OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+25
WANDERLUST
Glorymares12
Cuchufleta23
Lauraje
Noasd
Iris2017
Martinlaura
Lua40
ESDA2
metsa73
Prentis
Jennicita
Monalissa
Arann
Endosister
Flordelavida
Acu
Qel8+
Montti
Lunera
Ametz16
soyyo
ARLET1
rosipaqi1
Vega
29 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Dic 02, 2018 12:40 am

Hola chicas!!
Hace mucho que no entro por aquí, concretamente desde vísperas de ser mamá. Bueno, pues contaros que Martina nació el 14 de Septiembre, fue un parto un poco complicado y tuvieron que utilizar ventosa, después la placenta se rompió y hubo que sacarla en trozos lo cual fue súper doloroso. Pero bueno, todo eso ya está olvidado, y a día de hoy soy la mujer más feliz del mundo!! Martina es muy nerviosa y no me deja parar, pero está preciosa y creciendo muy rápido. Ya tiene dos meses y medio y la quiero con locura. Nunca pensé que se podría querer tanto y tan rápido!!
He leído un poco por encima y veo que Sofía va mejor de las caderas, de lo cual me alegro enormemente. Mis felicitaciones a Metsa que veo que ha tenido un nene precioso. Mucho ánimo para Prentis, Flor y Vega, que están ya en puertas de ser mamás. Y mi apoyo a Arann para el lunes, a ver si hay suerte y canta un positivo, que nunca se sabe. Un beso para todas las que me dejo y dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro.
Os seguiré leyendo a ratitos. Un abrazo.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Dic 02, 2018 2:16 am

Buenas chicas !!!!! Cuanto tiempo lo se pero el trabajo y la nena que me tiene a sus pies jajja me absorbe todo el tiempo .
Espero que todas esteis bien , ya veo que hay ya unas pocas a las puertas de ver a sus bebes, otras en beta, saludos a todas las mamis y a las que seguiis en la lucha . Pues eso muchos besotes a todas
Metsa vaya bomboncitooooo

Mi pequeña Noa ya 9 meses como pasa el tiempo por dios no quiero que crezca mas jajajajjaja ya con sus 6 dientecitos ( pasandolo a veces regular) ya dice mama , ya casi gatea oju estos bebes de un dia para otro hacen cosas nuevas , y nada que me la como a diario ainsss , espero poder entrar mas es que me va super mal esto , ya no me envia que hablais , he pasado una para entrar que no veas jejejeje bueno lo dicho besos a todass

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Dic 03, 2018 11:49 am

Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - empezando
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 03/12


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 - Metsa73

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 

Vega – monitores el 05/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Dic 03, 2018 11:49 am

Buenos dias

Arann mucha suerte corazón, ojalá tengas tu positivo.
Prentis supongo que ya habrás sido mami, espero que todo haya ido muy bien.
Flordelavida qué te han dicho en monitores? Ya no te queda nada cielo :-)
Rosipaqi tu nena estará para comérsela, cuanto me alegro de verte tan feliz.
Vega qué tal vas? Igual también has sido mami :-)
Jennicita ojalá vaya muy bien la revisión de Sofía.
Qel8+ ya sabes los resultados de la biopsia de endometrio?
Noasd me alegro mucho de saber de ti, tu peque también estará preciosa. Creo recordar que Noa tuvo muchos cólicos ¿te acuerdas cuándo se le pasaron?
Iris enhorabuena otra mami en el grupo!! Gracias por entrar a darnos la noticia y disfruta mucho de tu peque!

Besos amores!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Dic 03, 2018 11:54 am

metsa73 escribió:Buenos dias

Arann mucha suerte corazón, ojalá tengas tu positivo.
Prentis supongo que ya habrás sido mami, espero que todo haya ido muy bien.
Flordelavida qué te han dicho en monitores? Ya no te queda nada cielo :-)
Rosipaqi tu nena estará para comérsela, cuanto me alegro de verte tan feliz.
Vega qué tal vas? Igual también has sido mami :-)
Jennicita ojalá vaya muy bien la revisión de Sofía.
Qel8+ ya sabes los resultados de la biopsia de endometrio?
Noasd me alegro mucho de saber de ti, tu peque también estará preciosa. Creo recordar que Noa tuvo muchos cólicos ¿te acuerdas cuándo se le pasaron?
Iris enhorabuena otra mami en el grupo!! Gracias por entrar a darnos la noticia y disfruta mucho de tu peque!

Besos amores!


Hola guapa si si que me acuerdo para no recordarlo jejejeje pues a los 3 meses ya mejoro mucho aunque a veces le daba un poco pero nada que ver con lo anterior

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 03, 2018 1:12 pm

Arann y Jennicita, que tengáis un gran día.
Mucha suerte a las dos!!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Dic 03, 2018 9:54 pm

Negativo chicas, gracias

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 03, 2018 10:39 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas!!
Hace mucho que no entro por aquí, concretamente desde vísperas de ser mamá. Bueno, pues contaros que Martina nació el 14 de Septiembre, fue un parto un poco complicado y tuvieron que utilizar ventosa, después la placenta se rompió y hubo que sacarla en trozos lo cual fue súper doloroso. Pero bueno, todo eso ya está olvidado, y a día de hoy soy la mujer más feliz del mundo!! Martina es muy nerviosa y no me deja parar, pero está preciosa y creciendo muy rápido. Ya tiene dos meses y medio y la quiero con locura. Nunca pensé que se podría querer tanto y tan rápido!!
He leído un poco por encima y veo que Sofía va mejor de las caderas, de lo cual me alegro enormemente. Mis felicitaciones a Metsa que veo que ha tenido un nene precioso. Mucho ánimo para Prentis, Flor y Vega, que están ya en puertas de ser mamás. Y mi apoyo a Arann para el lunes, a ver si hay suerte y canta un positivo, que nunca se sabe. Un beso para todas las que me dejo y dar la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro.
Os seguiré leyendo a ratitos. Un abrazo.


Iris, cuanto tiempo!! me alegro que tengas ya a Martina contigo y que bueno a pesar de lo que pasaste ya todo quede en un mal recuerdo y ahora puedas estar disfrutando de tu pequeña., me alegro de verte de nuevo por aqui, aqui ya hay muchas mamis, futuras y otras que estamos en puertas...
un beso guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 03, 2018 10:42 pm

metsa73 escribió:Buenos dias

Arann mucha suerte corazón, ojalá tengas tu positivo.
Prentis supongo que ya habrás sido mami, espero que todo haya ido muy bien.
Flordelavida qué te han dicho en monitores? Ya no te queda nada cielo :-)
Rosipaqi tu nena estará para comérsela, cuanto me alegro de verte tan feliz.
Vega qué tal vas? Igual también has sido mami :-)
Jennicita ojalá vaya muy bien la revisión de Sofía.
Qel8+ ya sabes los resultados de la biopsia de endometrio?
Noasd me alegro mucho de saber de ti, tu peque también estará preciosa. Creo recordar que Noa tuvo muchos cólicos ¿te acuerdas cuándo se le pasaron?
Iris enhorabuena otra mami en el grupo!! Gracias por entrar a darnos la noticia y disfruta mucho de tu peque!

Besos amores!

Hola Metsa.. si.. hoy monitores y no veas aparte de pasar alli toda la mañana me han hecho un daño horrible.. lo he pasado fatal. el tacto no ha sido nada agradable no me esperaba algo asi, en fin que tengo que volver proximo lunes si no me pongo de parto antes que siempre está la posibilidad y bueno yo cumplo el dia 12 pero me han dicho que al tratarse de tratamiento no demoran más de la semana 40 así que el proximo lunes si la cosa sigue igual ya me dan fecha para inducir en la semana 40 así que si o si proxima semana...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Dic 03, 2018 11:02 pm

Arann escribió:Negativo chicas, gracias

Enviado desde Topic'it

Aran cariño como lo siento... espero no te vengas abajo y tengas fuerzas para seguir intentandolo de nuevo.
te mando un abrazo grande y mucho ánimo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 04, 2018 12:05 am

Arann escribió:Negativo chicas, gracias

Enviado desde Topic'it

Lo siento mucho un beso

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Dic 04, 2018 1:38 am

Aran cuanto lo siento se como te sientes y no puedo decirte nada más que seas fuerte que es la guerra que no ha tocado luchar. Que hoy debes estar triste es asi pero luego cuando puedas debes poner una sonrisa a la vida y mirar hacia delante. Un besazo guapa

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Dic 04, 2018 1:59 pm

Hola chicas. Iris, que alegria tener noticias tuyas, aunque veo que lo pasaste muy mal en el parto. Lo bueno es que todas las mamas dicen que todo se olvida al ver sl bebe. Ahora disfrutalo todo lo que puedas.
Prentis, me imagino que ya estaras con tu bebe en brazos, espero que haya ido todo bien. Cuentanos en cuanto puedas.
Araan, siento mucho tu negativo, mejor que mosotras no te va a entender nadie. Tomate unos dias para recuperarte y en nada vas a tener otra vez fuerzas para seguir adelante porque si se puede aunque es muy duro.
Metsa, pues yo sigo igual todavia, salgo de cuentas en dos dias y no noto ningun sintoma que indique que vaya a ser, eso si, yo cada vez mas nerviosa, con miedo... angustiada.
Bueno, saludos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Paso a ver cómo os va

Mensaje  Lauraje Miér Dic 05, 2018 4:57 pm

Hola chicas! Cuánto tiempo!
Me vais a perdonar, pero necesitaba desconectar de todo esto, y a mi cabeza le ha venido estupendamente, la verdad.

No se si os acordáis, pero en enero tuve el último bioquímico, y ya decidimos plantarnos, tras 8 años de búsqueda y 13 transferencias.

Empezamos a mirar gestación subrogada, y en eso estamos: viajamos en Octubre a la estimulación y punción y tenemos dos embriones sanos, así que el mes que viene será la transferencia de la gestante... un cielo de chica a la que estaremos siempre agradecidos! Decidimos probar con mis ovulos porque la ovo conmigo no funcionó (tuve dos bioquímicos con mis ovulos y dos con ovo).
Pero como soy muy cabezota no me rindo, y como última opción fuimos en septiembre a una clínica en en VAlencia, de una doctora que ha tenido muchos casos de éxito en casos difíciles (fallos de implantación, abortos, etc), sobre todo por factor uterino... así que ahora estoy en los dos procesos a la vez, haciendo más pruebas a mi útero a ver si son capaces de decirme qué me pasa... porque tengo claro que de una manera o de otra conseguiremos nuestro sueño de ser padres!!!

Chicas, ha pasado tanto tiempo que no puedo ponerme al día, solo veo unos tantos mensajes. Metsa, he visto que fuiste mami: felicidades!!!! Cuánto me alegro por ti... me he acordado estos meses, pensando cómo estarías, y x fin lo conseguiste

Sofia que tal está, Jennicita?

No se si entrare a menudo, sigo en modo desconexión, pero quería contaros que fue de mi vida.

Os deseo a todas mucha suerte y muchas alegrías con vuestros peques!

Un beso a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Dic 06, 2018 9:06 am

Buenos días!
LAURAGEEEE que bien saber de ti!
Te deseo la mayor suerte del mundo! Verás como al final lo consigues! Me parece muy bien que abras las posibilidades con cosas diferentes.
Eres tan cabezona y ... Si o Si lo vas a lograr!
Te mando un besote muy grande y por favor, no pierdas esa fortaleza, te hace muy grande!
ARAN, Siento el último negativo! A la carga con los que te quedan!
Espero que la nena de Jenni esté muy bien!
METSA, Como lo llevas con tu príncipe?
Cómo vais las Melliceras?
Mis soles ya han pasado el ecuador de los 6 meses y genial! Todavía les doy el pecho a los dos.
METSA escribí mensaje con los nombres de mis pekes pero veo que no está actualizada lista ( no sé si se grabó mensaje) se llaman NAEL e IVET Que junto con el mayor, me tienen lokita!
Mucho ánimo para las que estáis en el camino, es muy duro pero se puede lograr!.
Siento no nombrar al resto, lamento no estar al día!
Beso para todas las guerreras!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Dic 10, 2018 12:25 am

Hola!
Arann un abrazo fuerte. No desistas!
Metsa que guapo Oroel y que grande! Besos!
Iris, cuanto tiempo. Me alegro que tu y Marina esteis bien.
Laurage, que bien saber de ti. Olé por tomar esas decisiones. Ve contandonos cuando puedas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Dic 10, 2018 7:30 pm

Arann, siento mucho tu negativo pero no tires la toalla, esto es así, nadie dijo qie fuera fácil y para tener nuestra recompensa siempre nos toca sufrir un poco. Todo llega, de verdad.

Lauraje, qué alegría ssber de ti y sobre todo saber que no has tirado la toalla. Yo apoyo tu decisión, seguro que por fin lo logras. No dejes de entrar para contarnos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Jennicita, cómo fué la revisión de Sofía??

chicas y las que estáis a las puertas del paritorio qué tal lo lleváis?? Florciiii, tienes que estar a punto de reventar 😂

Yo con mis mellis, que crecen por segundos. Cambiarlos del cuco a la silla me parece un mundo. Ahora que empiezan con sus papillas, me da hasta pena. Ver cómo se les queda la ropita pequeña... qué penita me da y eso que son pequeñitos de tamaño, pero no quiero que crezcan. En fin, tantos años esperando ser madre y ahora veo que se me va volando...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Lun Dic 10, 2018 11:43 pm

Hola chicas! Pues sí! Ya tengo a mi niño en brazos. Ingresé el jueves día 29 por rotura de bolsa y nació el sábado día 1. No ha sido nada nada fácil, no voy a entrar en detalles pq a nadie favorece las experiencias negativas, ya bastante nos preocupa el parto como para sujestionarnos con historias que forman parte de un mínimo % de los casos. Gracias a Dios todo pasa y cada día que pasa me encuentro mejor. El peque está perfecto y aunque por las noches pide teta continuamente durante el día me da un poco de tregua para dormir algo.
Flor, Vega esperamos a esos regalitos de Navidad!
Un besazo enorme a todas

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 11, 2018 12:06 am

Prentis escribió:Hola chicas! Pues sí! Ya tengo a mi niño en brazos. Ingresé el jueves día 29 por rotura de bolsa y nació el sábado día 1. No ha sido nada nada fácil, no voy a entrar en detalles pq a nadie favorece las experiencias negativas, ya bastante nos preocupa el parto como para sujestionarnos con historias que forman parte de un mínimo % de los casos. Gracias a Dios todo pasa y cada día que pasa me encuentro mejor. El peque está perfecto y aunque por las noches pide teta continuamente durante el día me da un poco de tregua para dormir algo.
Flor, Vega esperamos a esos regalitos de Navidad!
Un besazo enorme a todas

Enhorabuenaaaaa!!!!! Que te recuperes pronto guapa ahora disfruta del nene que crecen super rapidoooo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Dic 11, 2018 12:41 am

Aran guapa como vas como te encuentras
Prentis Enhorabuena ahora a disfrutar de tu bebé.
De mi deciros que hace dos semanas me hicieron la biopsia y que de allí me mandaron al endocrino porque me habían salido unos valores un poco mal en unos analisis que me hicieron,pero alfinal eso se a solucionado y lo han hecho es mandarme vitamina d y ajustarme la medicación de la tiroides.
Hoy hemos ido a por los resultados de la biopsia y todo bien lo único que con ellos han decidido que la próxima transferencia a parte de la progesterona via vaginal me van a poner inyectada se llama prolutex y estoy un poco preocupada porque estoy viendo que tiene un precio elevado y a parte me han dicho que me pondré dos viales alguna de vosotras a llebado esta medicacion alguna vez. Por otro lado nos han dicho que pondrán dos embriones y casualmente hoy me ha venido la regla así que ya estamos empezando hoy me he tomado la primera meriestras este ciclo será sustituido. Así que voy ir hasta arriba de medicación. Así que os mantendré informada.
Un besito para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 11, 2018 10:13 am

Prentis, enhorabuena guapa. Siento que haya sido un parto difícil. El mío fue traumatico pero sobre todo por el trato en el hospital. Yo salí tan tocada de la cabeza que dije NUNCA MÁS!! pero fíjate, a los 4 meses ya empecé a pensar en que iría a por otro más adelante 😁 así que todo trauma, se pasa. En cuanto a lo de bebé demandante por la noche, yo tb sigo con uno de los míos. Ahora ya no llega ni a la hora. Cada 45 minutos, como un reloj, he de darle su tetilla, así que duerme en la cama conmigo y lo tengo enganchado como un mono tooooda la noche.

Quel, qué genial que estés al lío. A ver si ya por fin lo consigues. Yo había oído hablar de Prolutex en algún foro. Ya ni mires el precio. el caso es que funcione.

Os escribo desde el baño que es el único momento que tengo para mi, jajjajaa. Acabo de cambiar un pañal y le estoy oyendo cómo se caga. siempre espera a quw le ponga un pañal limpio para cagarlo, así que estoy tooodo el día cambiando pañales. por qué señorrrr, por queeeeeeee

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Mar Dic 11, 2018 1:51 pm

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero os leo a menudo. Qué alegría da ver las fotos y cómo van evolucionando las tripitas.
Yo aquí sigo, ya de 30 semanas y llevándolo bastante bien, pensando en todas las compras que hacen falta un monton de cosas !!!! Pero es una alegría después de tanto tiempo intentándolo poder estar ahora pensando en eso
Quel, yo me tuve que pinchar prolutex en este último tratamiento, en mi caso una vez al día y si que es caro, la verdad, pero ya pensaba de perdidos al río. Me compré unas jeringuillas finitas, de insulina y no resultaba muy doloroso, era peor la heparina. Me lo quitaron con el resto de la protesterona, ahora no recuerdo exactamente la fecha, entorno a la semana 10 te diría, es que me fueron quitando todo gradualmente. Ánimo a ver si esta vez es la tuya, yo tuve esos pequeños ajustes de medicación y lo consegui, por lo menos el ver qué se intentan otras cosas anima. Yo también iba hasta arriba, 5 pastillas y dos pinchazos más la protesterona vía vaginal, pero bueno, es sólo una temporada. Suerte guapa!!!!!
A todas un besazo enorme. A las gordis gordis, ya queda nada, esperamos pronto fotitos de los retoños.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 11, 2018 7:39 pm

Prentis escribió:Hola chicas! Pues sí! Ya tengo a mi niño en brazos. Ingresé el jueves día 29 por rotura de bolsa y nació el sábado día 1. No ha sido nada nada fácil, no voy a entrar en detalles pq a nadie favorece las experiencias negativas, ya bastante nos preocupa el parto como para sujestionarnos con historias que forman parte de un mínimo % de los casos. Gracias a Dios todo pasa y cada día que pasa me encuentro mejor. El peque está perfecto y aunque por las noches pide teta continuamente durante el día me da un poco de tregua para dormir algo.
Flor, Vega esperamos a esos regalitos de Navidad!
Un besazo enorme a todas

Prentis.. enhorabuena!!! me alegro que ya tengas a tu niño en brazos...espero que poco a poco puedas ir adaptandote tu nueva vida de supermami, olvida lo negativo y piensa en tu pronta recuperación y disfrutar de él...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 11, 2018 7:43 pm

Acu escribió:Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero os leo a menudo. Qué alegría da ver las fotos y cómo van evolucionando las tripitas.
Yo aquí sigo, ya de 30 semanas y llevándolo bastante bien, pensando en todas las compras que hacen falta un monton de cosas !!!! Pero es una alegría después de tanto tiempo intentándolo poder estar ahora pensando en eso
Quel, yo me tuve que pinchar prolutex en este último tratamiento, en mi caso una vez al día y si que es caro, la verdad, pero ya pensaba de perdidos al río. Me compré unas jeringuillas finitas, de insulina y no resultaba muy doloroso, era peor la heparina. Me lo quitaron con el resto de la protesterona, ahora no recuerdo exactamente la fecha, entorno a la semana 10 te diría, es que me fueron quitando todo gradualmente. Ánimo a ver si esta vez es la tuya, yo tuve esos pequeños ajustes de medicación y lo consegui, por lo menos el ver qué se intentan otras cosas anima. Yo también iba hasta arriba, 5 pastillas y dos pinchazos más la protesterona vía vaginal, pero bueno, es sólo una temporada. Suerte guapa!!!!!
A todas un besazo enorme. A las gordis gordis, ya queda nada, esperamos pronto fotitos de los retoños.

Acu me alegro que lleves bien tu embarazo,, hacía mucho tiempo no sabiamos de tí ya te va quedando poquito y en nada ya estas con tu bebe en brazos.. el tiempo verás que pasa volando..
un abrazo.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 11, 2018 7:45 pm

Qel8+ escribió:Aran guapa como vas como te encuentras
Prentis Enhorabuena ahora a disfrutar de tu bebé.
De mi deciros que hace dos semanas me hicieron la biopsia y que de allí me mandaron al endocrino porque me habían salido unos valores un poco mal en unos analisis que me hicieron,pero alfinal eso se a solucionado y lo han hecho es mandarme vitamina d y ajustarme la medicación de la tiroides.
Hoy hemos ido a por los resultados de la biopsia y todo bien lo único que con ellos han decidido que la próxima transferencia a parte de la progesterona via vaginal me van a poner inyectada se llama prolutex y estoy un poco preocupada porque estoy viendo que tiene un precio elevado y a parte me han  dicho que me pondré dos viales alguna de vosotras a llebado esta medicacion alguna vez. Por otro lado nos han dicho que pondrán dos embriones y casualmente hoy me ha venido la regla así que ya estamos empezando hoy me he tomado la primera meriestras este ciclo será sustituido. Así que voy ir hasta arriba de medicación. Así que os mantendré informada.
Un besito para todas

Qel8 que bueno ya estás de nuevo a la carga..como me alegro verás como en breve tendremos tu positivo... mucho ánimo y ante todo actitud positiva.. mantenos informadas... besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 11, 2018 7:49 pm

Lauraje escribió:Hola chicas! Cuánto tiempo!
Me vais a perdonar, pero necesitaba desconectar de todo esto, y a mi cabeza le ha venido estupendamente, la verdad.

No se si os acordáis, pero en enero tuve el último bioquímico, y ya decidimos plantarnos, tras 8 años de búsqueda y 13 transferencias.

Empezamos a mirar gestación subrogada, y en eso estamos: viajamos en Octubre a la estimulación y punción y tenemos dos embriones sanos, así que el mes que viene será la transferencia de la gestante... un cielo de chica a la que estaremos siempre agradecidos! Decidimos probar con mis ovulos porque la ovo conmigo no funcionó (tuve dos bioquímicos con mis ovulos y dos con ovo).
Pero como soy muy cabezota no me rindo, y como última opción fuimos en septiembre a una clínica en en VAlencia, de una doctora que ha tenido muchos casos de éxito en casos difíciles (fallos de implantación, abortos, etc), sobre todo por factor uterino... así que ahora estoy en los dos procesos a la vez, haciendo más pruebas a mi útero a ver si son capaces de decirme qué me pasa... porque tengo claro que de una manera o de otra conseguiremos nuestro sueño de ser padres!!!

Chicas, ha pasado tanto tiempo que no puedo ponerme al día, solo veo unos tantos mensajes. Metsa, he visto que fuiste mami: felicidades!!!! Cuánto me alegro por ti... me he acordado estos meses, pensando cómo estarías, y x fin lo conseguiste

Sofia que tal está, Jennicita?

No se si entrare a menudo, sigo en modo desconexión, pero quería contaros que fue de mi vida.

Os deseo a todas mucha suerte y muchas alegrías con vuestros peques!

Un beso a todas

Lauraje que alegria saber de ti. nos hemos estado acordando todo este tiempo.
me alegro que estes en procesos, y con las pruebas que estáis haciendo lograréis vuestro sueño..
te mando un abrazo grande y ojalá y pronto volvamos a tener noticias tuyas..
un beso grande

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 11, 2018 7:50 pm

Bueno chicas yo de mí deciros que mañana cumplo las 40 semanas, ayer estuve en monitores y me dijeron que si de aquí al próximo lunes no hay señales de parto me inducirán si o si, por el momento ya tengo asignada habitación para próximo lunes, espero que mi pequeño de señales de vida antes y sino pues nada esperaremos a ver que pasa... os mantendré en la medida que pueda informaros de cualquier novedad. ya lo tengo ahi!! que nervioss!!!


besos a todas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 12, 2018 7:54 pm

Buenas chicas!! Jo que rabia había escrito una parrafada y se me ha ido...

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 12, 2018 7:56 pm

Para un rato q tengo... jeje pues nada Aran, siento mucho tu negativo. Si te dijeron que te pondrian otros eso que q vieron que no eran buenos embriones... mucho ánimo q lo conseguirás.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Dic 13, 2018 3:49 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Lua40 - empezando
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8+ - a por la definitiva
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA




EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
Nael e Ivet - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 – Esda
Martina – 14/09/2018 - Iris2017
Oroel – 16/10/2018 – Metsa73
? - 01/12/2018 - Prentis

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES 
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.