OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:08 pm

rosipaqi1 escribió:Ya estoy aqui chicas.
La ecografia estupenda,la peque esta genial,ya pesa 165 gramos.
Que maravilla chicas se ha visto super bien,no paraba un segundo es maravilloso poder verla y es"¡tan guapa!"estoy enamorada.
Deseo de todo corazon que todas podais sentir el amor y la felicidad que yo siento ahora mismo.No tengo palabras de agradecimiento para el doctor Bernabeu que ha hecho realidad un sueño que yo ya pensaba que era imposible.
Metsa guapa que ganas tengo de que empieces ya veras como en brebe tienes que cambiarte tu misma a la lista de embarazadas.
Endosister vaya susto,gracias a dios estan ahi tus dos milagritos,me alegro muchisimo cielo,cuidate.
Lo de llevar el embarazo solo por la Ss yo al menos me es imposible.Yo no se como sera en tu comunidad pero aqui la primera eco te la hacen a la semana 12 y hasta la 20 no te vuelven a ver.La eco de hoy ha sido por pribado y la verdad es que son 120€ muy bien gastados porque para mi es una inyección de adrenalina estupenda.
Jennicita guapa,a mi me pasa como a ti,miro y miro cositas por internet pero me da miedo comprar,poco a poco se iran quitando esos miedos supongo.
Flordelavida las pruebas de trombofilia es muy raro que te la hagan en la Ss,yo como todo lo hice por pribado y la verdad no es de las pruebas mas caras,a mi me costó 450€.
Berenis muchisimas felicidades guapa por ese lindo bebé,que ese chiquitin si que es un milagrito,te ha salido un luchador nato,mira ya se parece en algo a su mami,besos a los dos.
Os envio a todas un besico chicas y mil gracias por estar siempre ahi.

Rosi no sabes como me alegro de que tu eco fuera perfecta. que bien.. ya va cogiendo peso...vaya navidades más felices vas a pasar.. que bien. ojalá y todas en breve podamos sentir lo mismo que tú... me alegro de corazon.

El tema de las trombofilias.. bueno tampoco es que me las hayan pedido en el instituto. pero es algo que me gustaría hacerme.. me llamarán del hospital y si me ponen pegas lo dejaré estar hasta que me digan en el instituto lo contrario.. tampoco me han dicho que a fecha de hoy sea algo necesario.. si cuela bien y sino. pero vamos un dineral por lo que veo que cuestan..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:10 pm

Monalissa escribió:Buenas chicas!
He estado un poco liada esta semana organizando mi fiesta de cumple y con los síntomas que no me dejan vivir.  ... quería felicitar a endo por su alta de la clínica y porque sus dos embris sigan adelante.  En la SS nos meten unos sustos....
Maybe, a ver si esa placenta va subiendo... como te han dicho aquí alguna chica le ha pasado, o sea que míralo como algo normal.  El nombre de la niña muy original.
Ranilla, me alegro de que ya estés a punto de empezar, verás que todo irá rapidísimo.
Metsa, como pasa el tiempo dos meses ya.... en nada estás en betaespera.  Ánimo!!!
Cris, q me alegro de que estés repuesta y con ánimos de seguir adelante.  
Flor, les puedes decir a los médicos q has tenido aborto pq así no te podrán problemas para hacerte las pruebas.  Con respecto a lo q me preguntabas yo no he tenido ningún bioquímico, pero he leído que cuando las betas son tan bajas se le llama así, es decir, q implantan pero no llegan a evolucionar. Tranquila q a la tercera va la vencida.  
A las que vais a empezar noasd, Vega, isis mucho ánimo.
Rosi, creo q tenías  eco cuéntanos, guapa.
Arlet, soyyo compis cómo estáis?? Yo de momento no he pensado en comprar nada aunq reconozco que lo del carrito y la ropita me hace ilusión.  
Que me quedo sin batería..... muchos besos.  

que bien Monalisa celebrando cumple el mejor regalo ya lo tienes.. que bien..
si es lo que les diré cuando me llamen a ver si cuela por ahí.. y sino pues nada esperaremos.. que como bien dices a ver si a la tercera es mi vencida..
espero que de síntomas vayan mejor.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:11 pm

ARLET1 escribió:Benedis me alegro MUCHISIMO que hayas logrado tener a tu nene!!!eres muy valiente y en la vida como vés también trae mucha felicidad!!! Disfurta muchisimo de tu peke y de tu nena que ya sabes que en nada se hacen grandes!!! Felicidades guapa!!!
Pues yo como Jennicita....de Black fryday comprandome ropa de premamá jeje!!!
Soyyo...estoy como tu...en febrero quiero mirarme carro...por si acaso se adelanta todo...y claro...ya tengo de bebe... 1 de todo...pero me falta ...1 de todo otra vez😅😅😅 menudo gasto!!!! Pero es lo que toca!!!
Buen finde a todas!!!

Arlet.. cuentanos que has comprado en el Black,, la casa por la ventana no?? ajajajajaja.. que ilusión poder ir de compritas... cosas de bebe.. bueno todas llegaremos algún dia.. seguro.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 1:12 pm

ESDA escribió:Rosi Paqui!!! Qué bien que todo esté fenomenal, no me extraña que estés enamorada de tu pequeña, y más cuando la veas!
BereniS muchas felicidades!! Eres un ejemplo de lucha y esfuerzo, ahora a disfrutar de tus dos príncipes.
Cris ya verás como dentro de poco tienes otro positivo y ya puedes ir a comprar cositas, mucho ánimo!!
Flor cómo vas?? Endo, la manchados?
Buen finde a todas guapas!!
Besos

Esda,, yo en esperas a ver si baja la ansiada regla.. tú??? cuentanos...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Nov 27, 2017 1:16 pm

Buenos días chicas! Bienvenida a las nuevas! Suerte en este camino.
A las Eco, mucha suerte! A las próximas reglas, que bajen prontito para empezar ya! A las del club del manchado, que paren yaaaaaa, que eso estresa mucho aunque nuestros bebés estén bien!!!
Rosipaqi cariño, cuánto me alegra leerte tan feliz! Te lo mereces!
Metsa, siempre pendiente de ti!
Yo voy a crear el “Pupas’club”!!!!! Ahora me ha salido un herpes labial que parece un labio accesorio!!!!!! A ver si se me quita pronto porque vaya alíen se me ha acoplado! 😓😓😓😓.
Besos a todas y feliz semana! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Nov 27, 2017 1:50 pm

Hola chicas, qué tal estáis todas? Soyyo, Endo, como van esos manchados? Espero que mejor y estéis más tranquilas.
No he podido mirar si hoy hay ecos, pero que todas vayan súper bien Smile
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, una betaespera!!! Sé que es difícil por no decir imposible, pero espero estés lo más tranquila posible y ya verás que va todo bien.
Yo hoy he tenido revisión, está todo bien, no hay restos de placenta ni nada, solo el dichoso quiste de endometriosis pero que no ha crecido mucho más y según me dice no afecta al embarazo, así que espero que se quede quietecito...
Le he preguntado por analíticas de vitamina D, trombofilias,...Me ha mandado varias cosas pero me ha dicho que para que yo me quede tranquila. Dice que esto se manda cuando hay fallos de implantación repetidos y lo de las trombofilias sobretodo en los casos que el embrión para su crecimiento, pero no le ha dado mucha importancia, la verdad. Aunque sí que me ha pedido varias cosas para mi tranquilidad, y por mirar que no quede.
A finales de Diciembre, primeros de Enero vuelvo a consulta para ya organizar la transfe de mi baby con la regla de Enero I love you I love you I love you
Flor, le he preguntado por lo que hablábamos de ciclo natural o no. En ciclo natural me ha dicho que tengo que ser bastante puntual, y yo soy más o menos, pero no un reloj, vamos...Cuando te viene la regla te hacen ecos para controlar la ovulación, cuando estás a punto de ovular pinchazo de ovitrelle y entonces a los 5 días transfe (5 días porque el mio es blasto de 5 días). Es un poco como engañar al cuerpo, hacer que ovules normalmente y entonces tu cuerpo ya va preparándose para un posible embarazo como cada mes, y ahí te ponen el embrión. Dice que podemos probar en ciclo natural y ver como voy, y si no pues con parches. Me atrae ciclo natural por evitar tanta hormona, pero si veo que es algo complicado y no me dice que sea mucho mejor para el embarazo quizás vuelva a hacerlo con parches que es más preciso todo. Ya me contarás que te dicen a ti y que decides hacer, porque tu lo harás antes que yo!!
Besos a todas!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Nov 27, 2017 2:32 pm

Cris, qué alegría que ya más o menos tengas fecha. Lo bueno que con las navidades se pasa rápido y ya estamos en enero antes de darnos cuenta. Me alegro que ya tengas tu nidito bien limpio.
Flor, tu esperando tb la regla? A ver si baja prontico para tener el positivo antes de que acabe el año. Verás que bien.
Jennicita, nunca me ha salido una pupa de esas pero siempre he oído que son una mierda y que incluso duelen, así que a ver si se te quita pronto.
Yo hoy he ido a por mi ampliación de baja. Estoy que me subo por las paredes todo el día en casa y sigo con mis manchados.
Como anécdota os cuento que perdí mis lupas por casa, que solo las uso para ver la tele y poco más y fui a comprarme unas y graduarme la vista, y las pocas dioctrias que tenía se habían ido. Me dijeron que era por el embarazo, Jajaja. Ahora veo a kilómetros. Tb he notado que mi pelo aguanta limpio muchísimo más tiempo, así que algunas ventajas tenía que tener esto, no? En cuanto a síntomas, nada. Cero patatero. Casi 7*semanas y estoy bien, así que si esto sigue para adelante, que siga así de bien, pero sin manchados, por Dios.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 3:00 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas, qué tal estáis todas? Soyyo, Endo, como van esos manchados? Espero que mejor y estéis más tranquilas.
No he podido mirar si hoy hay ecos, pero que todas vayan súper bien Smile
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, una betaespera!!! Sé que es difícil por no decir imposible, pero espero estés lo más tranquila posible y ya verás que va todo bien.
Yo hoy he tenido revisión, está todo bien, no hay restos de placenta ni nada, solo el dichoso quiste de endometriosis pero que no ha crecido mucho más y según me dice no afecta al embarazo, así que espero que se quede quietecito...
Le he preguntado por analíticas de vitamina D, trombofilias,...Me ha mandado varias cosas pero me ha dicho que para que yo me quede tranquila. Dice que esto se manda cuando hay fallos de implantación repetidos y lo de las trombofilias sobretodo en los casos que el embrión para su crecimiento, pero no le ha dado mucha importancia, la verdad. Aunque sí que me ha pedido varias cosas para mi tranquilidad, y por mirar que no quede.
A finales de Diciembre, primeros de Enero vuelvo a consulta para ya organizar la transfe de mi baby con la regla de Enero I love you  I love you  I love you
Flor, le he preguntado por lo que hablábamos de ciclo natural o no. En ciclo natural me ha dicho que tengo que ser bastante puntual, y yo soy más o menos, pero no un reloj, vamos...Cuando te viene la regla te hacen ecos para controlar la ovulación, cuando estás a punto de ovular pinchazo de ovitrelle y entonces a los 5 días transfe (5 días porque el mio es blasto de 5 días). Es un poco como engañar al cuerpo, hacer que ovules normalmente y entonces tu cuerpo ya va preparándose para un posible embarazo como cada mes, y ahí te ponen el embrión. Dice que podemos probar en ciclo natural y ver como voy, y si no pues con parches. Me atrae ciclo natural por evitar tanta hormona, pero si veo que es algo complicado y no me dice que sea mucho mejor para el embarazo quizás vuelva a hacerlo con parches que es más preciso todo. Ya me contarás que te dicen a ti y que decides hacer, porque tu lo harás antes que yo!!
Besos a todas!!

Hola Cris. gracias por la info.. me alegro que de tu revisión todo este genial.. ahora mismo vuelves a la carga.. que bien!!! si yo también estoy como tú con blasto de 5 días.. y creo que yo si que haré ciclo natural..al menos quieren probar esta vez. yo me pasa como a tí.. soy puntual pero tampoco un reloj.. así qeu bueno esperemos sea el ciclo que sea que nos vaya genial a las dos...
a mi lo de la vitamina d y lo de las trombofilias es cuando hay fallos de repetición también.. me las ha pedido pero porque yo quiero no porque realmente las necesite.. pero como bien dices no está de más si las hacen tenerlas...
vaya este ciclo va mucho más rapido porque si cuando pasa la ovulación son 5 días la transfer va seguidito por lo que veo..
bueno que pase este mes de diembre rapidito que las que estamos en espera estamos ya ansiosas por empezar ya.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 3:02 pm

Endosister escribió:Cris,  qué  alegría que ya más o menos tengas fecha.  Lo bueno que con las navidades se pasa rápido y ya estamos en enero antes de darnos cuenta.  Me alegro que ya tengas tu nidito bien limpio.
Flor,  tu esperando tb la regla?  A ver si baja prontico para tener el positivo antes de que acabe el año.  Verás que bien.
Jennicita,  nunca me ha salido una pupa de esas pero siempre he oído que son una mierda y que incluso duelen,  así que a ver si se  te quita pronto.
Yo hoy he ido a por mi ampliación de baja.  Estoy que me subo por las paredes todo el día en casa y sigo con mis manchados.
Como anécdota os cuento que perdí mis lupas por casa,  que solo las uso para ver la tele y poco más y fui a comprarme unas y graduarme la vista,  y las pocas dioctrias que tenía se habían ido.  Me dijeron que era por el embarazo,  Jajaja.  Ahora veo a kilómetros.  Tb he notado que mi pelo aguanta limpio muchísimo más tiempo,  así que algunas ventajas tenía que tener esto, no?  En cuanto a síntomas,  nada.  Cero patatero.  Casi 7*semanas y estoy bien,  así que si esto sigue para adelante,  que siga así de bien,  pero sin manchados, por Dios.

que me dices.. en el embarazo se recupera vista??? jajaja.. y el pelo aguanta más tiempo limpio?? eso no lo había escuchado yo.. oye que bien no?? yo estoy como tú.. con lupas para conducir por la noche y poco más.. jolin...


Me alegro que vayas así de bien.. eso es buena señal y vamos avanzando..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Nov 27, 2017 3:17 pm

Cris me alegro que todo este bien , ahora a pasar una navidades tranquilitas y despues al lio otra vez, que el tiempo pasa volao

Endosister lo del pelo es verdad a mi tambien me dura mas limpio , espero que se vayan los manchados pronto y si sigues sin sintomas mejor que mejor


Yo ya he llegado de consulta me han puesto para escuchar el corazon, bueno pues no habia manera de escucharlo, me he asustado pero me dice tranquila que no veas lo que te ha tocao jajajajjaa le ponia el aparato y se iba para otro lado asi un rato y ya deseaperada me dice ponte de lado que esta se va a enterar jajajajaja de lado despues culo para arriba culo para abajo hasta que la ha pillao , dice anda anda quenlo que te ha tocao aqui nos tiene jugando al escondite la tia jajajajajaja digo pero esta bien todo no? Por que he escuchao solo un poco el corazon y dice bien si si pero vamos ahi no tienes un terremoto si no un sunami jajajajaa , le digo es la tercera que me lo dice ya hasta me estoy asustando jajajaja pues nada ahora la tia no paraaaaa que poco le gusta que la trasteeen y he de decir que se me cae la baba ains dios

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Nov 27, 2017 4:24 pm

Noasd escribió:Cris me alegro que todo este bien , ahora a pasar una navidades tranquilitas y despues al lio otra vez, que el tiempo pasa volao

Endosister lo del pelo es verdad a mi tambien me dura mas limpio , espero que se vayan los manchados pronto y si sigues sin sintomas mejor que mejor


Yo ya he llegado de consulta me han puesto para escuchar el corazon, bueno pues no habia manera de escucharlo, me he asustado pero me dice tranquila que no veas lo que te ha tocao jajajajjaa le ponia el aparato y se iba para otro lado asi un rato y ya deseaperada me dice ponte de lado que esta se va a enterar jajajajaja de lado despues culo para arriba culo para abajo hasta que la ha pillao , dice anda anda quenlo que te ha tocao aqui nos tiene jugando al escondite la tia jajajajajaja digo pero esta bien todo no? Por que he escuchao solo un poco el corazon y dice bien si si pero vamos ahi no tienes un terremoto si no un sunami jajajajaa , le digo es la tercera que me lo dice ya hasta me estoy asustando jajajaja pues nada ahora la tia no paraaaaa que poco le gusta que la trasteeen y he de decir que se me cae la baba ains dios

jaja Noash no se deja.... esta tan tranquilita ahí dentro que como bien dices no le gusta que la trasteen, piensa que todo está perfecto y disfruta mucho estos momentos tan bonitos.. normal que se te caiga la baba. y eso que es tan pequeñita.. ya verás cuando vaya cogiendo forma...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Nov 27, 2017 6:52 pm

¡Hola chicas!
Cris, me alegro mucho de que tu revisión haya ido bien. ¡Diciembre se va a pasar rapidísimo y en nada estás otra vez al lío!
Esda, luego nos cuentas qé tal tu eco de hoy, ¿vale? ¡Qué nos encanta!
A las regla-esperantes, Metsa, Flordelavida e Iris, os mando una dosis más de paciencia... ¡Ya queda menos!
Jennicita, vaya faena lo del herpes... Dicen que es muy molesto...
Berenis... ¡No sabes la tensión con la que leí tu historia y la ilusión que me hizo enterarme de que finalmente tienes un niño sanote en casa! Bienvenida de nuevo al foro y gracias por compartir tu experiencia con nosotras.
Endosister´, Soyyo, a ver si remiten ya esos manchados, que, aunque no sean nada, la verdad es que nos vuelven un poco locas...

el otro día hablabais de las compritas de cosas de bebé. Nosotros aún no hemos comprado nada porque, como os conté, estamos con obra en casa y bastante hay ya con eso, pero sí hemos empezado a mirar lo que nos gusta y lo que no, para luego ya ir a tiro hecho... ¡Me encanta mirar cositas de bebés e imaginarme a mi peque con todo!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Nov 28, 2017 12:53 am

Hola guapas!!
Cris cuánto me alegro que esté todo correcto, en nada ya estás otra vez en betaespera y con el positivo definitivo!!
Endo y soy yo la verdad es que lo de los manchados es un rollo pero ya veréis como dentro de poco dejáis de manchar y ya podéis disfrutar un poco más.
Noasd madre mía!!! Un terremoto ahí dentro, ya verás cuando empieces con las patadas, jajajaja.
Metas, iris, flor ...venga que en nada tenéis ahí a la guarri para seguir persiguiendo el sueño. Mucho ánimo!!
Arlet, Ametz, jennicita, mi Monty, ...besotes a todas.
Yo deciros que estoy feliz y todavía sin creerme que esté embarazada!! Hemos visto al garbancito, latir y muy bonito él, jeje. Me ha dicho que todo correcto, el 15 de diciembre vuelvo y si sigue todo así me da el alta.
Oye, cuando os fueron quitando medicación?? En la semana 12 o antes??
Muakkk

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Nov 28, 2017 1:30 am

Hola guapas!! Veo el foro superpositivo y que transmite muchas energías!! A las chicas que esperan la regla que no se desesperen ,esa viene sí o sí ja,ja. Jenicita lo de tu herpes debe ser un sufrimiento , cuídate. Endo y Soyyo esos manchados a ver si remiten de una vez, qué rollo!!
Esda , Maybe, Rosi disfrutad de las ecos son momentos únicos en la vida y luego se recuerdan con nostalgia, ains, pensar que yo debería tener aún en la tripa a mi baby....
En cuanto a lo del pelo limpio, no es más que el principio jaja, la piel de la cara se alisa, suaviza, no tiene brillos, la piel del cuerpo está como de terciopelo, el vello de las piernas casi no crece y el pelo se hace más denso y brillante, vamos un chollo. A mí la vista no me mejora y después de los embarazos subo en graduación, ufff
Bueno las mamis decidme cómo van los pequeños, serán todos primitos del foro!!!
Ametz mi peque se llama Fabián!
Buenas noches y que mañana sea un buen día para todas!!!

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 28, 2017 1:42 am

noepas escribió:
Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Una pregunta magama, cuantos óvulos te dieron por tratamiento, 8? Y cuántos te llegaron a fecundar bien y te volvieron a congelar? Es que este modo es nuevo para mí 😅😅 y me van viniendo las preguntas poco a poco
Gracias bombón por contestar 😘😘😘
Noepas yo tuve 12 óvulo maduros, eran óvulos frescos de una donante, fecundaron 10, 9 llegaron a día 3 y 6 a día 5. Me puse uno y me esperan 5 más. Pregunta lo que quieras. Bss

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 28, 2017 2:04 am

Flordelavida escribió:
Magama14 escribió:
noepas escribió:Por mi parte deciros que hoy he hablado con la clínica porque todavía ni me habían dicho si me iban a buscar donante nueva o íbamos a utilizar la de la primera vez.
Bueno, pues me han dicho que esta vez vamos a ir con vitrificados. Me han dicho que por tratamiento entran 8 ovocitos, los descongelarán, fecundarán y los que sigan a delante serán los que me queden.
Alguna ha ido con vitrificados?? Me suena que alguien dijo que su clínica solo trabajaba con vitrificados, no? Cuántos embriones os quedaron?? Fuisteis con ciclo natural??
Gracias chicas😍😍😘😘
Mi Pablo fue vitrificado a día 5. El día de mi transfer lo descongelaron y adentro. Yo fui con ciclo natural.

Magama con lo cual lo transfirieron en día 5 o 6?
yo el que tengo vitrificado está en día 6 creo porque hicieron dgp.. así que bueno si lo descongelan mismo día.. seguirá siendo dia  6, tampoco sé cuanto tardan en descongelar...
que bien ciclo natural..recuerdas como fué el proceso? habías probador anteriormente con ciclo sustituido??
hay tu pablo que bendición Magama
Si probe con ciclo sustituido peto no me fue bien con las pastillas. Si que lo recuerdo, como olvidarlo jaja. Me vino la regla, fui al médico y todo estaba bien. Control ecográfico sobre el día 9 de mi ciclo, luego a día 11 y se vió que estaba a punto de ovular. Me pinché el ovitrelle y 2 días después fui y ya había ovulado. Empecé entonces con progefik y me hicieron la transfer con el embri en 5 días. La Descongelación tarda unas dos horas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Nov 28, 2017 2:11 am

Hola chicas Berenis lleva razon el foro esta lleno de buena onda,veo que tenemos una nueva betaesperante,mucha suerte guapa y espero que lo lleves con paciencia,ya queda poco para tu positivo.
Endo y soyyo espero que los manchados vayan remitiendo.
Esda me alegra que hayas disfrutado de tu eco,es maravilloso escuchar ese sonido,disfruta de tu embarazo guapa que te lo mereces.
Noasd menudo susto el no escucharla¿verdad?Ese terremoto te volverá loca.Me alegra que estes feliz,disfruta guapa.
Jennicita espero que ese herpes se te quite pronto guapa,cuidatelo.
A las que esperais la regla paciencia chicas,de todos modos Metsa a mi tambien se me retrasó cuarenta dias no se si recuerdas y hablé con Carmen y me mandaron unas pastillas progevera o algo asi y me bajó ennseguida.
A las preñis disfrutadlo,a las mamis diafrutad de vuestros amorcitos al resto ser felices que todo llega y vuestras tripitas no tardaran.Besitos para todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Nov 28, 2017 2:17 am

Berenis escribió:Hola a todas las chicas,me registré en marzo porque empezaba mi primera ovo, tuve bastante suerte y di un positivo Very Happy . Todo era correcto, era mi tercera gestación y avanzaba con normalidad excepto muchos síntomas (nauseas, dolor de estómago, sin apetito...)
a final de agosto empecé a manchar marroncillo y fui a la gine, me dijo que la placenta bien y que hiciese vida tranquila; tengo una nena de 6 años que no camina y necesita ayuda para toso y claro, ya pesa lo suyo. Así seguí hasta mitad de septiembre, me dio ciática, mucho manchado y yo notaba contracciones, me fui a la gine sin número ni nada y me mandó al hospital ya que en el privado no tienen UCI pediátrica, imaginad el susto. Estuve 5 días con medicación y 19 de septiembre a las 11 y 25 de la noche nacía mi niño en la sala de dilatación, no me dio tiempo a llegar a paritorio. Pesó 1500 ya que nació con 28 sem. y media. Pasó 15 días en UCi que fueron los más duros porque no se sabía si tendría secuelas, todas las pruebas dieron bien y tras tres semanas y media en neonatos volvimos a casa. Lo pasamos mal, tengo una hija con problemas y veía que se me repetía la historia, veía injusto tener que sufrir tanto de nuevo en la vida. Ahora estoy superfeliz en casa con mi nene. No he dejado de leeros desde marzo aunque no escribía, espero poder hacerlo ahora más a menudo.
Besos para todas. flower
Enhorabuena, Al final todo ha acabado bien. Ahora a disfrutar de tu nene.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Nov 28, 2017 10:34 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Lillibeth – 04/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ranilla – resultados seminograma el 29/11
Arlet – ecografía el 05/12
Maybe – cita matrona 11/12
Monalissa – ecografía el 12/12
Esda – ecografía el 15/12
Maybe – análisis y curva azúcar 19/12
Maybe – ginecólogo 26/12
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Nov 28, 2017 10:35 am

Buenos días

Soyyo que vaya muy bien la ecografía, espero que el hematoma haya disminuido.
Montti hoy toca la revisión de pocholo, ya verás como está todo estupendo. Ayer vi sus nuevas fotos y no se puede ser más guapo! Y tiene unas lorzas monísimas ;-)
Noasd vaya rato pasarías ayer pobreta pero al final te quedaste tranquila escuchando a tu peque, parece que va a ser un poco traviesa ja ja ja. De cuánto estás ya?
Flordelavida, Iris yo aquí también esperando a la regla, ya llevo 28 días de ciclo y esto no tiene visos de aparecer fufff que cabrita es la tía, cuando no la quieres viene toa puntual y cuando la quieres no aparece.
Jennicita a mi me salen muchos herpes labiales, de hecho hasta una vez me dieron aciclovir en pastillas porque empalmaba uno detrás de otro. Una amiga me dijo que usara aceite esencial del arbol del té y va muy bien y es un remedio natural. Yo me echo una gotita un par de veces al día y lo va curando. Y encontré un cacao para los labios con aceite esencial y con eso no me salen lo malo es que no me acuerdo de dármelo muchas veces y alguna vez me salen pero ya muy de vez en cuando 
Criscruzblanca me alegro de que la revisión fuera bien, en nada estás otra vez buscando a tu congeladito y esta vez será la buena cielo.
Endosister ahora vas a tener vista de lince, jodo a ver si me pasa a mi algún día que con 7,5 dioptrias en cada ojo parezco Rompetechos. Espero que vayas manchando menos cielo, aquí ha habido muchas chicas con hematomas y se han ido reabsorbiendo poco a poco hasta parar los manchados.
Maybe que tal van las obras de la casa? Qué ilusión ir preparando todo, disfruta mucho de este momento tan bonito cielo.
Esda que bien que hayas visto latir a tu peque, enhorabuena! Creéte que estás super embarazada cielo.
Berenis me gusta mucho el nombre de tu peque, te añado a la lista corazón.
Magama que tal está Pablo?

Muchos besotes
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 11:07 am

Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Nov 28, 2017 11:32 am

Ay Vegaaa, que ya estás a las puertas!! Vaya nervios. A mi tb me tocó ir a Madrid, y aunque mi viaje es de 2 horas, salí 4 horas antes tb por el tema del tráfico y menos mal. Y vas a meterte ese tute en un solo día?? Casi mejor pasar allí la noche. Bueno, ya nos vas contando para cuándo es la punción al final y la transfer.

SoyYo, tienes eco hoy, no??? Espero ansiosa tus noticias. Cómo vas con los manchados? Yo anoche otro susto. Llevaba todo el día sin apenas manchar y justo cuando se lo digo a mi chico y con toda la alegría, zas! Venga a sangrar, estuve como dos horas sin parar. Pero en plan compresa de abuela, de las grandes. Yo me muero de los disgustos. Ahora ya el manchado aunque es continuo, ya no es rojo.
Montti, y tu tb tienes que llevar al peque a revisión. Yo quiero a mis peques ya conmigo, los quiero aquí y ahora, que estoy sufriendo mucho y el tiempo pasa lentooooo....
Chicas esperarreglas, ojalá os lleguen pronto y podáis empezar.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 11:42 am

Endosister escribió:Ay Vegaaa,  que ya estás a las puertas!!  Vaya nervios.  A mi tb me tocó ir a Madrid,  y aunque mi viaje es de 2 horas,  salí 4 horas antes tb por el tema del tráfico y menos mal.  Y vas a meterte ese tute en un solo día??  Casi mejor pasar allí la noche.  Bueno,  ya nos vas contando para cuándo es la punción al final y la transfer.

SoyYo,  tienes eco hoy, no???  Espero ansiosa tus noticias.  Cómo vas con los manchados?  Yo anoche otro susto.  Llevaba todo el día sin apenas manchar y justo cuando se lo digo a mi chico y con toda la alegría,  zas!  Venga a sangrar,  estuve como dos horas sin parar.  Pero en plan compresa de abuela,  de las grandes.  Yo me muero de los disgustos.  Ahora ya el manchado aunque es continuo,  ya no es rojo.  
Montti,  y tu tb tienes que llevar al peque a revisión.  Yo quiero a mis peques ya conmigo,  los quiero aquí y ahora,  que estoy sufriendo mucho y el tiempo pasa lentooooo....
Chicas esperarreglas,  ojalá os lleguen pronto y podáis empezar.

Vaya por dios con los manchados esos. Es desesperante. Haz todo el reposo que puedas.
Tenemos que hacer el viaje en un día, a mi marido ya le es difícil coger un día libre en el trabajo así que dos ya imposible. Tendremos que estar allí sobre las 9 asi que pasaremos la noche viajando.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 28, 2017 12:40 pm

Vega escribió:Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Madre mia Vega... ya lo tienes en puertas que bien. punción casi ya.. viernes ó lunes osea que en nada la transfer.. antes que acabe el año ya estas preñi.. que bien.. vamos vamos que tenemos que acabar bien el año...
ya nos vas contando.. irás con ciclo natural ó sustituido???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 12:49 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Madre mia Vega... ya lo tienes en puertas que bien. punción casi ya.. viernes ó lunes osea que en nada la transfer.. antes que acabe el año ya estas preñi.. que bien.. vamos vamos que tenemos que acabar bien el año...
ya nos vas contando.. irás con ciclo natural ó sustituido???
Gracias flor. La punción será pronto pero para la transfer tenemos que esperar. Me dijeron que les hacen Dgp a los embriones a dia 5 y que tardan los resultados 3 semanas, después todavía esperar por mi regla, así que va para largo.
Cuentan hacérmelo en ciclo natural.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Nov 28, 2017 12:57 pm

Vega, ya estás a puntito, que emoción!!! Sí que tenéis un viajecito largo, pero con la alegría y los nervios se os pasará volao!!
Endo vaya embarazo con los sangrados, menos mal que no tienes otros síntomas...A ver si paran ya de una vez y puedes relajarte un poquito jolín!!
Soyyo, tú cómo vas? Hoy eco, verdad? Así verás que todo va bien, cuéntanos!!
Aishhh...me dejo a muchas seguro, pero os mando besazo a todas y cada una!!!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Nov 28, 2017 1:14 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Madre mia Vega... ya lo tienes en puertas que bien. punción casi ya.. viernes ó lunes osea que en nada la transfer.. antes que acabe el año ya estas preñi.. que bien.. vamos vamos que tenemos que acabar bien el año...
ya nos vas contando.. irás con ciclo natural ó sustituido???
Gracias flor. La punción será pronto pero para la transfer  tenemos que esperar. Me dijeron que les hacen Dgp a los embriones a dia 5 y que tardan los resultados 3 semanas, después todavía esperar por mi regla, así que va para largo.
Cuentan hacérmelo en ciclo natural.

cuanto tardan los resultados no??? a los míos tb les hicieron dgp pero no recuerdo que tardaran tanto los resultados.. bueno con lo que sea va a ir rapida la cosa... no hay que desesperarse aunque se que tenemos poco aguante para estas cosas..
yo en un principio tb iré en ciclo natural quieren probar a ver que tal..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 1:18 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Hola chicas.
Monti, hoy tienes revisión con Alejandro,  creo, seguro que esta todo perfecto.
Y soyyo eco, que emocionante!!
Beneris,  me alegro de que hayas vuelto al foro. Con tu experiencia seguro que nos podrás ayudar mucho.
Rosipaqi y maybe, como me alegra veros así de felices.
Cris, me alegro de que todo vuelva a la normalidad dentro de ti y puedas empezar de nuevo con mucha fuerza.
Metsa, a ver si te llega pronto y puedes comenzar.
Me quedáis Muchas por nombrar, pero es imposible acordarse de por qué fase vais cada una.
Por mi parte tengo novedades, me han llamado para decirme que ya tengo donante. Mañana tiene eco para ver como van sus folis y después me llaman para ver si le hacen la punción este viernes o el lunes siguiente. Que nervios!!! He de deciros que lo que más me asusta es meterme en medio de Madrid (será la primera vez que voy)  y perderme o no llegar a tiempo a la hora que nos manden. Uff!  Solo de pensarlo me pongo mala. Tengo 600 km de camino y otros 600 de vuelta, vaya tute.
Besos a todas.

Madre mia Vega... ya lo tienes en puertas que bien. punción casi ya.. viernes ó lunes osea que en nada la transfer.. antes que acabe el año ya estas preñi.. que bien.. vamos vamos que tenemos que acabar bien el año...
ya nos vas contando.. irás con ciclo natural ó sustituido???
Gracias flor. La punción será pronto pero para la transfer  tenemos que esperar. Me dijeron que les hacen Dgp a los embriones a dia 5 y que tardan los resultados 3 semanas, después todavía esperar por mi regla, así que va para largo.
Cuentan hacérmelo en ciclo natural.

cuanto tardan los resultados no??? a los míos tb les hicieron dgp pero no recuerdo que tardaran tanto los resultados.. bueno con lo que sea va a ir rapida la cosa... no hay que desesperarse aunque se que tenemos poco aguante para estas cosas..
yo en un principio tb iré en ciclo natural quieren probar a ver que tal..
Ya os iré contando. Dicen que en ciclo natural va mejor porque en el sustituido puedes tener la ventana de implantacion desplazada y aunque todolo demás este bien no implantarla.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Nov 28, 2017 1:21 pm

Hasta las 5 no la tengo y estoy nerviosilla como siempre.
Vega mucha suerte! Para ir en ciclo natural tienes q ir allí a controlarte?
Salid con tiempo o pasad la noche allí. Cuando os hacen el dgp os dicen el sexo antes de ponerlo o después.
Endosister vaya tela los sangrados. Yo mancho por la mañana al levantarme pero no a diario, hoy parece q me he librado.
Metsa a ver si baja pronto la dichosa amiga.


soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Nov 28, 2017 1:30 pm

soyyo escribió:Hasta las 5 no la tengo y estoy nerviosilla como siempre.
Vega mucha suerte! Para ir en ciclo natural tienes q ir allí a controlarte?
Salid con tiempo o pasad la noche allí. Cuando os hacen el dgp os dicen el sexo antes de ponerlo o después.
Endosister vaya tela los sangrados. Yo mancho por la mañana al levantarme pero no a diario, hoy parece q me he librado.
Metsa a ver si baja pronto la dichosa amiga.

No, no me hace falta ir allí para los controles, sirve en nuestra ciudad y mandar informe.
Sobre lo que preguntas del sexo de los embriones no tengo ni idea. Es la primera vez que me van a hacer dgp.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.