OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Abr 17, 2018 11:29 pm

Jennicita escribió:Hola Lunera!!!! Bienvenida a esta pequeña gran familia! Yo en este foro me he sentido súper arropada y siempre están todas ahí para decir las palabras que necesitas oír en el momento indicado! Mucho ánimo y en nada estás en la lista de embarazadas! 🎊🎊🎊🎊😘😘😘
Mi Sofía sigue con su gases y hoy la he llevado al pediatra. Ha subido de peso y ya como que empieza a normalizar el percentil aunque sigue baja. Lo malo es que al parecer tiene una subluxación de caderas por haber estado de nalgas durante mucho tiempo además de ser niña (otro factor de riesgo). Así que el martes la llevo al materno para que me la vea la traumatóloga y ver si hay que ponerle algún tratamiento. Ojalá haya suerte! Besitos a todas y suerte que intento estar al día pero es complicado con la peque!!!!😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
Que vaya bien lo de la cadera ya nos cuentas, y lo de los gases la mia mucho mejor pero lleva ya dos dias otravez con ellos, asi que yo creo que hasta que no sean mas grandecitas vamos a tener que aguantarnos pobrecitas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Abr 17, 2018 11:31 pm

Afrodita escribió:Chicas ya estoy de vuelta. La transfe ha ido perfecta. Me han puesto dos blastos con muy buena pinta. Uno de ellos incluso empezando a eclosionar así que ahora mismo contenta, aunque sé que los días de incertidumbre y negatividad irán viniendo.por lo menos esta vez tenemos algunos más vitrificado por si esta no nos diera el positivo. La beta la tenemos el sábado 28. Besitos

Enviado desde Topic'it
Bueno, ya sólo te queda esperar intentando ser lo más positiva posible. Y como tú dices, ahí te quedan más aunque será para la operación hermanito. Suerte!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Abr 17, 2018 11:42 pm

Lunera escribió:Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero os llevo leyendo un tiempecito y me gusta el ambiente cibernético que hay en este😊
Yo como todas vosotras he tenido que recurrir a la ovo, me costó bastante aceptarlo, pero ya está más que asumido y feliz de tener esta opción.
Después de algunas fiv con los mios, el año pasado hice mi primera ovo. Fue positivo pero en la primera eco no se vio embrión y en otra posterior se confirmó. Un gran palo, porque después de por fin ver un positivo no me lo podía creer. En fin, que después de unos meses de espera por distintos motivos, entre ellos descubrir que tengo una mutación de un gen de la protrombina por lo que voy con heparina, vuelvo a la carga y el lunes 23 tengo transfer.
Felicitar a las mamis, embarazadas y futuras embarazadas, y espero compartir mi positivo y embarazo con vosotras. Un beso
Lunera bienvenida. Aunque yo no escriba mucho últimamente por falta de tiempo, me resisto a irme hasta que todas tengáis a vuestros bebés. Mucha suerte en tu transfer! No sé si has explicado si son vitrificados. Mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Abr 17, 2018 11:49 pm

Jennicita escribió:Hola Lunera!!!! Bienvenida a esta pequeña gran familia! Yo en este foro me he sentido súper arropada y siempre están todas ahí para decir las palabras que necesitas oír en el momento indicado! Mucho ánimo y en nada estás en la lista de embarazadas! 🎊🎊🎊🎊😘😘😘
Mi Sofía sigue con su gases y hoy la he llevado al pediatra. Ha subido de peso y ya como que empieza a normalizar el percentil aunque sigue baja. Lo malo es que al parecer tiene una subluxación de caderas por haber estado de nalgas durante mucho tiempo además de ser niña (otro factor de riesgo). Así que el martes la llevo al materno para que me la vea la traumatóloga y ver si hay que ponerle algún tratamiento. Ojalá haya suerte! Besitos a todas y suerte que intento estar al día pero es complicado con la peque!!!!😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️
Bueno jeny muy bien por la ganancia de peso y sobre la subluxación pero claro que se arregla. Ya vas contando

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Abr 17, 2018 11:56 pm

Rosipaqi Ya con la niña. A decirle que se ponga bien Puestecita ja ja ja. Yo una vez vi que había ejercicios para ayudar en esos casosYo una vez vi que había ejercicios para ayudar en esos casos.
Maybe pues yo todos los días pienso, será hoy el día que nazca Haicea? . Ya te queda muy poco. Ve contándonos.
Como vais las demás embarazadas? Y las que estáis en tratamiento?
Pablo ya tiene seis meses y hemos empezado con El puré de verduras. La verdad que muy bien se lo come todo. Así que es un glotón. Chicas, ya veréis que se quieren más que a nada en el mundo.
Un beso a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Abr 18, 2018 1:08 am

Lunera bienvenida.
Jennicita a ver q le dicen de la cadera.
Maybe ya a unos días de conocer a tu peque.
Metsa la barrigota ya se hace notar. Q rica la palmera 🤣
Magana q alegría de un niño q coma bien.
Tengo eco el lunes 23. Mi estómago sigue fatal y casi a diario vomito las cenas y eso q como poca cosa.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Abr 18, 2018 1:28 am

Hola chicas!!
Bienvenida lunera, aquí nos tienes para lo que necesites. Todas hemos pasado por lo mismo y nos entendemos muy bien. Seguro q esta vez tienes mucha suerte.
Metsa, hiciste bien en comerte la palmera por si acaso... Jeje pero ya verás cómo mñna te dan buenas noticias.
Afrodita, me alegro de q la transfe te fuera bien. Estamos en racha y el tuyo será el siguiente positivo.
Soyyo, esta semana ya la 30 la verdad es que el tiempo pasa volando... encima con el tema de que al ser mellizos se nos puede adelantar, yo cada vez pienso q me queda menos y q no voy a llegar a la 40. Jolin vaya fastidio lo de los vómitos, que incómodos son. Yo los tuve, afortunadamente, sólo en el primer trimestre...ahora estoy con ardores. Tenemos la eco el mismo día.
Magama, qué suerte q Pablo sea un glotón, yo prefiero q coman bien... será pq de pequeña yo comía fatal.
Jeni, seguro q lo de la cadera se le va corrigiendo.
Noasd, espero q a tu peque se le vayan yendo los gases.
Vega, a mi me pasó lo mismo... empecé con ácido fólico y hace como dos meses mi gine me dijo q dejará el yodocefol y tomara Natalben supra y así lo hago.
Rosi, tu nena está tan a gustito.... como la canción... Jeje. Pero no te fíes q puede colocarse en el último momento. He oído que caminar a 4 patas es muy bueno.
Besitos para todas.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Abr 18, 2018 2:11 am

LUNERA bienvenida.!! Que bien otra compi de beta espera. Por si no lo sabes, tú, VEGA y yo estaremos a la vez esperando nuestro positivo. Y además llegas en buena racha de positivo.Como tú dices al principio tomar la decisión de ovo es difícil pero la verdad es que tenemos que estar muy agradecidas de que halla chicas que hagan esto por nosotras.A mí también me sacaron una mutación genética de coagulación y esta vez ya estoy con heparina desde que empeze con los parches. Un poco de pereza da picharse todos los días pero todo sea por la causa. Lo único que ya me han advertido que en cuanto me quede embarazada lo llevan por alto riesgo para controlar la coagulación.

MAGAMA que gordito que se va a poner Pablo con esos purés de su mami.
METSA cuenta mañana a ver cómo te ha ido la curva. Has hecho bien en comerte esa palmera jejej
ARANN a ver si te dicen pronto los resultados, que también es un poco desesperante los esa espera para poder empezar.
ROSIPAQUI aaayyyy estas niñas que parece que se ponen de acuerdo. Te han dicho ya fecha para programar la cesárea o hay que esperar más?
JENNI me alegro que Sofía valla subiendo de peso. Ya verás que lo de la cadera no es nada. Parece que es bastante común, últimamente he conocido a varías bebes con ese tipo de problema. Pero mantennos informadas.
MAYBE a mí me pasa lo mismo. Todos los días digo... a ver si hay noticias de hayzea. Asta cuando te han dado de fecha tope?
VEGA yo he estádo tomando foli12 asta la transfe y ahora ya tomó otro complejo vitamínico para embarazo ( por si acaso) que trae ácido folico y muchas más cositas. Creo que se llama gestagim.
FLOR la verdad que la eco espera se tiene que hacer larga. Mucha paciencia cariño. Aunque en eso ya estamos hechas expertas. No hay otra.
Bueno y de mi contaros que esta mañana me llamo la bióloga para decirme que han llegado 3 más a blasto. Así que tenemos en la recámara 1 blasto de mi marido y 4 de doble donación por si acaso. Hoy en mi segundo día postransfe me ha ocurrido que dos veces que he ido al baño me he visto entre los restos de los ovulitos dos puntitos de un flujo marroncito y claroooo ya empezó con las rayadas.... será de la implantación o será por algún roce de la transfe? 🤔. A vosotras os ha ocurrido algo parecido? Jooo a ver si pasan pronto los días jejej.
Bueno seguramente me dejo a alguien. Pero mi cabeza ya no da en estos momentos para más. Besitos 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Abr 18, 2018 9:01 am

Afrodita escribió:LUNERA bienvenida.!! Que bien otra compi de beta espera. Por si no lo sabes, tú, VEGA y yo estaremos a la vez esperando nuestro positivo. Y además llegas en buena racha de positivo.Como tú dices al principio tomar la decisión de ovo es difícil pero la verdad es que tenemos que estar muy agradecidas de que halla chicas que hagan esto por nosotras.A mí también me sacaron una mutación genética de coagulación y esta vez ya estoy con heparina desde que empeze con los parches. Un poco de pereza da picharse todos los días pero todo sea por la causa. Lo único que ya me han advertido que en cuanto me quede embarazada lo llevan por alto riesgo para controlar la coagulación.

MAGAMA que gordito que se va a poner Pablo con esos purés de su mami.
METSA cuenta mañana a ver cómo te ha ido la curva. Has hecho bien en comerte esa palmera jejej
ARANN a ver si te dicen pronto los resultados, que también es un poco desesperante los esa espera para poder empezar.
ROSIPAQUI aaayyyy estas niñas que parece que se ponen de acuerdo. Te han dicho ya fecha para programar la cesárea o hay que esperar más?
JENNI me alegro que Sofía valla subiendo de peso. Ya verás que lo de la cadera no es nada. Parece que es bastante común, últimamente he conocido a varías bebes con ese tipo de problema. Pero mantennos informadas.
MAYBE a mí me pasa lo mismo. Todos los días digo... a ver si hay noticias de hayzea. Asta cuando te han dado de fecha tope?
VEGA yo he estádo tomando foli12 asta la transfe y ahora ya tomó otro complejo vitamínico para embarazo ( por si acaso) que trae ácido folico y muchas más cositas. Creo que se llama gestagim.
FLOR la verdad que la eco espera se tiene que hacer larga. Mucha paciencia cariño. Aunque en eso ya estamos hechas expertas. No hay otra.
Bueno y de mi contaros que esta mañana me llamo la bióloga para decirme que han llegado 3 más a blasto. Así que tenemos en la recámara 1 blasto de mi marido y 4 de doble donación por si acaso. Hoy en mi segundo día postransfe me ha ocurrido que dos veces que he ido al baño me he visto entre los restos de los ovulitos dos puntitos de un flujo marroncito y claroooo ya empezó con las rayadas.... será de la implantación o será por algún roce de la transfe? 🤔. A vosotras os ha ocurrido algo parecido? Jooo a ver si pasan pronto los días jejej.
Bueno seguramente me dejo a alguien. Pero mi cabeza ya no da en estos momentos para más. Besitos 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Pues mira, yo tambien tuve la transferencia un lunes y el miercoles por la mañana tambien tuve un poco de flujo amarronado. Yo lo arribui a restos de la transferencia porque me hicieron bastante daño con la canula. Tamvien pudo haber sido por la implantación, no lo se. Ojala en tu caso sea eso y tengas tanta suerte como yo. Un beso

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Abr 18, 2018 10:01 am

Afrodita escribió:LUNERA bienvenida.!! Que bien otra compi de beta espera. Por si no lo sabes, tú, VEGA y yo estaremos a la vez esperando nuestro positivo. Y además llegas en buena racha de positivo.Como tú dices al principio tomar la decisión de ovo es difícil pero la verdad es que tenemos que estar muy agradecidas de que halla chicas que hagan esto por nosotras.A mí también me sacaron una mutación genética de coagulación y esta vez ya estoy con heparina desde que empeze con los parches. Un poco de pereza da picharse todos los días pero todo sea por la causa. Lo único que ya me han advertido que en cuanto me quede embarazada lo llevan por alto riesgo para controlar la coagulación.

MAGAMA que gordito que se va a poner Pablo con esos purés de su mami.
METSA cuenta mañana a ver cómo te ha ido la curva. Has hecho bien en comerte esa palmera jejej
ARANN a ver si te dicen pronto los resultados, que también es un poco desesperante los esa espera para poder empezar.
ROSIPAQUI aaayyyy estas niñas que parece que se ponen de acuerdo. Te han dicho ya fecha para programar la cesárea o hay que esperar más?
JENNI me alegro que Sofía valla subiendo de peso. Ya verás que lo de la cadera no es nada. Parece que es bastante común, últimamente he conocido a varías bebes con ese tipo de problema. Pero mantennos informadas.
MAYBE a mí me pasa lo mismo. Todos los días digo... a ver si hay noticias de hayzea. Asta cuando te han dado de fecha tope?
VEGA yo he estádo tomando foli12 asta la transfe y ahora ya tomó otro complejo vitamínico para embarazo ( por si acaso) que trae ácido folico y muchas más cositas. Creo que se llama gestagim.
FLOR la verdad que la eco espera se tiene que hacer larga. Mucha paciencia cariño. Aunque en eso ya estamos hechas expertas. No hay otra.
Bueno y de mi contaros que esta mañana me llamo la bióloga para decirme que han llegado 3 más a blasto. Así que tenemos en la recámara 1 blasto de mi marido y 4 de doble donación por si acaso. Hoy en mi segundo día postransfe me ha ocurrido que dos veces que he ido al baño me he visto entre los restos de los ovulitos dos puntitos de un flujo marroncito y claroooo ya empezó con las rayadas.... será de la implantación o será por algún roce de la transfe? 🤔. A vosotras os ha ocurrido algo parecido? Jooo a ver si pasan pronto los días jejej.
Bueno seguramente me dejo a alguien. Pero mi cabeza ya no da en estos momentos para más. Besitos 😘😘😘

Enviado desde Topic'it

Afro buenos días cariño.. bueno contarte que a mí también me pasó algo parecido.. al final fué bioquímico pero si me pasó que a los tres-cuatro días post transfer al limpiarme vi unas motitas marrones pero vamos poquita cosa.. intenta estar tranquila y evita pensar mucho.. es como mejor lo llevarás.. mucho ánimo que en nada ya nos estás cantando tu positivo.. ánimo guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Abr 18, 2018 10:03 am

Lunera bienvenida al foro.. te sentirás muy arropada por las compis del foro y te ayudará bastante a llevar este camino que ya sabes que sea como sea siempre tiene final feliz.. sólo que tenemos que tener un poco de paciencia y actitud positiva.. me alegro te hayas decidido a entrar en él. mucha suerte guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Abr 18, 2018 10:17 am

Gracias chicas por la bienvenida! Afrodita seremos compis de beta, que nervios, jajaja... Alguna preguntásteis si era vitrificado, sí, un blasto vitrificado me espera el lunes😍. Me lio aún con los nombres, pero poco a poco me iré familiarizando, prometido.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Abr 18, 2018 12:12 pm

Rosipaqui, pensaba q lo había dejado puesto y veo q se me pasó. Andar a 4 patas y ponerte música en la parte más baja de la tripa es lo q aconsejan para q se coloquen.
Monalisa yo este embarazo lo cuento de 38 semanas en vez de 40 pq por mucho q aguante no creo q sea hasta el final así q cruzo dedos para aguantar hasta la semana 35 q ya no necesitan pinchazos para maduración pulmonar. Te han comentado algo de monitores? No sé a partir de q semana suelen mandar en gemelares.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Abr 18, 2018 12:21 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Lunera - empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Afrodita – 28/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – provocan parto el 19/04
Perodi – transferencia el 19/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Lunera – transferencia el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Jennicita – visita traumatólogo Sofía el 24/04
Flordelavida – ecografía el 27/04
Noasd – cita cardiólogo Noa el 30/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Abr 18, 2018 12:21 pm

Buenos días

Maybe qué tal estás cielo? Bueno te toca parto hoy o mañana así que ya te quedan horas para tener a Haizea contigo. Que vaya todo muy bien!
Lunera bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras y por supuesto desearte que el lunes sea el comienzo de tu embarazo. Yo también tuve un embarazo sin embrión y es muy duro pero ten en cuenta que pasó porque el embrión no estaba bien y tu ya has demostrado capacidad para quedarte embarazada que es algo muy importante. Ya verás como esta vez va todo bien. Además ahora que te han hecho más pruebas y han visto tu problema de coagulación le van a poder poner remedio desde el principio.
Rosipaqi a ver si se da la vuelta al final tu peque. Qué gracia lo de tocando palmas ;-)
Arann me alegro mucho de que te encuentres mejor. A ver que te dicen hoy de los resultados, espero que esté todo bien y si no lo importante es que para la próxima transferencia le pondrán remedio.
Jennicita me alegro de que Sofía ya vaya cogiendo peso, ya verás como en la próxima revisión sigue mejorando.
Hoy me han dado los resultados de la curva larga y han salido bien así que por ahora no estoy diabética acelerada ;-)

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Abr 18, 2018 1:08 pm

Buenos días chicas! Maybe, compi! Tu nena está muy a gusto ahí dentro! Eso es porque tu útero es maravilloso! Sofía con el tabique que tengo en el útero  dijo qué va! Yo me salgo de aquí prontito que esto molesta muuucho!!!!! 🤣. En nada tendrás a tu bebé en brazos! Ánimo preciosa! 😘😘😘😘
Metsa, me alegra que tú curva haya salido bien! Un problema menos!
Florcilla cómo vas de embarazada????? 😃😃😃😃
Yo hoy he echado un poco de leche y precisamente me iba a tomar las pastillas para cortarla definitivamente... tenía días sin estimularme porque psicológicamente me estaba machacando... me ha removido todo... ahora estoy entre intentarlo de nuevo o definitivamente cortarla...no sé qué hacer la verdad!
Besitos para todas! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Abr 18, 2018 2:56 pm

Gracias Metsa por ponerme en la lista, y enhorabuena por tu embarazo, veo que también te pasó lo mismo que a mí, pero ahora toca disfrutar. Mi gine me dijo lo mismo que tu, que era problema del embrión no mio, que habíamos visto que sí me puedo quedar embarazada.
Perodi veo que también empezarás la betaespera mañana, que te vaya muy bien la transfe!
Flordelavida, felicidades a ti también, tuviste tu positivo no hace mucho, verdad? Como tu dices al final se consigue.
Jennicita, vaya dilema, yo no sé que decirte, quizás tu gine te pueda aconsejar.
Rosipaqi estás ya en la recta final me parece por lo que leo, a ver si tu niña se coloca, soyyo te ha dado algún que otro consejo😉
Maybe, si no te pones de parto antes, que vaya muy bien mañana.

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Abr 18, 2018 3:54 pm

Lunera bienvenida aqui te sentiras como en casa

Metsa me alegro que la prueva del azucar te haya salido bien una cosa menos jejeje

Jennicita ayer fui yo al medico para ver si me tomaba las pastillas o no por que yo ni idea de eso, y me dijo que no me las tomara que se me retira solo por que ya he desistido no me salia apenas nada asi que nada lo que he podido le he dado y ya esta . Me dijo que las pastillas tienen muchos efectos secundarios , asi que si tienes poca y no tienes la teta roja ni nada si puedes evita las pastillas
Ahora si lo intentas y te la coge genial la mia no quiere asi que con el sacaleches solo no se produce mas una pena

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Abr 18, 2018 4:17 pm

rosipaqi1 escribió:¡Hola chicas!
Afrodita vaya ejército de chiquitines y el jueves ya rellenita.
Perodis tu también,ese endometrio esta genial.Que bien que vayais junticas,sois las siguientes preñis.
Maybe ya te queda muy poco aunque se te esta haciendo largo Aizea ya esta al salir.Me preguntabas si yo era la siguiente pues creo que si pero no creo que te coja a mi aun me quedan tres semanas.
Noasd me alegra que Noa no tenga nada en la cadera,el tema del reflujo pasará pronto si dios quiere.
Jenni te digo igual que espero que a Sofia se le pase pronto lo de los gases,pobrecillas con lo que duelen no me extraña que lloren.
Vega me alegra que tu eco esté perfecta y que de momento te deje un poco mas tranquila esta tranquilidad te durará un par de semanas luego volverás a las andadas pero pronto llegará la siguiente y así hasta que nazca o nó porque luego otra vez preocupada,porque llora,que le pasa,estará enfermo/a.....etc,etc.
Endo guapa espero que se te pase el dolor de espalda es normal es por el peso y aun mas estando de mellis,ponte calor local para mi es mano de santo.
Montti el año que viene a la feria juntitas,yo no sé si este año iré la verdad es que canso mucho con esta tripa gordota,si no no pasa nada,merece la pena y el año que viene me llevo a mi niña vestida de flamenca.
Besos chicas y feliz fin de semana.

Gracias guapa! Tenemos que ser las siguientes embarazadas si o si!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Abr 18, 2018 4:20 pm

Afrodita escribió:Chicas ya estoy de vuelta. La transfe ha ido perfecta. Me han puesto dos blastos con muy buena pinta. Uno de ellos incluso empezando a eclosionar así que ahora mismo contenta, aunque sé que los días de incertidumbre y negatividad irán viniendo.por lo menos esta vez tenemos algunos más vitrificado por si esta no nos diera el positivo. La beta la tenemos el sábado 28. Besitos

Enviado desde Topic'it

Falto unos días por aquí y enseguida hay novedades. Animo y mañana me uno yo a la dichosa beta espera. La verdad que tienes buen número, eso te ayuda a estar más relajada. Positiva al 100%. besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Abr 18, 2018 4:32 pm

Jooo, he escrito una parrafada mundial y va y me dice que este tema está cerrado y se ha perdido 😫😫

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Abr 18, 2018 10:50 pm

Bueno bueno entonces mañana tenemos. Transfers????

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Abr 18, 2018 11:30 pm

PERODI compañera que te valla bien la transfe. Muchas suerte. Ya nos cuentas 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Abr 19, 2018 12:29 am

soyyo escribió:Rosipaqui, pensaba q lo había dejado puesto y veo q se me pasó. Andar a 4 patas y ponerte música en la parte más baja de la tripa es lo q aconsejan para q se coloquen.
Monalisa yo este embarazo lo cuento de 38 semanas en vez de 40 pq por mucho q aguante no creo q sea hasta el final así q cruzo dedos para aguantar hasta la semana 35 q ya no necesitan pinchazos para maduración pulmonar. Te han comentado algo de monitores? No sé a partir de q semana suelen mandar en gemelares.
No me han dicho nada de monitores aún, este lunes tengo la eco y no sé si me dirán algo pero yo creo que es más adelante. Ni idea para cuando será en gemelares. Desde el principio tampoco contaba con la semana 40, me conformo con que sea en la 36 o 37.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Abr 19, 2018 12:33 am

metsa73 escribió:Buenos días

Maybe qué tal estás cielo? Bueno te toca parto hoy o mañana así que ya te quedan horas para tener a   Haizea contigo. Que vaya todo muy bien!
Lunera bienvenida, espero que te encuentres a gusto con nosotras y por supuesto desearte que el lunes sea el comienzo de tu embarazo. Yo también tuve un embarazo sin embrión y es muy duro pero ten en cuenta que pasó porque el embrión no estaba bien y tu ya has demostrado capacidad para quedarte embarazada que es algo muy importante. Ya verás como esta vez va todo bien. Además ahora que te han hecho más pruebas y han visto tu problema de coagulación le van a poder poner remedio desde el principio.
Rosipaqi a ver si se da la vuelta al final tu peque. Qué gracia lo de tocando palmas ;-)
Arann me alegro mucho de que te encuentres mejor. A ver que te dicen hoy de los resultados, espero que esté todo bien y si no lo importante es que para la próxima transferencia le pondrán remedio.
Jennicita me alegro de que Sofía ya vaya cogiendo peso, ya verás como en la próxima revisión sigue mejorando.
Hoy me han dado los resultados de la curva larga y han salido bien así que por ahora no estoy diabética acelerada ;-)

Besos amores
Metsa, me alegro de que la prueba te saliera bien....Yo andaba también preocupada por este tema, ya q si eres diabética los bebés pueden coger más peso. Otra prueba superada.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Abr 19, 2018 12:10 pm

Perodi cariño.. te deseo toda la suerte del mundo.. ve tranquila e intenta estar relajada durante la transfer.. ya no cuentas.

un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Abr 19, 2018 12:33 pm

Buenos días. Chicas, las que tenéis master en pipitest jejej, desde que día a vosotros os fue saliendo rallita o pensáis que puede ser fiable? Esq tengo en casa un cargamento de test que compre en internet y no se asta que día voy a ser capaz de aguantar 😅.

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Abr 19, 2018 1:46 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Lunera - empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Afrodita – 28/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía el 23/04
Lunera – transferencia el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Jennicita – visita traumatólogo Sofía el 24/04
Flordelavida – ecografía el 27/04
Noasd – cita cardiólogo Noa el 30/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Abr 19, 2018 1:47 pm

Buenos días

Maybe hoy es tu gran día cariño, que vaya todo estupendamente.
Perodi mucha suerte en tu transferencia.
Jennicita es difícil decisión pero déjate aconsejar por algún compañero de trabajo experto, no se si ginecólogo o matrona. Más que nada que te digan claramente las posibilidades que hay de que puedas amamantar y si no merece la pena intentarlo dejas ya de comerte la cabeza.
Afrodita otra yonki de los pipitest ja ja ja. Mira yo hubo tres transferencias que me los empecé a hacer desde el día siguiente a la transferencia. Me hacía dos test al día, uno por la mañana y otro por la noche y siempre se me ha empezado a marcar el de la noche por eso yo siempre me parto de risa cuando leo lo de la primera orina de la mañana. Una fue negativa con lo que siempre fue blanco nuclear. Otra fue el embarazo sin embrión, en esa me empezó a dar positivo el día 6 post transferencia de dos embriones de 3 días pero por la tarde, el de la mañana me salió blanco nuclear. Y cada día se fue marcando mas. Y el tercero fue bioquímico, la verdad es que no me acuerdo cuando se empezó a marcar pero subió de intensidad dos días y luego fue bajando así que ya me lo imaginé. Y me generaba tanto estrés a mi misma que decidí no hacerme test mas que el día antes de la beta y así lo hice esta vez. Jodo floro que rollo te he metido ;-)

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Abr 19, 2018 2:13 pm

Afrodita escribió:Buenos días. Chicas, las que tenéis master en pipitest jejej, desde que día a vosotros os fue saliendo rallita o pensáis que puede ser fiable? Esq tengo en casa un cargamento de test que compre en internet y no se asta que día voy a ser capaz de aguantar 😅.

Enviado desde Topic'it

Afro.. yo no he sido mucho de test.. no me han gustado porque juegan malas pasadas... así que no te puedo ayudar mucho,, yo te diría que aguantaras.. pero claro eso a veces es lo que pasa por tener en casa.. si no tuvieras.. jejejejeje

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.