OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Feb 16, 2018 5:25 pm

Noepas, decirte que siento muchísimo tu negativo. Reponte, coge fuerzas y vuelve cuando te sientas con ganas.
Prentis, me alegro de que ya estés en plena faena. Verás como ahora todo va rapidísimo!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Feb 16, 2018 6:17 pm

Noepas siento muchísimo tu negativo, como dicen nadie como nosotras te entendemos lo duro que es, ojalá pronto te recuperes y agarres fuerza para ir por tu congeladito. Ese tiene que ser!!!!
Jennicita mucha suerte en tu eco. Vas a ver Sofia va muy bien!!!
Lauraje te entiemdo con lo de tu marido, supongo que para ellos es más difícil como dices nosotras lo llevaríamos en la barriga
Perodis mucha suerte que todo vaya muy bien
Yo contarles que ayer vi a una señora con 7 hijos!!!! Y todavía quiere más, no saben lo que sentí, y la más pequeña tiene un mes ! Me fui a llorar a una esquina, seguro todos pensaron que estoy loca pero en serio no me pude contener.
Suerte a todas!!! 😘

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Feb 16, 2018 6:26 pm

Se me olvido preguntarles a las que saben del test era. Como saben que el otro ciclo también sería receptivo? Por ejemplo a mi cada mes mis valores son diferentes
Mi pregunta es que un mes a lo mejor si es receptivo y el otro mes aunque todo se haga igual no lo es. Espero me haya dado a entender. Ojalá alguna me pudiera contestar
Graciassssss

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Vie Feb 16, 2018 6:26 pm

Se me olvido preguntarles a las que saben del test era. Como saben que el otro ciclo también sería receptivo? Por ejemplo a mi cada mes mis valores son diferentes
Mi pregunta es que un mes a lo mejor si es receptivo y el otro mes aunque todo se haga igual no lo es. Espero me haya dado a entender. Ojalá alguna me pudiera contestar
Graciassssss

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Feb 16, 2018 7:23 pm

NOEPAS 😞😞😞 de verdad que se me saltan las lágrimas con tus palabras. Entendemos lo que sientes y que necesites desconectar. Dicen que a veces para encontrar el camino hay que perderse, así que piérdete lo que quieras que verás como después vuelves con otro ánimo. Aquí estaremos para lo que quieras 😘😘
LAURAJE a mí me pasó más o menos como a ti. No me costó tanto pasarme a ovo porque ya estaba cansada de tantos intentos de Fiv con pocas probabilidades, pero ahora que en este ciclo de ovo la mitad va con donante masculino la verdad es que cuesta un poco hacerse a la idea. Porque antes te consolaba un poco el que por lo menos llevaría algo de su genética, y a mi marido le está costando bastante asumirlo. Según me dijo la gine a ellos les cuesta más tomar esa decisión. Pero bueno, el fin es encontrar nuestro sueño.
PRENTIS me alegro que todo este en marcha. Mucha suerte para la punción de tu hadita. Ya nos vas contando.
Oyee se sabe algo de Flor? Según creo recordar hoy le decían cuantos blastos tenía 🤔

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Feb 16, 2018 8:06 pm

Noepas siento mucho tu negativo,lo que no me parece bien es q tu clínica no te haga una la beta,en mi antigua clínica también nos mandaban pipitest pero si daba negativo nos citaban para hacer una beta antes de dejar la medicación por si el pipitest de error.
Todas nos sentimos identificadas con tus palabras,yo también las dije en su día,ojalá y te recuperes pronto,tomate un respiro y ya veras como en un tiempo ves todo diferente,besos guapa.
Jennicita espero que disfrutes de tu eco y que veas a Sofia guapísima y grandota.
Perodis ya estas al lío de lleno ya veras que pronto estas embarazada.
Lauraje y Afrodita en mi caso fue al contrario a mi me costó mucho mas aceptar la donación que a mi chico.Cuando tuvimos que enviar la muestra suya de semen y no encontraba laboratorio que la enviase el quería hacerlo con donante solo por evitar el viaje a Alicante,a final mi antigua clínica se encargó de enviarla pero mi chico decía que si adoptásemos tampoco llevaría nuestros genes y lo querriamos igual.
Metsa me alegra que la eco fuese bien,disfruta de tu embarazo guapa aunque los síntomas son molestos pero pasan.
Besos a todas chicas y feliz fin de semana.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 16, 2018 8:37 pm

GLORYMARES, cuando te hacen el test ERA antes has estado 5 días con óvulos de progesterona y realmente lo que miran en el test es si tu endometrio ya es receptivo con 5 días de progesterona que es lo habitual o necesitas más días. Si en la primera biopsia sale que no es receptivo puede que tengan que repetirlo después de 6 días de progesterona en vez de 5 y así hasta que encuentren el día exacto en el que el endometrio es receptivo. No tiene que ver (como yo pensaba) con el día del ciclo sino con los días de progesterona necesarios antes de la transferencia, por lo tanto el resultado es fijo, no varía con el ciclo.
No sé si me he explicado bien...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Feb 16, 2018 9:45 pm

Noepas lo siento mucho.
Lauraje nosotros hicimos este intento como último con su muestra y funcionó.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 16, 2018 10:41 pm

Arlet, entonces mola la eco 4D??? Yo ya leí que a partir de la semana 25 más o menos, no se ven bien y no sabía si hacerla o no. La verdad que tiene que ser un bonito recuerdo. Cuánto te ha costado?? Es que por aquí hay un sitio donde las hacen por 80€ pero cuando son gemelos se sube a 150€ que ya está bien.
Oye, y tu barriga cómo está?? Porque yo en mi semana 18 la veo tan enorme y evidente que me da miedo cómo vaya a estar más adelante. Me canso un montón, camino lento y cada rato tengo que sentarme. He cogido unos 8 kilos y aunque no me han dicho nada, yo creo que son muchos, no se. La eco de las 20 semanas la tengo el 1 de marzo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Feb 16, 2018 11:06 pm

Prentissssss! Que poquito te queda! Ánimo!!!
Sofía ya pesa 2kgs y algo y tienes unas morritos que pa que!!!! Para comérselos! 😍😍😍. Sigue de nalgas y mi gine me ha dicho que difícilmente se cambie así que parece que voy a cesárea programada. A ver si quiere girarse aunque a mí no me importa una cesárea siempre que sea programada. Gracias a todas por estar pendiente. 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Feb 16, 2018 11:12 pm

JENNICITA, me alegro mucho de que Sofía esté bien, no veas! Ya 2kg 😍. Esperemos que nos dé una sorpresa y a última hora se gire.
Un besazo wapa!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Feb 17, 2018 1:50 am

Endosister ,no te agobies por el peso. Yo he cogido 1.5 kg en 20 semanas ( ya 21) pero ya iba muy sobrada de antes.
Aquí la eco 5 d me han dado precio de 120 €.
Jennicita prueba a andar a 4 patas un rato a ver si se da la vuelta.
Prentis ya te queda menos.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 17, 2018 2:00 am

Queeeee??? Comoooo??? Que solo has engordado 1,5 kilos??? Lloro. Ay mi madre. El problema que tengo ahora es que aunque ya me encuentro mejor de nauseas y vómitos, el estómago lo tengo muy mal y solo se me asienta mientras como. Y claro, no paro de tratar, eso sí, tienen que ser cosas frías, muy frías. Acabaré como una bola 😨😨😨

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Sáb Feb 17, 2018 3:08 am

Metsa me alegro de que la eco saliera genial, ya sabes q te tocaba, que alegría!
Jennecita tú Sofía va muy bien a ver si se da la vuelta todavía es posible.
Noespa lo siento mucho confío en que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.
Noahs compañera de tensiometromanía me alegro de q vaya mejor la tensión la mía la verdad q está semana ha ido muy bien.
Prentis en nada al lío mucha suerte.

Por mi parte el jueves tuve monitores y eco y estaba todo bien mi gordi pesa casi 3500g lo único que todavía sigue sin estar encajada y el miercoles ya salgo de cuentas, mi gine me ha dicho q si ahora rompiera la bolsa o me lo tuvieran q provocar posiblemente acabaría en cesárea así q me ha dicho q ande todo lo q pueda y me mantenga activa a ver si decide encajarse. Me vuelve a ver el día 22 y me ha dado de plazo hasta el 1 de marzo, así q ya queda poquito.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 17, 2018 12:42 pm

Ay Maya, qué nervios, yo estaría como un flan. Ya la tienes ahí. Ni me imagino el momento. Pues a ver si tienes suerte y se te coloca en posición y evitas la cesárea.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Feb 17, 2018 12:56 pm

Maya11801 escribió:Metsa me alegro de que la eco saliera genial, ya sabes q te tocaba, que alegría!
Jennecita tú Sofía va muy bien a ver si se da la vuelta todavía es posible.
Noespa lo siento mucho confío en que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.
Noahs compañera de tensiometromanía me alegro de q vaya mejor la tensión la mía la verdad q está semana ha ido muy bien.
Prentis en nada al lío mucha suerte.

Por mi parte el jueves tuve monitores y eco y estaba todo bien mi gordi pesa casi 3500g lo único que todavía sigue sin estar encajada y el miercoles ya salgo de cuentas, mi gine me ha dicho q si ahora rompiera la bolsa o me lo tuvieran q provocar posiblemente acabaría en cesárea así q me ha dicho q ande todo lo q pueda y me mantenga activa a ver si decide encajarse. Me vuelve a ver el día 22 y me ha dado de plazo hasta el 1 de marzo, así q ya queda poquito.

Ay maya que poquito queda para ver a tu nena , ojala se encaje pronto , como pasa el tiempo por dios parece que fue ayer que anunciastes tu positivo , a mi se me esta pasando volado el embarazo . Lo dicho que vaya muy biennn y ya nos contaras besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Feb 17, 2018 1:53 pm

MAYA, feliz y tranquila recta final!!
FLOR, cómo vas?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Feb 17, 2018 2:29 pm

Buenos días chicas!!
Noepas lo siento mucho corazón, pero como dicen las chicas...pierdete, llora y cuando te sientas con fuerza vuelve y lucha por el sueño porque lo vas a conseguir.
Prentis ya lo tienes ahí...en nada embarazada!!
Maya recta super final para ver a tu peque, anda mucho a ver si se termina de encajar.
Metsa que bien que hayas visto a tu lentejita, esto marcha bien, cuídate mucho...
Endo no te preocupes demasiado con el peso hasta que no te digan nada, yo he engordado 4 kilos más o menos, pero vosotras lleváis dos y es normal.
Yo tengo eco este lunes 19, que es mi primera consulta en la seguridad social porque antes estaba en el privado, no sé si me harán ya la de las 20 semanas o me darán cita para otro día.
Y ya le comentaré que tengo bastantes molestias abajo, como una presión, sobre todo cuando estoy de pie mucho rato o me siento para ir al baño...
Monalisa, Cris, Jenni, Glory, montti, iris, lauraje, aran,....y me dejo a muchas.... Muchos besotes desde la playa, que hemos venido a cargar pilas.
Muak

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Feb 17, 2018 9:11 pm

Muy buenas chicas!!!
Noepas, no me esperaba tu negativo...Lo siento muchísimo.... Es muy injusto. Con lo mal q lo pasamos cuando tenemos que renunciar a nuestra genética, y encima los palos q nos llevamos en ovo....intenta ser fuerte que un día conseguirás tu sueño. Ánimo guapa!!
Maya, no te queda nada para ver a tu pequeña Maya. Que bien otro nacimiento en el grupo!!!
Arlet, yo pensaba que las 4D y 5D se hacían a partir de las 30 semanas. Menos mal q lo has dicho. Por cierto, como ya sabéis las que llevamos mellis puede q el parto se nos adelante unas semanas. Ayer, cuando miraba el carrito entraban a la tienda una pareja con mellis y la chica empezó a hablar conmigo en plan dándome algún consejillo, y me dijo q para intentar q no se me adelantara tanto el parto q llevará una vida tranquila...tenía pensado darme de baja el mes q viene,q ya estaré de 6 meses, y os quería preguntar cuándo teníais pensado daros de baja.
Esda, espero que esa eco te salga estupenda.
Chicas mucho ánimo a las q vais a empezar flor, perodis, prentis. Y a lauraje me alegran tus palabras...A por esos dos super blastos...olé olé y olé!!!
Besos para todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Feb 17, 2018 9:20 pm

Gracias monalisa!!
Pues yo la verdad es que quiero darme de baja no muy tarde porque me canso bastante en el trabajo, estoy con niños de 3 años y acabo agotada. A ver cuando quiere mi doctora:( pero vosotras que lleváis dos supongo que os darán la baja antes no?
Lo de las ecos 5d no sé si os comenté que fui de 13 semanas a ecodadys y cogí un bono de 3 ecos, una a las 13 semanas para saber el sexo, que ya me dijeron que era un niño. Ahora tengo otra a las 24 semanas y otra a las 31 o así. Y es un recuerdo muy bonito. Y estás cómo 1 hora mirando una super pantalla y todos los movimientos. También puedes llevarte a la familia Smile

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 17, 2018 11:12 pm

Bueno bueno, Esda, hablas de presión en el bajo vientre, me pasa igual, hay momentos que siento como si tuviera una sandía ahí dentro. En cuanto a la baja, yo que tengo un trabajo movidito, creo que la pillaré a mediados de marzo porque ya hay ciertas cosas que no puedo hacer y tengo que llamar a alguien para que me ayude, así que en lo que voy enseñando a la nueva sustituta y hasta luego MariCarmen.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 17, 2018 11:18 pm

noepas escribió:Hola chicas, he aguantado y no me hice ningún test, supongo que quería sentirme embarazada un día más, ahora me acabo de hacer un pipitest y negativo. Cómo lloré estos dias pasados pues hoy no tengo ganas de llorar, igual me estoy haciendo más dura negativo tras negativo....no se. Luego llamaré a la clínica a ver qué me dicen, tengo uno congelado pero ya será la última vez, siempre que descongele bien, si no, aquí me despido de mi sueño. No puedo más, ni física, ni emocinal ni económicamente.
Metsa, me alegro mucho que hayas visto a tu lentejita!!
Bueno chicas, me alegro por todas las que lo habéis conseguido, a las que empezáis muchísima suerte, espero que lo logréis.
Yo me despido de momento, quiero desconectar, necesito desconectar.
Un beso muy grande 😘😘😘

Hay NOEPAS.. acabo de leerte y enterarme de tu negativo, como lo siento de verdad piensa en tu conge y no te vengas abajo.. mucho ánimo guapa.. seguro que ahora que han pasado uno días veas las cosas de otra manera..
un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 17, 2018 11:20 pm

metsa73 escribió:Hola
Perdonad que haya tardado en escribir. La eco ha ido bien. Ya he visto a mi lentejita, mide 6,3 mm.
Buenas noches amores

Metsa.. enhorabuena guapa.. que emoción.. como me alegro que hayas podido por fin ver cumplido tu sueño.. poquito a poco va haciéndose grande.. para cuando la próxima eco

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 17, 2018 11:25 pm

Prentis escribió:Chicas os informo...
Mañana empiezo con los parches 150 de estradiol cada 48h y mañana tb empiezo a pincharme Cetrotide durante 7 días. Próxima visita el lunes 26, calculan que la punción será sobre el día 1, así que ya estoy metida en plena faena!
Gracias a todas!


Hay Prentis.. que ya lo tienes ahí.. mucho ánimo que seguro que esta es la tuya verás..
un beso Prentis y nos vas contando.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Feb 17, 2018 11:32 pm

Monalissa escribió:Muy buenas chicas!!!
Noepas, no me esperaba tu negativo...Lo siento muchísimo.... Es muy injusto. Con lo mal q lo pasamos cuando tenemos que renunciar a nuestra genética,  y encima los palos q nos llevamos en ovo....intenta ser fuerte que un día conseguirás tu sueño.  Ánimo guapa!!
Maya, no te queda nada para ver a tu pequeña Maya. Que bien otro nacimiento en el grupo!!!
Arlet, yo pensaba que las 4D y 5D se hacían a partir de las 30 semanas. Menos mal q lo has dicho. Por cierto, como ya sabéis las que llevamos mellis puede q el parto se nos adelante unas semanas. Ayer, cuando miraba el carrito entraban a la tienda una pareja con mellis y la chica empezó a hablar conmigo en plan dándome algún consejillo, y me dijo q para intentar q no se me adelantara tanto el parto q llevará una vida tranquila...tenía pensado darme de baja el mes q viene,q ya estaré de 6 meses, y os quería preguntar cuándo teníais pensado daros de baja.
Esda, espero que esa eco te salga estupenda.
Chicas mucho ánimo a las q vais a empezar flor, perodis, prentis. Y a lauraje me alegran tus palabras...A por esos dos super blastos...olé  olé y olé!!!
Besos para todas!!!

Una amiga mia tuvo dos nenas mellizas, y si las tuvo antes de tiempo con 1 kilo y pico un mes en el hospital y todo bien estan echas unas grandonas ya con 7 años pues bien en agosto tuvo gemelos si como leeis de dos en dos la joia jejejeje , pues en la semana 30 tenia contracciones y la dejaron ingresada un mes se lo retuvieron hasta la semana 34 los nenes nacieron con dos kilos y algo y parto natural y a los tres dias a casa , se que cada caso es distinto claro pero como preguntabas pues yo la experiencia de mi amiga te cuento jejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Feb 17, 2018 11:36 pm

chicas he estado desconectada por temas personales pero ya estoy de vuelta.. estaba poniéndome al día de todo, bueno os cuento.. punción fueron 10 ovocitos de los 10 9 fueron maduros de los 9 fecundaron 6 y de los 6 uno parece que iba lento y hoy a día 5 me han llamado de la clínica que los 6 han sido congelados de los 6 a 4 han podido hacerle la biopsia del CCS el cribado cromosómico a ver si están todos bien.. a dos de ellos no se lo han podido hacer el motivo no lo se.. pero vamos que son blastos muy buenos de calidad A y alguno B. así que estoy contenta y feliz.. los resultados de la biopsia me han dicho que estarán en 10 días aproximadamente y bueno ahora sólo toca esperar al día 5 marzo que tengo el scratching y ya programar transferencia.
espero en este ciclo pueda conseguir mi positivo.. por el momento ilusionada y contenta. Conclusión 6 blastos por el momento a falta de los resultados CCS.
gracias chicas por acordaros.. besos mil a todas.


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Feb 17, 2018 11:41 pm

Ay Flor, que buena noticiaaaa, deseo tanto ver tu positivo por fin. Marzo va a ser un buen mes. Además cambian la hora, los días son más largos, empieza a irse el frío... No se, es un buen mes. Ya verás como esta vez va a ser. Ya nos vas contando como van los resultados de la biopsia.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Feb 18, 2018 12:31 am

Flor, ahora a esperar el scratching y q todo vaya rodado. Endosister, mis vómitos han vuelto hace unos 4 días, no de manera continua como antes. El jengibre va bien para los sacos y vómitos.
Monalisa , en la eco de las 20 s me dijeron q a partir de los 6 meses hiciese todo el reposo q pusiese. Antes de la semana 34 necesitarían maduración pulmonar si dicen a nacer y se quedan en neonatos aunq de peso superen los 2 kg hasta q vean q sus pulmones van como deben. Las inyecciones de maduración pulmonar necesitan un mínimo de 24 horas para q hagan efecto. Es algo q en gemelar deberían de poner a partir de las 28 s pero hay muchos hospitales q no lo ven necesario como el medir el cuello del útero a partir de las 20 s y así evitar partos prematuros extremos.
Maya , la campeona está a puntito sea cesárea o parto está en nada contigo.
Nosotros hemos dejado el carro elegido y si no pasa nada en 2 semanas lo tendremos. Me da cosilla tan pronto pero dije q viviría al máximo este embarazo, sin miedos inclusive, y así voy q me van a echar de casa por comprar tanta ropita pero es q hay cosas ideales. El carro es un bugaboo donkey.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Feb 18, 2018 2:35 am

Gracias chicas por vuestras informaciones. Tenía pensado darme de baja a los 6 meses, aunq mi trabajo es de estar sentada y sin mucho movimiento, me da miedo que por el hecho de tener q madrugar y desplazarme vaya a tener un parto prematuro. Espero que nos aguanten lo máximo posible pq tenerlos en la incubadora es una penita. Por cierto, soyyo yo tb me voy a coger el bugaboo donkey2. A mi me pasa como a ti q me da cosilla comprar ya algo para los peques, pero tenemos q quitarnos ese miedo y ser valientes.
Noasd, vaya con tu amiga es para hacerle un monumento... menuda puntería y sin tratamientos!!! La verdad es que la mayoría de los casos gemelares q he escuchado se les han solido adelantar.
Flor guapetona vaya ejército que tienes... seguro que tendrás mucha suerte!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Feb 18, 2018 10:58 am

Flor me alegro muchísimo!! Ya verás como en el mes de marzo sales embarazada.
Un besote guapa

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.