OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Dic 13, 2018 3:49 pm

Buenos días

Arann siento mucho tu negativo cariño. No te rindas, tomate el tiempo que necesites para volver pero sigue luchando que lo conseguirás.
Lauraje me alegro mucho de saber de ti, gracias por contarnos. Te deseo muchísima suerte y estoy convencida de que pronto entrarás a contarnos que lo has conseguido por fin.
Arlet me gustan mucho los nombres de tus peques, no los había oído nunca pero son muy bonitos.
Magama qué tal estás? Pablo estará guapísimo seguro.
Ya tenemos otra mamá en el grupo, enhorabuena Prentis.¿Cómo se llama tu peque? Me alegro mucho de que esteis los dos bien, por lo que entiendo no fue un parto fácil por lo que espero que te recuperes pronto cariño.
Qel ya verás como esta vez es la tuya cielo. Yo no puedo decirte nada de la progesterona inyectada a ver si alguna chica te puede contar algo.
Endosister no imagino cómo debeis ir las de mellizos porque yo con uno no tengo tiempo ni para respirar :-)
Acu me alegro de que estés bien, ya te estás en la recta final asi que solo decirte que la disfrutes y tómate tiempo para ti que luego no paras ni un minuto. Sobre todo duerme mucho ;-)
Monalissa qué tal estás? Supongo que de cabeza como cuenta Endosister.
Vega, Flordelavida que ya estais en puertas, que vaya todo muy bien.
Yo con mi Oroel estoy absorbida totalmente porque solo quiere estar aupa así que respiro cuando vuelve mi marido o mi madre viene a echarme una mano. Mañana tiene la revisión de los 2 meses y sus primeras vacunas, está guapisimo y me tiene a sus pies totalmente :-)

Besos amores!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Dic 13, 2018 10:19 pm

Hola a todas chicas.
Prentis enhorabuena por tu bebé aunque el parto haya salido duro seguro que ha merecido la pena. Disfruta de tu peque y recupérate.
Arann siento muchísimos tu negativo sé que estas pasando nadie mejor que nosotras te comprende pero fíjate también en nosotras tras muchos años de sufrimiento, de tratamientos y negativos tenemos a nuestros pequeños en brazos. Ánimo guapa y a seguir luchando.
Flor ya lo tienes aquí es solo cuestión de horas te deseo como dicen una hora cortita guapa,informa cuando puedas.
Vega¿Y tu que tal vas? Cuenta que nos tenéis expectantes, al igual que a Flordelavida te deseo que vaya estupendo.
Lauraje me alegra que sigas siendo igual de cabezota lo conseguirás no lo dudes ve informándonos.
Acu tu ya en la semana 30 como pasa el tiempo,como dice Metsa duerme mucho que después no podrás.
Quel me alegra que ya estés al lío esta vez lo conseguirás ya lo veras.
A las melliceras mil besines para ellas y sus terremotillos.
Metsa me alegra que estés disfrutando con tu peque ya dos meses guapa aprovecha que crecen volando.
Mi nena preciosa ¿Que deciros? Sigo enamorada de ella y cada dia que pasa me enamora aun mas.
Mil besos para todas chicas aunque escriba poco no dejo de leeros.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Dic 15, 2018 12:13 am

Endosister escribió:Arann, siento mucho tu negativo pero no tires la toalla, esto es así, nadie dijo qie fuera fácil y para tener nuestra recompensa siempre nos toca sufrir un poco. Todo llega, de verdad.

Lauraje, qué alegría ssber de ti y sobre todo saber que no has tirado la toalla. Yo apoyo tu decisión, seguro que por fin lo logras. No dejes de entrar para contarnos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Jennicita, cómo fué la revisión de Sofía??

chicas y las que estáis a las puertas del paritorio qué tal lo lleváis?? Florciiii, tienes que estar a punto de reventar 😂

Yo con mis mellis, que crecen por segundos. Cambiarlos del cuco a la silla me parece un mundo. Ahora que empiezan con sus papillas, me da hasta pena. Ver cómo se les queda la ropita pequeña... qué penita me da y eso que son pequeñitos de tamaño, pero no quiero que crezcan. En fin, tantos años esperando ser madre y ahora veo que se me va volando...
Eso me pasa a mí que llevo un año guardando ropita demasiado a menudo ja ja ja y me da también pena. Aquí cuando estabas en tratamientos no te parecía que el tiempo corriera tan deprisa? A mí me pasa. Disfruta de tus mellis.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Dic 15, 2018 12:19 am

Prentis escribió:Hola chicas! Pues sí! Ya tengo a mi niño en brazos. Ingresé el jueves día 29 por rotura de bolsa y nació el sábado día 1. No ha sido nada nada fácil, no voy a entrar en detalles pq a nadie favorece las experiencias negativas, ya bastante nos preocupa el parto como para sujestionarnos con historias que forman parte de un mínimo % de los casos. Gracias a Dios todo pasa y cada día que pasa me encuentro mejor. El peque está perfecto y aunque por las noches pide teta continuamente durante el día me da un poco de tregua para dormir algo.
Flor, Vega esperamos a esos regalitos de Navidad!
Un besazo enorme a todas
Enhorabuena!, que bien que al final tengas a tu niño en brazos, eso es lo importante. Lo demás, bueno, experiencias vividas. Que tal se porta? Y la lactancia? Cuenta, cuenta!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Dic 15, 2018 12:36 am

Flor ya si que llegas al final, ay qué emoción. Que salga todo bien!
Qel ni idea con esa medicación pero ya has llegado, y gastado, mucho. Te queda el último esfuerzo.
Acu me alegra leerte!. Besos.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Dic 16, 2018 12:13 pm

Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, sois un ejemplo a seguir, gracias a vosotros se que también lo conseguiré. Prentis enhorabuena!!!! Disfruta mucho de tu pequeño. Nosotros volvemos a repetir, esta vez sin pagar nada, pero haciendo las pruebas que nos faltan, el test era e inmunologo, y un prebiotico hecho con las bacterias de mi utero, y mi marido la fragmentación de doble cadena, porq creen que tiene algo que no se ve ya que no es normal q se parasen los dos blastos. También nos han recomendado q aunq su prueba salga bien vayamos con donante compartido masculino, y aunque en un principio me daba penilla que no fuese la genética de mi marido, a estas alturas lo que sea por ser madre, así que estaremos liados unos meses hasta volver a empezar. Un beso a todas y muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Dic 18, 2018 2:17 pm

Hola chicas. Por fin puedo encontrar un minuto libre para comunicaros mis buenas nuevas. El sabado 8 de diciembre nacia mi pequeña Laura. El momento que pense nunca llegaria por fin llegó, aunque por momentos parece que todavia no me lo creo, es como un miedo a despertar de un buen sueño. Creo que todas las que pasamos por todo esto vivimos la maternidad de forma mas intensa. De momento estoy super sensible, lloro solo con mirarla, me imagino que sera efecto de las hormonas y que se ira pasando.
Quel8, Arann, a todas las que estais en la lucha, deciros que no os rindais, si no es esta vez sera otra, pero llegara.
Prentis, me alegro de que tu también estes disfrutando ya de tu bebe, enhorabuena, flor, lo mismo, ya hablaremos.
Acu, ya te queda menos, animo.
Arann, decirte tambien que la genetica es lo de menos, te aseguro que se quieren como si llevasen nuestros genes. Y por cierto, todos dicen que se parece muchisimo a mi, me hace mucha gracia, y sin embargo nadie dice que se parece a mi marido y "suya" si que es Very Happy
Bueno chicas, aunque no pueda entrar tan a menudo como antes, aqui seguiré, ayudando en lo que pueda y compartiendo con vosotras mis experiencias.
Besos a todas.



Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 20, 2018 2:28 am

Ayyy chicas que el otro día os dejé a medias... después de lo todo lo que escribí se me fue la pantalla y no lo pude publicar. Intentaré acordarme de todas...
Metsa, oroel está hecho un bombocito... que guapo es el jodio...jeje q lo disfrutes mucho!!
Lauraje, me alegro volverte a leer y sobre todo encontrarte así de luchadora. Tengo varias amigas con gestación subrrogada y están encantadas. De una manera u otra conseguirás ser mamá. Mucho ánimo!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 20, 2018 2:38 am

Jeni, veo q Sofía va mejor, espero q la betaescayola esté siendo llevadera. No os queda nada para acabar con esto.
Vega, Enhorabuena por tu reciente maternidad. Que gracia con esos comentarios acerca de su parecido físico contigo. Que disfrutes de tu niña Laura.
Rosi, jooo qué feliz se te ve con tu nena.... me alegro muchísimo.
A mis compis melliceras espero q estéis disfrutando de los peques. Soyyo q tal estás? Hace mucho q no sabemos de ti.
A las veteranas magama, Montti, ametz vuestros nenes estarán enormes... Qué rápido crecen.
Flor, supongo que a estas alturas ya habrás sido mamá. Cuando puedas nos cuentas que tal te fue.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Dic 20, 2018 2:47 am

De mi contaros que no tengo tiempo ni de ir al servicio, menos mal q tengo ayuda. Mis nenes están cada día más grandes.... 6 meses que tienen!!! Ahora han estado un poco malitos con bronquiolitis pero ya van mejor. En breve me pondré a trabajar Y los echaré mucho de menos. Aprovecho para felicitaros las navidades, pq encontrar hueco para escribir me resulta difícil. Ojalá este 2019 se llene de bebés. Ánimo a las q aún estáis de camino. Un abrazo enorme a todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Dic 20, 2018 7:08 am

Hola chicas aprovecho el momento de dar pecho para escribiros. El lunes 17 nació Alvaro, aunque el lunes el ingreso fue programado a inducción acabo en una cesárea por alguna complicación pero lo importante es que ambos estamos muy bien.
Muero de amor con mi
Niño, no tengo palabras y Vega t entiendo perfectamente cuando m dices que estás sensible pues a mi m pasa igual no puedo dejar de mirar tal perfección de niño, hasta que no m lo lleve a casa no m creo que sea mío! Lo amo con todas mis fuerzas y es lo mejor que m ha pasado en la vida!
Os animo a todas a luchar por este sueño que tarde o temprano con tenacidad siempre llega. Chicas os escribiré en otro momento siento no poder nombraros a todas.
Vega ya hablé contigo pero felicidades guapa! Vamos hablando!
Jeni como va Sofía? Ya nos cuentas
Besos

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 20, 2018 9:54 am

Hayyy, Florrrrrr, enhorabuena guapa!! ppr fin llegó el día. Tu que fuiste mi compañera de beta, y tuve que ver varios negativos tuyos hasta que por fin lo conseguiste. Qué alegría me da que por fin llegaras a la meta.
Nunca acabarás de creerte que es tuyo porque yo después de seis meses a veces miro a mis niños y me parece imposible.
Disfrútalo al máximo porque es la mejor experiencia de nuestras vidas.

Monalissa, ando como tu, sin tiempo. Tengo a uno que me da guerra de noche y otro que me la da de día, así que no se ni de dónde saco las fuerzas 😂😂😂

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Dic 21, 2018 11:05 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - empezando
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - a por la definitiva
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 – Prentis
Laura – 08/12/2018 - Vega
Álvaro - 17/12/2018 - Flordelavida

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 21, 2018 11:05 am

Buenos días

Arann me alegro mucho de que continues, lo conseguirás ya lo verás. Y está muy bien que a tu pareja le amplien las pruebas. Mira en mi caso a mi marido el espermiograma le salía perfecto, en palabras de la primera ginecóloga que me vio “lo mejor que había visto en su vida” y conforme fuimos acumulando negativos y abortos pedí que le hicieran un fish y sorpresa, muy buena movilidad, formología y demás pero a la hora de desfragmentar el ADN había un montón de fallos en tres cromosomas cruciales y en ese momento nos fuimos directos a la doble donación.
Vega enhorabuena!!! Otra luchadora que llevaba años peleando, madre mía que alegría!! Disfruta mucho de tu niña cariño!!!!
Jennicita qué tal está Sofía? Espero que vaya todo bien.
Flordelavida corazón otra nueva mami, enhorabuena!!!!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Espero que te estés recuperando bien de la cesárea cielo y disfruta un mucho de tu niño!!!
Endosister, Monalissa ánimo con vuestros mellizos. Si con uno se está absorbida no puedo imaginar lo vuestro. Menudas campeonas!!!
Rosipaqui me alegra mucho cada vez que entras y nos cuentas como estás.
Oroel está cada día más guapo y espabilado, me tiene enamoradita perdida.
Aprovecho para desearos a todas una Feliz Navidad. A las que habeis sido mamás que disfruteis muchísimo de vuestros hijos y a las que estais en la lucha desearos que el 2019 os de vuestro regalo más deseado.
Muchos besos amores



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 21, 2018 11:21 am

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Oroel_11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Dic 21, 2018 11:22 am

Hala otra vez la foto enviada varias veces!!! En fin torpe que es una 😂
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Dic 21, 2018 2:50 pm

Hola Guapas
Metsa Oroel esta precioso jajja para comerselo
Prentis , Flordevida enhorabuena por vuestros bebe, Flordevida preciosas palabras que animan a seguir me alegro mucho de esa felicidad
Aran me alegra que estés mejor que sigas hacia delante hazte todas las pruebas que te digan y luego a por todas.
y de mi deciros que el día 31 es la transferencia ha ver si empezamos bien el año, ese día estaré tranquilita en casa y luego a cenar a casa de los suegros, llevare yo el coche y así no se extrañara la familia de que no beba jijiji y diré que tengo lumbago para no coger a los sobris ya esta todo pensado.
Ya os iré contando, a TODAS OS DESEO FELIZ NAVIDAD, que paséis una feliz navidad en compañía de vuestra familia y vuestras amistases mas queridas.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Dic 23, 2018 8:08 pm

Hola
Chicas perdonarme q esta tan desparecida pero entre uno y otro estoy muy liada si q os leo cada vez q tengo un rato pero me cuesta mas escribir
Quell que buen día para una trasferencia el día de noche vieja y empezar el Año con un bebé dentro ya verás q bonito !!
Aran eres una luchadora y lo conseguirás verás flor enhorabuena cariño seguro q Alvaro es precioso otro bebé más lo vamos pegando jajaja
Metsa me meo tú eres como yo cuando mandamos una foto lo hacemos cuadruplicado jajajaja ( q Torpes) jajaja esta para comérselo por cierto ya te lo he dicho me tiene enamorada cuando se junten los dos verás nosotras jajajaj
Vega aunque ya hemos hablado y doy fe chicas de q laura es preciosa ... enhorabuena cariño espero q estas navidades sean súper especiales y muy merecidas
Chicas sin olvidarme de magama , de endo , esda, rosapaqui y todas las q ya hemos sido mamas y disfrutamos de ellos
Deciros q espero q pasaros unas felices navidades q a ls q ya lo hayan conseguido a tope y las q no también por q seguro q son las últimas q estáis sin conseguirlas así q aprovechar y a beber jajajaja y pensar q el año siguiente si será por q ya sabéis el lema de este foro
Ya nos toca coño!!!
Por muy duro q sea aveces luchar chicas por q solo la perseverancia es lo q hace q lo consigamos a si q mientras q podamos el no no entra en nuestros planes 😘😘😘😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Dom Dic 23, 2018 8:15 pm

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 C2236010
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 5fb56610
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Dic 27, 2018 10:39 am

Metsa, Montti, me encantan vuestros bebés vestidos para la ocasión. Creo que todas lo hacemos jajajja. primeras navidades con nuestros bebés y yo súper chocha con ellos los llevo vestidos de papá Noel a todas partes 😂😂
Quel, fin de año es una bonita fecha para recordar. Verás que esta vez si que funciona.
Chicas, que paséis unas buenas fiestas!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Dic 30, 2018 11:17 pm

Hola chicas no me olvido de ustedes les leo a ratitos siempre que puedo pero tengo a la nena con moquitos y ando bastante ocupada con el trabajo,la casa y todos los preparativos navideños.
Florcilla y Prentis enhorabuena por vuestros peques me alegra que seáis tan felices disfrutar de ellos que crecen volando mira Alejandro parece un hombrecillo.
Montti está guapísimo debes de presumir de nene siempre que salgas a la calle.
Metsa Oroel está para comérselo me alegra verte tan feliz como te lo mereces guapa.
Quel+8 deseo con todas mis fuerzas que hoy sea el último dia que estés sola que el campeón que te coloquen mañana se quede a tu lado para siempre,disfruta la transferencia vé relajada y sé muy feliz eso sí a brindar con agua como hacemos las demás, ja,ja,ja..
Les envío a todas un fuerte abrazo. Les deseo feliz navidad y que el próximo año sean lo mas felices posible.Mil besines para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 31, 2018 1:01 am

Quel cariño mucha suerte mañana!!!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Lun Dic 31, 2018 6:56 pm

Hola chicas ya está ya estamos de vuelta transferencia realizada, ya están mis dos estrellitas conmigo asi que hoy tranquilitos en casa y en un ratito iremos a cenar con la familia. El día 9 saldremos de dudas.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!! Disfrutar mucho de la cena familiar

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 31, 2018 7:02 pm

Qel8+ escribió:Hola chicas ya está ya estamos de vuelta transferencia realizada, ya están mis dos estrellitas conmigo asi que hoy tranquilitos en casa y en un ratito iremos a cenar con la familia. El día 9 saldremos de dudas.
¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS!! Disfrutar mucho de la cena familiar


Qel8!! Mucha suerte t deseamos todas! Verás como empiezas el año con muy buen pie! Que mejor día que hoy para una transfer! Así que tranquilita y en breve tendremos tu positivo! Un beso guapa

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 31, 2018 7:03 pm

Feliz año a todas!!!!! Os deseo tengáis un buen comienzo de año y mucha salud para todos/as!! Feliz 2019!

Enviado desde Topic'it

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Ene 01, 2019 8:19 pm

Feliz Año a todas. Que el año nuevo os traiga todos vuestros deseos. Para las que estais en la lucha que consigais vuestro sueño y para las demás, salud para nuestros bebes y para nosotras poder disfrutar de ellos.
Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 05, 2019 12:33 am

Arann escribió:Hola chicas, gracias por vuestros ánimos, sois un ejemplo a seguir, gracias a vosotros se que también lo conseguiré. Prentis enhorabuena!!!! Disfruta mucho de tu pequeño. Nosotros volvemos a repetir, esta vez sin pagar nada, pero haciendo las pruebas que nos faltan, el test era e inmunologo, y un prebiotico hecho con las bacterias de mi utero, y mi marido la fragmentación de doble cadena, porq creen que tiene algo que no se ve ya que no es normal q se parasen los dos blastos. También nos han recomendado q aunq su prueba salga bien vayamos con donante compartido masculino, y aunque en un principio me daba penilla que no fuese la genética de mi marido, a estas alturas lo que sea por ser madre, así que estaremos liados unos meses hasta volver a empezar. Un beso a todas y muchas gracias

Enviado desde Topic'it
Pues nada Arann al lío. Y, bueno, lo de los parecidos da mucho para hablar. El mío dicen todos que se parece al padre y yo cuando lo escucho pues bueno pienso que al final la gente se sub gestiona. Desde luego que tenga la genética que tenga se quieren muchísimo. Así que mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 05, 2019 12:35 am

Vega escribió:Hola chicas. Por fin puedo encontrar un minuto libre para comunicaros mis buenas nuevas. El sabado 8 de diciembre nacia mi pequeña Laura. El momento que pense nunca llegaria por fin llegó, aunque por momentos parece que todavia no me lo creo, es como un miedo a despertar de un buen sueño. Creo que todas las que pasamos por todo esto  vivimos la maternidad de forma mas intensa. De momento estoy super sensible, lloro solo con mirarla, me imagino que sera efecto de las hormonas y que se ira pasando.
Quel8, Arann, a todas las que estais en la lucha, deciros que no os rindais, si no es esta vez sera otra, pero llegara.
Prentis, me alegro de que tu también estes disfrutando ya de tu bebe, enhorabuena, flor, lo mismo, ya hablaremos.
Acu, ya te queda menos, animo.
Arann, decirte tambien que la genetica es lo de menos, te aseguro que se quieren como si llevasen nuestros genes. Y por cierto, todos dicen que se parece muchisimo a mi, me hace mucha gracia, y sin embargo nadie dice que se parece a mi marido y "suya" si que es  Very Happy
Bueno chicas, aunque no pueda entrar tan a menudo como antes, aqui seguiré, ayudando en lo que pueda y compartiendo con vosotras mis experiencias.
Besos a todas.
Vega enhorabuena por esa niña. Me alegro un montón que Laura ya esté contigo. Disfrútala.



Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 05, 2019 12:40 am

Flordelavida escribió:Hola chicas aprovecho el momento de dar pecho para escribiros. El lunes 17 nació Alvaro, aunque el lunes el ingreso fue programado a inducción acabo en una cesárea por alguna complicación pero lo importante es que ambos estamos muy bien.
Muero de amor con mi
Niño, no tengo palabras y Vega t entiendo perfectamente cuando m dices que estás sensible pues a mi m pasa igual no puedo dejar de mirar tal perfección de niño, hasta que no m lo lleve a casa no m creo que sea mío! Lo amo con todas mis fuerzas  y es lo mejor que m ha pasado en la vida!
Os animo a todas a luchar por este sueño que tarde o temprano con tenacidad siempre llega. Chicas os escribiré en otro momento siento no poder nombraros a todas.
Vega ya hablé contigo pero felicidades guapa! Vamos hablando!
Jeni como va Sofía? Ya nos cuentas
Besos

Enviado desde Topic'it
Flor, fuese como fuese Álvaro ya está aquí. Enhorabuena!! Vaya regalo de navidad.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 05, 2019 1:04 am

Hoooolaaa chicas! FELIZ AÑO!!!. Ojalá que el 2019 sea el año de las que lo estáis intentando, que no podáis beber por embarazo o lactancia, en fin, lo que decimos seguid intentándolo.
Metsa pero qué juguete tienes! Ayyy, qué navidades tan diferentes!
Monti que bien saber de ti vaya hombrecito guapo! Me alegro que esteis bien.
Qel que tal vas? Bonito día de transferencia. Eso te dará suerte seguro.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 7 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.