OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Feb 28, 2018 8:03 pm

A mí me pasó igual, el mismo número lo único q congelaron a día tres, asiq como dice flor ahí tienes a 5 campeones no te desanimes

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 28, 2018 8:07 pm

Prentis, a veces nos obsesionamos con el número y por más que nos digan que lo importante es la calidad, nos da igual. Tu no te preocupes porque 5 yo creo que no está tan mal. Yo me quedé con 6 y mira, solo necesité dos. O prefieres tener 10 y que luego no te valga ninguno?? Venga, guapa, que ahí estarán tus peques y no vas a necesitar más.
Flor, llamaste a la clínica?? Sabes algo? Ya te va quedando poquito.
Y Maya, ay ay ayy, estarás ahora mismo como un flan. Mañana es tu día, ni me imagino lo que debes sentir. Te deseo que vaya todo Súper rápido y disfrutes de la pequeña Maya. Ya cuando puedas nos cuentas la experiencia.
Metsa, si es que no respiramos tranquilas ni cuando tenemos nuestro positivo. Yo te entiendo perfectamente porque a día de hoy a veces me entra canguelo, pero lo que te pasó no tiene por qué repetirse. Y mira, si tienes que irte a uno privado o inventarte cualquier cosa para ir a urgencias a que te vean, adelante y así puedes estar más tranquila. Pero no te preocupes tanto por los síntomas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Feb 28, 2018 8:07 pm

Hola chicas.
Maybe, cuentanos en cuanto puedas de tu eco.
Flor, todavia no sabes de tus embriones? Has llamado?
Iris, que emocion con tu eco. Disfrutalo, debe ser super emocionante ese momento.
Prentis, mas o menos ese es el resultado que obtenemos todas, no te disgustes, la diferencia de los embriones con ovulos propios y de donante no es la cantidad, sino que muchas veces fecundan, pero no evolucionan bien, sin embargo con ovulos jovenes forman embriones buenos y resistentes, no se si me he explicado.
Arann, como va tu betaespera? Para mi es la peor parte de los tratamientos, la negatividad y el miedo que se jubtan y nos hacen pasar muy malos dias. Animo, ya queda menos.
Metsa, tu tambien un poco baja, pero es normal, el miedo es tanto a que algo vaya mal. Yo estoy de acuerdo contigo, mejor sintomas que deben ser horribles que esa angustia por no sentir nada. Es buena idea lo del angelsound, debe dar bastante tranquilidad.
Yo aqui sigo, esperando a que venga la regla a ver si por fin puedo enpezar.
Besos para todas.


Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 28, 2018 9:05 pm

Prentis, como te dicen las chicas, calidad!! A la mía le sacaron 10 y fecundaron 7 y llegaron 3 de muy buena calidad y llevo una que se pegó a su madre en ná! Ya verás que los que necesites, están ahí! Aunque a nosotras nos saquen la misma cantidad, la calidad de esas pichonas es muyyyy distinta! Ánimo! 💪💪💪🍀🍀🍀🍀
Chicas pregunta: qué les han dicho del cazón? Es que he comido adobo y no tenía ni idea de que fuese cazón! He comido 2 o 3 veces durante todo el embarazo pero la verdad que no me habían dicho nada. Cada vez sale algo distinto! 😓😓😓

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Feb 28, 2018 9:37 pm

PRENTIS ya sabemos que tener más embris nos da tranquilidad pero no te desanimes tan pronto que si son de buena calidad todos llegarán a blastos y eso es lo que importa. Además según te han dicho las compis lo normal. Ya verás como hay están tus campeones.
ARANN mucho ánimo. Son días emocionalmente complicados, y ademas estar de hormonas asta arriba no ayuda. Pero estás cerca de tener la recompensa, ya verás.
MAYA que emoción, ya tendrás a tu niña mañana en los brazos!!!Ya nos cuentas como ha ido cuando puedas.
METSA supongo que será normal tener miedo, pero no dejes que te influyan demasiado, que estar positivas es importante y si crees que estarás mejor búscate el angel sound.
Besos a todas 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 28, 2018 9:55 pm

Jennicita, qué es cazón?

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Feb 28, 2018 10:00 pm

Endosister escribió:Jennicita,  qué es cazón?
Un tipo de pescado 🐠 Aquí en Andalucía la manera más común de comerlo es en adobo pero al parecer está restringida su ingesta en el embarazo 😓

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Feb 28, 2018 10:09 pm

Acabo de leer que se adoba y luego se fríe. Si está bien cocinado no creo que haya problemas.
Las frutas y verduras las lavas de alguna forma especial?? Porque yo solo lavo las cosas con agua y ya está. He visto que hay gente que Desinfecta las verduras, pero me parece excesivo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 01, 2018 12:05 am

Endosister escribió:Acabo de leer que se adoba y luego se fríe.  Si está bien cocinado no creo que haya problemas.  
Las frutas y verduras las lavas de alguna forma especial??  Porque yo solo lavo las cosas con agua y ya está.  He visto que hay gente que Desinfecta las verduras,  pero me parece excesivo.  
Lo del cazón es por el Mercurio, pero supongo que x un día no pasa nada! Yo las frutas consumo muchas con cáscaras y las lavo con agua a presión, las seco con papel y las pelo. Las verduras suelo consumir brócoli congelados que también lavo con agua. Mucha gente usa amukina pero yo paso! Vamos a parar en loquillas 😅😅😅😅

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Jue Mar 01, 2018 1:26 am

Prentis, si te sirve de consuelo a mi me fecundaron 2 de 5, mismo resultado que con los míos... vamos que era la tonta del 2 y mira son los que me pusieron y los q se quedaron, o sea q no te desanimes q 5 está genial, ahora que implanten y ya está.
Maya, mucha suerte para mñna.... Que ilusión que vas a ver a tu pequeña. Ya nos contarás.
Iris, me alegro de q la eco de las 12 te saliera bien, es un alivio.
Metsa, intenta animarte y no pienses en el pasado... eso pasó y no tiene q volver a pasar. Si te quedas más tranquila Hazte una eco.
Soyyo, cómo vas? Estás mejor ? Han remitido las contracciones??
Jeni, puedes comer pescado azul sin abusar demasiado, o sea que no te preocupes que no pasa nada. Yo tb lavo todo muy bien y pasó de la amukina pq eso sí q me parece tóxico...

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Mar 01, 2018 7:12 am

Hola chicas entro para deciros que me pequeña Noa no se quiso esperar al 19 de marzo y como buena andaluza dijo que hoy es el dia de Andalucia ? Pues ahi que voy yo ha nacer jejeje.
Bueno pues el 27 estaba yo super cansada y super hinchada y digo joder me queda todavia, pues estaba yo equivocada a las 4 de la mañana , rompo aguas de golpe , despierto a mi marido me dicho y para el hospital ya con contracciones aunque pequeñas todavia. Y nada me ingresan, y a las seis menos 10 de la tarde nacio mi nena, ha sido un parto bueno a pesar de las horas, mi nena venia con la mano delante de la cara y eso ha echo que tenga cortes por la vagina por dentro asi que tengo puntosnpor dentro , por fuera ni menos mal que esos son mas incomodos jejejeje .
Ha pesado 2560g a las 37 semanas , esta muy bien y estamos peleando por la lactancia materna a ver que tal jejejeje besotes chicas ya os subiere foto de mi chiquiprincesa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Jue Mar 01, 2018 9:58 am

Buenos días chicas!
Siento estar perdida pero mi papi está pachucho y entre eso y que estoy de trabajo hasta arriba pues no me da la vida...
Os he leído por encima, a ver si me acuerdo de todo, jeje.
Noash me alegro muchísimo, tenía prisa por nacer la pequeña Noa, disfrutar mucho del momento.
Maybe mucha suerte para mañana, en nada tienes a tu pequeña contigo.
Aran como van esos ánimos?? No te vengas abajo que hay que estar positiva, que ya verás como cantas un positivo. Qué día era?
Prentis, como dicen las chicas lo importante es la calidad y con uno o dos te sobra.
Os iré leyendo despacito y voy escribiendo, que ahora me voy al cole.
Un besote grande

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mar 01, 2018 10:23 am

Noasd escribió:Hola chicas entro para deciros que me pequeña Noa no se quiso esperar al 19 de marzo y como buena andaluza dijo que hoy es el dia de Andalucia ? Pues ahi que voy yo ha nacer jejeje.
Bueno pues el 27 estaba yo super cansada y super hinchada y digo joder me queda todavia, pues estaba yo equivocada a las  4 de la mañana , rompo aguas de golpe , despierto a mi marido me dicho y para el hospital ya con contracciones aunque pequeñas todavia. Y nada me ingresan, y a las seis menos 10 de la tarde nacio mi nena, ha sido un parto bueno a pesar de las horas, mi nena venia con la mano delante de la cara y eso ha echo que tenga cortes por la vagina por dentro asi que tengo puntosnpor dentro , por fuera ni menos mal que esos son mas incomodos jejejeje .
Ha pesado 2560g a las 37 semanas , esta muy bien y estamos peleando por la lactancia materna a ver que tal jejejeje besotes chicas ya os subiere foto de mi chiquiprincesa
Pero bueno Noads, que sorpresa nos has dado, pues si que va a salir fiestera tu niña. Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Ahora a disfrutar de tu pequeña. Enhorabuena!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 01, 2018 10:39 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Arann – 09/03

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – control el 02/03
Prentis – transferencia el 04/03
Vega – resultados de la biopsia el 05/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03
Rosipaqi – ecografía el 16/03
Jennicita – ecografía el 16/03


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 01, 2018 10:40 am

Hola!

Endosister y Jennicita que vayan muy bien vuestras ecografías, luego nos contais.
Maya cariño hoy es tu gran día en el que vas a tener en brazos a tu bebé. Que vaya todo muy bien!
Prentis ánimo que 5 fecundados no están nada mal. A ver como evolucionan, espero que vaya bien y se queden todos contigo.
Vega a ver si te viene pronto y puedes empezar ya.
Enhorabuena Noasd!!!!!! La primera madre del año y en nada vamos a tener a la segunda. Ole!!!!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. Disfruta mucho de esta nueva etapa de tu vida cielo.
Esda espero que tu padre se mejore pronto. Un besico corazón.
Noepas qué tal estás?
Yo ayer parece que tuve el cuerpo un poco revuelto así que mejor. Gracias a todas por vuestros ánimos sois unos soletes.

Besos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 01, 2018 10:40 am

Flordelavida te han dicho algo? Espero que te den buenas noticias.
Un beso
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Noas

Mensaje  Montti Jue Mar 01, 2018 11:02 am

Enhorabuena Noas y bienvenida Noa a este mundo mi chiquitina!
Que alegría abrir el foro y ver estas noticias espero q te t recuperes pronto de los pinto y empieces a disfrutar de la bebita 😍😍ya nos mandarás fototos cuando puedas y nos contaras q tal la lactancia es maravillosa si se puede o se y Irene si no y siempre q disfrutéis las dos de ella yo soy de las q dicen q hay q respetar a l que puede al que quiere y al q no quiere o no puede 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 01, 2018 11:23 am

🙌🙌🙌🙌🙌Noasd!!! Pero qué alegría, enhorabuenisisisisiiiima. Ya tenemos a la primera niña del foro y se va a llevar solo un día con la segunda, Noa y Maya. Qué bonito. Dale duro al tema de la Lactancia, que tiene que ser muy bonito y especial aunque algo duro al principio.
Yo tengo mi eco de las 20 semanas a las 11.30 y he dormido una mierdecilla. Voy suuuuuper nerviosa y no lo puedo evitar. Ya os contaré qué tal va todo por ahí dentro. De momento ya los noto moverse un montón y es una pasada.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Jue Mar 01, 2018 11:58 am

NOAH....Ayyyy que alegria tan grande!!!!que felicidad!!!!ENHORABUENA CORAZÓN!!!! ya está Noa con vosotros!!! Madre mía qué felicidad tan grande y absoluta espero que todo te marche muy bien y logres tener una buena lactancia mucha paciencia y descansa sobre todo cuando puedas a mí me pasaba que no podía dejar de mirar a mi peque estarás horas muertas mirándole es una pasada es lo más bonito disfrútalo muchísimo guapa!!!! Ahora si!!!! Ya está tantisima lucha y la gran reconpensa!!!no tiene precio!!!
MAYA guapa!!! Te digo lo mismo que a Noah, hoy tendrás a tu pequeña en brazos, es lo más grande!! te deseo que tengas una buena cesárea, no te preocupes, no es tan malo!!! mi peque nació con cesárea y todo fue bien!!!! la recuperación un poquito más lenta pero verás como tu Malya sale perfecta. Mucha suerte guapa!!!
JENNICITA...ENDO... ya veréis como las ecografías eran muy bien es un momento mágico poder ver a vuestros peques, ya contareis!!!

FLOR...sabes algo de cuantos tienes??? PRENTIS ...No os preocupéis por la cantidad lo importante es que sean de calidad con uno ya es suficiente espero que esté siguiente tratamiento sea el definitivo !!!
METSA... como ves el embarazo tiene altibajos incluso hasta en los síntomas pero tranquila que verás que todo te irá perfecto!!!!
ESDA espero que tu papi se ponga bueno pronto, un beso muy grande para los 2.
SOYYO como te encuentras??? Te han bajado las molestias???espero te encuentres mejor!!
Yo me encuentro bastante bien con molestias abajo sí estoy mucho tiempo de pie ...estoy más tranquila porque los pekes se mueven muchisimo!!!el martes 6 tengo otra revisión...la proxima semana ya estaré de 24 semanas... el tiempo pasa volando y ya en breve empiezo a montar la habitación de los peques.
Alguna me preguntabais por la curva del azúcar!!!!sí,a mí ya me han hecho .....directamente la curva larga de las 3 horas y ha salido perfecta ya que en el anterior embarazo me salió la prueba de una hora mal y tuve que repetirla con la prueba larga....que mal final me salió bien y esta vez han decidido hacerme directamente la pruebs larga y ha salido perfecta!!!por lo tanto estoy muy contenta!!
Besos para todas y ánimo que queda poquito!!!


Un besazo a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Mar 01, 2018 1:12 pm

Noasd escribió:Hola chicas entro para deciros que me pequeña Noa no se quiso esperar al 19 de marzo y como buena andaluza dijo que hoy es el dia de Andalucia ? Pues ahi que voy yo ha nacer jejeje.
Bueno pues el 27 estaba yo super cansada y super hinchada y digo joder me queda todavia, pues estaba yo equivocada a las  4 de la mañana , rompo aguas de golpe , despierto a mi marido me dicho y para el hospital ya con contracciones aunque pequeñas todavia. Y nada me ingresan, y a las seis menos 10 de la tarde nacio mi nena, ha sido un parto bueno a pesar de las horas, mi nena venia con la mano delante de la cara y eso ha echo que tenga cortes por la vagina por dentro asi que tengo puntosnpor dentro , por fuera ni menos mal que esos son mas incomodos jejejeje .
Ha pesado 2560g a las 37 semanas , esta muy bien y estamos peleando por la lactancia materna a ver que tal jejejeje besotes chicas ya os subiere foto de mi chiquiprincesa
Ole ole y ole!!! Enhorabuena guapa! Viva esa andaluza buena ahí! Cuánto me alegra de que haya ido bien. Ahora a recuperarte y a disfrutar de tu pequeño milagro! 😍😍😍😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 01, 2018 1:15 pm

metsa73 escribió:Flordelavida te han dicho algo? Espero que te den buenas noticias.
Un beso

Hola Metsa.. pues acabo de mandarle un correo a mi Aci para que me diga algo.. imgino que en el momento que lo lea me llamará.. aquí estoy espectante al móvil a ver que noticias me da..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Jue Mar 01, 2018 2:35 pm

Noasd, enhorabuena!!! Qué sorpresón nos has dado!! Me alegro que todo haya salido bien. Ya tienes ahí a tu tesoro!! Ahora toca disfrutar de él a tope.
Maya, espero que tu cesárea de hoy vaya estupenda!! Tendrás a tu pequeña Maya en brazos en nada, qué emocionante!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Jue Mar 01, 2018 2:49 pm

Enhorabuena noasd, ahora a disfrutar de tu peque, un beso a las dos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Jue Mar 01, 2018 3:07 pm

¡Hola chicas!
¡¡¡Noasd!!! ¡Qué sorpresón nos ha dado Noa! con el frío que está haciendo, está claro que tenía muchas ganas de salir porque... ¡Apetecible no están los días! jajajjaja. ¿Cómo os encontrais las dos? ¡Ya tienes a tu sueño en brazos!
Y Maya abrazarás a tu nena hoy seguramente... estamos contigo... ¡Espero que te llegue todo nuestro cariño!
Jennicita, endosister, luego nos contáis vuestras ecos, que seguro son super emocionantes...
No creo que pase nada por comer un poco de cazón. Lo que dicen es que no conviene abusar de ese tipo de peces, pero no creo que tú hayas abusado, Jennicita... Yo tampoco utilizo amuquina... Mucha agua y las frutas y las verduras quedan relucientes, jejeje.
Metsa, ya queda poco para esa ecografía... Mientras, intenta que los nervios no te traicionen... Ya sabes que el malestar va y viene, así que, intenta no darle demasiadas vueltas... Aunque entiendo que estés asustada... ¡Mucho ánimo, guapa!
Prentis, como te han dicho las chicas, la cantidad no es tan importante... Lo que vale es la calidad y seguro que los tuyos llegan a convertirse en unos blastos estupendos...
Vega, la regla está ya a puntito de caer y con ella, el primer gran paso hacia tu maternidad... ¡Esta va a ser la tuya!
Yo ayer tuve consulta... Quería daros las gracias por vuestros ánimos y por acordaros de mí ayer... en principio está todo bien. El gine no ha visto nada de aquello que se vio en el intestino, pero me ha mandado ir al hospital a que me hagan otra eco con mejores equipos... "para quedarnos más tranquilos"... además, se supone que Haizea pesa dos kilitos... Está normal, según el médico, pero algo pequeña en realidad... En el percentil 15... El gine me ha dicho que esté tranquila, que él ve un bebé normal, pero... No puedo evitar comerme el tarro... Ahora, tengo que esperar a que me llamen del hospi para darme la cita... Espero que no tarden mucho... De verdad, chicas... ¿Es que nunca podemos descansar?
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 01, 2018 3:43 pm

Noash.. la piel de gallina.. como me alegro cariño.. ahora a disfrutar de la peque y tu a recuperarte lo antes posible, disfruta de este sueño tan especial e increible.!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Jue Mar 01, 2018 3:46 pm

NOASD enhorabuena!!!!! Aaayyy que alegría!!! Que buena andaluza tu niña jejejej no se quiere perder ni una jeje. Disfruta mucho de esta etapa y que tengas buena recuperación.
ENDOSISTER ya nos cuentas como ha ido esa eco

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Jue Mar 01, 2018 3:49 pm

Holaaaa, acabo de salir de mi eco, aunque debo beberme un zumito y volver a entrar porque andan los dos de culo y no pueden verles el corazón, por lo visto lo del zumo es para que se espabilen y se den la vuelta. He salido un poco descontenta, porque me acaban de decir que son dos niños, ya no son la parejita y me he puesto triste. Con lo contentos que estábamos de tener una Maya, que era como la íbamos a llamar y ahora nada, será Mayo.
En cuanto a lo demás, se ven bien pesan 350 y 360 gr. A ver ahora que me dicen

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 01, 2018 4:38 pm

Endosister escribió:Holaaaa,  acabo de salir de mi eco,  aunque debo beberme un zumito y volver a entrar porque andan los dos de culo y no pueden verles el corazón, por lo visto lo del zumo es para que se espabilen y se den la vuelta.  He salido un poco descontenta,  porque me acaban de decir que son dos niños,  ya no son la parejita y me he puesto triste. Con lo contentos que estábamos de tener una Maya,  que era como la íbamos a llamar y ahora nada,  será Mayo.
En cuanto a lo demás,  se ven bien pesan 350 y 360 gr. A ver ahora que me dicen

Bueno Endo.. dos hermanitos.. que bonito!!! madre mia ya van pensando poquito a poco lo suyo.. que bien, me alegro que todo esté bien ya nos vas contando.
besos y no te desanimes ya quisiera yo dos hermanitos!! jo Endo piensa que todo está bien que es lo realmente importante. besos guapa y ve contandonos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Mar 01, 2018 4:40 pm

yo un poco cabreada mando un correo y viendo que no contestan llamo me dicen que me llamarán.. y al rato me mandan un correo diciéndome que mi ACI no estará hasta el lunes, vuelvo a llamar y me dicen que si no me han llamado para darme los resultados de la biopsia es porque no están que vaya el lunes a las 08:30 para el scratching y nada cuando estén los resultados me llamaran.. así que nada chicas.. a esperar y esperar esto es lo de siempre.. habrá que tener paciencia no nos queda otra.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Jue Mar 01, 2018 5:21 pm

Flordelavida escribió:yo un poco cabreada mando un correo y viendo que no contestan llamo me dicen que me llamarán.. y al rato me mandan un correo diciéndome que mi ACI no estará hasta el lunes, vuelvo a llamar y me dicen que si no me han llamado para darme los resultados de la biopsia es porque no están que vaya el lunes a las 08:30 para el scratching y nada cuando estén los resultados me llamaran.. así que nada chicas.. a esperar y esperar esto es lo de siempre..  habrá que tener paciencia no nos queda otra.
Jo, que rabia, y como te entiendo, esto es desesperante. Esperando a que llegue un dia en concreto y cuando llega, ala, a esperar 4 mas. Que paciencia hay que tener.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.