OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
GRACIAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
GRACIAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
GRACIAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
GRACIAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
GRACIAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
GRACIAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
GRACIAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
GRACIAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
GRACIAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

GRACIAS

+2
dakota13
Ana1976
6 participantes

Ir abajo

GRACIAS Empty GRACIAS

Mensaje  Ana1976 Miér Dic 31, 2008 3:37 pm

Por fin hoy acaba este año... Ufffff! Vaya año!
De este año me llevo muchas cosas, una de ellas es que me siento amada por las personas que me rodean. Por ello doy las gracias.
Tengo tantas cosas que contar...
Lo primero presentarme, me llamo Ana. Estoy en tratamiento de OVO.
Hoy me han llamado de la clínica. Le han hecho la punción a una donante. Es una chica de 23 años que es la primera vez que dona. Le han sacado 6 ovocitos que van a fecundar. Mañana me llamarán y me dirán cuantos ovcitos han fecundado. La transf será el viernes o el sábado.

Estoy nerviosa. Estoy cansada. Hoy a las 16:00 empiezo con la progesterona, cada ocho horas, lo que significa que en cuanto me tome las uvas tengo que ir a ponerme las pastillas...

No se si va a funcionar. Empieza el año y voy a luchar. Voy a ver si esta vez lo consigo.

Hoy van a descongelar el semen, mañana día 01/01/2009 mis bebes estarán fecundados... van a venir al mundo por primera vez el 01/01/2009.

Quiero pedir un deseo a este año que empieza, que la VIDA SIGA, en todos los sentidos. Que mis bebes luchen por VIVIR. Se que este mundo no es muy bueno, pero como futura madre, haré de mis hijos personas de calidad, personas que se comprometan con la VIDA y hagan de este mundo un lugar mejor.

Esto es un pedacito mi Historia. Así se cierra para mí este año. Pero hay unas personas sin la que todo esto no hubiera sido posible. No los conozco, aunque conoceré parte de ellos, si la vida quiere, en 40 semanas.
Son mis donantes. Hoy me habeis hecho el mejor regalo que cualquier ser humano pueda desear: habeis dado VIDA.
Yo os doy las gracias, os doy mi deseo de felicidad para este año que empieza. No tengo palabras. GRACIAS.

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  dakota13 Miér Dic 31, 2008 4:25 pm

Hola, Ana y bienvenida! vay suete como vas a empezar el año, uf, qué comienzo, te deseo mucha suerte , que vay todo genial y que sigas por aquí...
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 12:17 pm

Bienvenida Ana, lo vas a conseguir SI O SI porque todas estamos en el mismo barco y unas terminan antes el viaje que otras pero todas llegamos a nuestro pue :yppi: rto

Suerteeeeee :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Buenos días!

Mensaje  Ana1976 Vie Ene 02, 2009 2:58 pm

Buenos días a todas y Feliz año nuevo!
Quiero, en primer lugar, agradecer vuestro apoyo.
Mañana es la transferencia. Mis donantes me han regalado 6 maravillosos embriones.
En esta ocasión en la clínica hablan incluos de congelar.
Yo estoy expectante. No quiero adelantar acontecimientos.
Sólo deseo a partir de mañana aprovechar al máximo los 15 días de la betaespera.
De momento, la betaespera es lo más cerca que estaré de sentirme embarazada de nuevo.
Gracias por leerme y aporyarme.
Besos!

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 6:14 pm

Feliz año nuevo :fiestuki:

Te deseo mucha suerte para mañana se que lo vas a conseguir te recomiendo que vayas muy relajada y en la camilla cierres los ojos y pienses que estas nadando por esas playas caribeñas de aguas trans`parentes con tus chiquitines disfruta el momento y veras como todo ira bien Very Happy
has leído como preparar un positivo? si no lo has echo te lo recomiendo http://www.ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Mañana

Mensaje  Ana1976 Sáb Ene 03, 2009 12:46 am

Buenas niches! Ya queda menos para mañana, a las 10:45 es la transferencia.
Los buenos consejos de preparar un positivo los voy a cumplir. Ya he empezado con el acuarius, el puré de calabaza, las infusiones... nueces y sardinas tengo en la despensa para estos días entre cosas.
El resto cuestión de suerte. Ya os contaré como ha ido todo.
Besos! y muchas gracias por esa energia positiva que me llega con vuestros mensajes.

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Maider Sáb Ene 03, 2009 11:45 am

Hola Ana
te deseo mucha suerte
para la transfe y para la espera
y te envio mucho animo
deseo que lo consigas en este nuevo año
un beso
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  maria jose Dom Ene 04, 2009 8:19 pm

Supongo que ya te habran hecho la transfer .....y estaras con tus bebes super agustito...... te deseo que tengas muchisima suerte.....como la tuve yo.

Mj. embarazada de un campeon/a de 8 + 2
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Positiva Lun Ene 05, 2009 12:09 pm

Que tal la transferecia? como te sientes siendo mami? jeje :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty como te encuentras???

Mensaje  peju3 Lun Ene 05, 2009 3:19 pm

a estas horas ya estas con tu/s hijos , supongo que muy contenta y esperando que pasen estos dias desesperantes no??, bueno a relajarse lo mas que puedas y a disfrutar, que los llevas contigo, un besico.Loli

peju3
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Hola a todas!

Mensaje  Ana1976 Lun Ene 05, 2009 7:57 pm

Buenas tardes!
Os escribo para contaros que la transf fue fenomenal. Mi marido estuvo conmigo en el quirófano, el médico estuvo impecable.
Vamos, que la experiencia muy positiva.
Llevo desde el sábado dos preciosos embriones, aún no me ha llegado el informe con la foto de mis pequeños, pero en unos días estrá aquí.
La beta es para el 16 de Enero. Me parece un poco pronto pero los médicos son los que saben Smile
Estoy muy feliz y disfrutando al máximo de estos días... de momento la beta es lo más cerca que he estado de conseguir mi deseo.
Hoy he bajado a comprar más nueces y acuarius. también, siguiendo los consejos de como preparar un positivo (son estupendos) he comprado gelatina que dice que tiene muchas proteínas.
Estoy poniendo todo de mi parte para que esta vez salga bien. A más intentos más posibilidades.
Ojalá a mi buen propósito se añada algo de suerte y surja la magia de la implantación y mis dos preciosos regalos se queden con mamá y con papá. Deseo ver y sentir como crecen dentro de mí. Es lo que más deseo ahora mismo, llenar de alegría mi vida con estas VIDAS nuevas que si Dios quiere se están engendrando en mi ser.
Aún hemos tenido la suerte de tener dos embriones estupendos congelados. Eran seis, dos están conmigo, dos en la "nevera" de la clínica, y mis otros dos pequeños me dijeron que para transferir en fresco eran buenos, pero para congelar... que lo intentarían a ver si llegaban a Blastocitos y congelaban... pero no pudo ser.
En general me encuentro bien. Me han dicho que tenga reposo por unos 5 días, reposo relativo. Hoy estoy teniendo algún pinchazo en las ingles y en los ovarios... aunque mis pequeños son silenciosos Smile
Me agrada sobremanera entrar al foro y ver vuestros mensajes de ánimo. Es un aliciente para mí.
Muchas gracias a todas.

Ana.

Beta 16/01/2009

Ana1976
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Positiva Lun Ene 05, 2009 8:43 pm

Gracias a ti por contarnos esa experiencia tan bonita que es la transferencia de tus peques.
Me alegro mucho de que te hayan quedado para congelar eso es buenísimo y una tranquilidad pero seguro que al final no los necesitaras porque de esta sales preñi :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.