OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 30, 2018 8:15 pm

Arann escribió:Quel enhorabuena por la boda, disfruta de los preparativos!!!
Metsa cariño!!!! Que alegria mas grande!!! Pedazo de beta, tenias q ser tú la q comenzase la buena racha, ahora todas detrás de ti👏🏻👏🏻👏🏻
Yo al final me han cancelado la transferencia porq estaba manchando, así q a esperar
Lauraje estamos pendientes de ti

Enviado desde Topic'it
Cómo que has empezado a manchar??? Por qué?? Ibas con ciclo natural o sustituído?? Lo siento pero somos tantas que see olvidan las cosas 😔😔
No entiendo porqué el manchado 😕😕 
Qué te han dicho como explicación en la clínica??

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Ene 30, 2018 8:52 pm

Arann escribió:Metsa, lauraje... esperamos vuestras betas, q seguro van a ser buenísimas. Un besado a las dos

Enviado desde Topic'it
Iba con sustituido tomando dos pastillas de estradiol, y la verdad es q no me ha dicho el porq del manchado, pero yo creo q es porq me ha mandado poca cantidad de estradiol, la otra cancelación fue porq ovule y me subió la progesterona, y antes de la transferencia me mando tres de progyluton q es lo q me ha dicho q me vuelva a tomar ahora. Así q... pero bueno si es para mejor pues a esperar

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 30, 2018 9:03 pm

Oeeeeeee oe oe oeeeeee!!! Esa betaza molaaaa!!!!
Me alegro un montón METSA!!! Ahora a por la eco!!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Ene 30, 2018 9:06 pm

METSAAAAA ...Ayyy Dios que bien. Eres una campeona👏👏👏👏👏👏 Felicidades guapa!!! Que bien!!!empieza a creertelo..aunque es dificil...a mi me cistó creermelo!!!que subidón!!!Enhorabuena corazón!!!
QUEL...que bien!!tu boda!!!te irá super bien para levantar ánimo y renivar aire!!!

ENDO...yo notaba como pececitos que se movían de ingle a ingle...y después como si me tocaran con un dedo por dentro...supongo que serian los pies jeje...y despues sientes esa presión de dedo en un lado y después en el otro lado de la barriga...y despues mas continuos...siempre hay uno que se mueve más que el otro...en mi caso...la nena. Es una pasada!!!
LAURAGE esperamos tus noticias. Muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Ene 30, 2018 9:28 pm

Metsa... que alegria! Que beta mas buena y cuanto te lo mereces por luchadora!! Disfruta mucho mucho este esperado y luchado embarazo!!!! 😘

Gracias por todos los mensajes de estos días, el cariño traspasa la pantalla y me arropáis.... pero No hubo milagro, la beta ha bajado... así que el 4°bioquímico. Pero no estoy triste, ya me había hecho a la idea, asi que seguir...

Sé que mi madre me ayudará y estará conmigo, allá donde esté ahora, a llegar a la meta de este duro camino que nos ha tocado a mi marido y a mi.

No me rindo, el jueves voy a consulta con el DR. Bernabeu en la clínica de Madrid. Quizá el no se diga lo mismo que nuestro médico, pero queremos una segunda opinión para saber si lo dejamos: tenemos aún dos conges... si nos lo pinta mal haríamos un último intento con ellos y nos plantaríamos, o si nos da algo de esperanza haríamos nuevo ciclo con el, u otras pruebas... no sabemos.

Esta fue la 12ªtransfer, la que la quede será la 13ª... si el Dr. Bernabeu no lo ve claro nos plantaremos con la conciencia tranquila de haber luchado como jabatos, y emprenderemos un nuevo camino.

Ya os contare el jueves.

Noepas, ya estás ahí... suerte guapa! Y Arann, esperar en estas cosas es lo más de desesperante, pero imagínate que no llegas a sangrar y te hacen la transfer con el endometrio sin estar del todo bien. Así que paciencia!! El mes que viene será.

Un beso a todas

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 30, 2018 9:39 pm

Lauraje escribió:Metsa... que alegria! Que beta mas buena y cuanto te lo mereces por luchadora!! Disfruta mucho mucho este esperado y luchado embarazo!!!! 😘

Gracias por todos los mensajes de estos días, el cariño traspasa la pantalla y me arropáis.... pero No hubo milagro, la beta ha bajado... así que el 4°bioquímico. Pero no estoy triste, ya me había hecho a la idea, asi que seguir...

Sé que mi madre me ayudará y estará conmigo, allá donde esté ahora, a llegar a la meta de este duro camino que nos ha tocado a mi marido y a mi.

No me rindo, el jueves voy a consulta con el DR. Bernabeu en la clínica de Madrid. Quizá el no se diga lo mismo que nuestro médico, pero queremos una segunda opinión para saber si lo dejamos: tenemos aún dos conges... si nos lo pinta mal haríamos un último intento con ellos y nos plantaríamos, o si nos da algo de esperanza haríamos nuevo ciclo con el, u otras pruebas... no sabemos.

Esta fue la 12ªtransfer, la que la quede será la 13ª... si el Dr. Bernabeu no lo ve claro nos plantaremos con la conciencia tranquila de haber luchado como jabatos, y emprenderemos un nuevo camino.

Ya os contare el jueves.

Noepas, ya estás ahí... suerte guapa! Y Arann, esperar en estas cosas es lo más de desesperante, pero imagínate que no llegas a sangrar y te hacen la transfer con el endometrio sin estar del todo bien. Así que paciencia!! El mes que viene será.

Un beso a todas

Jolín lauraje, me había aferrado a esa esperanza de que era implantación tardía...😖😖
Lo siento mucho 😔😔
Pero no me entristece tanto ya que te veo más o menos bien, y me parece fenomenal la decisión que habéis tomado. Ya nos cuentas cuando veas al Dr. Bernabéu y siente nuestro apoyo siempre, decidáis lo que decidáis. Y por supuesto cuenta con tu mamá siempre, ella estará contigo 😍😍😍
Un beso enorme guapa 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Ene 30, 2018 9:51 pm

Metsa, pedazo de beta. Enhorabuena!
Lauraje, siento el bioquímico. Espero q Bernabéu dé con la tecla y lo logreis. Siento muchísimo lo de tu madre.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 30, 2018 10:01 pm

Lauraje no tengo palabras para decirte cuanto lo siento pero leer que vas a hablar con el Dr. Bernabeu me ha alegrado porque ese hombre es un angel ya lo veras. Acabaras consiguiendolo ya puedes estar segura de ello, tu madre alli donde este te ayudara y el doctor es impresionante, aparte de su experiencia es su humanidad. Ya veras como sales encantada despues de hablar con el.Y por supuesto aqui nos tienes para darte calor y animo siempre que quieras.
Muchos besos cariño.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 30, 2018 10:05 pm

Lauraje escribió:Metsa... que alegria! Que beta mas buena y cuanto te lo mereces por luchadora!! Disfruta mucho mucho este esperado y luchado embarazo!!!! 😘

Gracias por todos los mensajes de estos días, el cariño traspasa la pantalla y me arropáis.... pero No hubo milagro, la beta ha bajado... así que el 4°bioquímico. Pero no estoy triste, ya me había hecho a la idea, asi que seguir...

Sé que mi madre me ayudará y estará conmigo, allá donde esté ahora, a llegar a la meta de este duro camino que nos ha tocado a mi marido y a mi.

No me rindo, el jueves voy a consulta con el DR. Bernabeu en la clínica de Madrid. Quizá el no se diga lo mismo que nuestro médico, pero queremos una segunda opinión para saber si lo dejamos: tenemos aún dos conges... si nos lo pinta mal haríamos un último intento con ellos y nos plantaríamos, o si nos da algo de esperanza haríamos nuevo ciclo con el, u otras pruebas... no sabemos.

Esta fue la 12ªtransfer, la que la quede será la 13ª... si el Dr. Bernabeu no lo ve claro nos plantaremos con la conciencia tranquila de haber luchado como jabatos, y emprenderemos un nuevo camino.

Ya os contare el jueves.

Noepas, ya estás ahí... suerte guapa! Y Arann, esperar en estas cosas es lo más de desesperante, pero imagínate que no llegas a sangrar y te hacen la transfer con el endometrio sin estar del todo bien. Así que paciencia!! El mes que viene será.

Un beso a todas
¡Cuánto lo siento! Es admirable tu fortaleza!!! Yo no me he visto con el Dr. Bernabeau pero solo escucho cosas maravillosas de él y ha logrado embarazar a todas las que conozco que ha tratado y tú no vas a ser la excepción. Te mando mucho ánimo y aquí estaremos siempre para ti preciosa 😘😘😘😘❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ene 30, 2018 10:21 pm

Jolin que pena que tengamos las dos caras: la buena y la mala... ante todo metsa te doy mi Enhorabuena has luchado mucho y ahora tienes tu recompensa. Eres una gran luchadora. Ahora a disfrutar de tu embarazo pq si no te has enterado estás embarazada!!!!!
Lauraje cielo como siento tu negativo, yo tenía esperanzas de que esa beta duplicase pero veo que no ha podido ser. Creo q has estado en buenas manos, pero antes de tirar la toalla pediría otra opinión...la constancia en estos casos es fundamental. Estoy segura de q algún día entrarás a este foro a contarnos tu positivo, pq sé que tu madre te va a ayudar. Estamos contigo para todo lo que necesites. Un abrazo amiga y compañera de batalla!!!
Aran, siento la cancelación pero muchas veces es mejor así que hacerla con riesgo a que no de resultado. Es un fastidio esperar pero todo llega.
Quel, Enhorabuena por tu boda lo pasareis muy bien ya lo verás.
Endo, yo noto justo lo mismo q arlet como si un dedo empujase desde dentro pero lo del pez o la culebrilla no lo he sentido nunca. Es más la sensación de como si el vientre se me estirase por dentro. Dicen q hay mujeres q hasta las 20 semanas no notan nada.
Rosipaqi, seguro q la prueba del azúcar te saldrá genial...a que semanas te la hacen??
Monti, ametz, magama espero que estéis disfrutando de vuestros bebés. Un beso grande.
Maya ya no te queda nada... qué nervios!!! La siguiente eres tú. Luego quien iría maybe???
Ranilla, cómo te encuentras? Lo estás llevando bien?
A todas las demás un saludo!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Ene 30, 2018 10:49 pm

Lauraje siento mucho todo, pero hay q seguir, estas demostrando ser una tía fuerte y lo vas a conseguir, tú mamá te va a ayudar. Un beso muy grande y aquí nos tienes para lo q sea. Un beso

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 30, 2018 11:35 pm

LAURAJE, lo siento mucho wapa, con todo lo de tu madre os hubiera venido bien una alegría...
Me he quedado muerta con lo de las 12 transferencias!!! Que puede estar pasando?
Espero que pronto lo consigas!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Ene 30, 2018 11:36 pm

Ay, cuántos mensajes en tan poco tiempo.
Metsa, vaya pedazo de beta. Lo tienes ahí bien agarradito. Después de luchar tanto, por qué nos costará tanto creernos nuestros positivos???

Lauraje, se me ha encogido hasta el alma al leerte. Supongo que tu madre ya no está contigo, lo siento muchísimo. En cuanto al bioquímico, pues no se ni qué decir. Es un palo, pero teniendo aún dos embrioncitos, no tires la toalla, porque seguro que tu madre y el Señor Bernabeu, que hablan maravillas de él, hacen que consigas tu sueño. La vida no puede ser tan puta, lo siento por la expresión.




Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Ene 30, 2018 11:38 pm

Lauraje lo siento mucho guapa tenia esperanzas en que esa beta duplicara , pero me alegra ver que vas a pedir otra opinion en bernabeu ya vemos aqui mismo en el foro la tasa de embarazo de esta clinica asi que adelante guapa , que tu mami te va a ayudar besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 30, 2018 11:43 pm

Chicas, perdonad que os moleste pero es que no me acuerdo....fue el año pasado y tengo memoria de pez😅😅😅
Después de fecundar los óvulos, cuándo os llamaron para deciros cuántos habían fecundado??

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 31, 2018 12:01 am

Noepas, creo que al día siguiente me dijeron los que fecundaron, al tercer día me llamaron para decirme los que seguían y el quinto día, el día de la transfer, me llamaron para decirme los que habían llegado a blasto.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Ene 31, 2018 12:03 am

Buenas noches chicas!!
Lauraje amor, lo siento mucho... teníamos esperanzas de que hubiera sido una implantación tardía, jooo. Bueno, ya verás como tú mami y ese doctor te ayudan a cumplir vuestro sueño.
Mucho ánimo!!
Metsa guapa, pedazo de beta, madre mía...te lo mereces muchísimo, así que ahora a disfrutar y creerte que estás embarazada!!! Besotes
Noepas yo creo recordar que me llamaron al día siguiente, pero no sé si en todas las clínicas es igual.
Besos a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 31, 2018 12:06 am

Gracias chicas😉😉
Llamaré mañana, pues el lunes fue cuando los fecundaron y hoy me tendrían que haber llamado...
Espero que vaya todo bien 🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Buenas noches 😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Lauraje

Mensaje  Montti Miér Ene 31, 2018 12:30 am

Mi niña de verdad se me ha partido el alma al leerte estoy segura q q entre tu mami y el dr Bernabéu lo van a conseguir el té dará el más sincero consejo
12 trasferencias madre mía yo he tenido 10 a La 5 Martín y a la 6los mellis entre medias y después bioquímicas y negativos y a la 10 Alejandro gracias a él un abrazo corazón y toda ls fuerza del mundo q no te hace falta por q eres súper valiente
Metsa no te digo nada q ya no te haya dicho sabes lo q me ha alegrado tu embarazo esta vez será q si ya veras
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Ene 31, 2018 12:46 am

Lauraje guapa cuanto lo siento guapa que duro es todo esto la verdad. Mucho animo para ti guapa. Se que eguro no hay manera de animarte ahora pero ya veras como el 13 va ser tu número de la buena suerte.
Metsa me algro mucho por ti. Guapa
Que pena q no haya sido las un positvo
Flordevida el dia 1 voy para que me den fecha para la histeroscopia asique de momento despacito
Besitos y abrazos

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 31, 2018 12:48 am

LAURAGE siento muchísimo tu bioquimico!!! pero eres tan grande y con tanta fortaleza, que estoy super feliz porque no ,tiras la toalla!!! Te admiro!!! me encanta la gente como tu!!
eres la mejor cabezota que conozco!!! Aunque también tengo que felicitar a tu chico porque detrás de esa gran fortaleza tiene que haber una gran persona dándote calor y fuerza!!! Ésta es sin duda uns lucha compartida!
En mi caso, no tengo la menor duda que me ha ayudado para quedarme embarazada personas muy importantes que tengo en el cielo que brillan con las estrellas y se que me han echado una mano en todo esto, como a ti lo hará tu madre, no lo dudes!!!
Me alegra que hayas tomado la decisión de pedir una segunda opinión!!!es una fantástica decisión!!! recuerda que yo he pasado por tres clínicas para lograr dos embarazos evolutivos y si ésta vez no lograba embarazo (en éste tratamiento), me iba de cabeza a Instituto Bernabéu en Alicante!!!! por éste motivo,me parece perfecta la decisión de ir a hablar directamente con el Doctor Bernabéu ya que todo el mundo habla maravillas de éste Dr. y me uno a la opinión de las chicas... sé que lo vas a lograr con él, estoy convencida...ya verás como te hará ver las cosas dsde otro punto de vista y te animará a continuar!!!
Te deseo la mayor suerte del mundo en este otro camino por el que continúas!!! ya verás que será definitivo!!! Si ves que te da o te propone cosas nuevas, valora dejar aparcados esos embriones e iniciar otro camino con IB o cerrar posibilidades con los Embriones que tienes vitrificados (ya que quizás ahí está tu embarazo evolutivo).
Siempre he pensado que un cambio de aires a una nueva clínica es positivo!!
Y recuerda que quien no lo logra es quien no lucha por conseguir su sueño y tu estás en el camino indicado y tu madre te guiará sin duda en el camino apropiado para que en un futuro solo tengais mirada para ver a Laura entre vuestros brazos.
Un beso muy grande para ti y tu chico!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 31, 2018 1:02 am

LAURAJE lo siento muchísimo corazón, primero por saber que tu mamá ya está en el cielo y segundo por el negativo. Tienen que estar siendo momentos muy difíciles pero verás que después de lo malo siempre llega lo bueno. Mucho ánimo 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ene 31, 2018 1:33 am

Lauraje escribió:Metsa... que alegria! Que beta mas buena y cuanto te lo mereces por luchadora!! Disfruta mucho mucho este esperado y luchado embarazo!!!! 😘

Gracias por todos los mensajes de estos días, el cariño traspasa la pantalla y me arropáis.... pero No hubo milagro, la beta ha bajado... así que el 4°bioquímico. Pero no estoy triste, ya me había hecho a la idea, asi que seguir...

Sé que mi madre me ayudará y estará conmigo, allá donde esté ahora, a llegar a la meta de este duro camino que nos ha tocado a mi marido y a mi.

No me rindo, el jueves voy a consulta con el DR. Bernabeu en la clínica de Madrid. Quizá el no se diga lo mismo que nuestro médico, pero queremos una segunda opinión para saber si lo dejamos: tenemos aún dos conges... si nos lo pinta mal haríamos un último intento con ellos y nos plantaríamos, o si nos da algo de esperanza haríamos nuevo ciclo con el, u otras pruebas... no sabemos.

Esta fue la 12ªtransfer, la que la quede será la 13ª... si el Dr. Bernabeu no lo ve claro nos plantaremos con la conciencia tranquila de haber luchado como jabatos, y emprenderemos un nuevo camino.

Ya os contare el jueves.

Noepas, ya estás ahí... suerte guapa! Y Arann, esperar en estas cosas es lo más de desesperante, pero imagínate que no llegas a sangrar y te hacen la transfer con el endometrio sin estar del todo bien. Así que paciencia!! El mes que viene será.

Un beso a todas

Lauraje, primero decirte que lo siento mucho. Yo esperaba ese pequeño milagro. Por otro lado, que sensata me pareces. A ver lo que te dice tu médico , 12 transferencias son muchas y tiene que ser física y psicológicamente muy duro. No lo quiero imaginar. Por eso, me encanta que tengas ilusión Y, que por lo menos, esperes a ver qué dice tu médico. Ojalá que le de una Vuelta a tu historia y pueda darte una buena solución. Muchos besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Ene 31, 2018 2:21 am

Metsa enhorabuenaaa no sabes cuanto me alegro, ahora a mimarte y cuidarte mucho porque te lo mereces 😊.
Lauraje lo siento mucho. Confío en que algún día lo conseguirás a ver si el gine consigue dar con lo que pasa. Un abrazo grande.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 31, 2018 10:32 am

Madre mia... cuantos mensajes desde ayer a mediodia...
bueno en primer lugar felicitar a Metsa por su betaza.. me alegro guapa.. estarás en una nube aunque con cautela pero feliz.. no sabes la alegría que nos has dado y el ánimo que nos das al resto que estamos en camino de llegar a nuestro sueño.. cuidate mucho ahora y disfruta estos momentos. ya nos vas contando pero celebralo!!! ya tocaba.
Lauraje siento mucho que tu beta no haya incrementado... pero me parece increible tu manera de afrontar todo esto.. estoy convencida que lo lograrás.. creo que te vendrá muy bien la opinión del doctor.. estás en buenas manos. un beso guapa y mucho ánimo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 31, 2018 10:37 am

Qel8+ escribió:Lauraje guapa cuanto lo siento guapa que duro es todo esto la verdad. Mucho animo para ti guapa. Se que eguro no hay manera de animarte ahora pero ya veras como el 13 va ser tu número de la buena suerte.
Metsa me algro mucho por ti. Guapa
Que pena q no haya sido las  un positvo
Flordevida el dia 1 voy para que me den fecha para la histeroscopia  asique de momento despacito
Besitos y abrazos

bueno poco a poco. seguro que pronto te dan la cita.. el día 1? es mañana?? ya nos cuentas guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 31, 2018 10:39 am

Rosi me alegro tu prueba del azúcar haya ido genial.. eres una campeona...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 31, 2018 10:40 am

Pero Araan que raro no?? entonces cual es el procedimiento? esperar a la siguiente regla? la verdad es que nunca lo había escuchado...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 31, 2018 10:42 am

noepas escribió:Gracias chicas😉😉
Llamaré mañana, pues el lunes fue cuando los fecundaron y hoy me tendrían que haber llamado...
Espero que vaya todo bien 🍀🍀🍀🙏🙏🙏
Buenas noches 😘😘😘

Noepas.. hoy si o sí tendrán que decirte algo no?? si el lunes fecundaron.. hoy ya se sabra como evolucionan..
ya nos cuentas verás como tienes una pandi jejeje

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ene 31, 2018 10:44 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Metsa73 – 30/01
Lauraje – repite beta el 30/01
Ranilla – 05/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya – empieza con monitores el 01/02
Qel8+ - histeroscopia el 01/02
Lauraje – consulta IB en 01/02
Iris2017 – ecografía el 02/02
Noepas – transferencia el 03/02
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
Arlet – ecografía el 08/02
Monalissa – ecografía el 12/02
Soyyo – ecografía el 12/02
Metsa73 – ecografía el 14/02
Iris2017 – ecografía el 26/02


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 16 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.