OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

+10
MISTERIO
Dolors
Nora
Ananda
nurinovi
dakota13
marisi72
alba
aidonnou
KEYLA
14 participantes

Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  KEYLA Vie Mar 13, 2009 12:11 am

Pues si, ya di a luz...

El lunes tenia cita en alto riesgo por el CIR de la nena, no crecia, y aunq la doppler dio bien, el medico me dijo q el induciria ya mismo pa evitar riesgos, es un medico del q me fio mucho y q ya habia evitado la induccion 3 veces asi q dije q ok.

Me fui a tomar algo con el expediente y el volante de urgencias y a las 14 horas ingrese.

Me llevaron a dilatacion y me advirtieron q mi parto duraria cerca de 2 dias ya q el cuello estaba totalmente cerrado y sin borrar... Paciencia, y a la mierda mi parto respetado... Y encima en CRUCES!

A las 16h llego la matrona con la gine (suerte, una gine conocida) y me dijo q no habia nada de dilatacion y q me tocaria con total seguridad un parto con el pack induccion enterito, mala suerte!!

De la misma, me puso el propess (el gel de prostaglandinas) y la matrona dio orden de q me trajeran la pelota de dilatacion q habia pedido, y me autorizaron a usar la pelota y a levantarme al baño tanto como quisiera siempre q llamara para q me desconectaran del cardio, y me dejaban comer y beber lo q quisiera...

De lo malo, malo... Coño!! CRUCES TIENE PELOTAS DE DILATACION!!

Decidieron dejarme en paz... Q feliz estaba yo solita, con mi ordenador viendo pelis sentada en mi pelota... Pelota en la q pasaria de 5 de la tarde a 5 de la mañana...

A las 9 y algo me volvieron a ver, cambio de matrona, y gines nuevas, otro tacto... No pasa casi el segundo dedo, cuello sin borrar, iba para muyyyyyyyyyyy largooooooooo... Yo empiezo a cagarme en todo...

Habian empezado las contracciones... a las 11 se salian del monitor y eran cada 2-3 minutos... Yo en la pelota las llevaba bien, estaba escuchando musica en el pc y botando como una lunatica en la bola...

A las 3 queria morirme... Exijo q me vean de nuevo, a ver como iba porque eso era inaguantable... 2CM y escasos!!

Horror, me dicen q no pueden hacerme nada aun, q cuando llegue a los 4 me pondran la epidural, pero q como no dilato casi, a las 8 vendran a romper la bolsa y a ponerme oxitocina... A la mierda!! Pack de regalo!!!

Ahi yo ya no sabia si reirme o llorar... Yo, q solo queria un parto donde me dejaran en paz, y me iba a chupar la gracia enteritaaaaaaa...

La cosa se iba poniendo cada vez mas fea, iba al baño cada hora, y llego un momento q de la dureza de la tripa, el cardio me hizo moratones... Llame a la matrona, y me dijo q como la dinamica era bestial no necesitabamos controlarla y me quito el tocografo, deando solo el latido, y me permitio soltarme del todo 1 hora... Yo ya me daba todo igual solo queria ANESTESIAAAAAAAAA Y MUCHAAAAAAAAAAAAA...

Me dijo q a las 6 y media me verian de nuevo pa ver si podian ponerme la epidural... No aguantaba tanto...

Llegaron las 6 y media y no aparecio ni dios... La matrona me dijo q estaban en una cesarea y q en seguida venian... A las 7 y 10 una contraccion rarisima y punzante, me noto el culo mojado... He roto aguas!!!

Me hizo ilusion, una perreria menos de la q me libraba... Aun quedaban de todo, pero bueno... Algo es algo...

Me miran a las 7:20... 3 cm muy escasos, y el cuello casi sin borrar... Aun me quedaban unas 12 horas mas, me dicen q si quiero q me ponen la epi, les digo q si, total, mi parto ya se habia ido a la mierda... Llevaba 17 horas de parto sin intervenciones de ninguna clase, asi q no estaba pa quejarme.

La gine sugiere monitorizacion interna y la matrona se niega, dado q yo habia dicho q no la queria... Le jure amor eterno!!

Me dicen q si me quiero lavar y cambiar, y les digo q si, me dicen q espere q buscan otra sala de dilatacion con ducha, pero no hay libre... Me ayudan a cambiarme y me lavo y me cambian la cama, llaman al anestesista.

Eran las 8 y 10 cuando llega el anestesista... Yo depre total, era el fin de la idea de parto q yo llevaba...

Me dice q no me pondra anestesia sino analgesia porque como el parto va pa muy largo, si pone anestesia no acabaremos nunca... Me hunde...

Me rio muchisimo con el, y me lo paso genial...

Me la pone a las 8,35 y me dice q ya me dolera menos, pero no... me duele mas, y encima distinto...

Me dicen q no ha cogido q me pondran refuerzo en cuanto entre la matrona nueva a las 9.

LLega, la matrona me saluda, y me pone una inyeccion en el cateter, me dice q en un rato ponen la oxitocina... Yo queria morirme, ya nada, la epidural no cogia y yo notaba cosas raras...

A las 9:05 las contracciones son pelvicas y siento q se me parte el culo, llamo y les digo q quiero empujar, pero pienso q no puede ser... hace 1 hora tenia 3cm escasos y cuello entero...

Viene la matrona corriendo, mete la mano y grita: PREPARAR PARITORIO, ESTA EN COMPLETA!!!

Y yo: Y la epidural??

Y ella: Ya no hay tiempo vamos a pelo, pero no empujes q no llegamosssssssss!!

Salen corriendo conmigo al paritorio y yo empujando en el pasillo a lo bestia, llegamos al paritorio y la cabeza casi fuera, me suben al potro entre 7 porque yo no podia y la cabeza se nos salia... en 5 minutos, sale la cabeza, trae una circular prieta al cuello, hay q dejar de empujar, la matrona la secciona rapido y sale KEYLA entera... Han pasado 10 minutos desde q llame pa decir q me dolia...

Pesa 2,290 y mide 43 cm, es una miniatura, me la ponen encima, y la dejan ahi, ni apgar ni nada. Me mandan ponerla a la teta ya mismoooooo!!

No hubo episiotomia, ni oxitocina, ni anestesia, ni nada... Me dice la matrona q para ser inducido ha sido casi natural, y tiene razon... Menos el propess, nadie me habia hecho nada, solo dejarme en paz, en mi pelota, no tocarme...

Tengo un desgarro de 2 grado y me cosen con anestesia local por dentro y a pelo por fuera... Y me dan a elegir, si empujar pa la placenta o extraccion manual, prefiero empujar...

Sale y pido verla, me la enseñan, no la toco xq tengo a la nena encima, y no tengo manos...

IMPRESIONANTE, Cruces, precisamente, Cruces luchando por un parto "natural" encima en una induccion!!!

19 horas horribles en el momento, pero viendolo desde fuera, me doy cuenta de q hicieron todo lo q pedi, no me tocaron, ni siquiera la epidural quiso funcionar, estaba destinada a no llevarla...

Viendolo ahora, me doy cuenta de q ni por casualidad, pense jamas q fuera posible en Cruces, algo asi, no solo fue respetadisimo, sino q en un 98% fue natural, no lo fue al 100 por el gel, lo demas lo hice sola, con la ayuda de un personal q no hizo nada q no pidiera...

En fin, induccion sorpresa y parto casi natural... SURREALISTA!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  aidonnou Vie Mar 13, 2009 11:57 am

Keyla, lo primero felilcitarte por tu niña, y maja menudo parto, tal cual lo explicabas tenía hasta dolores...tengo la imagen tuya en tu pelota como si hubiera estado allí!! y me alegro mucho que haya sido al menos un 98% natural.

Un :besito: para ti y tu Keyla
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  alba Vie Mar 13, 2009 12:51 pm

keyla, antes que nada muchas felicidades para ti y toda tu familia..... un besito para esa pequeñita tan peleona a la hora de venir a este mundo.... y despues.... se que estoy alejada del mundo de los partos.... pero....¿QUE ES LA PELOTA Y PARA QUE SIRVE? se lo que es una pelota ehhhhhhhh, pero no se para que se podria utilizar en un parto..... dimelo porfi....
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  marisi72 Vie Mar 13, 2009 1:42 pm

Keyla, muchas felicidades, me alegro de que al final "casi" todo haya sido cómo tu querias, y por cierto lo he leido todo con las piernas cruzadas. POR DIOS, QUE DOLOR. Pero bueno, para eso estamos aqui liadas.
Dale un abrazo muy fuerte, a esa niña tan valiente, que Dios te ha mandado.
:peton: :peton: :peton:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  dakota13 Vie Mar 13, 2009 3:21 pm

guapa....pues ...qué decir....enhorabuena, no? parece que tú te sientes bien, que es muy importante y si sientes que s e ha hecho lo que s e podí a...p´a lante...tu pichona está contigo y al final "no consguieron hacerte" casi nada, ja, ja
un abrazooooooooooo :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  nurinovi Vie Mar 13, 2009 5:02 pm

Madre mía, qué experiencia, parece una película de terror, con las cruces, la anestesia, el dolor, los gritos.....
Pero ya tienes a tu pequeña en brazos!!!
Ahora, eso sí, la proxima vez que alguien desee "una horita corta", les diré, "SI CORTA; AJAJAJAJAJA", de 19 horas jajajjaj
Felicidades y descansa que ha sido peor y mejor que una gran maratón

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Ananda Vie Mar 13, 2009 6:48 pm

Auch!! Suspect ,,, Tambien a mi me parecio que relatabas una pelicula de terror Suspect ..... Pero DIOS yo quiero un Dia NO muy lejano ser la protagonista de una pelicula asi Smile


Enhorabuena por que ya estas con tu Beba presiosa. Muchas Felicidades!!!! :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 49
Reputación : 1
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Nora Vie Mar 13, 2009 6:59 pm

Muchas felicidades por tu niñita

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Dolors Vie Mar 13, 2009 9:34 pm

Jolines Keyla, que parto madre mía. Aún estoy empujando y apretando los dientes. Por cierto que es lo de la pelota? Perdona pero no lo había leido nunca. Lo importante es que estás tu y la pequeñita bien. Y el resto de la familia tus crios y tu costillo? supongo que locos de contentos de que ya esté akí. Ahora a disfrutar. Muchas felicidades guapa. :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  MISTERIO Dom Mar 15, 2009 7:53 pm

Keyla, al final conseguiste que fuera bastante natural, como tu querias, a pesar de que todo venia en contra.

Ahora a disfrutar de tu princesita

:abrazote: :abrazote:

Montse

MISTERIO
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 128
Edad : 50
Reputación : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  maria jose Dom Mar 15, 2009 9:05 pm

Keyla... Shocked .estoy agotada corazon...asi que tu, uff....!!que horror!!!...!!que miedo!!!!:
Eres muy valiente mi niña.....vaya tela que experiencia...en fin espero que en agosto tenga el mismo resultado feliz final...pero que sea mas cortito ¿vale? jejejea :mmmm:
Enhorabuena.
:abrazote:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Olaya Lun Mar 16, 2009 1:05 am

Enhorabuena, ya sois familia numerosa!!

:peton: :peton: :peton: :peton: :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115
Reputación : 0
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  OkiDoki Mar Mar 17, 2009 2:27 am

kEYLA MIL FELICIDADES PERO QUE RELATO EPICO!!! ESTABA QUE ME COMIA LAS UÑAS MIENTRAS LEIA! FELICIDADES UNA VEZ MAS! ESA NENA ES PRECIOSA!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Michelle Jue Mar 19, 2009 11:09 pm

Keyla, que odisea, muchas felicidades por tu pequeñita.

Michelle
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!! Empty Re: INDUCCION SORPRESA Y PARTO SURREALISTA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.