabemos que es duro pero nosotras somos unas luchadoras y ganaremos!!!!un beso

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 12:46 am

bienvenida cariño, como estás de tu operación?? ya preparada?? esta vez te va a salir todo muy bien...ya tienes la casita preparada para tus chiquis!! me encanta verte por aquí..y te unas a nuestra gran familia...un beso preciosa y mucha suerte :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Miér Abr 01, 2009 3:08 pm

Mil gracias a todas por vuestra acogida. Sois geniales, chicas.

Estoy un poco desanimada. No acabo de estar bien del todo. Sigo con dolores por el hematoma interno. Tengo que estar de reposo y cada vez que hago algún tipo de esfuerzo por pequeño que sea (simplemente preparar la comida) después me encuentro fatal, hasta tal punto que muchas veces tengo que sentarme o tumbarme un rato para que se me pase el dolor. A mi marido le digo que me duele mucho menos de lo que realmente me duele y de vez en cuando me pongo yo misma a prueba, pero veo que no puedo.

Estoy preocupada y ya no sé qué pensar... Mi gine me dice que si me encuentro con ganas que vuelva al curro. Yo por ganas no será, al revés... ganas tengo para aburrir, pero veo que no puede ser. Por el contrario mi médico de cabecera al pedirle el alta voluntaria la semana pasada me dijo que de ninguna manera me la daba, que con el hematoma tengo que estar de reposo y no moverme mucho.

Así que los días van pasando y me pongo mala cuando pienso en mi trabajo. Tengo un contrato de 6 meses y ya llevo de baja 5 semanas por una simple laparoscopia. A este paso no me renuevan ni de coña y no están las cosas como para jugársela con los trabajos.

Menudo rollo os he metido, pero necesitaba desahogarme!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 3:47 pm

cariño, se que es muy dificil decirlo pero en estos momentos el trabajo es lo de menos, lo importante es que te pongas bien, y haz caso a tu médico, descansa y reposa que un hematoma no es cualquier cosa. hazme caso por favor no te pongas a prueba pues podrías estar perpetuando el mal.

Mira, una cosa para hacer mientras haces reposo, ordenar las fotos familiares, bien tendrás que enseñarselas a tu bebé algún día.

Un besazo bonita, y arriba ese ánimo, y si te encuentras sola o aburrida da un toque que te mandamos la banda!! :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  nurinovi Miér Abr 01, 2009 7:50 pm

Soynatacha, se que estás pasando un momento duro, pero piensa que lo más importante es que te cuides y te pongas buena del todo para continuar con tu vida.

Tienes que estar fuerte para ti, tu pareja, para poder trabajar y sonreir y para seguir luchando por tu sueño!!!!....pero para que eso ocurra tienes que estar buena, quiero decir "más buena" jajajaja

Bueno cosita, ten paciencia que es la madre de la ciencia, como me dice mi chico.

Fijate que me ha dicho que le hable de cómo está mi amigo, le digo ¿qué amigo?, y me dice: Si, hombre, Dionisio, no, Heliodoro, no, ah, sí, Endometrio.... y casi me muero de risa, le ha puesto nombre propio a mi útero jajajjajaj

Bueno, espero haberte hecho reir un poquito, yo, contr todo pronostico empiezo con la medicación mañana, pero lo pondré en un post para que lo vean todas las chicas....al final voy más rápido de lo que pensaba y me asusta un montón.

Besitos, amor y cuídate mucho

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Jue Abr 02, 2009 3:27 pm

Sois unos cielos.

Aidonnou, tienes razón. Tengo que hacer caso al médico y no hacer locuras, pero en cuanto veo que no me duele mucho me pongo a hacer cosas en casa porque soy de las que no se pueden estar quietas...

Nuri, me he reido muchísimo con lo del Heliodoro y Dionisio... es buenísimo!!! :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Hoy estoy un poco más animada. Esta tarde tengo consulta con otra gine para que me de una segunda opinión, siempre he pensado que cuatro ojos ven más que dos... Luego os cuento.

Besitos a todas!!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 02, 2009 4:44 pm

Hola natacha, primero que nada te doy la bienvenida (aunque estoy llegando tardecito) a nuestra ovofamilia cibernética. Luego queria decirte que no hagas locuras, no hagas ningun tipo de esfuerzo ni siquiera cuando creas que te sientes bien, porque cada esfuerzo que haces, te retarda aun más tu completa recuperacion y por supuesto te aleja el tratamiento para buscar a tu bebe.
En cuanto al trabajo, se entiende que estes preocupada, pero por muy grave que sea, mas importante es tu salud porque si a ti te pasa algo en tu trabajo no lo van a solventar.
Finalmente me alegro que hayas decidido buscar otra opinion con otro medico, a veces eso es lo mejor y espero que ahora si comiences a recuperarte rapidamente y pronto estes muy fuerte para volver a la carrera!.
Nurita como esta Heliodoro??? Ese nombre no se me va a olvidar nunca!!! :mmmm:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  soynatacha Jue Abr 02, 2009 8:02 pm

Bueno, no sabeis lo quemada que vengo de la consulta!!!

Después de contarle mi vida y milagros a la ginecóloga, me dice:
- Bueno, pues usted dirá lo que quiere que haga...

Y le contesto:
- Usted es la profesional, no soy yo la que le tengo que decir lo que tiene usted que hacer.

Y me dice medio cabreada:
- Le voy a hacer una ecografía a ver si vemos algo, pero vaya... le quiero dejar bein claro de antemano que no le voy a poder solucionar el problema, el que tiene que solucionarle este marrón es su ginecólogo, que para eso la operó él.

Os juro que me han entrado ganas de levantarme y dejarla con la palabra en la boca, pero soy mucho más educada que todo eso y he pasado a que me hiciera la eco, todo ello aguantando unas malas caras de la señora que ni os imagináis aparte de cuchicheos y risitas continuas con la enfermera.

Durante la eco no ha abierto la boca, y cuando me visto y vuelvo a sentarme en la mesa, me dice:
- Ya le he dicho que no puedo solucionarle esto, vaya usted a su clínica y hable con el Dr. que la operó.

A lo que yo contesto:
- Bueno, pero algo habrá visto en la ecografía, no?

Y va y me suelta:
- Sigue usted teniendo trompa derecha y me asegura que se la han extirpado en la operación, así que insisto que es su ginecólogo el que le tiene que dar explicaciones, no yo.

Le podía haber dicho que en el informe pone bien clarito que la trompa ha sido extirpada y analizada, pero me ha dado la impresión que era como tirar balones contra una pared. Desde el principio he notado que no le he caido bien y ya está, no hay más explicaciones. Me he levantado, le he dado muy amablemente las gracias, me han pasado religiosamente la tarjeta y me he ido a mi casa con unas ganas de llorar....

Eso, sí... he llamado a Adeslas y he puesto una queja por la mala atención prestada por esta "profesional", aparte de su mala educación.
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  aidonnou Jue Abr 02, 2009 8:09 pm

joé cielo!! de piedra me has dejado, hay algunos que se creen dioses del universo, me parece bien que hayas puesto la queja pero yo no hubiera pasado la tarjeta...eso ha sido una consulta?? vamos ni en el país de la señorita pepis!! y encima te deja con la intriga de lo de la trompa...yo lo flipo.. natacha de donde eres?? si eres de bcn te recomiendo a un par de gines que son un verdadero trozo de cielo además de buenísimos.

Un :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  nurinovi Jue Abr 02, 2009 8:30 pm

Soynatacha, no puedo creer lo que leo.....esa tía es gil---iop---unskhiudgasuyg!!!!

A ver, si lo importante es la salud del paciente, como se puede ser tan poco profesional y tan hijo de p...ta

Bueno, después de pegar un par de puñetazos al aire, te digo, no se de donde eres pero busca un ginecólogo de confianza para saber realmente que es lo que tienes o te pasa.

Pero yo iría a adeslas y redactaría una queja formal ante alguien de la dirección por canallas e indecentes, por tener contratada a semejante especimen.

Lo siento, no he servido de mucha ayuda pero es que estas cosas me ponen de muy mala leche y hoy tengo un día fácil de calentar....

Cariño, si necesitas algo, dímelo

Besitos y animo

Nuria

:besito: :abrazote: :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  alba Jue Abr 02, 2009 9:03 pm

nuria, que diplomatica eres...... dilo con todas las letras.... esa tia es una gili y una verdadera imbecil... natacha... es totalmente injusto lo que te ha pasado... yo te digo que aparte de la queja en adeslas le pondria una queja a ellos mismos en sus hojas de reclamaciones... y si es cierto que tienes la trompa derecha cuando te han dicho que la han extirpado... a ese ginecologo lo meto en el juzgado... estas en todo tu derecho, que te paguen por todo ese sufrimiento... besos guapa :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :suert: :suert: :suert:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  OkiDoki Jue Abr 02, 2009 10:47 pm

Natacha me he quedado de piedra al leer eso... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Yo en realidad le hubiese soltado las patas Twisted Evil , y directamente le hubiese dicho que ella es medico no veterinario pig y que si tiene problemas o anda molesta lo resuelva fuera del consultorio y me hubiese ido por donde llegue pero por nada del mundo dejo que me ponga una mano encima Evil or Very Mad !!! Demasiada clase tienes para aun asi haber pagado o firmado o no se como se hace eso. Mad
Pero lo importante es que busques cuanto antes un buen medico de confianza que te pueda hablar con claridad y respeto!!! Debes saber la posicion real en la que te encuentras!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Positiva Vie Abr 03, 2009 11:29 am

Pero está gentuza que derecho se cree que tiene?? que fuerte cielo es inhumano el trato de alguna gente, debería exitir una empresa o algo del gobierno que se dedicará a expulsar a gentuza dando igual que fueran fijos o funcionarios o lo que sea echarlo a la calle y sustiituirlo por alguien que realmente se merezca ese puesto de trabajo a mas de uno se le bajarian esos humos de superioridad e imbecilidad. :rabiso: :rabiso: :rabiso: :rabiso:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.