OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

+4
Positiva
Olaya
OkiDoki
nurinovi
8 participantes

Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  nurinovi Mar Mar 24, 2009 11:17 pm

Hola chicas, lo primero es que tengo unas anginas de caballo!!!!

Si, en mi animo de recuperarme, he ido al gimnario y a la primera clase de ciclo-spinning... o como se llame, sudadita como un pollito, no se me ocurre más que ponerme a hacer mi circuito de musculación en las máquinas: conclusión, el sábado me encontrba regular, el domingo peor, el lunes médico y antibiótico y hoy con la tos ya he perdido la voz!!!
Yo sin voz, Con lo que hablo!!!! Así que estoy con medicación de antibióticos e ibuprofeno para el tremendo dolor de cabeza, además de la fiebre, o sea "lo mejor para ir a la clínica e iniciar un nuevo ciclo".

Así con este animo tan, tan poco positivo, he ido a la clínica y me han tratado fenomenal. Al final el médico se ha tomado las pruebas más en serio que yo, pero no estarán hasta el día 13 o sea que a esperar (esperar, que raro verdad, os suena de algo, chicas?).

Mañana me pincho el decapeptyl y el 28 me quito el anticonceptivo y cuando me baje la regla les tengo que llamar.... tienen ojitos echados a varias donantes, pero están esperando a las pruebas para decidir cual me asignan, así que piensan que para la última semana de abril será la transferencia.....

Parecen buenas noticias, no? Ya sabeis que no estoy muy animadilla y encima hoy con mis anginas 38.8C y sin voz, hecha una caca.....así es la vida

Os quiero chicas, un abrazo para todas

Nuria

:besito:

PD: Ayyyyyyyyyyyyyyy, qué mimos tengo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

:verguenza: :verguenza: :verguenza:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 24, 2009 11:52 pm

Pero Nurita! como se te ocurre ir al Gym con anginas??? Y mas si se parecian a un caballo!!!! Te pudo dar un mal equino, que se yo fiebre de jamelgos o gripe ponistica, algo asi... digo... Pobrecilla, en serio, por eso te pusiste tan malita, eso no se hace Sad
En cuanto a la transferencia, entiendo que no estes tan animadita, porque hasta ahora tu has sido una gran luchadora en contra del sufrimiento, pero creo, que poco a poco se te va ir abriendo el estomago para dejar volar esas mariposillas que siempre nos acompañan en los tratamientos. Me alegro de que ya tengas fecha posible, y quiero pensar que esta si va a ser la tuya, porque de verdad ya es hora... pero tienes razon, vamos a tomarlo con mucha calma para que si no es, el golpe no sea tan fuerte y si es... pues pases un par de semanas asimilando que por fin se te cumplio el milagro!!!
Yo tengo la esperanza de ir contigo a finales de abril, pero no creo porque con este asunto de la operacion, la condenada indeseable no quiere hacer su aparicion, asi que no tengo ni idea de cuando podre comenzar Sad Espero venga pronto para que por fin me puedas cambiar de listado.
Un gran :abrazote: y un :besito: solo para ti!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mar 25, 2009 11:35 am

Pero que preciosa eres oki y cómo me animas.

Hoy todavía no puedo hablar y sigo con mis dolores, pero empiezo a pensar que me tengo que poner las pilas, (perder un poquito de peso...buena alimentación, ejercicio,...) para que mis babys tengan una buena casita donde quedarse.

Así que tengo un mes a partir de ahora.... creo que si me lo planteo así, el tiempo se me pasará más rápido y cuando me quiera dar cuenta, ya estoy haciendo reposo para la betadesespera, jajjaaj

Cuidate mucho, que ya verás como todo va a ir fenomenal y vamos a ir a la par...jejejeje, me darás consejillos eh???

Besazos gordísimos para tí

:besito: :besito: :abrazote: :besito: :besito:

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  Olaya Miér Mar 25, 2009 12:02 pm

Ay Nuri, pobrecica mía, con lo molesto que es estar afónicaaa!! :besito: Pero mira, más vale así, que cojas anginas ahora y no dentro de un mes, que no podrías tomarte naaaaadaaaaa!!!! Así que a hacer puesta a punto ahora, antes de empezar, a sentirte en plena forma para acoger a tus bebitos en tan sólo un mes!!!!

Estoy convencida de que abril debe ser el mes en que todo salga mejor, despues de el mes de marzo, que vaya "mesus horribilis"!!!!! affraid

Un abrazo, y ánimosss que vienen días de celebración por ahí cercaaaaa :besito: :abrazote: :abrazote:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  Positiva Miér Mar 25, 2009 12:19 pm

vaya telitaaaaaaaaaa, nuri preciosa hay ojala estos monitores tuvieran unos brazos laaarrrrgos para poder dar achuchones reales cibernéticos y así mimarnos un poquitito :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  alba Miér Mar 25, 2009 1:28 pm

nuriiiiiiiiii, cuanto siento lo de tus anginasssssssssssssss.... no sabes como te entiendo.... yo anginas no tengo, pero ahora que esta intentando bajarme la warry despues de dejar la medicacion el lunes, pos como que me he constipao tb y como "jode" jejejejjeje.... cuidate preciosa, que dentro de un mes y algo nos dara la gran alegria con :5077: .... estoy totalmente seguraaaaaaaaaa besitos guapa
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  MARIA78. Miér Mar 25, 2009 1:38 pm

Chicas cuidaros mucho que hay que llenar el foro de positivos

:suert: :suert: :suert: :suert: :suert:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  LUPI112 Miér Mar 25, 2009 4:11 pm

Nuri guapa, vaya con las anginas! pero como te decían las chicas mejor ahora que dentro de 1 mes.Ya ver´´as como todo va biean. Yo en mayo ire a por los congelados con miedo pero voy a luchar como todas vosotras.Iremos casi juntas! Cuidate mucho y recuperate pronto! un besazo.

LUPI112
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 50
Localización : zaragoza
Reputación : 6
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  OkiDoki Miér Mar 25, 2009 8:23 pm

SI, SI, SI, hacer dieta, ejercicio para limpiar el nido!!!! pero primero a recuperarse bien mi Nuri mira que tienes que estar bien sanita para cuando llegue la hora, porque como dicen las chicas, sentirse mal y no poder tomar nada es muy malo!!!!!!! Vamos a prepararnos Cybersis!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  Ananda Miér Mar 25, 2009 9:12 pm

Nuri Linda!, Cuidate mucho nena que hay que llenar este foro de :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi: :+positi:


MUCHA SUERTE!!! :suert:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!! Empty Re: SE HACE CAMINO AL ANDAR!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.