OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Cómo estoy? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Cómo estoy? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Cómo estoy? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Cómo estoy? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Cómo estoy? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Cómo estoy? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Cómo estoy? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Cómo estoy? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Cómo estoy? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Cómo estoy?

+6
OkiDoki
LUPI112
Maider
MARIA78.
nurinovi
alba
10 participantes

Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty ¿Cómo estoy?

Mensaje  alba Miér Mar 25, 2009 5:07 pm

hoy ya me siento con fuerzas.... debo pedirles disculpas... ayer no dije nada de que el lunes habia tenido la consulta con el gine.... resulta que el endo estaba perfecto para un embarazo.... uffffffffffffff yo creo que en unos 20 mm por lo menos, me lo enseño la gine y era hasta bonito jejejje, pero nada mis peques no quisieron quedarse en esa casita tan acogedora.... tengo dos bichitos vitrificados de buena calidad pero tengo que dejar pasar un par de reglas antes de poder comenzar de nuevo el tratamiento.... le comente a la gine la posibilidad de problemas en la implantacion... y me dice que no piense en eso, que si despues de tres veces no se implantan es cuando se miraría algo, que aun es demasiado pronto ya que entra dentro de ese 50% de posibilidades de que no.... que tenga confianza que con la tecnica de vitrificacion sobreviven mas embriones que con la tecnica de congelacion.... pues nada, lo que me quedo claro es que tengo que esperar hasta mayo como minimo.... besos a todas :besito: :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  nurinovi Miér Mar 25, 2009 5:15 pm

Hola alba, lo primero de todo mucha paciencia y si hay que esperar tres meses se esperan tres meses. Todo tiene que ser lo mejor de lo mejor.

Pero en lo que respecta a tu clínica (no se cuál es), yo he tenido dos tratamientos de ovo uno con frescos y otro con conges y en otra clínica dos tratamientos de FIV-ICSI sin que hubiera implantación..... lo que quiero decir es: ¿por qué tengo que esperar a un tercer fallo en ovo, con el consecuente gasto económico, (en mi caso no tengo conges y tengo que empezar otra vez), para que ellos se decidan a hacerme pruebas?

Son pruebas que tardarán en darte los resultados como mínimo un mes....¿por qué no aprovechar este tiempo para hacerlas y así evitar posibles problemas más tarde? Yo los hago por mi seguridad médica privada y no me cuestan un duro, no se a ti.....pero no lo entiendo.

Bueno cariño, son reflexiones mías.....

Te mando un besito muy fuerte y aprovecha este tiempo para ponerte fuerte para tus bebes

Un besito :besito: :besito: :besito: :besito:

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  MARIA78. Miér Mar 25, 2009 7:36 pm

Alba me alegro mucho de que ya estés mejor y si hay que esperar se espera lo importante es que estés bien para que tus bebes se queden contigo.

Lo de las pruebas estoy de acuerdo con Nuria yo no se pq no te las hacen ya, a mi cuando fui a ivi para la ovo la doctora me las pidió me dio un papel en el que marcaba todas las pruebas que me tenia que realizar y me dijo que fuera a mi medico de cabecera y se las pidiera y eso fue lo que hice y no me gaste ni un duro que ya bastante nos cuestan los tt


:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  Maider Vie Mar 27, 2009 2:00 pm

Hola alba,
ante todo lo siento mucho y te mando mucho animo
tambien estoy de acuerdo con lo que dicen nuri y maria por que tenemos que esperar??
si puedes o quieres pideles que te hagan ese tipo de pruebas sobre todo si tienes algun tipo de seguro que las cubra, si no hay ningun problema pues mejor pero si lo hay por que hay que esperar a fallar tres veces??
te mando un abrazo y mucho animo
Maider
Maider
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 64
Reputación : 0
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  LUPI112 Vie Mar 27, 2009 4:27 pm

Alba guapa, aquí estamos para lo que quieras.Yo también para mayo de congelados....iremos juntitas! esta vez tiene que ser la nuestra y la de todas las chicas del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te doy un abrazo y mucha fuerza!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  OkiDoki Vie Mar 27, 2009 5:08 pm

Albita, te digo lo que le dije a posi, despues de todo el tiempo que ha pasado, que es para nosotras tres meses más con tal de tener el nido bien preparado, ademas albita creeme cuando te digo que todo tiene su por que, y aunque ya lo comente en otro post ahora te lo digo a ti, cuando las cosas pasan uno se da cuenta cuenta de que todo tiene una razon de ser y para cada cosa existe su justo momento, en el ultimo tratamiento que me hice me daba de cabezazos por no haber quedado embarazada y hasta estuve a punto de no continuar con esta busqueda. despues de la operacion me di cuenta que si hubiese estado embarazada, todo se hubiera complicado y quizas hasta hubiese perdido mis bebes... por eso creo que existe el momento exacto.
En cuanto a los examenes, estoy totalmente de acuerdo con nuria y maria, por que no solocitas otra vez que te los hagan? no es mejor cubrir todas las bases para estar seguras????
Animo albita te queremos! :abrazote:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  maria jose Sáb Mar 28, 2009 1:24 pm

Bueno alba, yo tambien queria darte animos y mandarte mucha paciencia y suerte para mayo, que aunque lo veas muy lejano, con la semana santa y unas cosas y otras, la verdad es que esta a la vuelta de la esquina.
Desde luego, yo tambien me haria las pruebas antes, de hecho yo me las hice por mi cuenta, cuando fallo la segunda ovo, fui al hematologo, le llore un poco, exagere la situación, y me mando todas las pruebas necesarias. El caso es que salieron todas bien, y a la tercera ovo, quizas porque estaba tranquila y segura de que no habia ningun problema y que iba a salir bien...me quede embarazada y ya estoy casi de 5 meses. ¿porque no haces tu lo mismo?, seguramente tambien te ayude sicologicamente a quedarte.
:besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  elma63 Lun Mar 30, 2009 11:29 am

Hola Alba,
Me alegro de que estés mejor, y ya pensando en tus frigobebés. Después de otro negativo, no quedan ganitas de nada... pero hay que seguir adelante, no nos queda otra! :abrazote:

Yo estoy saliendo poco a poco, aunque esta vez se me está haciendo muy cuesta arriba. Ya ha pasado una semana y estoy casi peor que el primer día, no dejo de pensar que no podré ser madre, al menos por esta vía.

Al leer tus mensajes, habláis de una serie de pruebas que incluso puede mandarlar el médico de la SS, podrías indicarme tú o alguien qué pruebas son?

Tengo cita con el médico el próximo lunes 6 de abril y me gustaría proponerle algo concreto. Ya se lo comenté antes de empezar este último tratamiento pero me dijo que no eras necesarias. Después de 4 ovos sin resultados positivos pienso que son necesarias, cualquier información puede ayudarnos. Esta vez pienso llorarle todo lo que sea necesario para que me mande las pruebas, aunque suelo echar unas lagrimitas en consulta cada vez que su respuesta es: "los embriones eran muy buenos, no sabemos qué pasa".... PUES QUE LO AVERIGÜEN, PA ESO ESTÁN AHÍ Y LES PAGAMOS, Y MUCHO!! Evil or Very Mad

Nos toca seguir luchando, mucha suerte :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  alba Lun Mar 30, 2009 3:04 pm

Hola Elma... No sabes cuanto siento que estes asi.. no es justo para nadie pasar por todo lo que tu has pasado.
Yo no puedo decirte cuales son las pruebas, quien sabe es nuri, que se ha hecho una experta en las mismas...
yo solo quiero darte mi apoyo incondicional y que cuentes conmigo para lo que sea... aqui tienes una amiga...besos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  elma63 Lun Mar 30, 2009 3:09 pm

Muchas gracias Alba, gracias a este foro sé que no estoy sola en esta lucha, con personas como tú y todas las del foro es más "fácil".
Preguntaré a Nuri, gracias de nuevo, besotes
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
elma63
elma63
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 164
Edad : 51
Localización : Sevilla
Reputación : 1
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  soynatacha Lun Mar 30, 2009 3:35 pm

A mi me dijeron lo mismo, después de 2 negativos preguntamos que si podría haber algún tipo de problema en la implantación y me dijeron que empezarían a hacer otro tipo de pruebas si después de 3 intentos no lo habíamos conseguido. Ellos consideran que hay problemas si tras 3 intentos con embriones frescos no hay implantacion. Te veo con ganas de seguir luchando, que es lo importante.

Mucho ánimo, a la tercera va la vencida!!
soynatacha
soynatacha
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Edad : 50
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  nurinovi Lun Mar 30, 2009 8:13 pm

Alba, acabo de leer los mensajes del finde... yo no soy ninguna experta... pero te pongo lo que yo le pedí al médico cuando fui a la consulta, si quieres te explico el porqué de cada prueba...


Pruebas a pedir (si no te las han hecho ya):

1- Tiroides
2- Cariotipo de él y ella
3- Pruebas de Inmunología: Anticuerpos antifosfolípidos que infieren en la implantación ya que alteran la coagulación normal de la sangre y la adhesión del embrión al útero; anticuerpos antinucleares (lupus); antiglobulina que puede producir complicaciones en el funcionamiento de las tiroides, y pueden desregularse los niveles hormonales
4- Niveles de estradiol y progesterona
5- Vascularidad endometrial (Doppler color del endometrio) (esta todavía no la hacen si no hay más de tres abortos de repetición)
6- Posibilidad de hacer los marcadores bioquímicos uterinos
7- Si se considerara necesario biopsia endometrial.

Además de dos controles para verificar el estado del endometrio durante la medicación.

Me dio también algunas páginas de internet pero yo no se Ingles, si te enteras de algo dimelo:

pubmed.com

Ademas han publicado artículos tb en inglés en el blog oficial de FIV MADRID

www.todofertilidad.blogspot.com

http://todofertilidad.blogspot.com/


A parte de todo esto, el me mandó pruebas de trombofilia, estos análisis tardan de tres semanas a un mes, así que entre el día 8 y 13 de abril las tendré en mi mano y podré deciros más concrétamente cuáles son y que resultados me han dado. Pedí aparte de la clínica cita con mi ginecóloga para que me lo explicara bien.

Si te/os puedo ayudar en algo más aquí estoy.

Un besito

Nuria

:abrazote:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  aidonnou Miér Abr 01, 2009 12:25 am

Alba mi cielo, si te quedas más tranquila estás en tu derecho de pedir todas las pruebas y si no te las hacen que te lo argumenten. A mi mi médico me argumentó porque no me operaban un hidrosalpinx y quedé muy conforme, hizo que la confianza con él sea mayor y voy a por mis conges tranquila...sin mucha fe todo hay que decirlo pero tranquila sobre mi cuerpo...no se pero creo que todas debemos acoger a nuestros chiquis de esa forma.

Y cariño mayo está a la vuelta de la esquina, y más en el paraíso donde vives este mes de abril pasa en un suspiro...pronto nos estás contando tu transfer... un :besito: preciosa mia
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  alba Miér Abr 01, 2009 2:49 pm

muchas gracias a todas mis amigas ciberneticassss, a esta gran familia que he encontrado y con la cual me siento tan bien y tan identificada.... :besito: :besito: :besito:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo estoy? Empty Re: ¿Cómo estoy?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.