OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACION EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACION EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACION EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACION EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACION EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACION EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACION EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACION EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACION EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACION

+3
Sole
María la de la O
VIDU
7 participantes

Ir abajo

OVODONACION Empty OVODONACION

Mensaje  VIDU Sáb Jun 01, 2013 4:54 pm

ALGUIEN A IDO A FIV-VALENCIA Y A QUEDADO DE FIV-ICSI SIENDO MAYOR DE 40 AÑOS?
A MÍ SÓLO ME HICIERON UNA FIV DE EMBRIONES DE GRADO 2 Y DIO NEGATIVA Y EL MÉDICO ME DIJO QUE TENÍA BUENA CANTIDAD DE FOLÍCULOS PARA MI EDAD,PERO NO SE POR QUE (AUNQUE LO INTUYO €!) ME MANDA DIRECTO A OVODONACION Y NI SIQUIERA NOS DA LA OPCION DE INTENTAR OTRA FIV!!.
QUIZÁS NO TENGAN BUENOS RESULTADOS EN FIV-ICSI!NO LO SE!
LA VERDAD QUE EN LA SALA DE ESPERA CUANDO MI MARIDO FUE HA HACERCE EL ESPERMIOGRAMA HABIA UNA PAREJA ESPERANDO RESULTADO DE BETA Y FUE NEGATIVO,OTRO DÍA QUE FUI A PREGUNTAR A QUE HORA DEBÍA PONERME EL HMG LEPORI
HABÍAS UNA CHICA QUE SE IBA A HACER LA SEGUNDA FIV Y ESTABA DESTROZADA Y DESEPCIONADA,Y EL DIA QUE ME DIERON MI RESULTADO A OTRA PAREJA TAMBIÉN LE DABAN UN NEGATIVO.
CREO QUE CUANDO RECIÉN ABRIERON LA CLÍNICA SÍ HABÍAN MUCHOS POSITIVOS,QUIZÁS PARA CONSEGUIR CLIENTELA POR EL BOCA OIDO . Question

VIDU
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : VALENCIA
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty OVODONACION

Mensaje  María la de la O Sáb Jun 01, 2013 5:27 pm

Bienvenida VIDU! Lamento no poder ayudarte con tu clínica, ya que soy de Argentina... Si de algo estoy segura es de que debes plantarte frente al médico y preguntarle todo lo que te cause dudas. Si bien el doctor dijo que tienes buena cantidad, a lo mejor lo que ellos buscan es buena calidad (así también pueden lograr un embrión grado 1). Nada es garantía en estos tratamientos, lamentablemente. Seguro alguna de las chicas puede sacarte de dudas sobre la integridad de la clínica. Saludos!

María la de la O
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 76
Edad : 48
Localización : Argentina
Reputación : 14
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  Sole Dom Jun 02, 2013 11:58 am

Hola Vidu ¡bienvenida!
verás yo he tenido una niña el año pasado con 46 pero por ovodonación. A mí desde el principio me dijeron para ovo, pero como mis analíticas y las demás pruebas daban bien quise intentarlo con mis óvulos, a pesar de que la doctora me dijo que era practicamente imposible, que si ya hubiese tenido otro hijo sí había posibilidades pero siendo el primero era un milagro, yo quise intentarlo, pero fue negativo y ya me fui para ovodonación.
Si tengo una amiga que acaba de tener una niña por FIV de sus óvulos y tiene 45, aunque lleva 6 años de tratamientos y solo este año se ha hecho 3.
Supongo que tu médico te habrá explicado que a partir de los 40 hay picos de fertilidad por eso hay mujeres que se quedan embarazadas a partir de los 40 por sorpresa.
Piensa que la medicina no es una ciencia exacta, ahora sino confias en tu clínica mira otras antes de empezar otra tratamiento, por tener otras opiniones.
Suerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  elisa76 Lun Jun 03, 2013 1:56 pm

Vidu, bienvenida al grupo!
Solamente quería escribirte unas palabras para animarte en este nuevo tratamiento que vas a empezar.
La verdad, si es así como lo cuentas, a mí tampoco me ha quedado muy claro el porqué, si tu respuesta no era mala del todo, te aconsejan en la clínica ir a OVO.
A lo mejor hay algunas lagunas que tienes o dudas que no te han quedado del todo claras, o preguntas que se te han pasado hacer y ellos tampoco han sabido informarte como debían.
Si este fuera el caso, no debes iniciar nada sin estar totalmente segura, ese es un consejo que todas te daremos.

Si por el contrario, el diagnóstico es concluyente, y se ha comprobado que efectivamente tus ovarios no responden como debieran, no tengas miedo de ir a OVO Vidu, míralo de esta manera: es un regalo que nos están poniendo delante, para que lo cojamos. Y si este regalo nos ofrece la oportunidad de ser madre?

Yo la verdad, nunca me he ido fijando en las demás chicas que estaban junto a mí por las distintas salas de espera por las que he pasado. Pero, esa estadística tuya de que ya conoces varios negativos en poco tiempo no debes tenerla en cuenta cariño. Lo que sí debes tener muy en cuenta es la confianza que tengas en esos doctores, y en la clínica en general, eso es lo que va a hacerte más segura de ti misma. Las estadísticas hay que conocerlas, claro que sí, pero no te dejes guiar sólo por lo que ves....
Sé que muchas veces tenemos un presentimiento y es muy difícil luchar contra él, a mí me ha pasado e hice caso de él, por eso ahora estoy en otra clínica, pero es que también me había fallado la confianza, el cambiar de clínica se convirtió en una obsesión porque vi que no me hacían caso alguno, no era más que un bulto más allí sentada en la sala esperando a entrar día tras otro.... Yo cambié, pero no es lo que te aconsejaría si estás contenta con la clínica Vidu.

Habla con los doctores, y sincérate con ellos en cuanto a las dudas que tengas. Y si no te convencen sus palabras, sus explicaciones y sus opciones, adiós y muy buenas, a buscar otra.

Ya nos irás contando. Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  annalana Lun Jun 03, 2013 5:12 pm

Hola VIDU!! Bienvenida al foro!!!

Decirte que yo he estado un tiempo mirando clínicas de Valencia, y antes de elegir he preferido conocer un poco las opiniones de distintas clínicas y he llamado a varias para informarme, no sé si te puedo ayudar porque con la clínica de Valencia hace muy poco que estoy y es todo tan personalizado, pero estamos muy contentos del trato recibido.

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  busbalinda Miér Jun 05, 2013 12:11 pm

HOla Vidu, lo primero que tengo que decrite es que vayas a la clínica a la que vayas debes tener plena confianza en ella, y por supuesto no fijarte en los negativos que ves a tu alrededor.
La Reproducción Asistida no es una ciencia exacta lo cual quiere decir que negativos hay, son muchas las chicas qu necesitan un montón de tratamientos para quedarse embarazadas y otras por razones desconocidas no llegan a quedarse nunca.
Asique toparte con 3 negativos no me parece raro en absoluto, sobretodo porque no conocemos los antecedetnes médicos de esas chicas y hay casos más complicados que otros.
Lo segundo que tengo que decirte es que si no te fías de lo que te dicen pide una segunda opinión, aveces es la mujer la que se empeña una y otra vez en intentarlo con sus óvulos (malgastando tiempo y dinero, sobretodo a determinadas edades) no te canses nunca de preguntar el por qué de las cosas y si no te convencen pues a otro sitio y punto.


busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 43
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty perdonar por ser tan paleta , pero no se como va este foro , voy por ovodonacion y estoy muy perdida

Mensaje  paulitafrida Miér Jun 05, 2013 1:38 pm

tengo una pregunta cuando poneis en algun positivo , unos numeros al lado que es ? es algun barometro de implantasion del embrion o algo asi , es que como nunca e tenido un positivo , pero no pierdo las esperanza, el lunes 10 acaba mi beta ,aver si esta es lamia bueno perdonarme si soy muy preguntona , es que en el ivi -valencia los medicos se levantan y se van su forma de trabajo creo , voy con el doctor pellicer director del hospital la fe Embarassed

paulitafrida
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  elisa76 Miér Jun 05, 2013 2:00 pm

Hola paulitafrida!
No te queda nada para la beta! Suerte cariño, de corazón!
Hay un tema que se llama "chicas en beta-espera" en el que si escribes y preguntas cualquier cosa, todas te van a ayudar mucho, y solventarte todas las dudas que tengas.

Yo tampoco he tenido nunca un positivo, bueno miento, la última transferencia de OVO que me hicieron el año pasado dio muy bajita, y a los pocos días empezó a subir, muy despacito, pero subía, finalmente se trató de un embarazo bioquímico (como le llaman los doctores), pero sí te puedo explicar a mi manera lo del numerito después del positivo.
....Y es que cuando acudes a la consulta para hacerte una analítica de sangre tras los días que te hayan recomendado de margen desde la transferencia, lo que miden es el nivel de una hormona para comprobar cómo de implantado está el embrión, y hasta puede saberse si se trata de embarazó múltiple si la beta es muy alta.
Pero mejor te copio un texto para que lo leas detenidamente, y te empapes.
Suerte paulafrida!
Besos.




¿Qué es la “Beta”?
Es la determinación en sangre de los niveles de una hormona denominada beta-hCG, que produce el embrión y que pasa a la madre a través de la placenta. Es la primera señal que envía el embrión y que podemos medir como prueba de su implantación.

¿Cuándo se realiza la “beta”?
En los tratamientos de fecundación in vitro (FIV) lo hacemos a los 13 o 14 días de la recogida de los ovocitos. Cuando se trata de tratamientos de Donación de Ovocitos o transferencia de embriones congelados se determina a los 13 o 14 días de haber iniciado la administración de progesterona (utrogestan®, progeffik®, cyclogest®…)

¿Qué valor de beta se considera normal?
Depende del momento en el que se realiza el análisis, si se determina 13 días después de la extracción de los ovocitos consideramos un valor de buen pronóstico a partir de 30 mUI/ml. De todas formas hay que evaluar individualmente cada caso.
Cifras elevadas de Beta, sugieran un embarazo gemelar, que no se podrá certificar hasta la primera ecografía.

¿Puedo hacerlo antes y así evitarme la espera?
Realizar la determinación antes no ayudará ya que la actividad embrionaria es tan pequeña que no produce suficiente cantidad para que la podamos medir; por ello, con una alta probabilidad el resultado será negativo independientemente de si está o no embarazada.

¿Puedo hacerlo después de la fecha indicada?
Sí, realizar la prueba unos días más tarde no tiene influencia sobre el resultado del tratamiento. En cualquier caso, intentamos hacer el test lo más pronto posible ya que la espera para conocer el resultado del tratamiento es el momento más duro desde el punto de vista emocional.

La “Beta”, ¿Es una prueba fiable?
Sin lugar a dudas, un resultado positivo en un laboratorio adecuado significa que se ha producido la implantación embrionaria. Lo que no supone un resultado positivo es que el embarazo evolucionará con normalidad.

¿Me pueden asegurar con el resultado del análisis de la beta que el embarazo irá bien?
No podemos asegurarlo pero si establecer un pronóstico en función del resultado. Realizamos una determinación cuantitativa, es decir, no solo sabemos si es positiva o negativa sino la cantidad exacta de beta-hCG en sangre. Si el valor es adecuado, la probabilidad de perderlo antes de la primera ecografía es muy baja, por lo que podemos establecer un buen pronóstico. Por otro lado, si el nivel es bajo, la probabilidad de que el embarazo evolucione bien, disminuye.

Cuál es el siguiente paso tras la beta cuando el resultado es positivo?
Si el nivel de beta en sangre es adecuado, se mantiene la medicación y se programa una ecografía 2 o 3 semanas después.

¿Qué pasará si el resultado de la beta es negativo?
Si el resultado es negativo, significa que no ha habido implantación embrionaria, en ese caso se suspenderá la medicación y el equipo médico analizará su caso y mantendrá una reunión con Uds. para valorar la evolución del ciclo de tratamiento y emprender las medidas adecuadas para la consecución del embarazo.

¿Qué ocurrirá si el nivel de beta es bajo?
Si el nivel es bajo el pronóstico no es bueno, pero todavía existe la posibilidad de un embarazo normal. Por ese motivo, es necesario mantener la medicación y repetir el análisis unos días después. Si en ese segundo análisis se aprecia una evolución adecuada de los niveles de beta, se programa la ecografía.











elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OVODONACION Empty Re: OVODONACION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.