OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
obsesionada con la salud de mi hija EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
obsesionada con la salud de mi hija EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
obsesionada con la salud de mi hija EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
obsesionada con la salud de mi hija EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
obsesionada con la salud de mi hija EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
obsesionada con la salud de mi hija EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
obsesionada con la salud de mi hija EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
obsesionada con la salud de mi hija EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
obsesionada con la salud de mi hija EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

obsesionada con la salud de mi hija

3 participantes

Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty obsesionada con la salud de mi hija

Mensaje  torelvis Dom Mar 01, 2009 2:13 am

¡ Me ha costado tanto ser mamá!
Lo estoy pasando mal, no hago más que ver si mi hijita de 4 meses respira... creo que me estoy obsesionando, y no sé cómo relajarme ante la posibilidad de que a mi nena le ocurra algo. Y no hablo de muerte súbita porque ahí ya es para matarme de lo animal que llego a ser.... internet es peligroso cuando buscas....
¿ me podéis ayudar? realmente me paso los días angustiada, revisando a la nena.... yo creo que se une el hecho de tanto tiempo desear ser madre, y como lo he conseguido... no va a ser todo perfecto. Ay!!! no sé si me entenderéis....
ahora lleva un par de días rechazando los bibes, y de verdad que estoy agotada de no descansar... y puede que sea que está incubando un simple resfriado, pero yo no puedo dejar de pensar en cosas graves... estoy fatal....

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty QUIERO PEDIR PERDÓN....

Mensaje  torelvis Dom Mar 01, 2009 2:25 am

Creo que no es el lugar más adecuado para contar mis problemas de madre cuando muchas de vosotras estáis luchando para serlo... Os pido perdón..... Embarassed

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty Re: obsesionada con la salud de mi hija

Mensaje  iki Dom Mar 01, 2009 3:25 am

torelvis, corazón, claro que puedes consultar aquí, por supuesto! El temor que sientes es normal dadas las dificultades que tuvo la nena cuando nació. Pero, como tu bien sabes, es excesivo y te mantiene en un nivel de ansiedad que es muy estresante. Acabo de leer que tu bebé ya tiene 4 meses. Y estoy segura que es una campeona, una luchadora nata, llena de vida. Intenta aprender a relajarte, respirando profundamente como enseñan en la preparación al parto. Mientras lo haces, recita para tí o en voz alta como un mantra frases como: Eva es una niña sana. Eva tiene una fuerza especial. Eva está llena de vida. Cuando te asalten pensamientos negativos de enfermedad te das un cachete en la pierna, dices BASTA y recitas las frases. Es importante que las repitas despacio bastantes veces, y sobre todo, que te las CREAS, porque son ciertas. Esta técnica es muy eficaz con los pensamientos catastróficos. Se llama parada de pensamiento.

He leído tu poesía y en ella dices "tu corazón me da vida". Como te da vida, es fuerte, y no le puede pasar nada malo. Repite esto hasta que se te quede dentro como una huella. Busca tus propias frases, lo haces muy bien lo has demostrado con tu poema. Esta nena te ha demostrado que es fuerte y que se va a quedar contigo para siempre, y en el fondo tú lo sabes muy bien. Sobre todo, haz respiraciones profundas,y busca algún método de relajación muscular y mental además de la parada de pensamiento. Para mi es imposible enseñártelo desde aquí. Pero me puedes consultar todo lo que quieras.

Y puedes estar segura de que este es el lugar más adecuado, pues nadie como nosotras sabemos lo que se quiere y se desea a estos niños de ovo.

No dejes que te arrastre la duda de que no puedes ser feliz como mamá, porque entonces no llegas a disfrutar de tu hija con estos tormentos. Y es importante que creas que te mereces ser una mamá feliz con una pequeñita llena de vida que ha venido a alegrarte la tuya. No dejes que las dudas e inseguridades te arrastren. Cuando te asalte la duda: BASTA y a recitar. Y cuéntame qué tal.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty para positiva

Mensaje  iki Dom Mar 01, 2009 4:41 am

Mi querida tocaya, por cierto, que las recomendaciones que le hago a torelvis también sirven para lo que me comentaste de tus pensamientos catastrofistas sobre tu marido y el coche. Pruébalo. No creas que me había olvidado de eso. :besito:

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty Re: obsesionada con la salud de mi hija

Mensaje  Positiva Dom Mar 01, 2009 2:11 pm

Tocaya de mi amor :abrazote: tu como siempre en todo me lo aplicaré para mis pensamientos negativos también :besito: :besito: :besito:

Torelvis preciosa, seguro que esos ejercicios te vienen de maravilla ya verás, piensa que tienes esa criaturita contigo disfruta de ese momento y no lo pierdas con esos pensamientos catastróficos que no sirven de nada :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty Muchas gracias....

Mensaje  torelvis Miér Mar 04, 2009 12:56 am

Me habéis ayudado mucho. He ido a una librería especializada y he comprado un libro donde se habla de mi problema y técnicas como las que me comentas; voy a ponerme en serio.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. :besito:

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty Re: obsesionada con la salud de mi hija

Mensaje  iki Miér Mar 04, 2009 2:52 am

Me alegro de que te pongas a ello. Y por favor, mantennos informadas de tus progresos o bien de tus dudas o dificultades. Besitos.

iki
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 78
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

obsesionada con la salud de mi hija Empty Re: obsesionada con la salud de mi hija

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.